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Colaboradores comerciales futuro profesional

Listado top ventas colaboradores comerciales futuro profesional

Benalmádena (Málaga)
Se necesitan colaboradores comerciales y delegados de zona que desean enfocar su carrera profesional en el sector del seguro de DECESOS. Candidatos con marcado perfil comercial, con don gentes, independientes y con iniciativa propia. Se valorará experiencia en el RAMO DE DECESOS aunque no será excluyente. Se ofrece altas comisiones desde el primer momento y posibilidad de fijo.
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Valora Recursos Humanos Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna en Valora Recursos Humanos, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 20 Jan - 21:13 Nombre de la empresa: Valora Recursos Humanos Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Valora Recursos Humanos da servicios de consultoría en las áreas de Selección de personal, evaluación de personal externo e interno, outplacement, orientación profesional tanto a empresas como a particulares y a consultoría de recursos humanos. Realizamos selecciones de perfiles de niveles directivos, intermedios y operativos, con especial incidencia en el ámbito siderometalúrgico y logístico. Tenemos elevada experiencia en perfiles técnicos/ingenieros de alta especialización. Tenemos una fuerte orientación a clientes en sectores técnicos: robótica, mecatrónica, electrónica, electrotécnica y automatización, energía eléctrica, energía solar, instrumentación y control industrial, seguridad industrial y electrónica, transmisión industrial, informática e inteligencia artificial. También trabajamos para clientes de sector inmobiliario, construcción y centros comerciales, comercio al detalle, joyería, educación y salud, servicios fiscales y jurídicos y administraciones públicas. Ofrecemos diversas modalidades de colaboración con nuestros clientes según sus necesidades: Procesos de selección completos, Captación de talento (sectorial), Apoyo en la primera fase: redacción de perfiles y anuncios, búsqueda directa de candidatos del sector, filtraje de cvs, entrevistas previas telefónicas y por skype, organización de agenda de entrevistas para la empresa de los mejores candidatos, comunicación con los candidatos y seguimiento. Para empresas que así lo precisen realizamos apoyo en fase final del proceso: evaluación de candidatos internos y externos cuando la empresa realiza la primera fase del proceso de selección. Realización de informes y solicitud de referencias profesionales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna Categorías: Administración de empresas - Facturación, cobros y pagos Departamento: Administración Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Condiciones: - Horario partido: 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30h. Viernes de 9.00 a 15.00h - Contrato laboral estable, directo con el despacho profesional contratante. - Salario: 15000/17000€ brutos anuales Lugar de trabajo: Barcelona centro. Descripción: Despacho profesional céntrico de Barcelona, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Facturación para dar soporte a los trabajos de oficina, administración general, control de cobros y pagos de clientes. El despacho en el que trabajan 20 empleados, combina una posición consolidada en el mercado, con el trabajo en un equipo de personas jóvenes y dinámicas, orientadas al servicio al cliente. Las funciones dentro del departamento serán de recepción, administración, facturación, control de cobros y pagos y atención al cliente. - Atención telefónica, Recepción y Atención cliente - Relacionarse con terceros (proveedores, clientes, colaboradores, bancos, etc.) - Control de Caja - Pedidos de material de oficina y otros proveedores - Gestión general administrativa del despacho (digitalización, clasificación, archivo documentación) - Facturación - Gestión de cobros y pagos - Control y reclamación de cobros - Ayudar a confeccionar documentación clientes: Presupuestos y Documentación Contractual - Actualización de la página web de la empresa Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, realización de Tablas Dinámicas, por lo que es imprescindible un nivel avanzado de esta herramienta informática. Evolución de la posición: Soporte en contabilidad de la empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Formación de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar. Se requiere una experiencia de uno o dos años en funciones similares. Dominio paquete Office: Excel y Word. Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, debiendo realizar Tablas Dinámicas de forma puntual por lo que es imprescindible tener un nivel alto de esta herramienta informática. Castellano y Catalán hablado y escrito, con buena redacción en ambos idiomas de documentos administrativos. Se valorará la formación y/o experiencia en contabilidad y conocimiento programa tipo A3Ges o similar. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 14h y de 15 a 18:30h (lu a ju), 9 a 15h (vi) Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por Alain Afflelou Optico Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de óptica Tarragona en Alain Afflelou Optico, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 10:20 Nombre de la empresa: Alain Afflelou Optico Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Si quieres trabajar en la primera franquicia óptica europea, una compañía dinámica, en constante crecimiento y que apueste por tu desarrollo, entonces tu futuro profesional está en el Grupo ALAIN AFFLELOU ÓPTICO. La política de Recursos Humanos apuesta por la búsqueda de profesionales donde el enriquecimiento personal y profesional constituye uno de nuestros compromisos de futuro. ALAIN AFFLELOU tiene un centro de formación integrado, lo que permite a cada uno de sus colaboradores mejorar el desarrollo de sus competencias desde la propia empresa. Nuestras principales cifras a nivel mundial nos avalan: con más de dos mil de monturas de marca propia ALAIN AFFLELOU vendidas al año, más de 5000 empleados, cerca de 500 franquiciados y más de 1400 tiendas en el mundo (más de 320 en España), hicieron que en 2008 nos convirtiésemos en la primera red de franquicias de óptica. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de óptica Tarragona Categorías: Sanidad y salud - Otras profesiones sanitarias Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Eres Óptico y buscas crecer a nivel profesional? Estamos buscando un Optometrista que comparta nuestra pasión por el cuidado del paciente, el trabajo profesional en gabinete y liderar a nuestro equipo de nuestro centro óptico situado en CC Carrefour Tarragona. Nuestros Responsables de Óptica se ocupan de: • Realizar el seguimiento de la aplicación en tienda de los estándares de calidad, procedimientos y políticas definidos por la empresa. • Trabajo técnico en gabinete, siguiendo nuestro Protocolo Optométrico Personalizado. • Coordinar, dirigir y controlar las operaciones de la tienda en todos los ámbitos para conseguir el crecimiento de las ventas de la misma y los objetivos definidos. • Liderar al equipo de la tienda, en su formación, desarrollo y motivación. • Controlar la administración del punto de venta como es la gestión de pedidos, stocks, inventarios, control de caja, etc. para garantizar un funcionamiento correcto. ¿Qué podemos ofrecerte como profesional del sector? Te ofrecemos un contrato estable, jornada completa, con salario fijo más incentivos, bono anual y otros beneficios sociales (pago de la colegiación, seguro médico dental, descuentos de empleado, con horario intensivo y rotativo. Contamos con formación presencial continuada y una plataforma online, con cursos técnicos que te permitirán crecer profesionalmente y estar siempre actualizado. En Afflelou, como ÓPTICO OPTOMETRISTA, podrás desarrollarte de innumerables maneras: mejorando las técnicas y calidad de la profesión en el establecimiento, asumiendo responsabilidad como encargado de la óptica y el equipo, formando otros profesionales en tu zona y dentro de la red Afflelou; ocupando otras posiciones en la sede o como delegado, o incluso, siendo franquiciado a través nuestros Planes para empleados Afflelou. Si quieres conocer más, no dudes en contactarnos! Te facilitaremos la información completa de lo que significa trabajar en nuestra empresa, incluso podrás hablar con compañeros que ya trabajan en nuestra firma y preguntarles por su experiencia. ¡No dejes de contactarnos para contarte qué significa ser empleado Afflelou! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Estudios finalizados de Grado en Óptica y Optometría o Diplomatura. - Excelentes dotes de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, confianza en el uso de equipo técnico, destreza manual y precisión, buena organización y planificación, atención al detalle. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
¿te apasionan las ventas o quieres aprender?, ¿tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una empresa líder a nivel mundial? o simplemente… ¿te apetece un nuevo reto profesional? qué te ofrecemos: - maravilloso plan remunerativo. - fantástico plan de formación, que te ayudará a conseguir todos los objetivos que te propongas. - herramientas digitales super fáciles de utilizar. - plan de negocio único que te permitir...
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Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción BUSCAMOS AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO CON ALTA RENUMERACIÓN ¿TE GUSTARIA SER TU PROPIO JEFE Y TENER LA LIBERTAD DE GESTIONAR TU TIEMPO? ¿QUIERES DESAROLLAR TU FUTURO PROFESIONAL DENTRO DE UNA EMPRESA MUY RECONOCIDA EN SU SECTOR? ¿ TIENES HABILIDADES DE IDIOMAS, DÓN DE GENTE Y COCHE PROPIO? ENTONCES VEN AL LUGAR ADECUADO ! CUANTO MÁS VENDAS, MÁS GANAS! TE ESPERAMOS HI-INVEST INMOBILIARIA Enviar CV a: info@hi-investcanarias.com -->Etiquetas Trabajos para comerciales, Comercial, Vendedores Tweet
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por *ADECCO DISTRIBUCION Particular 08740, Sant Andreu De La Barca, Barcelona España Oferta de empleo como ALMIRALL- operario/a electromecánico FARMA D en *ADECCO DISTRIBUCION, Sant Andreu De La Barca, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 16:26 Nombre de la empresa: *ADECCO DISTRIBUCION Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Distribución es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector distribución, tanto en supermercados e hipermercados, como en los establecimientos comerciales situados en las grandes superficies en torno a estos. Trabajamos además para las empresas de servicios auxiliares en grandes superficies (reposición, merchandising, promociones y degustaciones,?) así como en las plataformas de distribución de hipermercados, supermercados y similares. Apostamos por la especialización de nuestros candidatos en el sector a través de la formación a medida en el puesto previa a la incorporación. Esta formación facilita una rápida y eficiente adaptación al puesto de trabajo. Adecco Distribución se compromete a facilitar a sus colaboradores las mejores ofertas en el sector de acuerdo con sus expectativas y disponibilidad horaria y geográfica. Ubicación Población: Sant Andreu De La Barca Código Postal: 08740 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ALMIRALL- operario/a electromecánico FARMA D Categorías: Ingenieros y técnicos - Otras ingenierías Departamento: -- Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 5 Descripción de la oferta: ¿Tienes CFGS en la rama industrial finalizado? ¿Te interesaría trabajar en sector farma? Sigue leyendo.. Desde Almirall se requiere la incorporación de profesionales con experiencia en producción y/o mantenimiento para participar en un interesante proyecto de futuro. El contrato será de 6 meses con posibilidad de prorrogar 6 meses más, incluso incorporación estable por empresa. El horario es turno rotativo cada 2 semanas de mañana y tarde. Olvídate de aparcar! en Almirall cuentan con parking interno donde podrás aparcar. Tampoco deberás preocuparte por la comida, ya que cuentan con un servicio de menú diario a un precio muy asequible. Si buscas una empresa donde puedas desarrollarte a nivel profesional, ¡no dudes en inscribirte! Responsabilidades: Tareas propias de operador/a maquinista así como las definidas en el ámbito de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo. Conducir líneas de acondicionamiento siguiendo los procedimientos establecidos para conseguir los objetivos de calidad y productividad. Realizar las limpiezas por cambio de especialidad o lote, cambios de formato y los ajustes de mantenimiento correspondientes. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: España Requisitos mínimos: CFGS en especialidad electrónica, eléctrica, mecánica o afin. Persona proactiva, trabajo en equipo, comunicación, liderazgo personal, Experiencia previa en conducción y/o mantenimiento de líneas de envasado en el sector farma, alimentación o similar. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: -
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Madrid (Madrid)
Este curso está orientado a aquellos usuarios que quieren trabajar como ayudantes de oficial en reparación de bicicletas, podrás ajustar tu bicicleta tanto en ruta como en tu casa y la bicicleta de tus amigos. Conocimientos precisos para poder entrar a trabajar en el sector de la bicicleta, reparando, y explicando la actuación requerida al cliente, para que este pueda entender el porqué de la reparación. Con las clases de conducción estarás capacitado para afrontar cualquier imprevisto o reto que te surja en ruta, adquirirás un nivel medio y te servirá como apoyo de Guía para Grupos. Tus consejos, serán de gran ayuda para otros usuarios. Todas las clases teóricas se complementaran con clases prácticas de conducción por la Casa de Campo. PRECIO: 263 € / PERSONA PLAZAS: 5 NIVEL MECÁNICA: nivel Medio para el nivel en Tienda. Actualmente requerido en la mayoría de las tiendas de reparación de bicicletas. NIVEL CONDUCCIÓN: De Básico a Medio. FECHAS: Todos los Sábados de Febrero y Marzo del 2016 LUGAR: MADRID CUSTOM GARAGE: Avenida del Manzanares, 106. Madrid INCLUYE: Monitores. Seguro de Accidentes en Aula y Conducción. Rutas por: la Casa de Campo, El Pardo, IFEMA, Perales del Río. PDF TEMARIO, cuaderno y bolígrafo. Habrán tres evaluaciones para determinar la valía del alumno: - Examen Teórico y Práctico de Mecánica: Se realizará en el Centro. La nota media de los dos examenes ha de ser un 9. - Examen de Conducción: La ruta se realizará en un circuito establecido entre la Casa de Campo y El Pardo. Su distancia de 65 kms, con una duración de 3 horas y 30 minutos. La puntuación obtenida mínima ha de ser un 9. La nota requerida para Obtener: Diploma de Reconocimiento, Certificado de las horas realizadas, Carta de Recomendación, Carnet de Ventajas de la Escuela VIP y las prácticas en tiendas de nuestros colaboradores (80 horas), ha de ser de un 9. Esta documentación, será entregada al final de las Prácticas y siempre que nuestro colaborador, nos haya reportado su visto bueno. EQUIPO QUE SE DEBE LLEVAR A LAS CLASES DE CONDUCCIÓN: Casco, guantes, mochila, herramientas y bicicleta para los días de conducción y examen. Se valorará el ajuste de las máquinas, el respeto, el interés por aprender, el interés por desarrollarse, la limpieza inicial de la bicicleta y su engrase. Agua y avituallamiento personal. MÓDULOS CURSO: Hay 3 Módulos en el curso: 1. MECNIVMD02: Nivel Medio. 8 días. 24 a 32 horas. PROFESOR: Alfredo Prendes. 2. CONDNIVMD2: Conducción Nivel Medio. 8 días. 24 a 32 horas. PROFESOR: Ángel Francisco Muñoz 3. PRATNIVMD2 (PNL1): Prácticas en Tiendas de los Colaboradores, 20 días. 80 horas. Si la nota conseguida es un 9. FORMA DE PAGO: 50% para reservar la plaza en el curso en la tienda Madrid Custom Garage y 50% antes de empezar el Curso (El mimso día del comienzo). AFORO DEL CURSO: 5 personas. Aprovecha este curso: Ofrecemos explicaciones concesias, comunicativas, claras. De la mano de Alfredo Prendes, nuestro Profesional en Cursos Avanzados, aprenderás a como explicar y orientar a tus clientes, amigos, conocidos, para que ellos entiendan que reparación has llevado a cabo y porqué, y, si era necesario. Aprenderás tipos de herraientas actuales en el Mercado, su utilización, su precisión. Aprenderás a montar bicicletas personalizadas, a reparar cualquier bicicleta, a dar un buen servicio y óptimas calidades y garantías. Aprenderás a tener la herramienta limpia, ordenada, y ha utilizar la herramienta para trabajar más cómodamente. Trucos y Ajustes. Te daremos la oportunidad de darte a conocer en tiendas de nuestros colaboradores en tus horas de prácticas, para que si estos pueden o conocen de alguien, puedan incorporarte al mundo laboral de la bicicleta. Te ayudaremos a crear tu currículum si lo necesitases, Este curso, está valorado en más de 500 euros por persona, pero no queremos hacernos ricos de 12 personas. Entendemos como está el país, y queremos estar a la altura, y por ello, ofrecemos el curso a tan bajo de Precio, pero, SIN DESCUDIDAR LA CALIDAD, ya que la CALIDAD, es la garantía de un PROFESIONAL. En EMTBM, enseñamos, formamos, siempre con la máxima calidad posible. En EMTBM, creamos profesionales con futuro.
263 €
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700153 Proporcionamos una excelente oportunidad profesional para asesores comerciales, personas con ganas de superación personal, por lo que se ofrece un gran desarrollo de carrera profesional. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. ofrecemos: contrato en régimen mercantil ligado a incentivos elevados. proyección de futuro en la compañía. ambiente profesional y cualificado. formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. funciones: visitas comerciales. desarrollo de negocio. mantenimiento de cartera de clientes. búsqueda de clientes potenciales. requisitos: habilidad comercial para captar nuevos clientes. facilidad para empatizar con altos cargos. preferible experiencia en venta. gestión de cartera de clientes. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702089 ¿te gustaría formar parte del equipo comercial que desarrollará las smart grids del futuro? ¿tienes experiencia en el área comercial, conocimientos en protección y control y te encantaría desarrollar este negocio? desde we bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector eléctrico a reforzar su equipo comercial para desarrollar y hacer crecer el área de negocio de transmisión y distribución eléctrica en la zona geográfica de asia pacífico - oceanía. buscan a un/a regional sales engineer que se encargue de gestionar las relaciones comerciales con los clientes actuales y buscar nuevas alianzas que permitan el crecimiento de tu zona de actuación. la empresa cuenta con oficinas en bizkaia, barcelona y madrid, pudiendo desarrollar tu trabajo en cualquiera de ellas. buscamos a personas proactivas, con visión de negocio, que se comprometan y sean responsables de un proyecto en crecimiento y con grandes posibilidades de desarrollo profesional. si lo que has leído encaja contigo, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿cuáles serán tus funciones? - desarrollarás el negocio de la compañía en el área de transmisión y distribución eléctrica en la zona asia pacífico oceanía. - gestionarás y fidelizarás clientes actuales, trabajando para ello con epcs, utilities, oems y partners. - buscarás nuevas oportunidades que permitan aumentar el volumen de negocio. - gestionarás el presupuesto asignado a tu área geográfica. - dirigirás y controlarás los procesos operativos y de gestión que afecten a tu área de competencia. - contarás con el apoyo del departamento de backoffice, tendering y de ingeniería de aplicación para el desarrollo de los proyectos. ¿qué te ofrecemos? - crecimiento profesional ligado al crecimiento del negocio, pudiendo aspirar a una dirección de área o de línea de producto. - desarrollo de un área de negocio en crecimiento y con grandes posibilidades de futuro. - tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos retadores. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria en el sector eléctrico. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/ingeniero-comercial-transmision-y-distribucion-electrica-apac-201202 Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702090 ¿te gustaría formar parte del equipo comercial que desarrollará las smart grids del futuro? ¿tienes experiencia en el área comercial, conocimientos en protección y control y te encantaría desarrollar este negocio? desde we bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector eléctrico a reforzar su equipo comercial para desarrollar y hacer crecer el área de negocio de transmisión y distribución eléctrica en la zona geográfica de asia pacífico - oceanía. buscan a un/a regional sales engineer que se encargue de gestionar las relaciones comerciales con los clientes actuales y buscar nuevas alianzas que permitan el crecimiento de tu zona de actuación. la empresa cuenta con oficinas en bizkaia, barcelona y madrid, pudiendo desarrollar tu trabajo en cualquiera de ellas. buscamos a personas proactivas, con visión de negocio, que se comprometan y sean responsables de un proyecto en crecimiento y con grandes posibilidades de desarrollo profesional. si lo que has leído encaja contigo, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿cuáles serán tus funciones? - desarrollarás el negocio de la compañía en el área de transmisión y distribución eléctrica en la zona asia pacífico oceanía. - gestionarás y fidelizarás clientes actuales, trabajando para ello con epcs, utilities, oems y partners. - buscarás nuevas oportunidades que permitan aumentar el volumen de negocio. - gestionarás el presupuesto asignado a tu área geográfica. - dirigirás y controlarás los procesos operativos y de gestión que afecten a tu área de competencia. - contarás con el apoyo del departamento de backoffice, tendering y de ingeniería de aplicación para el desarrollo de los proyectos. ¿qué te ofrecemos? - crecimiento profesional ligado al crecimiento del negocio, pudiendo aspirar a una dirección de área o de línea de producto. - desarrollo de un área de negocio en crecimiento y con grandes posibilidades de futuro. - tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos retadores. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria en el sector eléctrico. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/ingeniero-comercial-transmision-y-distribucion-electrica-apac-201202 Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702088 ¿te gustaría formar parte del equipo comercial que desarrollará las smart grids del futuro? ¿tienes experiencia en el área comercial, conocimientos en protección y control y te encantaría desarrollar este negocio? desde we bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector eléctrico a reforzar su equipo comercial para desarrollar y hacer crecer el área de negocio de transmisión y distribución eléctrica en la zona geográfica de asia pacífico - oceanía. buscan a un/a regional sales engineer que se encargue de gestionar las relaciones comerciales con los clientes actuales y buscar nuevas alianzas que permitan el crecimiento de tu zona de actuación. la empresa cuenta con oficinas en bizkaia, barcelona y madrid, pudiendo desarrollar tu trabajo en cualquiera de ellas. buscamos a personas proactivas, con visión de negocio, que se comprometan y sean responsables de un proyecto en crecimiento y con grandes posibilidades de desarrollo profesional. si lo que has leído encaja contigo, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿cuáles serán tus funciones? - desarrollarás el negocio de la compañía en el área de transmisión y distribución eléctrica en la zona asia pacífico oceanía. - gestionarás y fidelizarás clientes actuales, trabajando para ello con epcs, utilities, oems y partners. - buscarás nuevas oportunidades que permitan aumentar el volumen de negocio. - gestionarás el presupuesto asignado a tu área geográfica. - dirigirás y controlarás los procesos operativos y de gestión que afecten a tu área de competencia. - contarás con el apoyo del departamento de backoffice, tendering y de ingeniería de aplicación para el desarrollo de los proyectos. ¿qué te ofrecemos? - crecimiento profesional ligado al crecimiento del negocio, pudiendo aspirar a una dirección de área o de línea de producto. - desarrollo de un área de negocio en crecimiento y con grandes posibilidades de futuro. - tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos retadores. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria en el sector eléctrico. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/ingeniero-comercial-transmision-y-distribucion-electrica-apac-201202 Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702192 ¿te gustaría formar parte del equipo comercial que desarrollará las smart grids del futuro? ¿tienes experiencia en el área comercial, conocimientos en protección y control y te encantaría desarrollar este negocio? desde we bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector eléctrico a reforzar su equipo comercial para desarrollar y hacer crecer el área de negocio de transmisión y distribución eléctrica en la zona geográfica de asia pacífico - oceanía. buscan a un/a regional sales engineer que se encargue de gestionar las relaciones comerciales con los clientes actuales y buscar nuevas alianzas que permitan el crecimiento de tu zona de actuación. la empresa cuenta con oficinas en bizkaia, barcelona y madrid, pudiendo desarrollar tu trabajo en cualquiera de ellas. buscamos a personas proactivas, con visión de negocio, que se comprometan y sean responsables de un proyecto en crecimiento y con grandes posibilidades de desarrollo profesional. si lo que has leído encaja contigo, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿qué te ofrecemos? - crecimiento profesional ligado al crecimiento del negocio, pudiendo aspirar a una dirección de área o de línea de producto. - desarrollo de un área de negocio en crecimiento y con grandes posibilidades de futuro. - tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos retadores. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria en el sector eléctrico. ¿qué te pedimos? - ingeniería industrial, eléctrica, telecomunicaciones o similar. - más de 5 años de experiencia comoingeniero/a técnico-comercial en el sector eléctrico en el área de protección y control. - alto nivel de inglés (mínimo b2). - disponibilidad para viajar (25% del tiempo). - se valorará muy positivamente experiencia comercial previa en el área de asia pacífico – oceanía. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/ingeniero-comercial-transmision-y-distribucion-electrica-apac-201202 contacto: amaia munuera Salario: A negociar
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Bilbao (Vizcaya)
Si te apasiona la venta y crecer dentro de tu empresa… te ofrecemos un plan de carrera con futuro estable a corto plazo, contrato laboral con sueldo fijo más altas comisiones y alta en la seguridad social. Esta es tu oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de Sistemas de Seguridad Tendrás una formación continua en el mejor producto que hay en el mercado y te daremos una capacitación para conseguir la acreditación de Técnico Comercial. También te formaremos en técnicas de venta, en el uso y manejo de los procesos y herramientas internas de la compañía. Funciones: - Metodología de trabajo a través de visita concertada - Prospección de nuevo cliente a través de referidos y colaboradores - Prospección de forma proactiva de nuevas oportunidades de negocio. - Atención de las demandas de los clientes potenciales. - Seguimiento de operaciones. Te ofrecemos: - Sueldo fijo 1050 brutos mensuales + altas comisiones. - Alta en la Seguridad Social + Contrato Laboral. - Formación, material, móvil de empresa… - Desarrollo profesional, posibilidad de plan de carrera como jefe de equipo a corto plazo. - Coche empresa + tarjeta solred - Incentivos (bonos, viajes…) Requisitos mínimos: - Disponer de carnet de conducir y vehículo propio para los primeros meses. - Residir en Bizkaia - Actitud comercial y pasión por la venta
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San Sebastián (Guipúzcoa)
Si te apasiona la venta y crecer dentro de tu empresa… te ofrecemos un plan de carrera con futuro estable a corto plazo, contrato laboral con sueldo fijo más altas comisiones y alta en la seguridad social. Esta es tu oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de Sistemas de Seguridad Tendrás una formación continua en el mejor producto que hay en el mercado y te daremos una capacitación para conseguir la acreditación de Técnico Comercial. También te formaremos en técnicas de venta, en el uso y manejo de los procesos y herramientas internas de la compañía. Funciones: -Metodología de trabajo a través de visita concertada -Prospección de nuevo cliente a través de referidos y colaboradores - Prospección de forma proactiva de nuevas oportunidades de negocio. - Atención de las demandas de los clientes potenciales. - Seguimiento de operaciones. Te ofrecemos: - Sueldo fijo 1050 brutos mensuales + altas comisiones. - Alta en la Seguridad Social + Contrato Laboral. - Formación, material, móvil de empresa… - Desarrollo profesional, posibilidad de plan de carrera como jefe de equipo a corto plazo. - Coche empresa + tarjeta solred - Incentivos (bonos, viajes…) Requisitos mínimos: - Disponer de carnet de conducir y vehículo propio para los primeros meses. - Residir en GIPUZKOA- Andoain - Actitud comercial y pasión por la venta
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España (Todas las ciudades)
Si te apasiona la venta y crecer dentro de tu empresa... te ofrecemos un plan de carrera con futuro estable a corto plazo, contrato laboral con sueldo fijo más altas comisiones y alta en la seguridad social. ¡Esta es tu oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de Sistemas de Seguridad! Funciones: - Metodología de trabajo a través de visita concertada. - Prospección de nuevo cliente a través de referidos y colaboradores. - Prospección de forma proactiva de nuevas oportunidades de negocio. - Atención de las demandas de los clientes potenciales. - Seguimiento de operaciones. Te ofrecemos: - Sueldo fijo de 1050 brutos mensuales+altas comisiones. - Alta en la Seguridad Social + Contrato Laboral. - Formación, material, móvil de empresa... - Desarrollo profesional, posibilidad de plan de carrera como jefe de equipo a corto plazo. - Coche empresa + tarjeta solred. - Incentivos (bonos, viajes...) Requisitos mínimos: - Disponer de carnet de conducir y vehículo propio para los primeros meses. - Residir en PROVINCIA - ¡Actitud comercial y pasión por la venta!
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