-
loading
Solo con imagen

Colchon mascota

Listado top ventas colchon mascota

XIAPIA ALFOMBRILLA REFRIGERANTE PERROS/GATOS, MANTA DE REFRIGERACIÓN PARA MASCOTAS GRANDES MEDIANOS, ALFOMBRA REFRESCANTE COLCHONETA CAMA GATO FRIO ANIMALES COLCHON MASCOTAS PARA VERANO, 70X120CM, XL
  • ❄【MATERIAL SIN OLOR】El gel de refrigeración interior es 100% seguro para mascotas y personas. No necesita refrigeración por agua. La alfombrilla de gel autoenfriante es la mejor manera de enfriar a tu mascota de forma segura y eficaz en verano. La alfombrilla es de material de alta calidad y no tiene esquinas afiladas. Totalmente apto para niños.
  • ❄【RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE】Incluso refrigerado, no necesita electricidad, el sistema de refrigeración activado por presión absorbe el calor corporal y relaja automáticamente a tu perro cuando se acosta. Después de 15 – 20 minutos sin uso vuelve a estar frío.
  • ❄【PORTÁTIL & FÁCIL DE LIMPIAR】Gracias a la superficie impermeable, la esterilla se puede lavar fácilmente con agua y con un cepillo suave o un paño húmedo. El diseño plegable hace que sea fácil de llevar y puedes llevarlo a cualquier lugar.
  • ❄【USO MÚLTIPLE】La esterilla de refrigeración no solo se puede utilizar en camas de perros, sofás, asientos de coche, jaulas, perreras o parques, sino también como esterilla de refrigeración para cojines o portátiles. Es adecuado tanto para mascotas como para personas.
  • ❄【ATENCIÓN】EL tamaño pequeño y mediano es para gatitos, cachorros u otras mascotas pequeñas, por favor, selecciona el tamaño en consecuencia. La alfombrilla es resistente a la perforación, pero si tu perro es agresivo o tiene comportamiento de masticar, la alfombrilla no puede sobrevivir durante mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY CAMA PARA PERROS GRANDES/MEDIANOS/PEQUEÑOS CON FUNDA EXTRAÍBLE LAVABLE, CAMA ORTOPÉDICA IMPERMEABLE CON FORMA HUEVO PARA PERROS, CAMA COLCHÓN TRANSPIRABLE PARA MASCOTAS, 90X70X8CM, GRIS OSCURO
  • ? ESPUMA EN FORMA DE HUEVO DE ALTA DENSIDAD: la cama para perros ortopédica de espuma en forma de huevo de alta densidad de 8 cm alivia el dolor articular y muscular de tus amigos de cuatro patas.Ideal para mascotas de edad avanzada y artríticas. (No apto para perros con comportamiento masticatorio).
  • ? SUPERFICIE PARA DORMIR PRIMA: la superficie para dormir de terciopelo suave como el cristal de primera calidad ofrece una sensación de tacto sedoso en la piel. ¡Ayuda eficazmente a sus mascotas a reducir la ansiedad y dormir tranquilos!
  • ✨ IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE: la película interior impermeable y el material oxford impermeable lateral protegen la espuma en forma de huevo de la suciedad. La base antideslizante evita que la cama del perro se deslice.
  • ? CUIDADO FÁCIL: la funda es extraíble y se puede tirar en la lavadora para una fácil limpieza. La cremallera en 'L' está oculta para que los perros no se sientan tentados a roerla.
  • ? DETALLES DEL PRODUCTO - Cama para perros mediana (75*50*8cm) para mascotas de 12-18 kg; Cama grande para perros (90*70*8cm) para mascotas de 19 a 32 kg; Cama jumbo para perros (104*73*8cm) para mascotas de 33-41 kg. Si el perro tiene entre dos tamaños, a menudo es mejor elegir el tamaño más grande. La cama de la mascota se comprime durante el transporte, sugerimos ponerla durante 48 horas en el mejor estado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOBLEZA CAMA PARA MASCOTAS (PERRO/GATO), SÚPER SUAVE CON LINDO ESTAMPADO | COLCHÓN CAJÓN REVERSIBLE DE LANA | COLCHÓN PARA MASCOTAS LAVABLE A MÁQUINA L70*W55CM
  • 【No más colores aburridos】. - Nuestro adorable colchón para mascotas es un estampado de huellas marrones. También puede usar el lado reversible para combinar con diferentes decoraciones del hogar.
  • 【Comfortable Material】 - Un colchón para mascotas suave y plano para perros y gatos hecho de lana de alta calidad con composición de franela y algodón y lana de cordero. Esta cómoda cama para jaulas es perfecta para proteger las vértebras de su cachorro y es adecuada para mascotas mayores y discapacitadas.
  • 【Hace que viajar sea más fácil】 - Esta cama para perros o gatos está diseñada para jaulas, transportes, vehículos y su casa. Dondequiera que su mascota vaya, puede llevar esta cama para mascotas ligera y compatible con usted.
  • 【Máquina lavable y duradera】 - Nuestro colchón es lavable a máquina, amigable con las patas de las mascotas, amigable con la secadora, aislado, transpirable, resistente a los arañazos y las mordeduras, reversible e incluye una garantía del fabricante de 1 año.
  • 【Elija el tamaño adecuado】 - Tenemos tres tamaños disponibles, S:L55*W42CM; M:L70*W55CM; L:L100*W75CM; puede elegir el tamaño correspondiente para comprar según sus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOBLEZA COLCHÓN PARA PERROS DE FRANELA, COLCHONETA DE CAMA PARA MASCOTAS REVERSIBLE (CÁLIDO Y FRÍO), COLCHONETA PARA DORMIR PARA MASCOTAS ADECUADA PARA PERROS GRANDES Y PEQUEÑOS, GRIS, L55*W42CM
  • ?【Comfortable Material】 - Un colchón para mascotas suave y plano para perros y gatos hecho de lana de alta calidad con composición de franela y algodón y lana de cordero. Esta cómoda cama para jaulas es perfecta para proteger las vértebras de su cachorro y es adecuada para mascotas mayores y discapacitadas.
  • ?【Hace que viajar sea más fácil】 - Esta cama para perros o gatos está diseñada para jaulas, transportes, vehículos y su casa. Dondequiera que su mascota vaya, puede llevar esta cama para mascotas ligera y compatible con usted.
  • ?【Maschinenwaschbar und langlebig】 - Unsere Matratze ist maschinenwaschbar, tierpfotenfreundlich, trocknerfreundlich, isoliert, atmungsaktiv, kratz- und bissfest, wendbar und hat eine 1-jährige Herstellergarantie.
  • ?【Wählen Sie die richtige Größe】 - Wir haben drei Größen zur Verfügung, S:L55*W42CM; M:L70*W55CM; L:L100*W75CM; Sie können die entsprechende Größe wählen, um nach Ihren Bedürfnissen zu kaufen.
  • ?【Ya no hay colores aburridos】: nuestro lindo colchón para mascotas tiene un estampado de estrellas gris. También puede utilizar el lado reversible para combinar con diferentes decoraciones del hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MERCURY TEXTIL – CAMA DOBLE USO PARA MASCOTAS, RELLENA DE FIBRA HUECA, CÓMODA Y TRANSPIRABLE. LO IDEAL PARA TUS MASCOTAS. (MEDIUM, GRIS)
  • DISEÑO DE DOBLE PROPÓSITO COLCHON Y CUNA: Por un lado el diseño colchón destaca por su uso versátil ya que puede usarse en jaulas, en casa de mascotas, en trasportines. Y por otra lado el diseño cuna le proporciona una mayor seguridad a la hora de descanso, simplemente tiene que atar los cuatro lados para formar la cuna.
  • MEDIDAS: Disponemos de varios tamaños y colores. Desde tamaño pequeño a grande, para que se tenga varias opciones a la hora de elegir en función a sus necesidades. También pueda elegir el color que mas le guste.
  • COMODIDAD: La cama para mascotas es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de cualquier edad. Muy resistente, cómoda y práctica, rellena de fibra hueca de alta calidad lo que hace que el cuerpo de tus mascotas se adapte a la cama.
  • PRACTICA: Debido a la ligereza de la cama para mascotas, se puede usar en cualquier rincón del hogar e incluso es ideal para llevársela de viaje.
  • MANTENIMIENTO: Esta cama de perro se puede lavar cómodamente en la lavadora, consiguiendo que permanezca limpio como el primer día. Recomendaciones de lavado: Se puede lavar en lavadora, usar jabón neutro, programa delicado, centrifugado corto y máximo 30ºC de temperatura. No usar lejía. No lavar en seco. No planchar.
  • COMPRE SIN PREOCUPACIONES: Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si tiene alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EHEYCIGA CAMA PERRO ORTOPÉDICA GRANDES/MEDIANOS/PEQUEÑOS, COLCHÓN DE ESCALERA CON FUNDA EXTRAÍBLE Y LAVABLE
  • Soporte único: El acolchado interior está hecho de espuma de memoria y tiene una forma única: ¡como varios huevos atados! Esta almohada ortopédica para perros puede dar a su perro un soporte de forma perfecta y es especialmente buena para su columna vertebral.
  • Descanso confortable: Este tipo de espuma con memoria tiene una función de rebote lento. Por lo tanto, la esponja es muy suave, pero también muy duradera. Incluso si su perro es grande y pesado (extra grande), esta cama para perros no se deformará fácilmente. (Nota: Abra el embalaje en cuanto reciba el paquete. Si es necesario, también se puede golpear la alfombra).
  • Diseño minimalista: El fondo liso y la capa de superficie de sherpa se adaptan a una gran variedad de estilos de vida. Al igual que un perro llega a vivir con una familia y se convierte en un buen amigo para las personas, esta alfombra para perros también será bien recibida por la familia y el perro.
  • Productos prácticos: ¡más que camas para perros! Ya sean perros, gatos u otras mascotas, todos pueden disfrutar de la comodidad de este cojín. También se integra bien con otros artículos para mascotas: una inspiración: ¡ponga la alfombra para mascotas en una cama para perros, una jaula o una cama para mascotas!
  • Una experiencia sin preocupaciones: totalmente segura y muy saludable para sus amigos de cuatro patas. Sin olores: el material de la esponja es poroso y la forma de la caja de huevos permite una mejor ventilación. Esto también puede reducir el crecimiento de bacterias y parásitos. El tejido Oxford ofrece protección: es fácil de limpiar, no acumula pelo y es resistente al agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALMOHADA COJIN 100X70CM (LARGO X ANCHO) CAMA MASCOTA PERRO GATO
  • ✅CAMA PARA MASCOTAS ACOLCHADA: Ideal para que tu perro descanse durante horas.
  • ✅FUNDA CON CREMALLERA: Perfecta para lavarla fácilmente a 30°C.
  • ✅SUPERFICIE SUAVE: Su fantástico tacto le encantará a tu mascota.
  • ✅RELLENO MULLIDO: Para que tu perro pueda dormir cómodamente.
  • ✅MEDIDAS: 100x70 cm (LxAn)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NO BRAN MANTA PARA MASCOTAS, COLCHONES PARA GATOS Y PERROS FUNDA LAVABLE ALMOHADA DE FELPA, AMBOS LADOS DISPONIBLES, 40X30 CM, ALMOHADA DE FELPA, ADECUADO PARA PERROS Y GATOS PEQUEÑOS
  • Tamaño: S diámetro 40 cm, altura 30 cm, adecuado para perros grandes XX de menos de 2,5 kg, antes de realizar un pedido, nuestra cama para mascotas es muy adecuada para la mayoría de las mascotas pequeñas, mida su mascota
  • Calidad: la superficie de la cama para perros está hecha de felpa, con puntadas finas, costura delicada, suave, cálida y cómoda, inodoro y amigable para las mascotas. La superficie está hecha de felpa suave que se calienta automáticamente, que es más adecuada para mascotas en estaciones frías. Haga que su mascota duerma más cómoda y cálida en invierno.
  • Mejor sueño: el corte de doble cara y el grosor de doble cara pueden ayudar a los perros y gatos a aliviar la ansiedad y garantizar un sueño profundo.
  • Limpieza: fácil de limpiar, la almohadilla para perros se puede lavar a máquina, es más fácil mantenerla en un ambiente limpio y cómodo, pero para mantenerla esponjosa, es mejor lavarla a mano para que quede tan esponjosa como la imagen.
  • Mantenimiento: La exposición regular de la cama del perro al sol puede reducir el crecimiento bacteriano y prolongar la vida útil de la cama del perro. Puede fijar la cama para mascotas en la posición adecuada para que pueda colocarse fácilmente en las baldosas y el piso de madera de la casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE CAMA PERRO GRANDE ORTOPÉDICA - COLCHÓN PERRO LAVABLE VERANO L, DESENFUNDABLE CON ESPUMA DE CAJA DE HUEVOS, 91X68X7.6 CM, GRIS
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE CAMA PERRO ORTOPÉDICA GRANDE - COLCHÓN PERRO LAVABLE CON FUNDA DESENFUNDABLE Y EVESTIMIENTO IMPERMEABLE, ESPUMA VISCOELÁSTICA, GRIS, L
  • SALUD ÍNTIMO: Cama perro ortopédica de espuma memoria ayuda a aliviar el dolor articular por apoyar eficazmente las articulaciones y distribuir uniformemente el peso.
  • MATERIAL EXTRAORDINARIO: Tela felpa durable y cómoda encima evita fugas de agua o líquido, revestimiento impermeable protege espuma y extiende vida útil de camas para perros.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Fondo con puntos de silicona previene eficazmente el deslizamiento, usa fácilmente en jaula para perros, piso interior y baúl de auto.
  • CUIDADO FÁCIL: Funda desmontable lave a máquina separada en agua fría, no use blanqueador, seque al aire. No lave el núcleo de la esponja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros Camas Colchón Paw Loneta para Perros 85x62x11 cm Yagu El colchón Paw Loneta está fabricado con materiales de alta calidad, como el algodón y el poliéster, que le aportan suavidad, resistencia y durabilidad. El colchón tiene una funda extraíble que se puede lavar fácilmente en la lavadora, lo que facilita su higiene y mantenimiento. Además, el colchón tiene un relleno de fibra que se adapta al cuerpo de tu mascota, ofreciéndole un confort óptimo. El colchón está disponible en varios diseños surtidos, con estampados divertidos y originales que le darán un toque de color y alegría a tu hogar. El colchón mide 100 x 64 cm, lo que lo hace adecuado para perros de tamaño mediano o grande. Si quieres proporcionarle a tu mascota un lugar cómodo y acogedor donde dormir y descansar, el colchón desenfundable de loneta de fibra es una opción excelente. Características: Relleno mullido Tamaño grande Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama de lentejuelas brillante para mascotas El colchón Glitter para perros turquesa está diseñada para los animales más coquetos y elegantes. Una camita repleta de lentejuelas brillantes con unos reflejos espectaculares para que tu peludo brille más que nunca. Diseñada para las estrellas de la casa. Esta cama está fabricada con materiales de la máxima calidad, con unos acabados increíbles que aseguran su resistencia y duración. Por fuera, lentejuelas muy brillantes y por dentro felpa super suave para el máximo confort. Además, es desenfundable para que puedas lavarlo tantas veces como quieras de forma cómoda; así el colchón de tu peludo estará igual de limpito que el primer día. En Tiendanimal podrás encontrar dos modelos Glitter: en formato cuna y en formato colchón, para que elijas el mejor para tu mascota. Ambos están disponibles en dos tamaños diferentes para razas pequeñas y grandes. La cuna es ideal para los animales que les gusta dormir acurrucados, gracias a sus laterales acolchados que recogen mejor su cuerpo; el colchón para perros que les encanta estirarse y dormir a pata ancha. VENTAJAS DEL COLCHÓN GLITTER: Colchón brillante para perros. Diseño muy elegante y llamativo. Exterior con lentejuelas. Interior de felpa suave y calentita. Muy acolchado. Desenfundable. Fácil de lavar. Máximo confort. USO Y ESPECIFICACIONES: Colchón de lentejuelas indicado para el descanso de los perros. Material: 100% poliéster Medidas:   Tamaño Medidas Pequeño 76 x 51 x 17 cm Grande 101 x 70 x 22 cm Color: Turquesa brillante El colchón Glitter para perros es una cama a la altura de las estrellas de la casa.   Consulta nuestra gama de productos de YAGU
2.699 €
Ver producto
España
Perros Camas Colchón Huesca Hunder para Perros 65x45x6 cm Yagu Colchón estampadoHunderpara perros Colchón amplio y cómodo para el descanso y reposo de tu perro. Ligero para poder moverlo fácilmente y poder colocarlo en cualquier rincón de tu hogar. VENTAJAS: Tejido suave que hará los sueños más dulces para tu mascota. Acolchado y cómodo Estampado moderno y decorativo Puedes ponerlo en cualquier lugar de la casa. A tu perrole gustará tener un sitio exclusivo donde descansar. Su diseño único elaborado en las tendencias actuales lo hacen exclusivo y diferente a la competencia. Fabricado en España. USO Y ESPECIFICACIONES: Colchón perfecto para el interior. Perfecto para tu perro. Diseño elegante para combinar con la decoración. Cómodo para el descanso de tu perro. Dale un capricho a tu perro y regala un sitio cómodo donde descansar! Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,60 €
Ver producto
España
Perros Camas Colchón Huesca Hunder para Perros 75x55x6 cm Yagu Colchón estampadoHunderpara perros Colchón amplio y cómodo para el descanso y reposo de tu perro. Ligero para poder moverlo fácilmente y poder colocarlo en cualquier rincón de tu hogar. VENTAJAS: Tejido suave que hará los sueños más dulces para tu mascota. Acolchado y cómodo Estampado moderno y decorativo Puedes ponerlo en cualquier lugar de la casa. A tu perrole gustará tener un sitio exclusivo donde descansar. Su diseño único elaborado en las tendencias actuales lo hacen exclusivo y diferente a la competencia. Fabricado en España. USO Y ESPECIFICACIONES: Colchón perfecto para el interior. Perfecto para tu perro. Diseño elegante para combinar con la decoración. Cómodo para el descanso de tu perro. Dale un capricho a tu perro y regala un sitio cómodo donde descansar! Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,60 €
Ver producto
España
Perros Camas Colchón Huesca Hunder para Perros 85x60x6 cm Yagu Colchón estampadoHunderpara perros Colchón amplio y cómodo para el descanso y reposo de tu perro. Ligero para poder moverlo fácilmente y poder colocarlo en cualquier rincón de tu hogar. VENTAJAS: Tejido suave que hará los sueños más dulces para tu mascota. Acolchado y cómodo Estampado moderno y decorativo Puedes ponerlo en cualquier lugar de la casa. A tu perrole gustará tener un sitio exclusivo donde descansar. Su diseño único elaborado en las tendencias actuales lo hacen exclusivo y diferente a la competencia. Fabricado en España. USO Y ESPECIFICACIONES: Colchón perfecto para el interior. Perfecto para tu perro. Diseño elegante para combinar con la decoración. Cómodo para el descanso de tu perro. Dale un capricho a tu perro y regala un sitio cómodo donde descansar! Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,46 €
Ver producto
España
Perros Camas Colchón Huesca Hunder para Perros 95x70x6 cm Yagu Colchón estampadoHunderpara perros Colchón amplio y cómodo para el descanso y reposo de tu perro. Ligero para poder moverlo fácilmente y poder colocarlo en cualquier rincón de tu hogar. VENTAJAS: Tejido suave que hará los sueños más dulces para tu mascota. Acolchado y cómodo Estampado moderno y decorativo Puedes ponerlo en cualquier lugar de la casa. A tu perrole gustará tener un sitio exclusivo donde descansar. Su diseño único elaborado en las tendencias actuales lo hacen exclusivo y diferente a la competencia. Fabricado en España. USO Y ESPECIFICACIONES: Colchón perfecto para el interior. Perfecto para tu perro. Diseño elegante para combinar con la decoración. Cómodo para el descanso de tu perro. Dale un capricho a tu perro y regala un sitio cómodo donde descansar! Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,80 €
Ver producto
España
Perros Camas Colchón Huesca Hunder para Perros 120x85x6 cm Yagu Colchón estampadoHunderpara perros Colchón amplio y cómodo para el descanso y reposo de tu perro. Ligero para poder moverlo fácilmente y poder colocarlo en cualquier rincón de tu hogar. VENTAJAS: Tejido suave que hará los sueños más dulces para tu mascota. Acolchado y cómodo Estampado moderno y decorativo Puedes ponerlo en cualquier lugar de la casa. A tu perrole gustará tener un sitio exclusivo donde descansar. Su diseño único elaborado en las tendencias actuales lo hacen exclusivo y diferente a la competencia. Fabricado en España. USO Y ESPECIFICACIONES: Colchón perfecto para el interior. Perfecto para tu perro. Diseño elegante para combinar con la decoración. Cómodo para el descanso de tu perro. Dale un capricho a tu perro y regala un sitio cómodo donde descansar! Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
22,10 €
Ver producto
España
Perros Camas Colchón Africa Mar 76x51x17 cm Yagu Colchón cómodo para perros, modelo África Mar. Se ofrecen distintos tamaños para que se ajuste a tu mascota. Características: 100% poliéster Puede lavarse a máquina hasta 30 Secado en tambor permitido No utilizar lejía Planchado temp. Máx 150 Limpieza en seco profesional Asa en un lateral que facilitará el traslado del colchón Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
52,20 €
Ver producto
España
Perros Camas Colchón Africa Tierra 101x70x22 cm Yagu Colchón cómodo para perros, se ofrecen distintos tamaños para que se ajuste a tu mascota. Características: 100% poliéster Puede lavarse a máquina hasta 30 Secado en tambor permitido No utilizar lejía Planchado temp. Máx 150, limpieza en seco profesional Asa en un lateral que facilitará el traslado del colchón Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
84,79 €
Ver producto
España
Perros Camas Colchón Africa Tierra 76x51x17 cm Yagu Colchón cómodo para perros, se ofrecen distintos tamaños para que se ajuste a tu mascota. Características: 100% poliéster Puede lavarse a máquina hasta 30 Secado en tambor permitido No utilizar lejía Planchado temp. Máx 150, limpieza en seco profesional Asa en un lateral que facilitará el traslado del colchón Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
52,20 €
Ver producto
España
Perros Camas Colchón Grueso con Estampados Surtidos para Perros 105x71 cm Nayeco Garantiza el descanso de tu perro con este colchón de tamaño grande y con materiales de alta calidad. Diseñado con un ancho más grande para que tu perro pueda descansar de manera más cómoda y segura. Características: Colchón con interior de espuma y estampado surtido Es ideal para ofrecer a nuestra mascota un espacio de descanso Fabricación nacional Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
36,29 €
Ver producto
España
Perros Camas Colchón Cuadrado Foam Chester Cuadros para Perros 72x72x15cm Freedog El colchón Chester para perros de Freedog es un producto de alta calidad que ofrece un descanso óptimo para tu mascota. Está fabricado con materiales resistentes y suaves, que se adaptan al cuerpo del perro y le proporcionan un confort inigualable. Colchón cuadrado y muy mullido! Características: Material: Memory Foam, una espuma viscoelástica trozeada que se adapta al cuerpo ofreciendo un máximo confort Ideal para perros con problemas articulares. Asa de mano en un lateral Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
59,99 €
Ver producto
España
Perros Camas Colchón Cuadrado Foam Chester Turquesa para Perros 72x72x15cm Freedog El colchón Chester para perros de Freedog es un producto de alta calidad que ofrece un descanso óptimo para tu mascota. Está fabricado con materiales resistentes y suaves, que se adaptan al cuerpo del perro y le proporcionan un confort inigualable. Colchón cuadrado y muy mullido! Características: Material: Memory Foam, una espuma viscoelástica trozeada que se adapta al cuerpo ofreciendo un máximo confort Ideal para perros con problemas articulares. Asa de mano en un lateral Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
59,99 €
Ver producto
España
Perros Camas Colchón Africa Mar 101x70x22 cm Yagu Colchón cómodo para perros, modelo África Mar. Se ofrecen distintos tamaños para que se ajuste a tu mascota. Características: 100% poliéster Puede lavarse a máquina hasta 30 Secado en tambor permitido No utilizar lejía Planchado temp. Máx 150 Limpieza en seco profesional Asa en un lateral que facilitará el traslado del colchón Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
84,79 €
Ver producto
España
Perros Camas Colchón Artic Gris Oscuro para Perro 74x61 cm Freedog El colchón Artic para perro y gato de Freedog está fabricado con materiales de alta calidad que le proporcionan suavidad, confort y durabilidad. Un complemento perfecto para que tu mascota disfrute de un sueño reparador y confortable. Ideal también como colchón de viaje, puesto que es fino, puede doblarse y ocupar poco espacio. Características: Material: 100% Poliéster, Relleno: 100% Poliéster reciclado Lavable a maquina hasta 30 Acolchado Base antideslizante Muy resistente Disponible en dos colores y tamaños Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
31,79 €
Ver producto
España
Perros Camas Colchón Artic Gris Oscuro para Perro 88x76 cm Freedog El colchón Artic para perro y gato de Freedog está fabricado con materiales de alta calidad que le proporcionan suavidad, confort y durabilidad. Un complemento perfecto para que tu mascota disfrute de un sueño reparador y confortable. Ideal también como colchón de viaje, puesto que es fino, puede doblarse y ocupar poco espacio. Características: Material: 100% Poliéster, Relleno: 100% Poliéster reciclado Lavable a maquina hasta 30 Acolchado Base antideslizante Muy resistente Disponible en dos colores y tamaños Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
54,49 €
Ver producto
España
Perros Camas Colchón Artic Gris Claro para Perro 74x61 cm Freedog El colchón Artic para perro y gato de Freedog está fabricado con materiales de alta calidad que le proporcionan suavidad, confort y durabilidad. Un complemento perfecto para que tu mascota disfrute de un sueño reparador y confortable. Ideal también como colchón de viaje, puesto que es fino, puede doblarse y ocupar poco espacio. Características: Material: 100% Poliéster, Relleno: 100% Poliéster reciclado Lavable a maquina hasta 30 Acolchado Base antideslizante Muy resistente Disponible en dos colores y tamaños Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
31,79 €
Ver producto
España
Perros Camas Colchón Artic Gris Claro para Perro 88x76 cm Freedog El colchón Artic para perro y gato de Freedog está fabricado con materiales de alta calidad que le proporcionan suavidad, confort y durabilidad. Un complemento perfecto para que tu mascota disfrute de un sueño reparador y confortable. Ideal también como colchón de viaje, puesto que es fino, puede doblarse y ocupar poco espacio. Características: Material: 100% Poliéster, Relleno: 100% Poliéster reciclado Lavable a maquina hasta 30 Acolchado Base antideslizante Muy resistente Disponible en dos colores y tamaños Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
54,49 €
Ver producto
España
Perros Camas Colchón Huesca Game 75x60x6 cm Yagu Colchón cómodo para perros, se ofrecen distintos tamaños para que se ajuste a tu mascota. Composición: 65% Algodón, 35% Poliéster. Recomendaciones de cuidado: Lavar con agua fría. Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,90 €
Ver producto
España
Perros Camas Colchón Huesca Game 85x70x6 cm Yagu Colchón cómodo para perros, se ofrecen distintos tamaños para que se ajuste a tu mascota. Composición: 65% Algodón, 35% Poliéster. Recomendaciones de cuidado: Lavar con agua fría. Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,97 €
Ver producto
España
Perros Camas Colchón Happy Until Blue para Perro 76x51x17 cm Yagu Colchón rectangular modelo Happy Until Blue para perro de Yagu. Pieza con texturizado de pana, desenfundable y muy cómoda para tu mascota. Permite el descanso en cualquier posición. Características: Material: 100% poliéster Desenfundable Lavar a mano, a una temperatura máxima de 40C No utilizar lejía No utilizar secadora No planchar No se puede lavar en seco Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
39,99 €
Ver producto
España
Perros Camas Colchón Happy Until Blue para Perro 101x70x22 cm Yagu Colchón rectangular modelo Happy Until Blue para perro de Yagu. Pieza con texturizado de pana, desenfundable y muy cómoda para tu mascota. Permite el descanso en cualquier posición. Características: Material: 100% poliéster Desenfundable Lavar a mano, a una temperatura máxima de 40C No utilizar lejía No utilizar secadora No planchar No se puede lavar en seco Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
59,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El colchón más cómodo para el descanso de tu mascota. Medidas: (Altura x Anchura x Profundidad): 22 x 101 x 70 cm Material: 65% algodón regenerado, 35 % poliester Relleno: fibra de poliéster 100% *El estampado se envía según disponibilidad.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El colchón más cómodo para el descanso de tu mascota. Medidas: (Altura x Anchura x Profundidad): 22 x 101 x 70 cm Materiales: Loneta 65% algodón regenerado / 35 % poliester, relleno de fibra de poliéster, trasera de texpunt *El estampado se envía según disponibilidad.
Ver producto
España
Perros Camas Colchón Happy Hunder para Perros 76x51x17 cm Yagu ColchónHunderpara perros El descanso de los perros es imprescindible para conseguir el bienestar que tanto merecen. Además de ser igual de importante que para nosotros, les ayuda a mantener una correcta salud y disfrutar mucho más de la vida con energía. Por eso te presentamos este colchóndonde los perros podrán descansar plácidamente durante un largo periodo de tiempo. Dale un sitio exclusivo para descansar como se merece. VENTAJAS: Colchónperfectopara que tu perro descanse cómododurante largas horas. Los colores de su diseño hace que combine con la decoración del hogar y no te tengas que preocupar de nada. Puedes ponerlo en cualquier lugar de la casa. A tu perrole gustará tener un sitio exclusivo donde descansar. Será un lugar cómodo para tu mascota. Dale un capricho a tu perro y regala un sitio cómodo donde descansar. USO Y ESPECIFICACIONES: Es un colchónperfectopara el interior. Perfecto para tu perro. Diseño original y divertido. Cómodopara el descanso de tu perro. Muy ligero para que lo puedas trasladar. Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,34 €
Ver producto
España
Perros Camas Colchón Happy Hunder para Perros 101x70x22 cm Yagu ColchónHunderpara perros El descanso de los perros es imprescindible para conseguir el bienestar que tanto merecen. Además de ser igual de importante que para nosotros, les ayuda a mantener una correcta salud y disfrutar mucho más de la vida con energía. Por eso te presentamos este colchóndonde los perros podrán descansar plácidamente durante un largo periodo de tiempo. Dale un sitio exclusivo para descansar como se merece. VENTAJAS: Colchónperfectopara que tu perro descanse cómododurante largas horas. Los colores de su diseño hace que combine con la decoración del hogar y no te tengas que preocupar de nada. Puedes ponerlo en cualquier lugar de la casa. A tu perrole gustará tener un sitio exclusivo donde descansar. Será un lugar cómodo para tu mascota. Dale un capricho a tu perro y regala un sitio cómodo donde descansar. USO Y ESPECIFICACIONES: Es un colchónperfectopara el interior. Perfecto para tu perro. Diseño original y divertido. Cómodopara el descanso de tu perro. Muy ligero para que lo puedas trasladar. Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
27,31 €
Ver producto
España
Perros Camas Colchón Happy Emojis para Perros 76x51x17 cm Yagu Colección emojis es undiseño únicoy que lo diferencia de la competencia. Hablamos de la tendencia por excelencia de la comunicación audiovisual. Estos símbolos ayudan a completar un mensaje, hacer más amigable un contenido o llegar a un público más joven. Hoy forman parte de nuestra vida diaria y es normal enviar un mensaje cualquiera que contenga emojis.Llena tus escaparates con esta colección divertida. El descanso de los perros es imprescindible para conseguir el bienestar que tanto merecen. Además de ser igual de importante que para nosotros, les ayuda a mantener una correcta salud y disfrutar mucho más de la vida con energía. Por eso te presentamos este colchóndonde los perros podrán descansar plácidamente durante un largo periodo de tiempo. Dale un sitio exclusivo para descansar como se merece. VENTAJAS: Colchónperfectopara que tu perro descanse cómododurante largas horas. Los colores de su diseño hace que combine con la decoración del hogar y no te tengas que preocupar de nada. Puedes ponerlo en cualquier lugar de la casa. A tu perrole gustará tener un sitio exclusivo donde descansar. Será un lugar cómodo para tu mascota. Dale un capricho a tu perro y regala un sitio cómodo donde descansar. USO Y ESPECIFICACIONES: Es un colchónperfectopara el interior. Perfecto para tu perro. Diseño original y divertido. Cómodopara el descanso de tu perro. Muy ligero para que lo puedas trasladar. Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,34 €
Ver producto
España
Perros Camas Colchón Happy Emojis para Perros 101x70x22 cm Yagu Colección emojis es undiseño únicoy que lo diferencia de la competencia. Hablamos de la tendencia por excelencia de la comunicación audiovisual. Estos símbolos ayudan a completar un mensaje, hacer más amigable un contenido o llegar a un público más joven. Hoy forman parte de nuestra vida diaria y es normal enviar un mensaje cualquiera que contenga emojis.Llena tus escaparates con esta colección divertida. El descanso de los perros es imprescindible para conseguir el bienestar que tanto merecen. Además de ser igual de importante que para nosotros, les ayuda a mantener una correcta salud y disfrutar mucho más de la vida con energía. Por eso te presentamos este colchóndonde los perros podrán descansar plácidamente durante un largo periodo de tiempo. Dale un sitio exclusivo para descansar como se merece. VENTAJAS: Colchónperfectopara que tu perro descanse cómododurante largas horas. Los colores de su diseño hace que combine con la decoración del hogar y no te tengas que preocupar de nada. Puedes ponerlo en cualquier lugar de la casa. A tu perrole gustará tener un sitio exclusivo donde descansar. Será un lugar cómodo para tu mascota. Dale un capricho a tu perro y regala un sitio cómodo donde descansar. USO Y ESPECIFICACIONES: Es un colchónperfectopara el interior. Perfecto para tu perro. Diseño original y divertido. Cómodopara el descanso de tu perro. Muy ligero para que lo puedas trasladar. Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
27,31 €
Ver producto
España
Perros Camas Colchón Huesca Emojis para Perros 75x55x6 cm Yagu Colección emojis es undiseño únicoy que lo diferencia de la competencia. Hablamos de la tendencia por excelencia de la comunicación audiovisual. Estos símbolos ayudan a completar un mensaje, hacer más amigable un contenido o llegar a un público más joven. Hoy forman parte de nuestra vida diaria y es normal enviar un mensaje cualquiera que contenga emojis.Llena tus escaparates con esta colección divertida. El descanso de los perros es imprescindible para conseguir el bienestar que tanto merecen. Además de ser igual de importante que para nosotros, les ayuda a mantener una correcta salud y disfrutar mucho más de la vida con energía. Por eso te presentamos este colchóndonde los perros podrán descansar plácidamente durante un largo periodo de tiempo. Dale un sitio exclusivo para descansar como se merece. VENTAJAS: Colchónperfectopara que tu perro descanse cómododurante largas horas. Los colores de su diseño hace que combine con la decoración del hogar y no te tengas que preocupar de nada. Puedes ponerlo en cualquier lugar de la casa. A tu perrole gustará tener un sitio exclusivo donde descansar. Será un lugar cómodo para tu mascota. Dale un capricho a tu perro y regala un sitio cómodo donde descansar. USO Y ESPECIFICACIONES: Es un colchónperfectopara el interior. Perfecto para tu perro. Diseño original y divertido. Cómodopara el descanso de tu perro. Muy ligero para que lo puedas trasladar. Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,60 €
Ver producto
España
Perros Camas Colchón Huesca Emojis para Perros 85x60x6 cm Yagu Colección emojis es undiseño únicoy que lo diferencia de la competencia. Hablamos de la tendencia por excelencia de la comunicación audiovisual. Estos símbolos ayudan a completar un mensaje, hacer más amigable un contenido o llegar a un público más joven. Hoy forman parte de nuestra vida diaria y es normal enviar un mensaje cualquiera que contenga emojis.Llena tus escaparates con esta colección divertida. El descanso de los perros es imprescindible para conseguir el bienestar que tanto merecen. Además de ser igual de importante que para nosotros, les ayuda a mantener una correcta salud y disfrutar mucho más de la vida con energía. Por eso te presentamos este colchóndonde los perros podrán descansar plácidamente durante un largo periodo de tiempo. Dale un sitio exclusivo para descansar como se merece. VENTAJAS: Colchónperfectopara que tu perro descanse cómododurante largas horas. Los colores de su diseño hace que combine con la decoración del hogar y no te tengas que preocupar de nada. Puedes ponerlo en cualquier lugar de la casa. A tu perrole gustará tener un sitio exclusivo donde descansar. Será un lugar cómodo para tu mascota. Dale un capricho a tu perro y regala un sitio cómodo donde descansar. USO Y ESPECIFICACIONES: Es un colchónperfectopara el interior. Perfecto para tu perro. Diseño original y divertido. Cómodopara el descanso de tu perro. Muy ligero para que lo puedas trasladar. Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,46 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es