-
loading
Solo con imagen

Cojin lactancia gemelar

Listado top ventas cojin lactancia gemelar

COJIN DE LACTANCIA, ALMOHADA MULTIFUNCIONAL, 100% ALGODÓN, ANTIALÉRGICO, UE
  • ❤️ COJIN DE LACTANCIA ofrece una posición cómoda para alimentar los pechos en diferentes posiciones. Facilita la correcta colocación del niño. También es un cómodo apoyo durante la alimentación.
  • ❤️ Cubre la cintura de la tuerca, es estable y no se desplaza al comer. Funciona perfectamente cuando se da la botella. El cojín da a su hijo la plena seguridad de la cuna.
  • ❤️ APRENDE A GATEAR Y A SENTARSE : El cojín Niimo es un producto extremadamente versátil que sigue el desarrollo psicomotor del niño. En los primeros 6 meses, el recién nacido desarrolla y fortalece los músculos de la espalda y el cuello. Precisamente por esta razón, debe dejarse boca abajo sobre la almohada durante unos minutos al día, para fortalecer los músculos del cuello y enseñarles a empujar y gatear. También será útil para ayudar a mantener el equilibrio del bebé sentado.
  • ❤️ POSICIONAMIENTO CORRECTO DURANTE LA ALIMENTACIÓN : Mantiene al recién nacido en la posición correcta, lo que le permite sujetarse cómodamente a sus senos y evitar que se detenga antes de tiempo. De esta forma se reduce la tensión y el dolor cerca de los pezones.
  • ❤️ RELAJACIÓN DESPUÉS DE LA ALIMENTACIÓN : En los primeros meses de vida, el cojín ayuda al bebé a mantenerse en la posición correcta incluso después de la alimentación, evitando el riesgo de regurgitación y facilitando la digestión. También es excelente para momentos de mimos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABYWILD COJÍN DE LACTANCIA ESTILO AMERICANO PARA GEMELOS, DISEÑO DE HOJAS, COLOR VERDE Y AZUL
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TWINKI COJÍN DE LACTANCIA GEMELAR GRIS GRAFITO IDEAL PARA LA LACTANCIA SIMULTÁNEA DE GEMELOS CON SOPORTE DE ESPALDA Y CINTURÓN DE SEGURIDAD
    • TwinKi es un alivio notable para la lactancia simultánea de ambos gemelos. Si no puede dar el pecho o le gusta con este cojín de lactancia gemelar los dos gemelos al mismo tiempo la botella.
    • El otro cojín de lactancia para gemelos: previene la tensión y los dolores de espalda gracias al apoyo de espalda integrado y tiene un cinturón de hebilla para un agarre óptimo.
    • TwinKi no se resbala: el cómodo cojín de lactancia gemelar con una gran superficie de apoyo se puede ajustar fácilmente mediante la correa ajustable con un solo clic.
    • Versátil: gracias a la función de lounge los bebés se pueden colocar cómodamente juntos en el cojín. El cojín de lactancia Zwilling puede utilizarse como almohada para dormir de lado durante y después del embarazo.
    • Funda de almohada elástica extraíble y lavable a 60 °C de tejido de felpa Minky, increíblemente mullida y muy fácil de limpiar. Relleno de fibra hueca cómodo y sin escurrir, 100% poliéster.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COJÍN DE LACTANCIA PARA GEMELOS. DISEÑADO POR UNA MADRE DE GEMELOS PARA AMAMANTAR A GEMELOS SIMULTÁNEAMENTE. DE GRAN AYUDA PARA DAR EL PECHO A GEMELOS O MELLIZOS. (MEDIUM, STONE)
    • El cojín con forma de U es para que tus bebes puedan tumbarse en él. Tiene soportes en la parte trasera para mantener el cojín en posición horizontal y así conseguir que los bebes se mantengan estables (con un delicado abrazo).
    • El soporte trasero hace que la madre se siente en la posición correcta para amamantar. Ésta es una parte esencial a la hora de dar el pecho de forma simultánea a los dos bebés.
    • El soporte trasero permite seguir usando el cojín a la vez que los gemelos van creciendo. Alrededor de los 5 meses puede ser puesto de perfil, ayudándote a incorporarte y asegurando que tus bebes están seguros.
    • Este cojín ha sido diseñado pensando en la comodidad tanto a la hora de dar el pecho como el biberón.
    • La funda de nuestro Piglet Pillow esta hecha de franela 100%. Es suave y cómodo para las madres y los bebes
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LWKBE ALMOHADA DE ENFERMERÍA MULTIFUNCIONAL PARA GEMELOS, ALMOHADA DE LACTANCIA MATERNA PARA MUJERES EMBARAZADAS, TELA DE ALGODÓN LAVABLE A MÁQUINA,AZUL
    • ¡El nuevo 6 en 1 soporte doble y almohada de alimentación!.
    • Uso multifunción: puede servir como almohada pre-natal embarazada, almohada de enfermería postnatal, almohada para dormir y almohadilla de pie.
    • Soporte de espalda increíble para los bebés de enfermería 2 a la vez: nuestra almohada de enfermería proporciona sus brazos y alivio de respaldo levantando a su bebé a una posición más ergonómica cuando la lactancia materna o la alimentación de la botella. Comodidad, mamá, mamá, por sueño apoyando su cabeza, cuello, vientre y piernas.
    • Fácil de limpiar: especialmente para las mamás ocupadas, esta funda de almohada de alimentación para bebés de maternidad es lavable a máquina. Simplemente, póngalo en la lavadora en el ciclo suave y será tan bueno como nuevo.
    • Regalo de bebé: el nuevo diseño es ideal para cualquier gemelas, lo que lo convierte en el mejor regalo de baby shower para niños o niñas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AMILIAN COJÍN DE LACTANCIA CON RELLENO PARA BEBÉ PEQUEÑO, COJÍN PARA DORMIR DE LADO, COJÍN DE EMBARAZO PARA DORMIR, DE ALGODÓN, INCLUYE FUNDA (60 X 42 CM), COLOR GRIS S01 CON BORDADO
    • Cojín de lactancia: el cojín tiene múltiples posibilidades de uso: el cojín de embarazo es adecuado para embarazadas y madres lactantes. Durante el embarazo sirve como apoyo óptimo mientras duermes, también para bebés. Se puede utilizar como respaldo y reposacabezas para leer o ver la televisión. Permite la correcta colocación durante la alimentación. Haga que usted y su hijo amamantar sea más fácil.
    • Tejido de alta calidad: el cojín de lactancia con funda de algodón 100 % es lavable. La funda se puede quitar fácilmente con una cremallera. La funda se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curvatura exterior para que nada moleste al dormir o dar el pecho. Muchos diseños disponibles. La tela es realmente agradable y se puede utilizar varias veces.
    • Imprescindible para el embarazo. La almohada para bebé es agradable y cómoda como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de limpiar y dormir es divertido y te ayudará a relajarte. El cojín se puede utilizar como cojín de apoyo para tu bebé y también para adultos.
    • Relleno suave 100% poliéster. El cojín se mantiene bien en su forma. Sin ruidos. Durante la lactancia, a menudo se produce dolor de espalda. El cojín de lactancia alivia y apoya la musculatura y proporciona así relajación. La almohada perfecta para tu bebé. El éxito de ventas
    • Detalles: dimensiones del cojín aprox. 60 x 42 cm. Funda: 100% algodón, funda interior: 100% polipropileno, relleno: 100% poliéster, lavable a 30 °C
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COJÍN DE LACTANCIA CON RELLENO PARA PEQUEÑO BEBÉ, COJÍN PARA DORMIR DE LADO, COJÍN DE EMBARAZO PARA DORMIR, DE ALGODÓN, INCLUYE FUNDA, TAMAÑO 170 CM, ILUMINACIÓN
    • Cojín de lactancia: el cojín tiene múltiples posibilidades de uso: el cojín de embarazo es ideal para embarazadas y madres lactantes. Durante el embarazo sirve como apoyo óptimo al dormir, como almohada para dormir de lado (para dormir de lado, almohadas para dormir de lado), también para bebés. Se puede utilizar como respaldo y reposacabezas para leer o ver la televisión. Permite la correcta colocación durante la alimentación.
    • Tejido de alta calidad: el cojín de lactancia con funda 100 % lavable. La funda se puede quitar fácilmente con una cremallera. La funda se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curvatura exterior para que nada moleste al dormir o dar el pecho. Muchos diseños disponibles. La tela es realmente agradable y se puede utilizar varias veces.
    • Imprescindible para tu embarazo. La almohada para bebé es agradable y cómoda como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de limpiar y dormir es divertido y te ayudará a relajarte. El cojín se puede cerrar mediante el botón de madera en los extremos, por lo que se puede utilizar como cojín de apoyo para bebés y adultos.
    • Relleno suave: el relleno del cojín está hecho de 100 % fibras huecas de poliéster siliconadas, que son suaves, estables y se adaptan muy bien al cuerpo. El cojín se mantiene bien en su forma. Sin ruidos. Durante la lactancia, a menudo se produce dolor de espalda. El cojín de lactancia alivia y apoya la musculatura y proporciona así relajación. El cojín perfecto para el nido de tu bebé. Con la ayuda del cojín para dormir de lado, seguro que encontrarás una buena posición para dormir.
    • Detalles: Dimensiones del cojín: aprox. 170 cm. Funda: 100 % algodón, lavable a 30 °C. El relleno: 100 % poliéster. Haz que la lactancia sea más fácil para ti y para tu hijo. Es bueno saber que se trata de un cojín de dormir más que un cojín de lactancia, ya que el contenido de esta almohada no está hecho de microperlas (sin microperlas), sino de poliéster. A veces este cojín se denomina como cojín en U, porque también queda muy bien en esta forma.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ALMOHADA DE EMBARAZADA Y COJÍN DE LACTANCIA PARA DORMIR, PACK CON 2 FUNDAS SUAVES DE ALGODÓN 100%, EN FORMA DE U PARA BEBÉ Y COJÍN PARA EMBARAZADAS, ÍNTEGRAMENTE HECHO EN ESPAÑA CON CARIÑO SOFT HUGS.
    • DORMIR CÓMODA durante el embarazo, su relleno natural muy bien estudiado hace que puedas descansar mejor sin el dolor de espalda, no se deforma.
    • PARA DAR EL PECHO o biberón a su bebé recién nacido apóyalo suavemente y relaja la espalda logrando disfrutar del momento. Las 2 fundas de algodón 100% le ayudarán con el día a día.
    • HECHO CON MATERIALES NATURALES para evitar hipoalérgias, tenemos el certificado Oeko-Tex. Trabajamos con materiales respetuosos para el medio ambiente.
    • RELLENO SILENCIOSO ECOLOGICO, cremallera de formato invisible para no molestar cuando use el cojín. Un excelente regalo para mujer y nuevos padres utilizando como cama nido.
    • ALMOHADA PARA EMBARAZADA MULTIFUNCIONAL, ponga como protector de cuna colecho atando sus tiras a las barras, así se usa como chichonera cuna mientras observa y disfruta tranquilamente de su bebé.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MIMUSELINA COJÍN DE LACTANCIA GEMELAR | ALMOHADA PARA LACTANCIA MIXTA, BASE FIRME ANTIVUELCOS, AJUSTABLE A TU CONTORNO, NO SE HUNDE NI DEFORMA, 100% ALGODÓN, MODELO ESTRELLAS GRIS, 49 X 73 CM
    • Cojín lactancia gemelar: La almohada, ideal para lactancia mixta para mellizos o gemelos, tiene un tamaño extra grande. El relleno, de gomaespuma, está forrada con tejido 100% algodón y es desenfundable para que puedas lavar la funda cuando lo desees.
    • Estructura: Cuenta con dos piezas, una redondeada y grande, con una superficie suficientemente grande y estable para apoyar a vuestros bebés y con un refuerzo lumbar, que se adaptará a tu espalda para que estés cómoda. Si vuestro sillón ya cuenta con refuerzo lumbar podréis utilizar el cojín sin este segundo accesorio. El alto del cojín es de 13cm.
    • Tipo de lactancia: Tu posición será cómoda a la hora de alimentar a tus bebés, podrás hacerlo a la vez y tanto tú como ellos estaréis muy a gusto. Ideal para la lactancia mixta, lactancia exclusiva de mellizos o gemelos o incluso lactancia en tándem.
    • Calidad: Funda 100% algodón, lavable y extraíble. Cojín lumbar, eficaz contra dolores de espalda y cuello. Base firme y antivuelco para bebes. Ajustable a tu contorno, no se hunde ni deforma.
    • Tamaño: 64 x 49 cm, grosor de 13 cm.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KOALA BABYCARE® ALMOHADA PARA EMBARAZADAS PARA DORMIR COJIN LACTANCIA –SOPORTE DEL CUERPO DE LA MAMA Y DEL BEBÉ – PARA BEBE QUE PUEDE SER UTILIZADO COMO CUNA Y REDUCTOR DE CUNA - KHUGS
    • ✅ MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO: Se ha estudiado la cantidad de relleno en escamas de fibra de silicio para favorecer la comodidad óptima para la espalda y las piernas. No pensamos en ahorrar, sino en su comodidad
    • ✅ ¡AMAMANTAR NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL! El grosor de la almohada de maternidad y la posibilidad de cerrarla en los extremos hacen que la alimentación sea divertida y cómoda para usted y su bebé. Mucho más cómodo que las almohadas tradicionales de lactancia en el mercado y con la ventaja de que también se puede usar de otras maneras.
    • ✅ EXCELENTE PARA LA SIESTA DE TU BEBE: La almohada está equipada con cordones de cierre en los extremos y cordones de seguridad a lo largo del cojín (el único en el mercado con este sistema, un nido para bebe). De esta forma, cuando el bebé descanse después de la alimentación, estarás segura de que la almohada mantendrá la forma de U, evitando que el bebé se hunda.
    • ✅ UN PARACHOQUES Y REDUCTOR PARA LA CAMA ANTI ASFIXIA QUE RELAJARÁ A SU NIÑO: Gracias a los 4 cordones de cierre es posible atar firmemente el cojín a las barras de la cama. Después de la lactancia, el olor de la madre quedará impresionado en la almohada, calmando y relajando al bebé en la cama.
    • ✅ MÁXIMO CONFORT EN LA PIEL: Funda de almohada reemplazable en algodón 100% hipoalergénico. Relleno de poliéster de silicon que garantiza suavidad y soporte y no emite ningún ruido. El único en el mercado con una gran cremallera oculta que no se siente al tacto y le permite quitar fácilmente el forro.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Cojin de lactancia gemelar. Lactancia gemelos mellizos o lactantes mixtos tandem by Mimuselina (ESTRELLAS GRIS). Impecable, prácticamente nuevo.
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cojín de lactancia gemelar gris con estrellitas, está prácticamente nuevo, marca MI MUSELINA . Se puede ver!
    25 €
    Ver producto
    Riba roja de Túria (Valencia)
    Vendo cojín de lactancia gemelar Theraline en buen estado. Muy práctico para el embarazo y la lactancia.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La almohada, ideal para lactancia mixta para mellizos o gemelos, tiene un tamaño extra grande. El relleno, de gomaespuma, está forrada con tejido 100% algodón y es desenfundable para que puedas lavar la funda cuando lo desees.  Cuenta con dos piezas, una redondeada y grande, con una superficie suficientemente grande y estable para apoyar a vuestros bebés y con un refuerzo lumbar, que se adaptará a tu espalda para que estés cómoda. Si vuestro sillón ya cuenta con refuerzo lumbar podréis utilizar el cojín sin este segundo accesorio. El alto del cojín es de 13cm.
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Twin Z pillow cojin gemelar y mellizos. Almohada 6 en 1 para lactancia materna o artificial, tiempo de barriga y apoyos posturales. Con funda impermeable para su mejor limpieza. Color rosa palo
    49 €
    Ver producto
    Albacete (Albacete)
    Cojín de lactancia gemelar HARMONY. Muy cuidado, impecable. Ideal para lactancia materna, alivia la tensión de los brazos y hombros, me fue de gran ayuda para la espalda y zona lumbar. Doble uso: la cara blanca está realizada con un inclinación especial para dar el pecho y la cara azul es muy buena para dar el biberón. Me resultó muy práctico y cómodo sobre todo los primeros meses. Está en perfecto estado, nuevo, muy cuidado. Se hacen envíos
    60 €
    Ver producto

    2 fotos

    España (Todas las ciudades)
    Cojín lactancia ergonómico,adaptable a la cintura y desenfundable. cojín lactancia 10 euros,cojín Chicco boppy 10 euros,ositos Fisher Price 10 euros.Si te llevas los tres 20 euros.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cojin Lactancia Pequeño Boats Gris Cojin Lactancia Pequeño Boats Gris
    4.703 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cojin Lactancia Pequeño Boats Rosa B33248570 Cojin Lactancia Pequeño Boats Rosa
    4.703 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cojin Lactancia Pequeño Cosmos Mint B33277158 Cojin Lactancia Pequeño Cosmos Mint
    4.703 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cojín lactancia largo, ideal para dormir durante el embarazo de lado y como cojin lactancia. Muy adaptable.
    8 €
    Ver producto
    Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
    Cojin lactancia Se vende cojin de lactancia de la marca boppy by chicco. Nunca se ha llegado a usar, en perfectas condiciones. 15 euros. 
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cojín lactancia grande - Estupendo cojín de lactancia Theraline tamaño grande. En color gris con puntos blancos. Desenfundable.
    229 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cojín lactancia tuc tuc - El cojín lactante de TUC TUC esta creado para los momentos más íntimos de la madre con su hijo. Cómoda y práctica almohada de maternidad Special Care con composición interior ergonómica que hace que se adapte cualquier cintura. Funda lavable e intercambiable. Multifunción: cómodo cojín para el bebé. con funda.
    200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cojín lactancia ideal para gemelos o mellizos. Muy cómodo par establecer la lactancia los primeros meses. Sin ningún desperfecto, nuevo vale 99e
    15 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es