-
loading
Solo con imagen

Muebles diseño jardin

Listado top ventas muebles diseño jardin

HOMEZEST FUNDA PARA MUEBLES DE JARDÍN, COPERTURA IMPERMEABLE Y ANTI-UV 420D OXFORD FUNDAS DE MUEBLES
  • 【TAMAÑO】: 127x127x74cm / 200x160x70cm / d128x71cm; tres tamaños para que usted elija, lo suficientemente grande como para cubrir todo tipo de bancos, mesas de café, sillas u otros muebles rectangulares de patio al aire libre, mantenga su mesa seca todo el tiempo, verifique que las dimensiones de sus muebles se ajusten correctamente.
  • 【MATERIAL DURADERO】: Hecho de material de tela Oxford 420D de alta calidad, que es impermeable, resistente a los rayos UV, resistente al desgarro y resistente a la decoloración, la capa interior tiene un revestimiento resistente a los rayos UV, proporciona una protección excepcional bajo la luz solar, protege sus muebles de la luz solar , polvo, lluvia, nieve, viento, manténgalo seco y más duradero.
  • 【DISEÑO ÚNICO】: Hay una cuerda con cordón en el borde de la cubierta de los muebles, especialmente diseñada para mantener la cubierta segura en los muebles, de modo que no se la lleve el viento, las rejillas de ventilación evitan el viento y el moho y están forradas. con barreras de malla, mantenga su sofá o silla en su lugar.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】: simplemente límpielo con un paño húmedo o con una manguera con agua y luego séquelo al sol, fácil de plegar para un fácil almacenamiento. El artículo viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera para guardarlo cómodamente cuando no esté en uso.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: La funda para muebles es adecuada para muebles grandes de interior / exterior en la casa, jardín, terraza. Apto para todo tipo de muebles de patio al aire libre, mesa, bancos, mesa de café, sillas u otros muebles rectangulares
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBIERTA DE MUEBLES DE JARDÍN 420D OXFORD FUNDAS PARA MUEBLES IMPERMEABLE CON DISEÑO DE LA MANIJA 250X170X110CM FUNDA PARA MESA Y SILLA EXTERIOR
  • 【Tejido Oxford 420D】 La marca ESSORT ha adoptado un tejido de tela Oxford 420D de alta densidad, que tiene alta resistencia al agua, resistencia al desgarro, resistencia al envejecimiento y no se desvanece. La capa interna de la cubierta tiene un revestimiento de PVC negro, que puede proteger eficazmente los muebles en buenas condiciones durante mucho tiempo.
  • 【Diseño de la Manija】 Cubierta de muebles de patio para exteriores ESSORT con diseño de manija. Hay cuatro asas en la parte superior y lateral. Este diseño hace que sea más fácil levantar la cubierta del mueble y colocar y quitar fácilmente la cubierta del mueble. Las costuras de las asas son apretadas para evitar que penetre el agua de lluvia.
  • 【Multi-tamaños】 Hay cuatro tamaños, 123x123x74cm, 213x123x74cm, 250x170x110cm y 315x160x74cm. Apto para la mayoría de los muebles del mercado. Muchos tamaños, muchas opciones.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Equipado con 4 hebillas, una en cada esquina, abroche firmemente las patas de la mesa para evitar que el viento sople la cubierta de los muebles. Equipado con una correa de apriete para encoger la parte inferior de la cubierta exterior para que la cubierta se adapte a los muebles y forme una mejor protección.
  • 【Ámbito de Aplicación】 Las fundas para mesas y sillas de jardín son adecuadas para la mayoría de los muebles de interior o exterior, incluidos los muebles de ratán u ovalados. Protege sus muebles del viento, la lluvia, la nieve, las heladas, el granizo, el polvo, las gotas de pájaros y la luz solar. Fácil de limpiar y viene con bolsas de almacenamiento para un fácil almacenamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIRUITON FUNDA DE MUEBLES DE JARDÍN EXTERIOR MESA DE JARDÍN Y SILLA CUBIERTA DE PROTECCIÓN IMPERMEABLE NEGRO
  • Material y tamaño: esta funda para muebles está hecha de poliéster Oxford, 242 x 162 x 100 cm, adecuada para la mayoría de estilos de muebles de jardín al aire libre.
  • Funciones: esta funda protege tus muebles de jardín de la lluvia, nieve, heladas, excrementos de pájaros, suciedad, polvo, etc. Mantén tus muebles hermosos y limpios.
  • Impermeable y resistente al viento: la funda para muebles de exterior tiene un diseño impermeable que ayuda a proteger contra daños causados por la lluvia, la nieve, la humedad y mucho más. La resistencia y durabilidad de alta resistencia darán a tus muebles de exterior muchos años de protección. La cuerda de nailon puede mantener la cubierta de tus muebles en la mesa y la cubierta de costura doble puede evitar que la cubierta de muebles impermeable se rompa con el tiempo.
  • Fácil de usar y almacenamiento práctico: la cubierta de muebles con cuerda de nailon, hace que sea fácil de cubrir y descubrir. El cordón elástico con un botón permite ajustar el tamaño para adaptarse al producto y asegura la cubierta firmemente al paraguas en días de viento. Equipado con una bolsa de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento.
  • Sea cual sea el problema del producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Siruiton promete una garantía de 3 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOGESFURNITURE TUMBONA SILLA RECLINABLE Y PLEGABLE DE JARDÍN, TUMBONA DE PLAYA RECLINABLE, SILLA EXTERIOR RECLINABLE, CON ESTRUCTURA DE ROBUSTO ACERO, SOPORTA HASTA 150 KG, BHEU-CT-F02-GY
  • 【Tumbona Silla de alta calidad:】La superficie está hecha de tejido transpirable 600D Oxford - resistente al desgarro, fácil de limpiar y de guardar; Estructura de robusto acero, recubrimiento de polvo, estable y duradero.
  • 【Dimensiones:】Dimensiones (como una silla): aprox. 95 x 66 x 92 cm; Dimensiones (como una cama): aprox. 178 x 66 x 25 cm; Dimensiones (plegadas): aprox. 98 x 68 cm; Fácil de plegar/desplegar, Plegado compacto para reducir la necesidad de espacio.
  • 【Diseño ergonómico y práctico:】La construcción de la tumbona tiene un diseño ergonómico para reducir la tensión muscular y el estrés; Respaldo regulable para máximo confort y mejor soporte para la espalda, ideal para el jardín, terraza o piscina.
  • 【Ligero y portátil:】Esta tumbona reclinable puede montarse y plegarse en pocos segundos; Además, se puede ampliar en una tumbona - despliegue la silla separando el asiento y el respaldo; La silla peso 6 kg, ahorra espacio cuando no está en uso; Fácil de plegar de forma compacta para el almacenamiento y transporte en su caravana / autocaravana.
  • 【Versátil cama de Camping y tumbonas:】La cama plegable es ideal para adultos o niños, campistas, exploradores o para invitados inesperados en casa. Perfecto como tumbona silla, cama para los huéspedes, tumbona para broncearse, leer, relajarse, para disfrutar el jardín, terraza, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWNIC FUNDA MESA REDONDA JARDÍN FUNDA MESA EXTERIOR FUNDA MUEBLES PATIO TERRAZA IMPERMEABLE ALEMANIA TÜV RHEINLAND CERTIFICADO POLIÉSTER RESISTENTE 150 * 120 * 71CM
  • La funda impermeable de AWNIC para Round Hot Tub, SPA, Bestway e Intex Frame Swimming Pool puede proteger sus muebles de exterior de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas cuando no están en uso
  • AlicanTex: Hecho de tejidos técnicos, ha pasado las pruebas de impermeabilidad, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro de TÜV Rheinland
  • El tejido de poliéster con un mayor nivel de resistencia al agua (hasta 5000mmH2O), el nivel de resistencia a los rayos UV es tan alto como 5. Ya no hay que preocuparse por las frecuentes condiciones climáticas extremas como la lluvia, la nieve y el viento feroz
  • Funda de jardín de AWNIC puede ser usado por mucho tiempo y no se desvanece por dos años. Los detalles lo hacen mejor
  • Viene con una bolsa para guardarlo fácilmente cuando no se usa. AWNIC, una marca emergente nacida en 2016 para cubiertas de muebles de patio. Innovamos y nos esforzamos por hacer la vida más fácil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESIGN TOSCANO BY BLAGDON FAIRY OF THE WEST WIND CL5276-FIGURA DECORATIVA PARA JARDÍN (RESINA), DISEÑO DEL HADA DEL VIENTO DEL OESTE SENTADA, PIEDRA DE DOS TONOS, 48 CM
  • Molde en resina de calidad para diseño
  • Exclusivo diseño Toscano
  • Material: resina
  • Brand: Design Toscano by Blagdon
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEUBA CONJUNTO DE JARDÍN LOUNGE ATLAS DE MADERA DE ACACIA CON COJÍNES LAVABLES CREMA 1 MESA 2 SILLAS Y UN SILLÓN
  • ? ¿Quiere un conjunto de jardín pero no algo tradicional? ¿Quiere sentarse de manera cómoda con sus amigos o familiares? El Lounge Atlas es lo que necesite
  • ? El conjunto de jardín se compone de 1 mesa, 2 sillas y un sillón, todos de madera de acacia robusta.
  • ? El set de muebles viene con cojínes impermeables color crema para asegurar aún más cómodidad. El cojín del asiento hace 9,5 cm de grosor y el de respaldo 20 cm.
  • ? Por su diseño moderno, este conjunto de 4 personas conviene tanto al exterior como al interior. Los cojínes vienen con fundas extraíbles cerradas con una cremallera y no bótones cosidos para que sea fácil de retirar y lavar.
  • ? Material : Madera de Acacia de bosques sostenibles certificados FSC - Material de los cojínes : 100% Poliéster - Mesa (LxaxA) : 110 x 52 x 45 cm - Sillón (LxaxA) : 113 x 75 x 77 cm - Grosor de los cojínes : Asientos de 9,5 cm, respaldo de 20 cm - Color : crema
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUMFELDT PATRAS TAVERNA - MESA DE BISTRÓ, MESA DE BAR, 60 CM DE DIÁMETRO, SUPERFICIE DE MÁRMOL PULIDO, PIE DE HIERRO FUNDIDO, TRÍPODE, DECORACIÓN FLORAL, DISEÑO RETRO ART NOUVEAU, NEGRO
  • TIEMPOS DORADOS: Versátil mesa de bistró estilo Art Nouveau en diseño de los años 20 utilizada como mesa de bar tanto para estancias interiores como exteriores. Es un producto natural único de diseño clásico con tablero de mármol genuino.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La mesa de bistró Patras Taverna de Blumfeldt se limpia cómodamente gracias a su superficie pulida hecha de mármol 4-Seasons impermeable y resistente a las heladas.
  • TODO DETALLES: Su pie de hierro fundido con decoración floral y el mármol blanco veteado con gris hacen que esta gran mesa de bar de 60 cm de diámetro encanje con elegancia en cualquier ambiente refinado.
  • ART NOUVEAU: Cuando la mesa de bar Blumfeldt Patras Taverna invita a sentarse, uno se siente como si viajara a principios del siglo XX, donde las mesas de mármol y pie de hierro marcaron la imagen de los bistrós franceses como ningún otro mueble.
  • CALIDAD: Quien busca la inspiración en otro lugar, con Blumfeldt ha dado en el clavo. Materiales seleccionados, construcción bien planificada y un diseño elegante: con los productos de Blumfeldt se puede adornar el balcón, la terraza o el jardín.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KETER - MUEBLE BARBACOA GRANDE PARA JARDÍN, CAPACIDAD 279 LITROS, COLOR MARRÓN
  • Mueble de exterior e interior ideal para Barbacoas con ruedas para fácil transporte.
  • Ideal para exterior, su elegante diseño hace del Mueble BBQ el complemento perfecto para su jardín.
  • Parte superior de gran dureza para poder cocinar y trabajar con facilidad.
  • Sus materiales son resistentes a cualquier clima, este mueble de exterior no necesita mantenimiento.
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color marrón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERRY - ARMARIO RATÁN EXTERIOR, 68 X 37.5 X 91.5 CM
  • Predisposición para Candado (no incluido)
  • Práctica apertura de las puertas hasta 180 °
  • Estante ajustable en altura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende comedor piedra artificial, mesa y tres bancos. precio negociable.. Venta muebles de jardin de segunda mano Ver todos los anuncios de Ángeles De La Torre Gil
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buenas, se hacen muebles para jardín como el de la foto, se hacen por encargo. cualquier duda preguntar sin compromiso
200 €
Ver producto
Paradas (Sevilla)
Fabricación a medida de muebles de jardín para exterior/interior. Fabricado en aluminio lacado al horno y tapicería desenfundanble y lavable especial para exterior. Este conjunto está compuesto x dos sillones individuales, sofá de tres plazas y mesa auxiliar con cristal laminado de seguridad. Puede escoger medidas y color tanto de tapizado como de estructura.También se venden por separado.Consulte precio sin compromiso.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set muebles de jardín estilo colonial de 5 piezas y cojines en satán sintético marrón. 1 sillón 150x100x76 2 sillones 100x100x76 1 puf 76x45x40 1 mesa 115x72x31
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de muebles de jardín comprados hace un año por 3000€ en El Corte Inglés, formado por 2 sofás individuales y uno de 3 plazas. incluye mesa auxiliar. En perfecto estado como se pueden ver en las imágenes. Se vende por mudanza.
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Magnifico conjunto de muebles de jardín en madera maciza. Buen estado, solo necesita barnizado. Sillón doble, dos individuales, mesa. Negociable.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende conjunto de muebles de jardín formado por dos asientos individuales y uno doble, con cojines y una gran mesa de centro en madera resistente a la intemperie. En perfecto estado
150 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Diseño y calidad al mejor precio para cualquier tipo de terraza, balcón o decoración exterior con los muebles de jardín de Verdecora jardín. Encuentra el conjunto ideal para tu hogar y aprovecha estas y más ofertas en nuestras tiendas y también en la tienda online. Conoce las ofertas en muebles de jardín en http://verdecora.es/3039-muebles-de-jardin
Ver producto
España
Muebles de jardín en resina trenzada, 4 plazas, que consta de un sofá doble, dos sillones individuales y una mesa de café con tapa de cristal templado. Ideal para espacios pequeños, es ligero y fácil de mover. Moderno y cómodo, se integrará perfectamente en su jardín, su terraza o su balcón. Sus cojines espesos te permitirán relajarte en óptima comodidad, descansar, leer un libro o compartir momentos agradables con amigos. Este conjunto de jardín está diseñado para usarse todo el año en exteriores, gracias a su estructura de acero galvanizado que lo protege contra la intemperie y la corrosión. Su diseño elegante y refinado brindará un ambiente acogedor y cálido también en interiores, por ejemplo, en una galería. Utilizables tanto en el exterior como en interior, adecuados para espacios reducidos y de óptimo confort. De muy fácil mantenimiento, utilizando una esponja suave y un poco de agua jabonosa. Buena resistencia a la intemperie. Cojines desmontables para su lavado a máquina. Transformables según el espacio. Cómodo conjunto para una relajación perfecta. Estructura de acero galvanizado. Resina de poliestireno, material resistente a los rayos UV. Cojines repelente al agua, 100% poliéster, densidad 180g / m2. Mesa de centro con tapa de vidrio templado de 5 mm. Contenido: 2 sillones: (a)57 x (f)58 x (h)80 cm. 1 sofá: (a)102 x (f)58 x (h)80 cm3 cojines de asiento con cremallera. 5 cm de grosor. 1 mesa de centro con tapa de vidrio templado: (a)41 x (f)71 x (h)38 cm. Artículos entregados no ensamblado. Fácil montaje. Instrucciones incluidas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muebles de jardín de palés 4 pzas cojines grises m SLV_8719883709314
287 €
Ver producto
Puerto del Rosario (Las Palmas)
Muebles hecho de palets, 3 sofás de 2 plazas con Cojines, 1 mesa baja con ruedas, pergola, mesa para las piernas o decoración.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto para jardín con mesa, sillones y banco aktive garden diseñado para zonas de exterior incluye mesa baja, 2 sillones con cojines y un banco con cojín para 2 personas la mesa mide 75 x 50 x 34 cm, los sillones 61 x 62 x 81 cm y el banco 121 x 61 x 81 cm fabricado con madera fsc de acacia extraída de bosques sostenibles acabado en aceite que resalta la veta de la madera y la protege ante los cambios ambientales. Venta muebles de jardín mesa, banco y sillones de madera de segunda mano Ver todos los anuncios de Demadera
Ver producto
España
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Muebles de Jardín Madera 3 Piezas lo conseguirás. Tipo: Muebles de JardínColor: MarrónNaturalMaterial: MaderaCaracterísticas: PlegableNúmero de piezas: 3 Piezas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo muebles de Jardin. Dos sillones y sofa dos plazas. Madera maciza. Con cojines. Medidas aprox.: Sillon: 65 cm ancho. Sofa dos plazas: 115 cm
60 €
Ver producto
España
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Muebles de Jardín Madera lo conseguirás. Material: MaderaIncluye: MesaSilla x 2Uso recomendado: Niños
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es