COLA PARA MADERA POLIURETANO LÍQUIDO 250 GRAMOS EN ESPAÑA

Adhesivo líquido de ensamblaje de madera a prueba de agua, a base de poliuretano. Calidad profesional, cumple con la norma NEN-EN 204 D4. Pegar (superficies de) prácticamente todos los tipos de madera entre sí o en combinación con numerososmateriales de construcción como yeso, piedra, ladrillo, hormigón, hormigón poroso, metal, espuma rígida y diversos materiales sintéticos. Especial para pegar y reparar ensamblajes y uniones de madera de altas exigencias. Aplicable, entre otras cosas,para uniones dentadas, de cola de milano, de caja y espiga, pitones y lengüetas. Apto para aplicaciones de interiores y exteriores como carpintería de fachadas y paneles sándwich. También es apropiado para uniones que no encajen exactamente (p. ej.madera sin cepillar). D4: Espacios interiores con exposiciones frecuentes de larga duración a goteo o condensación de agua. Espacios exteriores expuestos a la intemperie con protección adecuada de la madera encolada. No apropiado para el encolado depolietileno (PE), polipropileno (PP), nylon (PA) y PTFE. Fortaleza final: Fortaleza final máx. después de aprox. 24 horas. Resistencia al agua: Muy buena. Resistencia térmica: De -20ºC a +125ºC. Resistencia a los compuestos químicos: Buena. Pintabilidad: Buena. Poder de relleno: Limitada. Materia prima básica: Prepolímero de poliuretano. Color: Marrón (transparente). Viscosidad: Líquido. Contenido de materia sólida: aprox. 100 %. Densidad: aprox. 1.3 g/cm³. 250 gr. Líquido. Resistente al agua (marina) según la norma EN 204 D4. Súper fuerte. Poder limitado de relleno; ligeramente efervescente. Sin disolventes. Resistencia térmica y a la intemperie. Aplicable en interiores y exteriores. Puede pintarse. Puede lijarse.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cola para madera poliuretano líquido 250 gramos
Cola para madera poliuretano líquido 250 gramos 0
loading
Precio: 7,17
7,17
61469080
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es