-
loading
Solo con imagen

Cojin bordado color plata

Listado top ventas cojin bordado color plata

BCASE FUNDA COJIN LINO 45X45 CM, FUNDA COJIN DECORATIVA, CÓMODA Y MODERNA PARA HABITACIÓN, SOFÁ, CAMA ETC COLOR BEIGE
  • ?FUNDA LINO: las fundas están hechas 100% de poliéster, son suaves y cómodas perfectas para la decoración de tu hogar. Son fáciles de combinar por su variedad de colores que resaltan la decoración de tus espacios haciendo que tu hogar luzca siempre increíble.No incluye relleno.
  • ?TAMAÑO: tienen un tamaño de 45x45 cm, son livianas, suaves y cómodas. Fáciles de limpiar, cuentan con un material con buena transpirabilidad y durabilidad. Por su diseño combinan con diferentes texturas y colores para darle personalidad a su espacio favorito.
  • ?CREMALLERA OCULTA: contiene un cierre de cremallera invisible a uno de sus costados, lo que permite que sea fácil insertar y retirar la almohada. Se puede desmontar fácilmente a diario y lavar por separado. Los bordes de las fundas están perfectamente cosidos para evitar que se deshilachen y garantizar durabilidad.
  • ?DECORACIÓN MODERNA: adecuado para la decoración de diferentes espacios como dormitorio, sofá, sala de estar, habitación, balcón etc. Proporcionando un espacio moderno y lleno de estilo, adecuadas para cualquier ocasión. Funcionan también como accesorio de fotografía o regalo para un familiar, amigo o pareja. Estas hermosas fundas pueden brindarle un toque de estilo y modernidad a sus espacios, creando un ambiente acogedor y familiar.
  • ?CONSEJOS DE LAVADO: lavado a máquina sin superar una temperatura de 30º, no se debe utilizar lejía y evitar limpiar en seco. Se recomienda planchar a baja temperatura y lavar por separado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIULEE FUNDA DE COJINES PARA SOFÁ FUNDA DE ALMOHADAS DE TERCIOPELO SUAVE ALMOHADA DECORATIVA MODERNA FUNDA COJIN PARA SALA DE ESTAR CAMA SILLA DORMITORIO 2 PIEZAS 30X50 CM BLANCO CREMA
  • Tamaño: 12 x 20 inch / 30 x 50 cm. Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.
  • Material: terciopelo 100% grado A muy suave y ambiental Zipper está oculto y sin problemas. Todos los bordes de la tela se cosen bien para evitar la fricción y garantizar la durabilidad. Adecuado para sofá, cama, hogar, oficina.
  • LUJOSO Y ELEGANTE: Esta hermosa funda de almohada ajustada está diseñada para una sensación de lujo y eleganace, ideal para la fotografía. Ideal para sofá, cama, hogar, oficina.
  • Atención:Funda de almohada solo, inserciones de almohadas no están incluidas.Debido al proceso de producción, las fundas de almohada en diferentes intensidad de luz y ángulo, la superficie producirá reflectores de plata felpa, por lo que los productos exhiben diferentes colore.
  • MIULEE 100% SATISFACCIÓN GARANTÍA Y CONSEJOS DE LAVADO:Cada funda de almohada que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtiene un servicio al cliente amigable y Miulee 90 días sin garantía de preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDAS DE ALMOHADA DE TERCIOPELO, 2 FUNDAS DE ALMOHADA DECORATIVAS PARA SOFÁ, COJINES PARA CAMA Y SOFÁ DE INTERIOR, ALMOHADAS DECORATIVAS (CIELO AZUL, 40X40CM)
  • Material: Hecho de terciopelo 100% A de calidad. La cremallera no solo es muy suave, sino que también es respetuosa con el medio ambiente, sino que también está oculta y suave. Los bordes de todas las telas se cosen cuidadosamente para evitar que se deshilachen y garantizar una larga vida útil. Ideal para sofás, camas, apartamentos y oficinas.
  • Nota: 2 fundas de almohada, excluyendo el núcleo de la almohada
  • Sencillo y fiable: nuestras fundas de almohada de alta calidad se pueden lavar a máquina, secar y planchar a 60 ° C; las fundas de almohada no forman pelusa ni encogen.
  • Seguridad y protección del medio ambiente: la funda de almohada ha sido sometida a pruebas de calidad para garantizar la máxima seguridad.
  • Estilo y decoración: hay varios colores y tamaños para satisfacer sus preferencias personales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TNFEEON PROTECTORES DECORATIVOS DE ESQUINA, 12 PIEZAS PROTECTOR DE ESQUINA DE CAJA GUARDAS DE ESQUINA DE MADERA DE HADRWARE DE ESQUINA DECORATIVA(PLATA)
  • Mano de obra exquisita, estilo antiguo. Material metálico, duradero y de larga vida útil.
  • Protege tu mesa, caja o estuches de madera para que no se dañen.
  • Utilizado para decoración y protección. Diseño tallado antiguo que puede proteger las esquinas de los muebles y realza la estética.
  • Perfecto para guitarras de caja de puros, caja de regalo, joyero, caja de madera, mesa, escritorio, armario, cajón, armario.
  • Protectores de decoración de esquina de caja de ángulo especial nuevos y de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIULEE FUNDA DE COJINES PLUMAS ESTAMPADAS PLATEADAS FUNDA DE ALMOHADA SUAVE CÓMODA PARA SOFÁ CAMA DECORATIVAS MODERNAS PRECIOSAS PARA SILLAS DORMITORIO HABITACION 30X50 CM 2 PIEZAS BLANCO
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 30 x 50 cm. Un juego de 2 piezas, *RELLENO NO INCLUIDO*. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.
  • MATERIAL: Textura de felpa, muy suave y ambiental. Todos los bordes de la tela se cosen bien para evitar la fricción y garantizar la durabilidad. Adecuado para sofá, cama, hogar, oficina.
  • DISEÑO: Este diseño bonito de funda de almohada tiene una sensación lujosa y elegante, dos caras tienen dibujos de plumas plateadas estampadas, no solo es funcional sino una buena decoracón para casa, sofá, cama, hogar, oficina, silla.etc
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía y no planchar.
  • ATENCIÓN: El color del producto puede ser levemente diferente en la imagen bebido al efecto de la iluminación y el ángulo. Además, proporcionamos una postventa de 90 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PENDALI FUNDA DE COJÍN FUNDAS DE ALMOHADA DECORACIÓN TERCIOPELO CUADRADO SUAVE COLOR SÓLIDO CON CREMALLERA OCULTA, JUEGO DE 2 FUNDAS DE COJINES DECORATIVOS PARA SOFÁ Y CAMA 45X45 CM, GRIS PLATA
  • ►Tamaño & Color◄ 45x45 cm / 18x18 pulgadas, paquete de 2. Solo funda de cojines (sin inserciones), permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura manual. Además, las funda de cojines producen plata de felpa reflectante en la superficie en diferentes ángulos e intensidades de luz, luego las funda de cojines muestran diferentes colores, por lo que los productos pueden ser ligeramente diferentes de las imágenes. Este es un fenómeno normal, no problemas de calidad del producto.
  • ►Material De Terciopelo Aplastado◄ La funda de almohada está hecha de terciopelo aplastado suave y suave, que tiene un brillo sutil y una gradación de color, tiene propiedades antiarrugas, antidesvanecimiento y antiestáticas, y brinda a su piel una experiencia segura y cómoda. Las cubiertas son iguales en ambos lados, lo que elimina los problemas de colocación y son adecuadas para una variedad de textiles para el hogar.
  • ►Diseño de Cremallera Invisible◄ La funda de cojín de terciopelo tiene un diseño de cremallera oculta que permite una fácil inserción o extracción de una almohada. Todos los bordes de la tela están bien cosidos para evitar que se deshilachen y garantizar su durabilidad. El sello invisible y la cabeza lisa de la cremallera combinan con el color de la funda de cojín y hacen que todo sea aún más hermoso.
  • ►Uso Versátil◄ Esta hermosa y acogedora funda de cojin puede darle una sensación de lujo y elegancia. Son suaves y cómodos sin deformaciones, aptos para sofá, silla, cama y jardín. Agregue un toque de color elegante a su sala de estar, dormitorio, oficina y automóvil.
  • ►Consejos de Lavado◄ Lavable a máquina / Lavable a mano. Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. No planchar. No lavar en seco. Las funda cojin están hechas de una tela resistente a las arrugas y al encogimiento que parece nueva después de cada lavado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AITLIVING COJÍN FUNDAS DE ALMOHADA DE CADENA HILERAS BORDADO, DISEÑO DE COLORES DE FLORES LILA, GRIS PLATA, AZUL CIELO, SLATE AZUL DE TERCIOPELO FUNDAS DE COJÍN Y ALGODÓN, OCRE AMARILLO, AZUL,, TELA, MINA EMB YELLOW OCHRE, 12"X20"(30X50CM)
  • Hecho a mano 1pieza funda de cojín, no insertar. lona de algodón 100% con bordados pesados como ornamentación.
  • Color resistencia al agua/crocking pasa Lab testings. mano/suave lavado a máquina frío dentro y fuera.
  • Diseño de enrejado bordados extractor de tamaño 12 x 20 pulgadas con una pequeña cremallera en la parte inferior.
  • (Tamaño: 30 x 50 cm patrón de bordado en la parte delantera, la parte trasera es sólido). 4 tamaños y 6 colores para Nueva Temporada
  • Trajes para cojín/almohada de regalo o almohadillas Tamaño de entre 12 x 20 pulgadas (30 x 50 cm) y (35 x 55 cm, 14 x 22 inch)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FABTHING 2 PIEZAS FUNDA DE COJÍN DECORATIVA CON POMPONES RAYAS FUNDAS DE ALMOHADA RECTÁNGULO TERCIOPELO PARA SOFÁ SILLA CAMA SALA DE ESTAR DORMITORIO COCHE HOGAR 30X50CM CREMA BLANCA
  • Material: Algodón y poliéster. La almohada no está incluida. (Sólo Cubiertas)
  • Dimensiones: (L) * (W) 30x50cm 100% nuevo y alta calidad Debido a la pantalla, hay una leve diferencia de color entre el objeto y la imagen.
  • Cree una elegante comodidad en un sofá, piso, silla, banco o cama. Planchar a bajas temperaturas puede eliminar las arrugas.
  • DISEÑO: utilizamos el mismo tejido que la cremallera invisible en color para una apariencia elegante, fácil inserción, retiro y lavado.
  • Resistente a la luz: esta lujosa tela de terciopelo es resistente a la luz, por lo que nuestras fundas de almohadas siempre lucen como nuevas después del lavado. Todos los bordes de la tela están cosidos con una puntada overlock en zig-zag para evitar que se deshilache y garantizar una larga vida útil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONHAUSE JUEGO DE 4 FUNDA DE COJÍN 45X45CM HOJAS TURQUESA Y ROSA TERCIOPELO SUAVE FUNDAS DE ALMOHADA PARA COJINES DECORATIVOS PARA SOFÁ CAMA COCHE HOGAR
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de felpa suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de hojas está impreso en ambos lados (en la parte posterior impreso color turquesa y rosa ), decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
  • Cierre: Cremallera Oculta, cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la funda de Almohada.
  • Cuidado de lavado & Satisfacción garantizada: lavado con agua fría o lavable a máquina. Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA DE ALMOHADA BORLA DE PUNTO GEOMÉTRICO PARA DECORACIÓN DEL HOGAR, FUNDAS DE ALMOHADA DE COLOR BEIGE SÓLIDO TEJIDO PARA SOFÁ O SILLA,FUNDAS DE COJÍN PARA SOFÁ O SALA DE ESTAR 30X50
  • Tejido de hilo de algodón, la parte trasera es un tejido de algodón liso. (Ingredientes de hilo de algodón: 45% algodón + 45% fibra de poliéster + 10% fibra de viscosa. Estilo único de Boho.Diseño simple moderno, ideal para la decoración del sofá del hogar
  • Funda de almohada cuadrada: 45cmx45cm (18''X18 '') y funda de almohada rectangular: 30cm x 50cm (11.8''x19.7 '')
  • Funda de almohada multifuncional:Las fundas de almohada elegantes son el complemento perfecto para su hogar. Actualice su espacio con nuevas almohadas decorativas. Esta funda de almohada es adecuada para todas las estaciones. Regalo perfecto: la alta calidad y mano de obra con estas fundas de almohada
  • Gran diseño: la cremallera invisible ayuda a encender y apagar fácilmente. Tejido grueso, de buena calidad. Funda de almohada boho perfecta. El cálido fondo de marfil y el grueso acento de hilo crema aportan un estilo y comodidad sin complicaciones a su hogar.
  • Decora cualquier espacio:Perfecto para decorar tu hogar de una manera simple y moderna. Adecuado para sala de estar, dormitorio, sofá, sofá, cama, automóvil, asiento, piso, banco, oficina, cafetería, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Precioso puff Árabe hecho a mano en color plata auténtico Marroquí (comprado en Marrakech Ideal como sillón,silla o como reposapiés . Por su color por intenso plata es perfecto para cualquier rincón de la casa dando un toque acogedor y de antaño . Esta sin uso alguno prácticamente nuevo!!!! Se entrega con relleno y se puede rellenar con mayor o menor cantidad según se desee!! Consultadme cualquier duda Más artículos en mi perfil
25 €
Ver producto
España
Cojín cuadrado en color neutro ideal para colocar encima del sofá, sillón o cama. Su diseño y color lo convierten en un textil fácil de combinar con distintos estilos de decoración. Incluye relleno Decorshopping Muebles Color: beige Material: 70% algodón 30% yute Relleno: poliéster Medidas: Largo: 45 cm Fondo: 14 cm Alto: 45 cm Peso: 0,900 Kg Incluye cremallera Referencia: SG-26657 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda de cojín bordado inglés Zara Home - Funda de cojín en color blanco roto con bordado inglés. Medidas 50 × 50 cm. Tejido algodón. Cierre posterior mediante solapa. Nuevo con etiquetas.
180 €
Ver producto
España
Cojín en color blanco con bordado central. Un modelo muy elegante ideal para colocar en el sofá, sillón o dormitorio. Fácil de combinar con distintos estilos de decoración. Vical Home Color: blanco Material: algodón y poliéster Relleno: 100% poliéster Medidas: Largo: 60 cm Fondo: 30 cm Alto: 10 cm Desenfundable cierre cremallera Peso: 500 Gr. Incluye relleno Referencia: VC-31361 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía. Plazo de entrega para este producto entre 6 y 8 días laborables
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín Sequins plata gris poliester 40x40cm 100% poliester. Relleno 100% poliester 290gr con cremalleraArtículo a la venta con un pedido mínimo de 3 uds. Características: Medidas: largo 40 cm ancho 40 cm Color: Plata gris Material: Poliester Colección: Sequins Temporada: Otoño invierno Cojines. Una vasta gama para todo el hogar! Bien sea en el salón central complementando el sofá, en el dormitorio sobre la cama o en el jardín sobre el conjunto de sill... Más información clicar en el sobre...
Ver producto
España
cojín cuadrado. confeccionado en poliester 100%. es de color plata y tiene un toque brillante. tiene relleno de fibra hueca de poliester. tiene cremallera invisble para desenfundar. medidas: 40 x 40 cm ¡cojines para la decoración de tu hogar! detalles de producto
Ver producto
España
Cojín cuadrado de estilo contemporáneo en color beige, con fondo bordado y cenefa de flecos. Un modelo de cojín fácil de combinar con distintos estilos de decoración Cojín desenfundable con cremallera. Lastdeco Color: beige Material: yute, algodón y poliéster Relleno: poliéster Medidas: Largo: 44 cm Fondo: 15 cm Alto: 44 cm Peso: 500 Gr. Incluye relleno Cierre cremallera Referencia: LAST-31588 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía. Plazo de entrega para este producto entre 6 y 8 días laborables
Ver producto
España
Cojín rectangular bordado en tonos beige y marrones. Ideal para colocar encima del sofá, sillón y cama. Fácil de combinar con distintos estilos de decoración. Color: crema, beige y marrón Material: yute, algodón, relleno 100% poliéster Incluye cremallera, se puede quitar la funda Medidas: Largo: 50 cm Fondo: 10 cm Alto: 35 cm Peso: 800 grs Referencia: SG-28330 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín de tablero de ajedrez, almohada a cuadros blanco negro, cojín de patrón retorcido, almohada de forma irregular, almohada triangular, almohada de dona, cojín a cuadros Welcom Brokenflower! Este es nuestro nuevo lanzamiento para la decoración homw de primavera - Work with Momootalking Nuestro patrón de tablero de ajedrez es un proceso de bordado de toallas tridimensional a todo color. Guía de tallas: almohada cuadrada de tablero de ajedrez blanco negro: 43 cm x 43 cm rectángulo almohada pequeña de manchas negras: 49 cm x 28 cm almohada redonda impresa 'Stay cozy': 45 cm de diámetro almohada triangular de manchas negras: 38 cm almohada en forma de rosquilla blanca pura: 45 x 37 cm Un esquema de color simple y clásico en blanco y negro que se adapta a muchos estilos de decoración del hogar
3.561 €
Ver producto
España
Cojín rectangular de estilo shabby chic muy cómodo y confortable, bordado por una cara en tonos grises, negros y blanco, con borlas en las 4 esquinas. Cojín desenfundable con cremallera Color: tonos grises, negros, blancos Material: algodón y poliéster Relleno: poliéster Medidas: Largo: 60 cm Ancho: 10 cm Alto: 40 cm Peso: 1,1 Kg. Incluye relleno Cierre cremallera Referencia: LAST-33297 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.
Ver producto
España
Cojín cuadrado realizado en terciopelo negro con bordados dorados. Relleno de plumas. Un cojín fácil de combinar con distintos estilos de decoración. Vical Home Color: negro y dorado Material: terciopelo y plumas Relleno: plumas Medidas: Largo: 45 cm Fondo: 45 cm Alto: 10 cm Desenfundable cierre cremallera Peso: 1 Kg. Incluye relleno Referencia: VC-30210 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía. Plazo de entrega para este producto entre 6 y 8 días laborables
Ver producto
España (Todas las ciudades)
cojines Telar de mano tejido a mano Hmong Textiles Materiales utilizados Cojines de cuchara, cojines de dispersión reciclado, de traje de tradición étnica Hmong. dos paneles cosidos entre sí que forman la funda de almohada, Textil de telar delantero espalda, algodón Chiangmai, Cierre de cremallera. Funda de almohada/funda de cojín, Tejido único de las tribus Hill, Parte posterior del cojín hecho de una nueva tela de algodón, La funda de la almohada solo / inserto no incluye, cojín, Miden 12" x 20" AHORRE $$ Envío combinado en 2 o más artículos agregados automáticamente. Todos los productos enviados desde la oficina de correos tailandesa 2 semanas de tiempo de entrega, o Agregue una actualización de envío con DHL, tiempo de entrega de 2-4 días,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
4.743 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de cojín y manta a juego, tapizados. Color naranja con bordado en verdes y burdeos. Tacto muy agradable
30 €
Ver producto
España
El Cojín Infantil redondo bordado de Minnie 28 de color rosa es suave y calentito. Sus medidas son de 28x28cm e incluye relleno. ÚLTIMAS UNIDADES.
5,67 €
Ver producto
España
Este cojín decorativo DONATELLA de la firma Tejidos JVR está disponible en color oro y plata. Este cojín decorativo presenta un diseño elegante y sencillo con un fondo claro donde destaca una elegante cenefa de hojas. Confeccionado con tejido Jacquard de la nueva colección de Tejidos JVR.
13,76 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es