COLADA RED BOX - CABALLERIA LIGERA ESCOCESA DE LA GUERRA DE EN BADAJOZ

COLADA RED BOX - CABALLERIA LIGERA ESCOCESA DE LA GUERRA DE LAS ROSAS - REF. RB72108 COLADA RED BOX - CABALLERIA LIGERA ESCOCESA DE LA GUERRA DE LAS ROSAS - REF. RB72108 Vendo colada de Red Box a escala 1/72 de figuras de plastico sin pintar, representan caballeros a caballo escoceses de la Guerra de las Rosas, en total 6 figuras a caballo. EN LOS ENVIOS POR CORREO, SOLO ACEPTO ENVIOS CERTIFICADOS. La Guerra de las Rosas fue una lucha por el poder en Inglaterra, pero Escocia, como su único vecino de la tierra, no pudo evitar interesarse por los acontecimientos al sur de la frontera. En varias ocasiones, las tropas escocesas se dirigieron hacia el sur para ayudar a un reclamante inglés o combatieron una invasión inglesa, y durante el período también se pudieron encontrar mercenarios escoceses en los ejércitos, pero incluso sin tales problemas Escocia tenía muchos de los suyos. La insatisfacción interna con el joven James III condujo a un conflicto militar que culminó en la Batalla de Sauchieburn en 1488, y las batallas por el control de las Islas Occidentales y las Tierras Altas también significaron que el último siglo XV estaba lejos de ser un período pacífico para Escocia. Este fue un momento en que la infantería era la fuerza dominante en el campo de batalla, con los suizos y otros causando una revolución en la forma en que se llevó a cabo la guerra. Sin embargo, mientras que la caballería ya no tenía la prominencia que alguna vez tuvo, todavía había muchos usos para la caballería ligera, incluidos los roles habituales de exploración y asalto, y la caballería escocesa fue calificada entre las mejores de toda Europa, lo que les hizo ver muchos servicios en el extranjero. Una razón importante para esto fueron los reivers fronterizos, hombres que vivieron sus vidas atacando la frontera hacia Inglaterra, combatiendo redadas similares por parte de los ingleses, y en general viviendo una existencia bastante anárquica. Su estilo de vida los convertía en una caballería ligera ideal y muy solicitada, aunque no siempre eran fáciles de controlar. Escocia era un país pobre, al igual que los reivers, por lo que es bueno ver una cantidad relativamente pequeña de blindaje en estas figuras. Dos tienen pequeñas tapas de metal, pero el resto tiene cascos de sallet, uno de los cuales tiene una cara cerrada, que es un reflejo fiel de la indumentaria para la cabeza entre esos jinetes ligeros. El resto de la ropa también es muy variada, con una gama de placa, malla y armadura acolchada que se puede ver, así como también jacks o brigandines y otros elementos; no hay dos figuras que tengan un elemento en común, lo que es genial. Todo aquí parece correcto para el período, y generalmente también está bien hecho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
COLADA RED BOX - CABALLERIA LIGERA ESCOCESA DE LA GUERRA DE
loading
Precio: 0,00
0,00
32346566
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es