-
loading
Solo con imagen

Cojin descanso lactancia

Listado top ventas cojin descanso lactancia

ALMOHADA DE EMBARAZADA, COJÍN MULTIFUNCIONAL, NIDO DE BEBÉ, ALMOHADA LACTANCIA, REDUCTOR DE CUNA. ESTAMPADO ESTRELLAS GRIS Y BLANCO
  • Durante el embarazo podrá mejorar su descanso con la almohada, apoyando lateralmente su vientre, abrazando con brazos y piernas el cojín. Por su versatilidad, el cojín le permitirá adoptar posiciones mas cómodas en otras situaciones como para leer, ver la tele ya sea en la cama o en el sofá.
  • Una vez el bebé haya llegado podrá utilizar la almohada para alimentarlo de forma fácil y cómoda, reposando a la altura que usted desee de su brazo y su bebé. También podrá utilizar la almohada de reductor de cuna ya que como sabe el bebé busca estar recogido para sentirse tranquilo y en calma para así descansar correctamente.
  • Con los cojines montados podrá jugar con su bebé, dejarle tumbado descansando o durmiendo, utilizándolo como nido. Regalo ideal para la maternidad y paternidad.
  • La funda de los cojines es totalmente desmontable y lavable a máquina, de suave tacto y gran calidad. Los rellenos son de poliéster proporcionando estabilidad para su buena posición.
  • El cojín perimetral tiene 180 cm de longitud y 24 cm de diámetro, la almohada central tiene 30 cm de ancho y 50 cm de longitud. Estos dos elementos van unidos por una cremallera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDELA - FUNDA PARA COJÍN DE LACTANCIA, 170 CM, DE ALGODÓN GRIS GRIS
  • Cojín de lactancia Medela: ligero y especialmente silencioso gracias al relleno suave de finas microperlas de poliestireno expandido. Para un sueño sin interrupciones
  • Superflexible, forma de media luna ajustable para un fácil posicionamiento (170 × 32 cm)
  • Funda extraíble de algodón 100%
  • Transpirable, hipoalergénica e hipoalergénica
  • Ideal para la lactancia, el bombeo y el descanso con el vientre del bebé
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MILLIARD ALMOHADA CON FORMA DE U - ALMOHADA VISCOELÁSTICA PARA EMBARAZADAS, COJIN LACTANCIA CON FUNDA EXTRAÍBLE Y LAVABLE (137 X 71 CM)
  • El apoyo superior de una almohada en U: estas almohadas ergonómicas de diseño largo ofrecen apoyo y alivian la presión en los brazos, espalda, cuello, cabeza o piernas.
  • Confort personalizable: dentro de nuestras almohadas largas encontrarás espuma viscoelástica gruesa. Además, podrás quitar y añadir material para conseguir el nivel exacto de acolchado que buscas.
  • Tamaño completo: tumbarse con estas almohadas largas con forma de U es como tener quien te abrace a lo largo de toda la noche. Además, son perfectas para ver la tele, dar el pecho, leer y dormir con toda comodidad.
  • Ideal para futuras mamás: estas almohadas son una solución inteligente para aliviar la presión en la tripa, mitigar el dolor de espalda y disfrutar de mayor comodidad durante el embarazo. Se trata de las mejores almohadas para el embarazo del mercado, sin importar de cuántos meses se esté.
  • Múltiples posiciones para dormir: ideales para dormir de lado, boca arriba, boca abajo, para sentarse, acurrucarse en diferentes posiciones y hasta para descansar en el sofá.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIIMO ALMOHADA EMBARAZO Y COJIN LACTANCIA BEBE + SOFT COJÌN DORMIR Y ABRAZAR FUNDA COJINES 100% ALGODON DESENFUNDABLE Y LAVABLE (SELVA)
  • Embarazo comodo: nuestra almohada está diseñada para brindarle momentos de bienestar y comodidad.
  • Combina la lactancia y la comodidad: envolverá al bebé en un abrazo suave durante la lactancia. Amamante manteniendo sus manos libres y viva este momento de intimidad con su bebé.
  • El "plus" que marca la diferencia: El suave inserto central ha sido diseñado para garantizar un apoyo adicional, ideal para cambiarse de ropa y para jugar con su hijo.
  • Para momentos relajantes de madre: un accesorio práctico que también le permitirá descansar cómodamente en una posición lateral.
  • Almohadilla y externa cubierta: el relleno de fibra de poliéster 100% silicona siempre lo hace suave incluso después de un lavado repetido. Funda externa de almohada 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Lavable a máquina(lea atentamente la etiqueta del producto para obtener más información).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONNA - NIDO BEBÉ RECIÉN NACIDO - COJÍN ANTIVUELCO BEBÉ - MINICUNA COLECHO - CUNA DE VIAJE - COJÍN LACTANCIA - REDUCTOR DE CUNA - 57X92X51 CM - DENIM
  • NIDO BEBÉ RECIÉN NACIDO: Este accesorio está diseñado imitando el útero materno para lograr una mayor sensación de confort de tu bebé en este nuevo espacio. Este nido es perfecto para proteger a tu bebé, ya sea en su cuna, en vuestra cama o en el suelo. Incluye: Cojín lateral, cojín reductor, base impermeable y arco de juegos. Peso de 1,2 Kg. Dimensiones: 57 x 92 x 51 cm. De 0 a 6 meses. Color: Denim.
  • MULTIFUNCIONAL: Este Nido para bebé es totalmente multifuncional gracias a sus cremalleras que permiten que con un producto resuelvas al menos otros 5 que vas a necesitar, ya que también lo puedes utilizar como: Nido para los primeros 6 meses de tu bebé, Cojín antivuelco, Protector de cuna, colecho, Cojín para lactancia, cambiador o Reductor de cuna. Así tienes muchas alternativas en un solo accesorio porque sabemos cuánto aprecias cada momento al lado de tu bebé.
  • PRÁCTICO: Este nido bebé recién nacido te permite estar junto a tu peque en cualquier lugar, para ello, posee asas laterales para que lo puedas transportar cómodamente ya sea en tus viajes o dentro de la casa.
  • MAYOR TIEMPO DE USO: El diseño de este nido permite que no solo lo utilices para tu bebé de 0 a 6 meses sino que lo puedes utilizar para más tiempo en la medida que tu pequeño crece gracias a su apertura inferior.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Este nido de bebé es desmontable en todas sus piezas, permitiendo lavarlas fácilmente para conservarlas limpias siempre. Así mismo, como la base del Nido es impermeable y está forrada de un material muy suave de rizo, funciona perfectamente como cambiador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIIMO GAMMA ALMOHADA EMBARAZADA DORMIR Y COJIN LACTANCIA BEBE FORMA DE U MULTIUSOS FUNDAS COJIN 100% ALGODON DESENFUNDABLE Y LAVABLE RELLENO DE POLIESTER (GRIS - CORAZON BLANCO)
  • Embarazo comodo: nuestro cojín para todo el cuerpo con su particular forma de U está diseñado para brindarle momentos de bienestar y comodidad.
  • Combina la lactancia y la comodidad: envolverá al bebé en un abrazo suave durante la lactancia. Amamante manteniendo sus manos libres y viva este momento de intimidad con su bebé.
  • Para momentos relajantes de madre: un accesorio práctico que también le permitirá descansar cómodamente en una posición lateral.
  • Multifuncional: las dos patas, separables mediante una práctica cremallera, lo convierten en un cojín modular y multipropósito ideal para cada necesidad. Un práctico accesorio de maternidad para tener durante el embarazo.
  • Almohadilla y externa cubierta: el relleno de fibra de poliéster 100% silicona siempre lo hace suave incluso después de un lavado repetido. Funda externa de almohada 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Lavable a máquina (lea atentamente la etiqueta del producto para obtener más información).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIIMO COJIN LACTANCIA BEBÈ FUNDA COJIN 100% ALGODÒN EXTRAÍBLE Y LAVABLE ALMOHADA MULTIFUNCIONAL PARA MADRE Y BEBÉ RELLENO DE FIBRA DE POLIÉSTER (GRIS - CORAZON BLANCO)
  • Combina la lactancia y la comodidad: envolverá al bebé en un abrazo suave durante la lactancia. Amamante manteniendo sus manos libres y viva este momento de intimidad con su bebé.
  • Versatilidad: nuestro cojín Beta es un producto extremadamente versátil, también puede ser una herramienta útil para su hijo y su equilibrio.
  • Disfruta tus primeros pasos: puedes usar la almohada como una herramienta para colocar debajo del bebé mientras tratas de dar sus primeros pasos para evitar y siempre bajo tu supervisión caídas repentinas.
  • El relleno de poliéster 100% siliconado lo hace siempre suave incluso después de varias lavadas.
  • Funda externa de algodón suave 100% de alta calidad. Además, gracias a la útil cremallera oculta, la cubierta se puede quitar por completo para una mejor limpieza. Lavable a máquina (lea la etiqueta del producto cuidadosamente para obtener más información).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOALA BABYCARE® ALMOHADA PARA EMBARAZADAS PARA DORMIR COJIN LACTANCIA –SOPORTE DEL CUERPO DE LA MAMA Y DEL BEBÉ – PARA BEBE QUE PUEDE SER UTILIZADO COMO CUNA Y REDUCTOR DE CUNA - KHUGS
  • MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO: Se ha estudiado la cantidad de relleno en escamas de fibra de silicio para favorecer la comodidad óptima para la espalda y las piernas. No pensamos en ahorrar, sino en su comodidad
  • ¡AMAMANTAR NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL! El grosor de la almohada de maternidad y la posibilidad de cerrarla en los extremos hacen que la alimentación sea divertida y cómoda para usted y su bebé. Mucho más cómodo que las almohadas tradicionales de lactancia en el mercado y con la ventaja de que también se puede usar de otras maneras.
  • EXCELENTE PARA LA SIESTA DE TU BEBE: La almohada está equipada con cordones de cierre en los extremos y cordones de seguridad a lo largo del cojín (el único en el mercado con este sistema, un nido para bebe). De esta forma, cuando el bebé descanse después de la alimentación, estarás segura de que la almohada mantendrá la forma de U, evitando que el bebé se hunda.
  • UN PARACHOQUES Y REDUCTOR PARA LA CAMA ANTI ASFIXIA QUE RELAJARÁ A SU NIÑO: Gracias a los 4 cordones de cierre es posible atar firmemente el cojín a las barras de la cama. Después de la lactancia, el olor de la madre quedará impresionado en la almohada, calmando y relajando al bebé en la cama.
  • MÁXIMO CONFORT EN LA PIEL: Funda de almohada reemplazable en algodón 100% hipoalergénico. Relleno de poliéster de silicon que garantiza suavidad y soporte y no emite ningún ruido. El único en el mercado con una gran cremallera oculta que no se siente al tacto y le permite quitar fácilmente el forro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIIMO COJIN LACTANCIA BEBE Y ALMOHADA EMBARAZADA DORMIR XXL MULTIFUNCION FUNDA COJIN 100% ALGODON DESENFUNDABLE Y LAVABLE RELLENO DE POLIESTER MULTIUSOS MATERNIDAD (GRIS-ESTRELLA BLANCA)
  • ? EMBARAZO CÓMODO: nuestra almohada está diseñada para brindarle momentos de bienestar y comodidad.
  • ? COMBINAR LA LACTANCIA Y LA COMODIDAD: involucrará al bebé en un abrazo suave durante la lactancia dando comodidad y suavidad a los hombros, el cuello y los brazos. Amamante mantiene sus manos libres y viva este momento de intimidad con el bebé.
  • ? PARA MOMENTOS RELAJANTES DE MADRE: un accesorio práctico que te permitirá describirlo cómodamente en posición lateral.
  • ? ALMOHADILLA Y EXTERNA CUBIERTA: relleno de fibra de silicio 100% siempre hace suave siempre incluido después de un lavado repetido. Funda de almohada 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Ligero, hipoalergénico y antiácaros. Lavable a máquina a 30° (cuidadosamente lo etiqueta del producto para obtener más información).
  • ? COMPATIBLE CON NIIVETTO COVER: un revestimiento que transforma el cojín en una ayuda suave adecuada para cambiar la tela y para los momentos de juego con su hijo (disponible por separado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIIMO ALMOHADA EMBARAZO DORMIR Y COJIN LACTANCIA BEBE MULTIFUNCION FUNDA COJIN 100% ALGODON DESENFUNDABLE Y LAVABLE RELLENO DE POLIESTER MULTIUSOS MATERNIDAD (ALPHA, GRIS - LUNARES BLANCOS)
  • ✅ DIGA ADIÓS AL INSOMNIO EN EL EMBARAZO: Nuestra almohada mejorará la calidad de su sueño al eliminar el dolor de espalda y el cansancio. Le ayudará a descansar en la posición más correcta y cómoda.
  • ✅ COMBINE LA LACTANCIA CON COMODIDAD: Envolverá al bebé recién nacido en un abrazo suave durante la lactancia, dando soporte a sus hombros, cuello y brazos. Amamante manteniendo sus manos libres y aproveche al máximo un momento tan especial en su vida.
  • ✅ UNA ALIADA FIEL PARA SU BEBÉ: Hace que la separación de la madre sea más fácil al impregnarse del olor de ella, fundamental para brindarle al bebé recién nacido una sensación de seguridad y comodidad. Soporte después de amamantar-Soporte para fortalecer el cuello y la espalda-Soporte para sentarse erguido-Nido para dormir y acurrucarse: La única almohada disponible para la venta, adecuada para NIIVETTO (SE VENDEN POR SEPARADO): una funda que transforma la almohada en un nido de acurrucamiento
  • ✅ PARA LOS MOMENTOS DE RELAJACIÓN DE MAMÁ:Dormir de lado: la maxi almohada te permitirá descansar en posición lateral, acostada de lado. Sentarse: Cómodo soporte lumbar que aliviará la sensación de pesadez y tensión que recae sobre las piernas y el área cervical. Alzar las piernas -> soporte para las piernas hinchadas durante el embarazo.
  • ✅ ALMOHADILLA Y FUNDA 100% ALGODÓN: Relleno de partículas de poliéster de fibra hueca siliconada, no alérgica y antiácaros. Garantiza beneficios notables: ✔️ Ligero ✔️ Secado rápido ✔️ Sin ruidos. Ergonómico; Funda completamente removible, con cremallera oculta. Funda extraíble 100% algodón suave de alta calidad- “Antibolitas” y lavable en lavadora a 30 °.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Linares (Jaén)
Cojín de descanso para embarazadas. Cojín ergonómico, relleno de bolitas que se adapta a cada parte del cuerpo, para las horas de reposo. Funda extraíble para poder lavarlo. Sirve como cojín de lactancia y como hamaquita si le pones la funda. Escucho ofertas.
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
cojín de lactancia en muy buen estado marca Orthia material visco desenfundable con cojín para el cuello del bebé a juego y también desenfundable después de la lactancia sirve para un buen apoyo trasero al sentarse el bebé incluye bolsa de transporte que es su embalaje original
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín de lactancia, para embarazo y lactancia. muy cómodo y grande. Se adapta a cualquier postura.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín de lactancia con funda y posibilidad de poder utilizar como hamaca de bebé
20 €
Ver producto
Valdeaveruelo (Guadalajara)
Cojín de lactancia muy grande. Se adapta perfectamente a cualquier posición. Incluye su bolsa original para guardar o transportar. Marca Prenatal.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín de lactancia Relleno de microperlas Cremallera para extraer la funda y lavar Color: marrón Estado: Impecable, nuevo, no se ha usado nunca
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín de lactancia nuevo solo un par de usos. En perfecto estado y con su bolsa para guardarlo qe está nueva
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojin de lactancia sin uso apenas, practicamente nuevo, 660159627, contacto wassap
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín de lactancia de la marca tuc tuc utilizado en una ocasión.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojin de Lactancia reversible, como nuevo, muy poco uso, en bolsa de viaje
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín de lactancia tamaño grande con funda por un lado de tejido de toalla y por el otro de tela. Con cremallera para poder lavar la funda. El interior de bolitas resulta muy práctico para adaptar a la forma necesites en cada momento. En buen estado.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín de lactancia azul de cuadritos bicho...en perfecto estado usado 2 veces.Comprado en el corte inglés de la marca cutcut. Tiene un bolsillo en un lateral...para guardar lo q quieras..
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín de lactancia o para dormir los últimos meses del embarazo. Funda de rayas azules y blancas con cremallera para fácil lavado. Entrega en Haro.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín de lactancia sin estrenar, por qué tenía dos. muy suave color celeste.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín de lactancia. Desenfundable y lavable en lavadora. Está sin usar.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es