-
loading
Solo con imagen

Cojin anti

Listado top ventas cojin anti

KARLIE ANTI ESTRÉS COJÍN PARA PERROS, PELUCHE, 30 CM
  • Peluche de 30 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COJÍN ANTI-ESCARAS, ALMOHADILLA ELEVADORA DEL REPOSAPIERNAS, COJÍN PARA LAS MANOS SOPORTE PARA EL TALÓN PROTECCIÓN DE TEJIDOS BLANDOS PARA ANCIANOS POSTRADOS EN CAMA PACIENTES DISCAPACITADOS
  • [CÓMODO Y TRANSPIRABLE] Este cojín anti-escaras tiene una tela transpirable, suave y confortable, y se puede usar directamente sobre la piel. Incluso si usa este cojín y mantiene la misma postura durante mucho tiempo, no sentirá ninguna molestia, lo cual es muy conveniente para los ancianos en casa.
  • [SEGURIDAD DEL MATERIAL] Nuestro cojín anti-decúbito está hecho de algodón y esponja de alta calidad. El material es seguro y confiable. No contiene ningún ingrediente que afecte negativamente su salud o la de su familia. Puede estar seguro de comprar y utilizar este producto.
  • [ROTACIÓN DE 360 °] Nuestro cojín antiescaras es un producto que puede girar 360 °, lo que puede garantizar que sus manos y pies se puedan levantar en cualquier posición acostada o dormida, lo que le da a su piel un proceso de respiración, lo hace sentir más fresco, este diseño es más humano.
  • [ÁMBITO DE USO] Este producto nuestro está especialmente diseñado para los ancianos, los discapacitados, los postrados en cama y los pacientes recuperados. Este producto puede ayudar muy bien a las personas que no se mueven y proteger los tejidos blandos del cuerpo y las protuberancias óseas.
  • [RECORDATORIO] Este es un producto de uso común. Le recomendamos que lo limpie con regularidad después de usarlo durante un período de tiempo. Su método de limpieza también es muy sencillo. Una vez completada la limpieza, se recomienda secarlo al sol antes de continuar usándolo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROBA-KIDS 0446 - COJÍN CUÑA, ANTI-REFLUJO
  • Garantiza un posicionamiento correcto del bebe y evita reflujos
  • Fundas acolchadas extraíbles y lavables
  • 70 x 35 cm, altura: 8.5
  • Relleno en espuma de poliuretano
  • Funda exterior en algodón 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POOTACK COJÍN DE GEL, COJÍN DE ESPUMA MEMORIA PARA SENTARSE, TECHNOLOGICO MATERIAL CON ALTA ELASTICIDAD PARA ALIVIO DEL DOLOR COXIS,HEMORROIDES, PORTÁTIL COJÍN PARA SILLA, OFICINA, COCHE
  • Gel Frio Technologico Material - Este cojín ortopédico para silla está hecho de espuma memoria, que puede reducir el presión de cuerpo y no facil de deformar. En su superficie, se usa el gel frío, que le da un sentido fresco. Cuando siente mal sentando en un descómodo silla, puede ultilizalo. Por lo tanto, usted tambien puede lo usa en verano.
  • Letra ‘U’ Forma Único - El diseño de este cojín de gel como letra U, protege su vértebra. Según el ingeniería del cuerpo, el diseño del cojín espuma memoria puede promover la circulación de la sangre de nalga. Esto cojín coxis solve el problema de está sentando por largo tiempo y proteje su nalga.
  • Apariente Elegante y Practico - La lavarable capa de este cojín elastico con la combinacion de color de azul de mar y blanco, y viene con una Manga negra, es muy moderno. Este cojín de espuma memoria no solo no solo es práctico, sino también hermoso.Esto cojín para oficina no solo una buena selección para los viejos, tambien para los jóvenes, especialmente, los empleados de oficina.
  • Diseño Humanizado - Este cojín de diseño humanizado tiene diferentes usos según las diferentes personas. Para hombres, ultilizan el letra ‘U’ adelante, y las mujeres, contrario. En verano, puede poner el gel frio arriba para mantener fresco. En invierno, puede poner el gel debajo para abrigar.
  • Garantía de Satisfacción - Esto elástico cojín de asiento es un buen regalo para padres, amigos,compañero de trabajo. Por cualquier motivo, si tiene algún problema o no satisface, no se preocupe, pongase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIFOYO COJÍN COXIS, COJÍN DE ESPUMA MEMORIA, COJÍN SILLA OFICINA CON GEL, COJIN ORTOPEDICO PARA COCHE, OFICINA, SILLA DE JUEGO
  • Excepcional Cojín Coxis: este cojín silla oficina de gel mejorado presenta un diseño ergonómico en forma de U que reduce la presión en áreas clave, lo que le permite sentarse más cómodamente. El diseño hueco del coxis ayuda a reducir la presión sobre el coxis, reduciendo así el dolor muscular causado por estar sentado durante mucho tiempo, lo que lo convierte en una excelente opción para corregir su mala postura.
  • Excelente Resiliencia: este cojin para silla de oficina está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad con una capa de gel en la parte superior para brindarle una comodidad excepcional. Cuando se siente, el cojin ortopedico presionará hacia abajo con su cuerpo y, debido a que es de espuma viscoelástica, el cojines para sillas volverá a su forma original cuando se ponga de pie, sin importar cuánto tiempo permanezca sentado.
  • Forro Extraíble con Cremallera: la funda de cojín de espuma ha sido diseñada profesionalmente con una parte superior de terciopelo y una funda de tela con cremallera lavable a máquina. Nota: la espuma viscoelástica no es lavable. Un recordatorio amable: fuera de la caja, se puede sentir un poco de espuma natural, que no es dañina para su cuerpo. Se recomienda dejar el cojin viscoelastico silla oficina en un lugar fresco, seco y ventilado durante 48 horas antes del primer uso.
  • Diseño Multifuncional: el cojin coxis ortopedico gel es adecuado para la mayoría de las sillas, sillas de oficina, sillas de comedor, sillas de ruedas, asientos de camiones, asientos de automóvil, etc. Es ideal para personas sedentarias. También se puede utilizar como asiento elevador para aumentar la altura de cualquier asiento.
  • "DEVOLUCIÓN DE DINERO SIN RIESGO DE 60 DÍAS: Ofrecemos una garantía de por vida y un período de devolución de 60 días. Si hay algún problema con el cojines para sillas, no dude en contactarnos y solucionaremos el problema hasta que esté satisfecho. Hay reembolsos o reemplazos disponibles. El tamaño de este cojin asiento coche de 45 * 35 * 7 CM, permita un error de 1-2 cm para la medición manual."
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GHZZY COJÍN DE AIRE PARA PACIENTES CON ÚLCERAS ANTIESCARAS - COJÍN INFLABLE DE AIRE ADECUADO PARA SILLA DE RUEDAS, SILLA DE BAÑO Y CUIDADO DE LA CAMA PARA ALIVIAR LA PRESIÓN
  • - Hecho de tela de PVC anti-presión de flocado de polímero, suave y cómoda, resistente a la abrasión y la presión.
  • - Gran agujero interno, se puede colocar directamente en la silla del asiento para usar.
  • - Carga máxima: 100 kg. Se puede usar silla de ruedas, cama, silla de baño.
  • - Diseño ergonómico: el asiento acolchado se puede utilizar como cojín ergonómico para silla, cojín para silla de ruedas, cojín ortopédico para asiento, cojín para llagas en la cama, almohada para hemorroides, cojín para el coxis y cojín para personas mayores, dependiendo de las necesidades específicas de nuestros clientes.
  • - El diseño ergonómico en forma de U recomendado por los médicos ortopédicos para el tratamiento de dolor crónico, dolor de cama, embarazo o dolor agudo aliviando la presión en áreas estratégicas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COJÍN DE ANILLO INFLABLE, PARA ANCIANOS COJÍN ANTIESCARAS CÓMODO ASIENTO DE INODORO COJÍN DE AIRE LAVABLE CON ORIFICIO
  • Alivie el dolor: el cojín para el cuidado de ancianos está diseñado en forma de anillo para permitir el alivio del dolor mediante la distribución uniforme del peso corporal, proporcionar un espacio adecuado para el perineo y dispersar la presión sobre la cadera.
  • Fácil de inflar: los diseños inflables, equipados con inflador, se pueden inflar e inflar fácilmente, sellado fuerte, sin fugas de aire.
  • Gente aplicable: se puede usar silla de ruedas, silla de baño.Es un gran apoyo y ayuda para pacientes inmóviles.Adecuado para pacientes con incontinencia, pacientes paralizados, ancianos, etc.
  • Diseño único: diseños de fijación de cuatro esquinas, evitan el desplazamiento y la caída.
  • Servicio satisfactorio: si tiene alguna pregunta sobre este cojín antiescaras, no dude en contactarnos, le ofreceremos la mejor solución en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORTOPRIME COJÍN ANTIESCARAS RANURADO DE ESPUMA - PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE ÚLCERAS POR PRESIÓN EN COXIS - COJÍN POSTURAL PARA SILLAS DE RUEDAS, OFICINA, COCHE Y HOGAR - ASIENTO ORTOPÉDICO
  • PROTECCIÓN: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención de escaras en personas mayores y que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo - OrtoPrime.
  • SEGURIDAD: OrtoPrime cojín antiestres confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo. Cojín postural ergonómico con ranuras - Cuidados de la Salud.
  • FUNDA LAVABLE: Cojín Sanitario funda de extraible con Cremallera, lavado a máquina hasta 60º . Transpirable e Impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco - Medidas: 40 x 39 x 8 cm - Ayudas a la Vida Diaria.
  • COMODIDAD: Cojín Ulceras de Decúbito indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Adecuado para su uso en viajes. Cojín ergonómico con asa para ser portátil, Ligero y Fácil de transportar - Salud y Bienestar.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta del Cojín Escaras con Garantía de Compra 2 Años - 24 Meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADIGGY MEDICAL | COJIN ANTIESCARAS VISCOELÁSTICO CON FUNDA DE POLIURETANO (PU) ANTIDESLIZANTE | MEDIDAS: 42X42X7 CM
  • Cojín Antiescaras fabricado con 4 cm de espuma HR30 y 3 cm de espuma viscoelástica
  • Con funda de Poliuretano bioelástica impermeable, transpirable con tratamiento Sanitized y antiácaros.
  • Ayuda a aliviar las úlceras de presión y previene la aparición de escaras en las personas que permanecen sentadas durante largos periodos de tiempo.
  • Adiggy Medical es un fabricante español con más de 50 años de experiencia en el sector de artículos de ortopedia
  • Peso máximo usuario: 100 kg. Color: negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COJIN COXIS DE ESPUMA MEMORIA PORTÁTIL PARA HEMORROIDES, HERNIAS, COJINES PARA ESPALDERAS Y SILLAS ORTOPEDICO, ALIVIA LA FATIGA Y EL DOLOR POR OFFICE, COCHE, NEGRO
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma con memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin ortopedico coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño ergonómico]: Cojin para coxis reduce el estrés en el cóccix y la cadera, alivia el dolor en la columna vertebral y las nalgas, promueve la circulación sanguínea, reduce las posibilidades de hemorroides y úlceras, y proporciona un soporte lumbar superior. Úselo junto con Feagar Cojin Lumbar mejor.
  • [Mejore la seguridad]: Mientras conduce, cojín antiescaras manteniendo la forma normal de la columna vertebral, elevando el rango de atención de las personas, la postura segura será más conducente a la seguridad en la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen inconscientemente los hábitos de asiento correctos.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cojín anti vuelco JANE +0 meses, como nuevo Tamaña 18x25x10cm.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cojín antivuelco Soft. Funda extraible. De color blanco y bordes en color naranja. Como nuevo en su caja de compra.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Almohada para los primeros meses de vida, pensada para mantener al bebé dormido sobre su espalda o de lado gracias al ajuste con el peluche, y evitar que se gire ya que diversos estudios han demostrado que dormir de lado es lo mas seguro para el bebé: evita los riesgos de las regurgitaciones y ahogos. Tipos de sonido: latido del corazón y música clásica, con sensor de sonido que se apaga a los 10 min. Con un original peluche doudou a juego. Motivo de venta: Ya no requiero su uso. Precio de venta en la web Bebitus: 35,58€. Se puede lavar en lavadora.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muy útil para ayudar a sentarse al bebé por primera vez. Suave coche de felpa para sentarse y jugar,
20 €
Ver producto
Cuenca (Cuenca)
Cojin maternal Jane. Se hace hamaca , cojín lactancia y cojín anti vuelco bebés. Esta nuevo, con su funda .
15 €
Ver producto
El Ejido (Almería)
Cojín anti vuelco bebe. Marca: petit praia. Se vende en caja original, unisex A conjunto:minicuna, sábanas minicuna y cuna chichonera cuna, cesta,.. preguntar no están colgado esos productos
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín y anti vuelco bebé, nuevo, hecho a mano, también por encargo
30 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Cojín Antivuelco Clevamama Clevasleep blanco. 20 euros. Está nuevo. No se ha usado. Ideal para recién nacido. Reductor de cuna de bebé con función Anti cólico gracias a la elevación. Funda de repuesto 10 euros. Todo 25 euros.
20 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo cojín de la marca Mimos (número 1 en el mercado, avalado por pediatras, neurocirujanos pediátricos y estudios clínicos), para prevenir o corregir (vale para ambas funciones), la plagiocefalia (deformidades craneales). Talla: XL de 0 a 10 meses de edad. Seguridad anti ahogo, transpirable, se puede lavar en la lavadora y se seca muy rápido (lo entrego limpio). En perfectas condiciones, ya que su uso fue de menos de 1 mes (los cambios son notables en un corto periodo de tiempo). Su precio en tienda y lo que a mí me costó es de 55Euros. Lo vendo con su funda original, que fue y es comprada a parte por 8Euros. El total es de 63Euros (el cojín más la funda, marca Mimos ambas cosas). Lo dejo en 40Euros. Lo entrego con sus correspondientes cajas.
40 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Talla XXL, para un perímetro craneal entre 42 y 50cm (aproximadamente de 5 a 18 meses o más). Previene y trata la plagiocefalia, la braquicefalia y cualquier deformación o alteración del crecimiento de la cabeza del bebé. Puede utilizarse tanto en la cama para dormir como en la sillita de paseo. Puede lavarse en la lavadora con agua fria. No usar secadora. No retorcer. 100% lavable, higiénico y antialérgico. Seguridad anti ahogo certificada.
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este lote para bebes sirve desde recién nacidos para mitigar los cólicos del lactante y en algunos casos aliviar el reflujo. - Nido de adaptación ergonomico cocoonababy red Castle - Cinturón anti cólicos con cojín térmico de semillas kusi wawa - Cojin anti vuelco de descanso babymoov Regalo cojin de lactancia amoldable Lote valorado en 250€
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector de cuna con bolsillos para meter sus muñecos, portapañales para tenerlos a mano y organizados y cojín anti vuelcos para bebés.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Almohada con forma de cuña para elevar la cabeza ideal para evitar el reflujo.Sin estrenar
15 €
Ver producto
España
Cojín inclinado ClevaSleep - Favorece la posición de reposo recomendada por pediatras para hacer la digestión Científicamente probado - El cojín ha sido realizado con espuma ClevaFoam, que protege la forma redondeada de la cabeza y previene el síndrome de cabeza plana (Plagiocefalia) Gran ayuda - También alivia la incomodidad causada por el reflujo, cólicos y congestión nasal Seguro - Arnés ajustable al rápido crecimiento de tu recién nacido Lavable a máquina - La cremallera alrededor del cojín antivuelco te permite lavar la funda muy fácilmente
34,15 €
Ver producto
El Ejido (Almería)
Minicuna estructura blanca y tela como la de la foto, es unisex. No tengo fotos montada. Sábanas a juego y cojín anti vuelco. Marca petit praia
59 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
ES DE LA MARCA LIFTKAR, ESTA NUEVA CON POCO USO Y TIENE COJÍN ANTI ESCARAS COMO EXTRA, SE COMPRO EN MUNDO DEPENDENCIA MADRID.
2.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Silla coche concord transformer xt-pro con cojin anti impacto incluido. Buen estado.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Minicuna en perfecto estado. Tiene una estructura muy cómoda y manejable pues es plegable. Tiene el colchón, edredón, cojín anti vuelco, 3 juegos de sábanas normales más 2 de coralina.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Elige la mejor combinación para tu bebé, la silla de paseo Crosslight, el capazo Micro en su versión Micro Pro o Micro BB y el portabebés Koos iSize R1. Con su chasis de aluminio y su ligereza ¡podréis ir donde queráis! Elige la mejor combinación para tu bebé, la silla de paseo Crosslight, el capazo Micro en su versión Micro Pro o Micro BB y el portabebés Koos iSize R1. Con su chasis de aluminio y su ligereza ¡podréis ir donde queráis! Cochecito Crosslight: · Manillar regulable multiposición en altura con empuñadura ergonómica de PU leather. · Ventanas traseras independientes con aireación. · Chasis de aluminio. · Plegado fácil y compacto. · Anclaje al chasis Pro-Fix. · Suspensión delantera y trasera. · Freno de pie. · Neumáticos de hidro PU con dibujo cross outdoor. · Ruedas traseras extraíbles. · Gran capota extensible con 3 posiciones. · Diseño de cestilla extra grande: hasta 4 kg / 18 litros. · Visera extensible integrada en la capota. · Hamaca reversible y ligera con reclinado multiposiciones ajustable con una sola mano. · Protector de PU leather. · Arnés de 5 puntos. · Reposapiés ajustable. · Wind-stopper incorporado en el bolsillo del reposapiés. El paraviento ayuda a mantener la temperatura en el interior de la silla. · Ruedas delanteras bloqueables y extraibles. · Diámetro de las ruedas delanteras: Ø20,8 cm. · Diámetro de las ruedas traseras: Ø25 cm. · Incluye burbuja de lluvia y bolso. (Opción Capazo Micro Pro): · Manillar regulable en altura con empuñadura ergonómica de PU leather. · Ventanas traseras independientes con aireación. · Chasis de aluminio. · Plegado fácil y compacto. · Anclaje al chasis Pro-Fix. · Estructura plegable para el transporte o almacenaje. · Base dura, estable y flexible. · Incluye un cojín de descanso anti ahogo que previene y combate malformaciones cefálicas. · Colchón interior de serie. · Homologado con el Reglamento Europeo de Coches Infantiles EN 1888. (Opción Capazo Micro BB): · Homologado con el Reglamento Europeo de Coches infantiles EN1888. · Colchón interior de serie. · Incluye un cojín de descanso anti ahogo que previene y combate malformaciones cefálicas. · Base dura, estable y flexible. · Compatible con los coches Jané mediante el sistema Pro-Fix de Jané. · Capota, plegable, de tejido elástico 3D de alta calidad, transpirable, con protección solar UPF 50+, repele el agua y protege del viento. · Barra protectora frontal de apertura bloqueable y extraíble. · Posibilidad de plegar la estructura para reducir el tamaño. · Tapizado desenfundable y lavable. Portabebé Koos iSize R1: · Koos iSize R1 está homologado con el Reglamento ECE R129 (iSize). Puede instalarse con los cinturones de automóvil. · La capota es transpirable, repele el agua y protege del sol UPF 50+. · Reposacabezas con 5 posiciones que se puede ajustar con el bebé sentado en la silla. · Side impact protector para absorber impactos laterales en combinación con el cabezal ajustable. · Equipado con memory foam para una máxima disipación de las cargas en caso de impacto lateral. · Reductor 40-60 cm, para recién nacido, que mejora el ángulo de reposo y aumenta los valores de seguridad en impacto lateral. · Sistema de instalación Pro-fix de Jané compatible con la base y con todos los cochecitos Jané (ver otras opciones de compatibilidad con los adaptadores Jané). · Puede instalarse con la base Isofix iPlatform Comfy, con pata antirotación, para una total seguridad y fiabilidad (no incluida 5079-X09).
955 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Robustez y ligereza unidos de la mano gracias a la silla de paseo Crosslight y al capazo Micro en su versión Micro Pro o Micro BB. Ideal para los paseos por el campo. CARACTERÍSTICAS Robustez y ligereza unidos de la mano gracias a la silla de paseo Crosslight y al capazo Micro en su versión Micro Pro o Micro BB. Ideal para los paseos por el campo. Cochecito Crosslight: · Manillar regulable multiposición en altura con empuñadura ergonómica de PU leather. · Ventanas traseras independientes con aireación. · Chasis de aluminio. · Plegado fácil y compacto. · Anclaje al chasis Pro-Fix. · Suspensión delantera y trasera. · Freno de pie. · Neumáticos de hidro PU con dibujo "cross outdoor". · Ruedas traseras extraíbles. · Gran capota extensible con 3 posiciones. · Diseño de cestilla extra grande: hasta 4 kg / 18 litros. · Visera extensible integrada en la capota. · Hamaca reversible y ligera con reclinado multiposiciones ajustable con una sola mano. · Protector de PU leather. · Arnés de 5 puntos. · Reposapiés ajustable. · Wind-stopper incorporado en el bolsillo del reposapiés. El paraviento ayuda a mantener la temperatura en el interior de la silla. · Ruedas delanteras bloqueables y extraibles. · Diámetro de las ruedas delanteras: Ø20,8 cm. · Diámetro de las ruedas traseras: Ø25 cm. · Incluye burbuja de lluvia y bolso. (Opción Capazo Micro Pro): · Peso del bebé: 0 - 9 Kg. · Medidas abierto: 80 x 45 x 31 cm. · Medidas cerrado: 80 x 42 x 18 cm. · Capota plegable, de tejido elástico 3D de alta calidad. · Asa de transporte de aluminio oval incorporada en la capota con protección de PU leather a juego con el tapizado. · Compatible con los coches Jané mediante el sistema Pro-Fix de Jané. · Tapizado desenfundable y lavable. · Estructura plegable para el transporte o almacenaje. · Base dura, estable y flexible. · Incluye un cojín de descanso anti ahogo que previene y combate malformaciones cefálicas. · Colchón interior de serie. · Homologado con el Reglamento Europeo de Coches Infantiles EN 1888. (Opción Capazo Micro BB): · Homologado con el Reglamento Europeo de Coches infantiles EN1888. · Colchón interior de serie. · Incluye un cojín de descanso anti ahogo que previene y combate malformaciones cefálicas. · Base dura, estable y flexible. · Compatible con los coches Jané mediante el sistema Pro-Fix de Jané. · Capota, plegable, de tejido elástico 3D de alta calidad, transpirable, con protección solar UPF 50+, repele el agua y protege del viento. · Barra protectora frontal de apertura bloqueable y extraíble. · Posibilidad de plegar la estructura para reducir el tamaño. · Tapizado desenfundable y lavable.
805 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Elige la mejor combinación para tu bebé, la silla de paseo Crosslight, el capazo Micro en su versión Micro Pro o Micro BB y el portabebés Koos iSize R1. Con su chasis de aluminio y su ligereza ¡podréis ir donde queráis! Elige la mejor combinación para tu bebé, la silla de paseo Crosslight, el capazo Micro en su versión Micro Pro o Micro BB y el portabebés Koos iSize R1. Con su chasis de aluminio y su ligereza ¡podréis ir donde queráis! Cochecito Crosslight: · Manillar regulable multiposición en altura con empuñadura ergonómica de PU leather. · Ventanas traseras independientes con aireación. · Chasis de aluminio. · Plegado fácil y compacto. · Anclaje al chasis Pro-Fix. · Suspensión delantera y trasera. · Freno de pie. · Neumáticos de hidro PU con dibujo "cross outdoor". · Ruedas traseras extraíbles. · Gran capota extensible con 3 posiciones. · Diseño de cestilla extra grande: hasta 4 kg / 18 litros. · Visera extensible integrada en la capota. · Hamaca reversible y ligera con reclinado multiposiciones ajustable con una sola mano. · Protector de PU leather. · Arnés de 5 puntos. · Reposapiés ajustable. · Wind-stopper incorporado en el bolsillo del reposapiés. El paraviento ayuda a mantener la temperatura en el interior de la silla. · Ruedas delanteras bloqueables y extraibles. · Diámetro de las ruedas delanteras: Ø20,8 cm. · Diámetro de las ruedas traseras: Ø25 cm. · Incluye burbuja de lluvia y bolso. (Opción Capazo Micro Pro): · Peso del bebé: 0 - 9 Kg. · Medidas abierto: 80 x 45 x 31 cm. · Medidas cerrado: 80 x 42 x 18 cm. · Capota plegable, de tejido elástico 3D de alta calidad. · Asa de transporte de aluminio oval incorporada en la capota con protección de PU leather a juego con el tapizado. · Compatible con los coches Jané mediante el sistema Pro-Fix de Jané. · Tapizado desenfundable y lavable. · Estructura plegable para el transporte o almacenaje. · Base dura, estable y flexible. · Incluye un cojín de descanso anti ahogo que previene y combate malformaciones cefálicas. · Colchón interior de serie. · Homologado con el Reglamento Europeo de Coches Infantiles EN 1888. (Opción Capazo Micro BB): · Homologado con el Reglamento Europeo de Coches infantiles EN1888. · Colchón interior de serie. · Incluye un cojín de descanso anti ahogo que previene y combate malformaciones cefálicas. · Base dura, estable y flexible. · Compatible con los coches Jané mediante el sistema Pro-Fix de Jané. · Capota, plegable, de tejido elástico 3D de alta calidad, transpirable, con protección solar UPF 50+, repele el agua y protege del viento. · Barra protectora frontal de apertura bloqueable y extraíble. · Posibilidad de plegar la estructura para reducir el tamaño. · Tapizado desenfundable y lavable. Portabebé Koos iSize R1: · Koos iSize R1 está homologado con el Reglamento ECE R129 (iSize). Puede instalarse con los cinturones de automóvil. · La capota es transpirable, repele el agua y protege del sol UPF 50+. · Reposacabezas con 5 posiciones que se puede ajustar con el bebé sentado en la silla. · "Side impact protector" para absorber impactos laterales en combinación con el cabezal ajustable. · Equipado con "memory foam" para una máxima disipación de las cargas en caso de impacto lateral. · Reductor 40-60 cm, para recién nacido, que mejora el ángulo de reposo y aumenta los valores de seguridad en impacto lateral. · Sistema de instalación Pro-fix de Jané compatible con la base y con todos los cochecitos Jané (ver otras opciones de compatibilidad con los adaptadores Jané). · Puede instalarse con la base Isofix iPlatform Comfy, con pata antirotación, para una total seguridad y fiabilidad (no incluida 5079-X09).
77.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lo paseos en familia acapararán todas las miradas gracias a esta combinación de 2 piezas ganadoras, el nuevo cochecito Muum Pro junto con el renovado capazo Micro Pro. Lo paseos en familia acapararán todas las miradas gracias a esta combinación de 2 piezas ganadoras, el nuevo cochecito Muum Pro junto con el renovado capazo Micro Pro. Cochecito Muum Pro: · Peso del bebé: 0 - 15 Kg. · Peso del producto:Chasis: 7,9 kg. Hamaca: 5 kg. · Medidas abierto: 92 x 58 x 80/105 cm. · Medidas cerrado: 75 x 60 x 34 cm. · Manillar de PU leather regulable en 7 posiciones. · Anclaje al chasis Pro-Fix. · Chasis de aluminio ligero de sección plana/oval. · Neumáticos de hidro PU. · Capota extensible, con multiposiciones. · Respaldo graduable en 3 posiciones. · Hamaca reversible. · Reposapiés ajustable. · Arnés de 5 puntos. · Suspensión delantera y trasera independiente. · Cestilla: hasta 4 kg / 18 litros. · Plegado fácil y compacto con nuevo bloqueo de seguridad. · La colchoneta es reversible. · Freno de pie de doble acción sincronizado. · Ruedas delanteras bloqueables y extraibles. · Ruedas traseras extraíbles. · Diámetro de las ruedas delanteras: Ø19,5 cm. · Diámetro de las ruedas traseras: Ø29 cm. · Incluye burbuja de lluvia y bolso. Capazo Micro Pro: · Peso del bebé: 0 - 9 Kg. · Medidas abierto: 80 x 45 x 31 cm. · Medidas cerrado: 80 x 42 x 18 cm. · Capota plegable, de tejido elástico 3D de alta calidad. · Asa de transporte de aluminio oval incorporada en la capota con protección de PU leather a juego con el tapizado. · Compatible con los coches Jané mediante el sistema Pro-Fix de Jané. · Tapizado desenfundable y lavable. · Estructura plegable para el transporte o almacenaje. · Base dura, estable y flexible. · Incluye un cojín de descanso anti ahogo que previene y combate malformaciones cefálicas. · Colchón interior de serie. · Homologado con el Reglamento Europeo de Coches Infantiles EN 1888.  Capazo Micro BB: · Homologado con el Reglamento Europeo de Coches infantiles EN1888. · Colchón interior de serie. · Incluye un cojín de descanso anti ahogo que previene y combate malformaciones cefálicas. · Base dura, estable y flexible. · Compatible con los coches Jané mediante el sistema Pro-Fix de Jané. · Capota, plegable, de tejido elástico 3D de alta calidad, transpirable, con protección solar UPF 50+, repele el agua y protege del viento. · Barra protectora frontal de apertura bloqueable y extraíble. · Posibilidad de plegar la estructura para reducir el tamaño. · Tapizado desenfundable y lavable.
55.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La combinación ideal para los recién nacidos es el nuevo cochecito Newel junto con la protección que ofrece el nuevo capazo Micro Pro. La combinación ideal para los recién nacidos es el nuevo cochecito Newel junto con la protección que ofrece el nuevo capazo Micro Pro. Cochecito Newel: · Peso del bebé: 0 - 15 Kg. · Manillar regulable multiposición en altura con empuñadura ergonómica de PU leather. Seguro de doble acción. · Protector extraible de PU leather. · Anclaje al chasis Pro-Fix. · Chasis de aluminio ligero de sección plana/oval. · Tapizado con ventana trasera con aireación. · Capota extensible regulable multiposiciones. · Visera extensible integrada en la capota. · Hamaca reversible y compacta con reclinado multiposiciones ajustable con una sola mano. · Reposapiés ajustable. · Arnés de 5 puntos. · Suspensión delantera y trasera. · Neumáticos de hidro PU, ligeros y resistentes. · Nuevo diseño de cestilla extra grande y extensible: hasta 4 kg / 18 litros. · Plegado fácil y compacto con seguro de apertura accidental. · La colchoneta es reversible. · Freno de pie sincronizado. · Ruedas delanteras extraíbles y bloqueables. · Ruedas traseras y delanteras extraíbles. · Diámetro de las ruedas delanteras: Ø15 cm. · Diámetro de las ruedas traseras: Ø17,6 cm. · Incluye burbuja de lluvia y bolso. Capazo Micro Pro: · Peso del bebé: 0 - 9 Kg. · Capota plegable, de tejido elástico 3D de alta calidad. · Asa de transporte de aluminio oval incorporada en la capota con protección de PU leather a juego con el tapizado. · Compatible con los coches Jané mediante el sistema Pro-Fix de Jané. · Tapizado desenfundable y lavable. · Estructura plegable para el transporte o almacenaje. · Base dura, estable y flexible. · Incluye un cojín de descanso anti ahogo que previene y combate malformaciones cefálicas. · Colchón interior de serie. · Homologado con el Reglamento Europeo de Coches Infantiles EN 1888.  Capazo Micro BB: · Homologado con el Reglamento Europeo de Coches infantiles EN1888. · Colchón interior de serie. · Incluye un cojín de descanso anti ahogo que previene y combate malformaciones cefálicas. · Base dura, estable y flexible. · Compatible con los coches Jané mediante el sistema Pro-Fix de Jané. · Capota, plegable, de tejido elástico 3D de alta calidad, transpirable, con protección solar UPF 50+, repele el agua y protege del viento. · Barra protectora frontal de apertura bloqueable y extraíble. · Posibilidad de plegar la estructura para reducir el tamaño. · Tapizado desenfundable y lavable.
59.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lo paseos en familia acapararán todas las miradas gracias a esta combinación de 2 piezas ganadoras, el nuevo cochecito Muum Pro junto con el renovado capazo Micro Pro. Lo paseos en familia acapararán todas las miradas gracias a esta combinación de 2 piezas ganadoras, el nuevo cochecito Muum Pro junto con el renovado capazo Micro Pro. Cochecito Muum Pro: · Peso del bebé: 0 - 15 Kg. · Peso del producto:Chasis: 7,9 kg. Hamaca: 5 kg. · Medidas abierto: 92 x 58 x 80/105 cm. · Medidas cerrado: 75 x 60 x 34 cm. · Manillar de PU leather regulable en 7 posiciones. · Anclaje al chasis Pro-Fix. · Chasis de aluminio ligero de sección plana/oval. · Neumáticos de hidro PU. · Capota extensible, con multiposiciones. · Respaldo graduable en 3 posiciones. · Hamaca reversible. · Reposapiés ajustable. · Arnés de 5 puntos. · Suspensión delantera y trasera independiente. · Cestilla: hasta 4 kg / 18 litros. · Plegado fácil y compacto con nuevo bloqueo de seguridad. · La colchoneta es reversible. · Freno de pie de doble acción sincronizado. · Ruedas delanteras bloqueables y extraibles. · Ruedas traseras extraíbles. · Diámetro de las ruedas delanteras: Ø19,5 cm. · Diámetro de las ruedas traseras: Ø29 cm. · Incluye burbuja de lluvia y bolso. Capazo Micro Pro: · Peso del bebé: 0 - 9 Kg. · Medidas abierto: 80 x 45 x 31 cm. · Medidas cerrado: 80 x 42 x 18 cm. · Capota plegable, de tejido elástico 3D de alta calidad. · Asa de transporte de aluminio oval incorporada en la capota con protección de PU leather a juego con el tapizado. · Compatible con los coches Jané mediante el sistema Pro-Fix de Jané. · Tapizado desenfundable y lavable. · Estructura plegable para el transporte o almacenaje. · Base dura, estable y flexible. · Incluye un cojín de descanso anti ahogo que previene y combate malformaciones cefálicas. · Colchón interior de serie. · Homologado con el Reglamento Europeo de Coches Infantiles EN 1888. b'/xc2/xa0'Capazo Micro BB: · Homologado con el Reglamento Europeo de Coches infantiles EN1888. · Colchón interior de serie. · Incluye un cojín de descanso anti ahogo que previene y combate malformaciones cefálicas. · Base dura, estable y flexible. · Compatible con los coches Jané mediante el sistema Pro-Fix de Jané. · Capota, plegable, de tejido elástico 3D de alta calidad, transpirable, con protección solar UPF 50+, repele el agua y protege del viento. · Barra protectora frontal de apertura bloqueable y extraíble. · Posibilidad de plegar la estructura para reducir el tamaño. · Tapizado desenfundable y lavable.
55.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La combinación ideal para los recién nacidos es el nuevo cochecito Newel junto con la protección que ofrece el nuevo capazo Micro Pro. La combinación ideal para los recién nacidos es el nuevo cochecito Newel junto con la protección que ofrece el nuevo capazo Micro Pro. Cochecito Newel: · Peso del bebé: 0 - 15 Kg. · Manillar regulable multiposición en altura con empuñadura ergonómica de PU leather. Seguro de doble acción. · Protector extraible de PU leather. · Anclaje al chasis Pro-Fix. · Chasis de aluminio ligero de sección plana/oval. · Tapizado con ventana trasera con aireación. · Capota extensible regulable multiposiciones. · Visera extensible integrada en la capota. · Hamaca reversible y compacta con reclinado multiposiciones ajustable con una sola mano. · Reposapiés ajustable. · Arnés de 5 puntos. · Suspensión delantera y trasera. · Neumáticos de hidro PU, ligeros y resistentes. · Nuevo diseño de cestilla extra grande y extensible: hasta 4 kg / 18 litros. · Plegado fácil y compacto con seguro de apertura accidental. · La colchoneta es reversible. · Freno de pie sincronizado. · Ruedas delanteras extraíbles y bloqueables. · Ruedas traseras y delanteras extraíbles. · Diámetro de las ruedas delanteras: Ø15 cm. · Diámetro de las ruedas traseras: Ø17,6 cm. · Incluye burbuja de lluvia y bolso. Capazo Micro Pro: · Peso del bebé: 0 - 9 Kg. · Capota plegable, de tejido elástico 3D de alta calidad. · Asa de transporte de aluminio oval incorporada en la capota con protección de PU leather a juego con el tapizado. · Compatible con los coches Jané mediante el sistema Pro-Fix de Jané. · Tapizado desenfundable y lavable. · Estructura plegable para el transporte o almacenaje. · Base dura, estable y flexible. · Incluye un cojín de descanso anti ahogo que previene y combate malformaciones cefálicas. · Colchón interior de serie. · Homologado con el Reglamento Europeo de Coches Infantiles EN 1888. b'/xc2/xa0'Capazo Micro BB: · Homologado con el Reglamento Europeo de Coches infantiles EN1888. · Colchón interior de serie. · Incluye un cojín de descanso anti ahogo que previene y combate malformaciones cefálicas. · Base dura, estable y flexible. · Compatible con los coches Jané mediante el sistema Pro-Fix de Jané. · Capota, plegable, de tejido elástico 3D de alta calidad, transpirable, con protección solar UPF 50+, repele el agua y protege del viento. · Barra protectora frontal de apertura bloqueable y extraíble. · Posibilidad de plegar la estructura para reducir el tamaño. · Tapizado desenfundable y lavable.
59.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Robustez y ligereza unidos de la mano gracias a la silla de paseo Crosslight y al capazo Micro en su versión Micro Pro o Micro BB. Ideal para los paseos por el campo. Descripción Robustez y ligereza unidos de la mano gracias a la silla de paseo Crosslight y al capazo Micro en su versión Micro Pro o Micro BB. Ideal para los paseos por el campo. CARACTERÍSTICAS Manillar regulable multiposición en altura con empuñadura ergonómica de PU leather. Ventanas traseras independientes con aireación. Chasis de aluminio. Plegado fácil y compacto. Anclaje al chasis Pro-Fix. Suspensión delantera y trasera. Freno de pie. Neumáticos de hidro PU con dibujo "cross outdoor". Ruedas traseras extraíbles. Gran capota extensible con 3 posiciones. Diseño de cestilla extra grande: hasta 4 kg / 18 litros. Visera extensible integrada en la capota. Hamaca reversible y ligera con reclinado multiposiciones ajustable con una sola mano. Protector de PU leather. Arnés de 5 puntos. Reposapiés ajustable. Wind-stopper incorporado en el bolsillo del reposapiés. El paraviento ayuda a mantener la temperatura en el interior de la silla. Ruedas delanteras bloqueables y extraibles. Diámetro de las ruedas delanteras: Ø20,8 cm. Diámetro de las ruedas traseras: Ø25 cm. Incluye burbuja de lluvia y bolso. (Opción Capazo Micro Pro) Peso del bebé: 0 - 9 Kg. Medidas abierto: 80 x 45 x 31 cm. Medidas cerrado: 80 x 42 x 18 cm. Capota plegable, de tejido elástico 3D de alta calidad. Asa de transporte de aluminio oval incorporada en la capota con protección de PU leather a juego con el tapizado. Compatible con los coches Jané mediante el sistema Pro-Fix de Jané. Tapizado desenfundable y lavable. Estructura plegable para el transporte o almacenaje. Base dura, estable y flexible. Incluye un cojín de descanso anti ahogo que previene y combate malformaciones cefálicas. Colchón interior de serie. Homologado con el Reglamento Europeo de Coches Infantiles EN 1888. (Opción Capazo Micro BB): Homologado con el Reglamento Europeo de Coches infantiles EN1888. Colchón interior de serie. Incluye un cojín de descanso anti ahogo que previene y combate malformaciones cefálicas. Base dura, estable y flexible. Compatible con los coches Jané mediante el sistema Pro-Fix de Jané. Capota, plegable, de tejido elástico 3D de alta calidad, transpirable, con protección solar UPF 50+, repele el agua y protege del viento. Barra protectora frontal de apertura bloqueable y extraíble. Posibilidad de plegar la estructura para reducir el tamaño. Tapizado desenfundable y lavable.
54.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Elige la mejor combinación para tu bebé, la silla de paseo Crosslight, el capazo Micro en su versión Micro Pro o Micro BB y el portabebés Koos iSize R1. Con su chasis de aluminio y su ligereza ¡podréis ir donde queráis! Descripción Elige la mejor combinación para tu bebé, la silla de paseo Crosslight, el capazo Micro en su versión Micro Pro o Micro BB y el portabebés Koos iSize R1. Con su chasis de aluminio y su ligereza ¡podréis ir donde queráis! Características Manillar regulable multiposición en altura con empuñadura ergonómica de PU leather. Ventanas traseras independientes con aireación. Chasis de aluminio. Plegado fácil y compacto. b'/xc2/xa0' Anclaje al chasis Pro-Fix. Suspensión delantera y trasera. Freno de pie. Neumáticos de hidro PU con dibujo "cross outdoor". Ruedas traseras extraíbles. Gran capota extensible con 3 posiciones. Diseño de cestilla extra grande: hasta 4 kg / 18 litros. Visera extensible integrada en la capota. Hamaca reversible y ligera con reclinado multiposiciones ajustable con una sola mano. Protector de PU leather. b'/xc2/xa0' Arnés de 5 puntos. Reposapiés ajustable. b'/xc2/xa0' Wind-stopper incorporado en el bolsillo del reposapiés. El paraviento ayuda a mantener la temperatura en el interior de la silla. b'/xc2/xa0' Ruedas delanteras bloqueables y extraibles. Diámetro de las ruedas delanteras: Ø20,8 cm. Diámetro de las ruedas traseras: Ø25 cm. b'/xc2/xa0' Incluye burbuja de lluvia y bolso. (Opción Capazo Micro Pro): Peso del bebé: 0 - 9 Kg. Medidas abierto: 80 x 45 x 31 cm. Medidas cerrado: 80 x 42 x 18 cm. Capota plegable, de tejido elástico 3D de alta calidad. Asa de transporte de aluminio oval incorporada en la capota con protección de PU leather a juego con el tapizado. b'/xc2/xa0' Compatible con los coches Jané mediante el sistema Pro-Fix de Jané. Tapizado desenfundable y lavable. Estructura plegable para el transporte o almacenaje. Base dura, estable y flexible. Incluye un cojín de descanso anti ahogo que previene y combate malformaciones cefálicas. b'/xc2/xa0' Colchón interior de serie. Homologado con el Reglamento Europeo de Coches Infantiles EN 1888. (Opción Capazo Micro BB): b'/xc2/xa0'Homologado con el Reglamento Europeo de Coches infantiles EN1888. Colchón interior de serie. Incluye un cojín de descanso anti ahogo que previene y combate malformaciones cefálicas. b'/xc2/xa0' Base dura, estable y flexible. Compatible con los coches Jané mediante el sistema Pro-Fix de Jané. Capota, plegable, de tejido elástico 3D de alta calidad, transpirable, con protección solar UPF 50+, repele el agua y protege del viento. b'/xc2/xa0' Barra protectora frontal de apertura bloqueable y extraíble. b'/xc2/xa0' Posibilidad de plegar la estructura para reducir el tamaño. Tapizado desenfundable y lavable. Portabebé Koos iSize R1: Koos iSize R1 está homologado con el Reglamento ECE R129 (iSize). Puede instalarse con los cinturones de automóvil. b'/xc2/xa0'La capota es transpirable, repele el agua y protege del sol UPF 50+. Reposacabezas con 5 posiciones que se puede ajustar con el bebé sentado en la silla. "Side impact protector" para absorber impactos laterales en combinación con el cabezal ajustable. b'/xc2/xa0'Equipado con "memory foam" para una máxima disipación de las cargas en caso de impacto lateral. Reductor 40-60 cm, para recién nacido, que mejora el ángulo de reposo y aumenta los valores de seguridad en impacto lateral. b'/xc2/xa0'Sistema de instalación Pro-fix de Jané compatible con la base y con todos los cochecitos Jané (ver otras opciones de compatibilidad con los adaptadores Jané). Puede instalarse con la base Isofix iPlatform Comfy, con pata antirotación, para una total seguridad y fiabilidad (no incluida 5079-X09).
955 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Elige la mejor combinación para tu bebé, la silla de paseo Crosslight, el capazo Micro en su versión Micro Pro o Micro BB y el portabebés Koos iSize R1. Con su chasis de aluminio y su ligereza ¡podréis ir donde queráis! Descripción Elige la mejor combinación para tu bebé, la silla de paseo Crosslight, el capazo Micro en su versión Micro Pro o Micro BB y el portabebés Koos iSize R1. Con su chasis de aluminio y su ligereza ¡podréis ir donde queráis! Características Manillar regulable multiposición en altura con empuñadura ergonómica de PU leather. Ventanas traseras independientes con aireación. Chasis de aluminio. Plegado fácil y compacto. b'/xc2/xa0' Anclaje al chasis Pro-Fix. Suspensión delantera y trasera. Freno de pie. Neumáticos de hidro PU con dibujo "cross outdoor". Ruedas traseras extraíbles. Gran capota extensible con 3 posiciones. Diseño de cestilla extra grande: hasta 4 kg / 18 litros. Visera extensible integrada en la capota. Hamaca reversible y ligera con reclinado multiposiciones ajustable con una sola mano. Protector de PU leather. b'/xc2/xa0' Arnés de 5 puntos. Reposapiés ajustable. b'/xc2/xa0' Wind-stopper incorporado en el bolsillo del reposapiés. El paraviento ayuda a mantener la temperatura en el interior de la silla. b'/xc2/xa0' Ruedas delanteras bloqueables y extraibles. Diámetro de las ruedas delanteras: Ø20,8 cm. Diámetro de las ruedas traseras: Ø25 cm. b'/xc2/xa0' Incluye burbuja de lluvia y bolso. (Opción Capazo Micro Pro): Peso del bebé: 0 - 9 Kg. Medidas abierto: 80 x 45 x 31 cm. Medidas cerrado: 80 x 42 x 18 cm. Capota plegable, de tejido elástico 3D de alta calidad. Asa de transporte de aluminio oval incorporada en la capota con protección de PU leather a juego con el tapizado. b'/xc2/xa0' Compatible con los coches Jané mediante el sistema Pro-Fix de Jané. Tapizado desenfundable y lavable. Estructura plegable para el transporte o almacenaje. Base dura, estable y flexible. Incluye un cojín de descanso anti ahogo que previene y combate malformaciones cefálicas. b'/xc2/xa0' Colchón interior de serie. Homologado con el Reglamento Europeo de Coches Infantiles EN 1888. (Opción Capazo Micro BB): b'/xc2/xa0'Homologado con el Reglamento Europeo de Coches infantiles EN1888. Colchón interior de serie. Incluye un cojín de descanso anti ahogo que previene y combate malformaciones cefálicas. b'/xc2/xa0' Base dura, estable y flexible. Compatible con los coches Jané mediante el sistema Pro-Fix de Jané. Capota, plegable, de tejido elástico 3D de alta calidad, transpirable, con protección solar UPF 50+, repele el agua y protege del viento. b'/xc2/xa0' Barra protectora frontal de apertura bloqueable y extraíble. b'/xc2/xa0' Posibilidad de plegar la estructura para reducir el tamaño. Tapizado desenfundable y lavable. Portabebé Koos iSize R1: · Koos iSize R1 está homologado con el Reglamento ECE R129 (iSize). Puede instalarse con los cinturones de automóvil. · La capota es transpirable, repele el agua y protege del sol UPF 50+. · Reposacabezas con 5 posiciones que se puede ajustar con el bebé sentado en la silla. · "Side impact protector" para absorber impactos laterales en combinación con el cabezal ajustable. · Equipado con "memory foam" para una máxima disipación de las cargas en caso de impacto lateral. · Reductor 40-60 cm, para recién nacido, que mejora el ángulo de reposo y aumenta los valores de seguridad en impacto lateral. · Sistema de instalación Pro-fix de Jané compatible con la base y con todos los cochecitos Jané (ver otras opciones de compatibilidad con los adaptadores Jané). · Puede instalarse con la base Isofix iPlatform Comfy, con pata antirotación, para una total seguridad y fiabilidad (no incluida 5079-X09).
955 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El cojín recomendado para los primeros meses de tu bebé que ayuda a combatir la plagiocefalia. Descripción El cojín recomendado para los primeros meses de tu bebé que ayuda a combatir la plagiocefalia. Características Todas las piezas son desenfundables para facilitar su limpieza. El interior de los componentes es de viscoelástica y el exterior de algodón. Cojín de descanso anti ahogo para prevenir la plagiocefália, de 0 a 4 meses: - Ayuda a combatir las malformaciones craneales de los bebés durante su descanso. - Sólo se utilizará cuando el bebé esté boca arriba. - Se puede usar en la cuna, en el capazo, en el Grupo 0, cuando el niño esté boca arriba. Almohada antiahogo, de 0 a 36 meses: - Permite que el bebé respire correctamente gracias a su especial espuma interior perforada que facilita el paso del aire interior aumentando su transpiración. Medidas y peso Edad/altura/peso del bebé Desde el nacimiento Medidas del producto Etapa 1: 20 x 24 cm Etapa 2: 30 x 26 cm b'/xc2/xa0'
2.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende trona evolutiva Stokke tripp trapp del 2016 en perfectas condiciones de uso en color natural, tiene todas las instrucciones de uso y montaje, incluye 2 modelos de patas anti vuelco como podéis ver en las fotos compuesta por: Trona stokke (nueva 199€) baby set stokke (nuevo 50€) cojín stokke (nuevo 45€) Bandeja tray (nueva 44€) New born set (nuevo 99€) del 2018 colgador de juguete del new born ( nuevo 12€) Patas anti vuelco traseras del color del baby set Patas antivielco grandes en color blanco del 2018 ( nuevas 9€) La trona nueva tiene un precio de 458€ Se realizan envíos por wallapop o previo pago por bizum por correos express
275 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es