COLCHA DE MUSELINA 100% ALGODÓN MANTA DE 4 CAPAS FUNDA DE | EN ESPAÑA

Entrega acelerada para EE. UU., Canadá y Europa. Opciones de tamaño Lanzamiento 47x71" - 120x180cm Tamaño Individual/Twin 63x90 - 160x230cm Tamaño Full/Queen 91x95 - 230x240cm King Size 95x102 - 230x260cm Si necesita un tamaño diferente, póngase en contacto con** Hay muchas razones para elegir mantas y lanzadores de muselina con certificación OEKO-TEX: La tela de algodón de muselina es una de las telas más cómodas para mantas acogedoras. ¡Será el regalo perfecto para navidad, aniversario o simplemente una adición acogedora para su hogar! Nuestros artículos están hechos en Turquía de algodón de alta calidad. Esta colcha se fabrica a mano utilizando la fabricación de gasas de 4 capas hechas de algodón turco 100% muslin. Además, es un regalo duradero, lavable, reutilizable, suave, cómodo y único para la pareja. Esta manta de muselina se puede usar desde ambos lados y está disponible en diferentes colores y tamaños. Lave esta colcha antes de usarla por primera vez. Puede lavarlo con agua fría y detergente suave a 40 °C utilizando la lavadora para eliminar las manchas. No use la lejía para limpiarlo. El tamaño de mis Lanzamientos puede ser de ± 2 "o 5 cm debido al tejido. El material turco Muslin Throw es 100% algodón orgánico con borlas naturales. Manta de muselina muy fácil de llevar que ocupa menos espacio. No pierdes el tiempo ya que esta colcha no necesita ser planchada. Tenga en cuenta que los colores en el monitor de su computadora pueden ser un poco diferentes a los colores reales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colcha de muselina 100% algodón manta de 4 capas funda de |
Colcha de muselina 100% algodón manta de 4 capas funda de | 0
loading
Precio: 6.281,00
6.281,00
51436082
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es