COJÍN DE CAJA DE COLCHÓN FRANCÉS HECHO A MANO BANCO | EN ESPAÑA

Tenga en cuenta que todos los artículos están en un pedido personalizado solamente, si usted está interesado en un presupuesto por favor envíe un mensaje primero para más información, gracias! *** Este listado es para un magnífico cojín de colchón francés hecho a medida hecho a mano a sus dimensiones especificadas y en su elección de tela (en la imagen, aquí en un precioso terciopelo de algodón gris acero). Su colchón será hecho a mano con el mayor cuidado y atención al detalle en nuestra pequeña sala de trabajo de Northamptonshire, utilizando técnicas tradicionales de mechón a mano y completado con un impresionante borde de colchón francés acolchado a mano. Construidos en espuma de alta calidad de grado tapizado con una capa adicional de dacron wadding y stockinette para prolongar la vida útil de la espuma y el colchón, estos hermosos cojines se detallan ya sea con botones tapizados o mechones de borla de algodón junto con un borde acolchado cosido a mano en hilo extra fuerte para asegurar un acabado profesional y duradero. Tenga en cuenta que los cojines vienen con caja estándar / mechón cuadrado a menos que el mechón de diamante profundo se solicita específicamente (como un cargo adicional se aplicará en este caso) Si el color / tono de la tela es muy importante, siempre es recomendable solicitar muestras antes de que se realice la elección final de la tela (la representación del color en dispositivos / monitores individuales puede ser engañosa en ocasiones) - siempre estamos muy contentos de organizar esto para usted, así que por favor pregunte:) Por favor, envíenos un mensaje para obtener más información y una cotización sin compromiso y estaremos encantados de ayudarnos a:)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cojín de caja de colchón francés hecho a mano banco |
Cojín de caja de colchón francés hecho a mano banco | 0
loading
Precio: 24.854,00
24.854,00
51336429
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es