-
loading
Solo con imagen

Cojin lactancia jane

Listado top ventas cojin lactancia jane

COJIN LACTANCIA PEQUEÑO 130 X 45 CM - COJÍN MATERNIDAD PRÁCTICO COJINES NIDO BEBE BLANCO CON BÚHOS
  • CÓMO MAMAR A SU BEBÉ CÓMODAMENTE - ¡Las almohadas para amamantar facilitan la lactancia! Colocada alrededor de la cintura, una pequeña almohada de luna alivia la espalda, el cuello y los brazos y ofrece apoyo. La ardilla que amamanta lleva al bebé a una posición cómoda.
  • RELLENO DE SILICONA FLEXIBLE: la almohada de lactancia elástica se adapta a la forma deseada, puede usar la luna de lactancia para llevar a su bebé a la altura correcta sin tener que desplazarse. Ruido bajo.
  • PRÁCTICO PARA EL VIAJE: llevará almohadas de lactancia a todas partes, pequeñas, muy prácticas. Gracias a la almohada de lactancia de tamaño mini, práctica para llevar, cuando viaja.
  • HECHO A MANO CON TELAS APROBADAS: la mejor calidad y durabilidad a través de la artesanía en la UE. Confeccionado con tejidos certificados con Oeko-Tex Standard 100: Terciopelo (20.HCN.16515) y algodón (IW 00180). La funda de algodón asegura una agradable sensación en la piel. ¡Sin sudar!
  • MULTIFUNCIONAL: ayuda con los primeros intentos de gatear, puede servir como almohada de almacenamiento, nido, almohada de almacenamiento para bebés. Ideal para la lactancia materna, dando viales. A pesar de ser lavada varias veces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALMOHADA DE EMBARAZADA, COJÍN MULTIFUNCIONAL, NIDO DE BEBÉ, ALMOHADA LACTANCIA, REDUCTOR DE CUNA. ESTAMPADO ESTRELLAS GRIS Y BLANCO
  • Durante el embarazo podrá mejorar su descanso con la almohada, apoyando lateralmente su vientre, abrazando con brazos y piernas el cojín. Por su versatilidad, el cojín le permitirá adoptar posiciones mas cómodas en otras situaciones como para leer, ver la tele ya sea en la cama o en el sofá.
  • Una vez el bebé haya llegado podrá utilizar la almohada para alimentarlo de forma fácil y cómoda, reposando a la altura que usted desee de su brazo y su bebé. También podrá utilizar la almohada de reductor de cuna ya que como sabe el bebé busca estar recogido para sentirse tranquilo y en calma para así descansar correctamente.
  • Con los cojines montados podrá jugar con su bebé, dejarle tumbado descansando o durmiendo, utilizándolo como nido. Regalo ideal para la maternidad y paternidad.
  • La funda de los cojines es totalmente desmontable y lavable a máquina, de suave tacto y gran calidad. Los rellenos son de poliéster proporcionando estabilidad para su buena posición.
  • El cojín perimetral tiene 180 cm de longitud y 24 cm de diámetro, la almohada central tiene 30 cm de ancho y 50 cm de longitud. Estos dos elementos van unidos por una cremallera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUMALAND ALMOHADA DE EMBARAZO Y LACTANCIA PARA BEBÉS - COJÍN DE MATERNIDAD PARA DORMIR LATERAL Y CUNAS CON FUNDA LAVABLE DE ALGODÓN EMBARAZADAS - CORONAS ROSAS
  • Cómoda almohada de lactancia de Lumaland: almohada para comodidad en el descanso de mujeres embarazadas. Agradable y suave. ideal para facilitar el sueño tranquilo y sin molestias. La almohada está sellada al vacío. Por favor, esponja la almohada antes de usarla por primera vez para asegurarse de que recupera su forma original.
  • Compañera multifuncional: ideal para amamantar a su bebé recién nacido, pero también como un cojín de peluche para su bebé, como una almohada de apoyo esponjosa o en la cuna
  • También se puede usar como almohada para dormir de lado: para las mujeres no embarazadas. La almohada también garantiza un sueño placentero. Todas las personas que duerman de lado encontrarán la seguridad perfecta y un sueño tranquilo con esta almohada. Ideal para las personas alérgicas
  • Tamaño 190 cm (lado exterior) x 150 cm (lado interior) x 37 cm (ancho) x 20 cm (espesor). El relleno ecológico está hecho de polietileno estirable, transpirable y antialérgico de 1050 g. El cojín vuelve rápidamente a su forma original y tiene una vida útil extremadamente larga sin perder su volumen. Nuestra cojín de lactancia proporciona a su bebé un apoyo estable en todo momento.
  • Fácil mantenimiento. Alta calidad y durabilidad. La funda de algodón es lavable a máquina hasta 60 ° C. Con la ayuda de la cremallera, la funda se puede separar fácilmente del material de relleno. ¡ imprescindible para todas las mamás y sus bebés!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COJÍN DE LACTANCIA CON RELLENO, COJÍN PARA DORMIR DE LADO, COJÍN DE EMBARAZO PARA DORMIR DE LADO, COJÍN DE ALGODÓN INCLUYE FUNDA TAMAÑO 170 CM PREGNANCY PILLOW
  • Cojín de lactancia: el cojín tiene múltiples posibilidades de uso: el cojín de embarazo es ideal para embarazadas y madres lactantes. Durante el embarazo sirve como apoyo óptimo al dormir, como almohada para dormir de lado (para dormir de lado, almohadas para dormir de lado), también para bebés. Se puede utilizar como respaldo y reposacabezas para leer o ver la televisión. Permite la correcta colocación durante la alimentación.
  • Tejido de alta calidad: el cojín de lactancia con funda 100 % lavable. La funda se puede quitar fácilmente con una cremallera. La funda se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curvatura exterior para que nada moleste al dormir o dar el pecho. Muchos diseños disponibles. La tela es realmente agradable y se puede utilizar varias veces.
  • Imprescindible para tu embarazo. La almohada para bebé es agradable y cómoda como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de limpiar y dormir es divertido y te ayudará a relajarte. El cojín se puede cerrar mediante el botón de madera en los extremos, por lo que se puede utilizar como cojín de apoyo para bebés y adultos.
  • Relleno suave: el relleno del cojín está hecho de 100 % fibras huecas de poliéster siliconadas, que son suaves, estables y se adaptan muy bien al cuerpo. El cojín se mantiene bien en su forma. Sin ruidos. Durante la lactancia, a menudo se produce dolor de espalda. El cojín de lactancia alivia y apoya la musculatura y proporciona así relajación. El cojín perfecto para el nido de tu bebé. Con la ayuda del cojín para dormir de lado, seguro que encontrarás una buena posición para dormir.
  • Detalles: Dimensiones del cojín: aprox. 170 cm. Funda: 100 % algodón, lavable a 30 °C. El relleno: 100 % poliéster. Haz que la lactancia sea más fácil para ti y para tu hijo. Es bueno saber que se trata de un cojín de dormir más que un cojín de lactancia, ya que el contenido de esta almohada no está hecho de microperlas (sin microperlas), sino de poliéster. A veces este cojín se denomina como cojín en U, porque también queda muy bien en esta forma.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOALA BABYCARE® ALMOHADA PARA EMBARAZADAS PARA DORMIR COJIN LACTANCIA –SOPORTE DEL CUERPO DE LA MAMA Y DEL BEBÉ – PARA BEBE QUE PUEDE SER UTILIZADO COMO CUNA Y REDUCTOR DE CUNA - KHUGS
  • ✅ MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO: Se ha estudiado la cantidad de relleno en escamas de fibra de silicio para favorecer la comodidad óptima para la espalda y las piernas. No pensamos en ahorrar, sino en su comodidad
  • ✅ ¡AMAMANTAR NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL! El grosor de la almohada de maternidad y la posibilidad de cerrarla en los extremos hacen que la alimentación sea divertida y cómoda para usted y su bebé. Mucho más cómodo que las almohadas tradicionales de lactancia en el mercado y con la ventaja de que también se puede usar de otras maneras.
  • ✅ EXCELENTE PARA LA SIESTA DE TU BEBE: La almohada está equipada con cordones de cierre en los extremos y cordones de seguridad a lo largo del cojín (el único en el mercado con este sistema, un nido para bebe). De esta forma, cuando el bebé descanse después de la alimentación, estarás segura de que la almohada mantendrá la forma de U, evitando que el bebé se hunda.
  • ✅ UN PARACHOQUES Y REDUCTOR PARA LA CAMA ANTI ASFIXIA QUE RELAJARÁ A SU NIÑO: Gracias a los 4 cordones de cierre es posible atar firmemente el cojín a las barras de la cama. Después de la lactancia, el olor de la madre quedará impresionado en la almohada, calmando y relajando al bebé en la cama.
  • ✅ MÁXIMO CONFORT EN LA PIEL: Funda de almohada reemplazable en algodón 100% hipoalergénico. Relleno de poliéster de silicon que garantiza suavidad y soporte y no emite ningún ruido. El único en el mercado con una gran cremallera oculta que no se siente al tacto y le permite quitar fácilmente el forro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIIMO COJIN LACTANCIA BEBE Y ALMOHADA EMBARAZADA DORMIR XXL MULTIFUNCION FUNDA COJIN 100% ALGODON DESENFUNDABLE Y LAVABLE RELLENO DE POLIESTER MULTIUSOS MATERNIDAD (GRIS-ESTRELLA BLANCA)
  • ? EMBARAZO CÓMODO: nuestra almohada está diseñada para brindarle momentos de bienestar y comodidad.
  • ? COMBINAR LA LACTANCIA Y LA COMODIDAD: involucrará al bebé en un abrazo suave durante la lactancia dando comodidad y suavidad a los hombros, el cuello y los brazos. Amamante mantiene sus manos libres y viva este momento de intimidad con el bebé.
  • ? PARA MOMENTOS RELAJANTES DE MADRE: un accesorio práctico que te permitirá describirlo cómodamente en posición lateral.
  • ? ALMOHADILLA Y EXTERNA CUBIERTA: relleno de fibra de silicio 100% siempre hace suave siempre incluido después de un lavado repetido. Funda de almohada 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Ligero, hipoalergénico y antiácaros. Lavable a máquina a 30° (cuidadosamente lo etiqueta del producto para obtener más información).
  • ? COMPATIBLE CON NIIVETTO COVER: un revestimiento que transforma el cojín en una ayuda suave adecuada para cambiar la tela y para los momentos de juego con su hijo (disponible por separado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIIMO ALMOHADA EMBARAZO Y COJIN LACTANCIA BEBE + SOFT COJÌN DORMIR Y ABRAZAR FUNDA COJINES 100% ALGODON DESENFUNDABLE Y LAVABLE (GRIS-ESTRELLA BLANCA)
  • ? EMBARAZO CÓMODO: nuestra almohada está diseñada para brindarle momentos de bienestar y comodidad.
  • ? COMBINAR LA LACTANCIA Y LA COMODIDAD: involucrará al bebé en un abrazo suave durante la lactancia dando comodidad y suavidad a los hombros, el cuello y los brazos. Amamante mantiene sus manos libres y viva este momento de intimidad con el bebé.
  • ? El ‘PLUS’ QUE MARCA LA DIFERENCIA: La suave pieza central ha sido diseñada para garantizar un mayor soporte, ideal para cambiar y jugar con su bebé.
  • ? PARA MOMENTOS RELAJANTES DE MADRE: un accesorio práctico que te permitirá describirlo cómodamente en posición lateral.
  • ? ALMOHADILLA Y CUBIERTA: relleno de fibra de silicio 100% siempre hace suave siempre incluido después de un lavado repetido. Funda de almohada 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Ligero, hipoalergénico y antiácaros. Lavable a máquina a 30° (cuidadosamente lo etiqueta del producto para obtener más información).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JANÉ 050296 S76 - COJINES DE LACTANCIA
  • Lactancia y alimentación jane
  • Cojines de lactancia unisex infantil
  • Cojin de lactancia con cojin mini (050296 S76)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIIMO COJIN LACTANCIA BEBÈ FUNDA COJIN 100% ALGODÒN,EXTRAÍBLE Y LAVABLE ALMOHADA MULTIFUNCIONAL PARA MADRE Y BEBÉ RELLENO DE FIBRA DE POLIÉSTER (SELVA)
  • ? COMBINAR LA LACTANCIA Y LA COMODIDAD: involucrará al bebé en un abrazo suave durante la lactancia dando comodidad y suavidad a los hombros, el cuello y los brazos. Amamante mantiene sus manos libres y viva este momento de intimidad con el bebé.
  • ? VERSATILIDAD: nuestro cojín Beta es un producto extremadamente versátil, también puede ser una herramienta útil para su hijo y su equilibrio.
  • ? DISFRUTA TUS PRIMEROS PASOS: puedes usar la almohada como una herramienta para colocar debajo del bebé mientras tratas de dar sus primeros pasos para evitar y siempre bajo tu supervisión caídas repentinas.
  • ? DISEÑOS PARA ADAPTARSE A TODOS LOS GUSTOS: para satisfacer el gusto de cada cliente, ofrecemos una amplia selección de fundas en diferentes diseños que se pueden comprar por separado.
  • ? RELLENO Y FUNDA: el relleno de poliéster 100% siliconado lo hace siempre suave incluso después de varias lavadas. Funda de algodón suave 100% de alta calidad. Además, gracias a la útil cremallera oculta, la cubierta se puede quitar por completo para una mejor limpieza. Ligero, antialérgico y antiácaros. Lavable en una lavadora a 30° (lea la etiqueta del producto cuidadosamente para obtener más información).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAMIBI® ALMOHADA EMBARAZADA Y COJÍN INTERNO MULTIFUNCIONAL, COJÍN LACTANCIA BEBÉ, CAMA NIDO BEBÉ, PROTECTOR CUNA FUNDAS 100% ALGODÓN, LAVABLE HIPOALERGÉNICO
  • ✔️ DURANTE EL EMBARAZO - Gracias a la almohada de embarazo Bamibi por fin podrás dormir cómodamente de forma lateral apoyando el vientre y reduciendo así los dolores o incomodidades del vientre, dolores de espalda o caderas.
  • ✔️ POSTEMBARAZO - Este cojín de lactancia puede usarse también para apoyar de forma correcta y cómoda al bebé durante la lactancia y para también después de darle el pecho para evitar regurgitaciones de después de comer o incluso dejarle recostado para dormir.
  • ✔️ INCLUYE COJÍN INTERNO - Este pequeño cojín que se sitúa en medio lo podrás utilizar como nido para bebe en el sofá, cama o dentro de la cuna como protector de cuna.
  • ✔️ BROCHES DE CIERRE EN LOS EXTREMOS - Podrás unir ambos extremos y así utilizarlo como cojín antivuelco para cogerlo en brazos mientras el bebé está sentado, reduciendo así la tensión en los brazos, hombros y espalda.
  • ✔️ FUNDA HECHA DE ALGODÓN - Importante: las fundas de las almohadas se encuentran en el interior del embalaje. Diseñado para durante y después del embarazo, al no utilizar materiales sintéticos podrás disfrutar de la almohada lactancia sin que con el paso del tiempo emita crujidos o ruidos molestos al moverte tú o el bebé.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cojin lactancia, relleno de gránulos, es largo y se adapta perfectamente, convertible en puff para bebé, en perfecto estado, también se puede usar como almohada para la barriga en el embarazo
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín de lactancia bebé de la marca Jane, sirve como cojín de lactancia, para dormir y también se hace hamaca
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín ergonómico 4 etapas. Se adapta a cualquier a cualquier parte del cuerpo durante el embarazo y la lactancia. Sirve de hamaquita y para mantener al bebé sentado. Funda lavable.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín de maternidad elástico grande marca Jané. precio original 49 euros
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tiene varias funciones: (ver fotos) Cojín de descanso para embarazadas. Cojín ergonómico, relleno de bolitas (de 0, 5 - 1 mm Ø) que se adapta a cada parte del cuerpo, para las horas de reposo.   Tiene una funda extraíble para poder lavarlo.   También sirve como cojín de lactancia y como hamaquita si le pones la funda.   Aprox. Largo: 67cm Ancho: 50cm Altura: 20cm.   Para +0m.
30 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Se vende cojin de lactancia jane de tamaño grande ideal para dormir en el embarazo y después para la alctancia materna.Solo seha usado una vez. esta nuevo
30 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Color verde. Sin usar. Se intercambia por un paquete de pañales talla 4
5 €
Ver producto
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
Su primera gandulita Con la funda puedes convertilo en hamaquita, será el lugar de descanso para los primeros meses.
28 €
Ver producto
Cuenca (Cuenca)
Cojin maternal Jane. Se hace hamaca , cojín lactancia y cojín anti vuelco bebés. Esta nuevo, con su funda .
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín maternal JANE. Cojín de lactancia y de descanso para el bebé. 53 cm de ancho. Tiene unas manchas que no salen en una de las caras. No tiene nada roto ni descosido. Precio : 8€
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín antivuelco Jane , precio original ronda los 20€ , el color ha perdido un poco el brillo por eso el precio pero cumple perfectamente con su función. Consta de unas tiras de velcro para adaptarlo al tamaño del bebé. bebés# cojín# antivuelco # Jané# niños# niñas# cualquier duda consultar
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende cojin antivuelco Jane. Mullido, cómodo y seguro. Lavable. Con tiras de velcro traseras para mejor sujeción.
5 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Cojín de lactancia Jané. Es muy práctico como apoyo para dormir durante el embarazo ya que se estira como una almohada. Sirve de capazo-puf para acomodar al recién nacido y como cojín de lactancia. Viene con su funda.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín lactancia ergonómico,adaptable a la cintura y desenfundable. cojín lactancia 10 euros,cojín Chicco boppy 10 euros,ositos Fisher Price 10 euros.Si te llevas los tres 20 euros.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojin Lactancia Pequeño Boats Gris Cojin Lactancia Pequeño Boats Gris
4.703 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es