-
loading
Solo con imagen

40x40 descripcion soporte

Listado top ventas 40x40 descripcion soporte

ALMENCLA MONTAJE EN PUERTA DE PARED ORGANIZADOR DE JOYAS SOPORTE DE ESCRITORIO DECORACIÓN DE TIENDA EN CASA - 50X40CM 7 CAPA, TAL COMO SE DESCRIBE
  • Moderno, elegante y funcional organizador de joyería colgante de pared/puerta para diario.
  • Fácil de instalar Puede colgarlo en la pared o en la parte posterior de la puerta, o simplemente colgarlo sobre la .
  • Cabe perfectamente en la parte de su tocador para almacenar sus joyas como estante de joyería.
  • para personal en casa, y también perfecto para una exhibición de Joyas en tiendas o ferias comerciales.
  • Adecuado para almacenar pendientes, collares, pulseras, anillos, gafas y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE PARED AJUSTABLE PARA PANTALLAS LED LCD, 32"- 55", NEGRO
  • Soporte universal: el soporte de pared NB P4 para televisores LCD-LED de 32 a 55 pulgadas (81 a 140 cm), que tiene una capacidad de carga de hasta 31,8 kg, es compatible con la mayoría de televisores. Ofrece varios ejes de ajuste, como inclinación vertical, inclinación horizontal y rotación.
  • Es compatible con la norma VESA: 100×100mm, 200×100mm, 200×200mm, 200×300mm, 200×400mm, 300×200mm, 300×300mm, 400×200mm, 400×400mm (VESA: norma internacional de montaje para televisores de plasma, LCD o LED que indica en mm el espacio horizontal y vertical entre los orificios de fijación). Compruebe el tamaño, el peso y la compatibilidad con la norma VESA de su televisor antes de comprar este producto.
  • La pantalla se puede ajustar sin apenas esfuerzo gracias al recorrido de pared de 53 a 499 mm, la inclinación vertical de +8° a -5° y la rotación de 160°. Además, la gestión de cables mejora la estética y la seguridad.
  • El soporte incluye varios tipos de tornillos, tacos de pared y espaciadores para fijarlo a paredes de madera, hormigón o ladrillo. La estructura de acero aumenta la durabilidad y la resistencia del soporte. PRECAUCIÓN: no coloque el soporte en paredes huecas, vacías, dañadas o fabricadas con cartón yeso.
  • El certificado TÜV no solo garantiza una calidad óptima, sino también la seguridad durante el uso. El color negro y el acabado elegante confieren al soporte un aspecto contemporáneo. Además, incluye instrucciones de montaje con esquemas gráficos para un montaje rápido y sin problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
5 CITIES THE VALENCIA COLLECTION EQUIPAJE DE CABINA SET OF 2 TB023-830 BLACK, 55 CM, 42 L, NEGRO
  • Set de Dos - Tamaño: 54x35x19cm (cuerpo) 55x35x20cm (Todas las Partes) / Capacidad: 42L / Peso: 1,82Kg
  • Se adapta a 56x45x25cm y 55x40x20cm. Equipaje de mano aprobado por Iberia, Ryanair, EasyJet y la 98% de aerolíneas
  • Asa retráctil para tirar de la maleta con facilidad
  • Diseño robusto de dos ruedas con parte posterior rígida, bolas de goma de protección y una barra de PVC mejorada para ayudar a prevenir el desgaste
  • Material ligero pero resistente con paneles EVA y una asa superior y lateral para facilitar el transporte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE TV DE PARED ARTICULADO INCLINABLE Y GIRATORIO PARA PANTALLAS DE 37-70 PULGADAS, HASTA 60 KG, MAX VESA 600X400MM
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 37-70 pulgadas (94cm-177cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Funciona con Samsung, Sony, Panasonic...etc. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV puede girar hasta 60º a la izquierda/derecha e inclinar 10º hacia arriba y 10º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 390mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm para ahorrar espacio y proteger su tele de accidente.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE PARED PARA TV 13" - 42" - GIRAR, INCLINAR, EXTENDER Y RETRAER - MONTAJE TELEVISOR SÓLIDO CARGA HASTA 20KG - MEJOR ÁNGULO DE VISIÓN - MÁX. VESA 200X200MM
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 5,5cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 38,5cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores como: LG, Samsung, Sony, Panasonic, Sharp, Philips, Hisense y más.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY ALFOMBRILLA RATÓN GRANDE GAMING MOUSE PAD (800X300X4MM) CON SUPERFINE FIBER SURFACE SMOOTH, BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE PARA GAMERS, OFICINA, PC, PORTÁTIL, ORDENADOR, NEGRO
  • Experiencia cómoda sobre la mesa: La alfombrilla de ratón, con el tamaño de 800x300x4mm, puede cubrir toda la zona de trabajo de la mesa, lo que le ayuda a mantener la limpieza de mesa y le proporciona suficiente espacio para el movimiento de ratón. Ideal para el trabajo diario y para los jugadores
  • Impermeable y Duradera: El recubrimiento superficial impermeable previene el daño del agua y usted puede lavarla con agua. Los bordes bien cosidos y rematados evitan el desgaste o descosido, que garantizan mayor durabilidad que otras alfombrillas normales
  • Superficie Lisa: La superficie de textura fina y delicada le ofrece buen tacto y mejor movimiento del ratón. Compatible con ratones láser y óptico. El ratón se desliza con mucha suavidad, velocidad y precisión sobre ella
  • Base antideslizante: Con la base de goma antideslizante la alfombrilla queda firme sobre la mesa ( hecha de madera o vidrio) sin deslizamiento accidental
  • Contenido del paquete: AUKEY KM-P2 Alfombrilla de Ratón para Gaming Alfombrilla Escritorio Tamaño Grande (800x300x4mm)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE PARED PARA TV DE 26"-55" LED/LCD/PLASMA TV INCLINABLE - SOPORTAR 45KG, VESA MÁX. 400X400MM, NIVEL DE BURBUJA INCLUIDOS PARA FACILITAR LA INSTALACIÓN
  • DISEÑO UNIVERSAL - Nuestro soporte más resistente se adapta a la mayoría de los televisores de 26”-55" con un peso de hasta 45kg como Samsung, TCL, LG, Sony, Vizio, Panasonic, Thomson, Toshiba, Sharp, Philips etc. Este soporte de TV sólido y resistente con placa frontal compatible se adapta a patrones VESA de 100x100mm a 400x400mm. Por favor chequear el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de la compra.
  • SEGURO Y CONVENIENTE - Este soporte de pared inclinable para TV tiene un diseño de placa de pared abierta que le permite montarlo directamente sobre los enchufes eléctricos para una instalación súper ordenada. Tirar de las correas puede ayudarle a bloquear y liberar el televisor con facilidad y los elegantes bordes del panel evitan que su televisor se caiga.
  • INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. Se puede reclinar 8º hacia abajo para permit eligir el una la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El soporte TV de pared permite se puede retraer hasta un mínimo de 32mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INVISION SOPORTE DE PARED PARA TV 26-42 PULGADAS - MONTAJE EN PARED ULTRA DELGADO ARTICULADO - INCLINACIÓN Y GIRATORIO - MAX VESA 200X200 MM - HASTA 40 KG DE PESO (HDTV-M)
  • Orificios de montaje TV Compatible: 100mm x 100mm, 100mm (altura) x 200 mm (ancho), 200mm (altura) x 100 mm (ancho) y 200mm x 200mm.
  • Sin precedentes distancia ultra delgado de la pared: 46 mm (1,8 pulgadas) como máximo de 500 mm de extensión del brazo
  • Construido con las más altas especificaciones: producto certificado CE 40 kg de capacidad de carga máxima de TV
  • Herramienta libre de la tecnología de acción de inclinación: +8 ° de inclinación hacia abajo y -5 ° Inclinado hacia arriba, 180 ° Giro de izquierda a derecha
  • Garantía de 25 años (Todas las partes cubiertas por Invision Garantía de los productos)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIMBR SOPORTE DE PARED PARA TELEVISORES DE 17"- 55" LED/LCD/PLASMA/CURVADA TV EXTENSIBLE INCLINABLE Y GIRATORIO CARGA MÁX. 35 KG VESA MÁX. 400X400MM NEGRO
  • 【Compatible ampliamente】 Se ajusta ampliamente con las pantallas de 17-55 pulgadas como TD Systems, LG, Samsung, HKC, Hitachi, Philips con con VESA 75x75, 100x100, 200x100, 200x200, 200x400, 300x300, 400x400mm.
  • 【Gran estabilidad】 hecho de acero laminado fío de 2mm de espesor, con un diseño de dos brazos de soporte, la carga se comparte por igual en la 4 barras extendidad, puede soportar una carga máxima de 35 kg / 77 libras.
  • 【Brazos articulados】Tomando un diseño de articulación, al extenderse completamente, 420mm desde la pared, al retraerse, 50mm desde la pared( más pegado a la pared), le ahorrar mucho el espacio.
  • 【Con brazos flexibles】 Los dos brazos son giratorios y inclinables,puede realizar una inclinación de 5° hacia arriba y 12° hacia abajo en favor de reducir el deslumbramiento, y puede girar 180° dependiente de su asiento.
  • 【Accesorios y garantía】Ofrecimos los accesorios necesario ( el nivel, las arandelas , los tornillos de pared y tacos ,diversos tornillos para la tv) y una garantía de 18 meses y servios de responder las preguntas relacionadas con precompra y instalación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE TV DE PARED ARTICULADO INCLINABLE Y GIRATORIO PARA PANTALLAS DE 26-55 PULGADAS, HASTA 45 KG, MAX VESA 400X400MM
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-55'' de 45kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL -Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75mm-400X400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
SOPORTE TALADRO WOLFCRAFT 5027000 Descripción Soporte Taladro Wolfcraft 5027000. Para taladrar superficies, materiales redondos y barras con absoluta exactitud Superficie de trabajo fresada con ranuras de sujeción para fijar garras de sujeción/mordazas de banco Caracteristicas del Soporte Taladro Wolfcraft 5027000: · Columna sólida redonda de 40 mm con listón largo, dentado y enroscado de 340 mm; sin peligro de torsión al taladrar · Muelle de recuperación integrado · Ajuste de profundidad por tope de profundidad de ajuste rápido · Botón de retención para taladros en serie · Anillo graduado ajustable para profundidad de taladros con un grado de precisión al milímetro con soporte para cables · Altura de trabajo 305 mm · Racor norma europea ø 43 mm · Placa sólida de fundición gris 203 x 307 mm · Embalaje: caja de cartón corrugado · Marca Wolfcraft. Ficha Técnica: · Modelo: 502400 · Resalte: 130 mm · Dimensiones, ancho x alto x fondo: 203 x 570 x 307 mm
99,62 €
Ver producto
España
Soporte para ducha con toma de agua a pared de TRES.Descripción: Soporte redondo para ducha con toma pared
43,86 €
Ver producto
España
Descripción soporte elevador para portátiles - diseño ultra slim y ligero - fácil de transportar y de guardar - incorpora almohadillas de silicona para dar mayor estabilidad - mejora la ventilación del portátil - válido para portátiles de 11 - 15 - peso máximo soportado 10 kg - color: plata - medidas del producto: 228x225x14 mm - peso neto: 0 -36 kg. peso bruto: 0 -48 kg - medidas del embalaje: 245x230x25 mm especificaciones técnicas peso y dimensiónes altura 14 mm ancho 228 mm peso 360 g profundidad 225 mm ergonomía número de posiciónes de altura 1 plegable si diseño capacidad máxima de peso 10 kg color del producto plata compatibilidad mínima de tamaño con pantallas de ordenadores portátiles 27 -9 cm (11pulgadas) compatibilidad máxima de tamaño con pantallas de ordenadores portátiles 38 -1 cm (15pulgadas) número de dispositivos soportados 1 superficie antideslizante si tipo de producto soporte para ordenador portátil empaquetado altura del paquete 230 mm ancho del paquete 245 mm peso del paquete 480 g profundidad del paquete 25 mm tipo de embalaje caja
11,86 €
Ver producto
España
Descripción soporte de pared para pantallas 43pulgadas - 80pulgadas - pantallas soportadas: 43pulgadas - 80pulgadas - compatible con vesa: 200x200 - 300x200 - 300x300 - 400x200 - 400x300 - 400x400 - 600x400 y 800x400 - peso máximo soportado de pantalla: 50 kg - brazo de extensión para una amplia gama de ángulos de visión - ángulo de inclinación: +5° - - 15° - ángulo de giro: +90° - - 90° - ángulo de nivelación: +3° - - 3° - distancia de pared: 82 - 1015 mm - sistema de organización de cables - incluye nivel de burbujas - compatible con pantallas curvas - color: negro - peso neto: 11 -75 kg. peso bruto: 12 -36 kg - medidas del embalaje: 942x342x74 mm especificaciones técnicas peso y dimensiónes altura 430 mm ancho 885 mm peso 11 -8 kg profundidad (min) 8 -2 cm profundidad (max) 101 -5 cm empaquetado altura del paquete 342 mm ancho del paquete 942 mm cantidad por paquete 1 par(es) peso del paquete 12 -4 kg profundidad del paquete 74 mm tipo de embalaje caja montaje capacidad máxima de peso 50 kg compatibilidad con interfaz de montaje (min) 200 x 200 mm compatibilidad con interfaz de montaje (max) 800 x 400 mm número de pantallas soportadas 1 tamaño máximo de pantalla 2 -03 m (80pulgadas) tamaño mínimo de pantalla 109 -2 cm (43pulgadas) tipo de montaje pared ergonomía ajustes de altura no distancia a la pared (max) 101 -5 cm distancia a la pared (min) 8 -2 cm gestión de cables si inclinable si nivel integrado si profundidad ajustable si rotar si ángulo de giro (alcance) - 90 - 90° ángulo de inclinación - 15 - 5° ángulo de rotación 180° ángulo de pivote - 3 - 3° diseño color del producto negro detalles técnicos cantidad por paquete 1 pieza(s) número de brazos 2 contenido del embalaje kit de montaje si manual de usuario si
65,55 €
Ver producto
España
Soporte metálico para sujección a la pared de tablero y aro minibasket.. Canastas Baloncesto. Articulo compuesto por 1 unidad. Útil para colocar un aro y un tablero de minibasket a la pared. Soportes fabricados en perfil metálico de 40x40 mm con cuatro pletinas de sujeción a la pared (tornillería incluida). Softee equipment
Ver producto
España
Descripción El soporte para computadora portátil portátil de aleación está hecho de material de aleación premium,que es duradero y práctico para el uso duradero.Viene con un ventilador de refrigeración externo,que puede hacer la refrigeración de su computadora portátil.Viene con diseño ajustable,puede elegir libremente un ángulo para sostener su computadora portátil.Este soporte para computadora portátil es adecuado para la oficina,Hogar y dormitorio. Caracteristicas - Color: Gris - Material: aleación de aluminio - Tamaño de empaquetado: Acerca de x 13 x 5cm/5. x 5.1 x 2 pulgadas - Ventilador alimentado: USB (cable USB incluido) - Voltaje de entrada del ventilador: 5V - El soporte para computadora portátil portátil de aleación está hecho de material de aleación de primera calidad, que es duradero y práctico para el uso duradero. - Viene con un ventilador de enfriamiento externo, que puede hacer que su computadora portátil se enfríe. - Viene con un diseño ajustable, puede elegir libremente un ángulo para sostener su computadora portátil. - Este soporte para computadora portátil es adecuado para oficina, hogar y dormitorio. - Cuenta con una estructura simple, proporciona comodidad de instalación. Es una sabia elección para su computadora portátil. 1 x cable USB 1 x soporte de aleación de aluminio 1 x ventilador de refrigeración 1 x bolsa de almacenamiento Manual 1 x
16,01 €
Ver producto
España
Descripción general: El soporte para platillos es otra innovación diseñada para proporcionar a los bateristas la mejor estabilidad. Hecho de material de calidad, duradero y práctico. El diseño desmontable es conveniente para empacar y transportar, una excelente opción para los bateristas. Características: 1. Está hecho de hierro que es portátil y duradero.2. El producto es particularmente estable gracias al material espesante.3. El ángulo y la altura ajustables del soporte hacen que el estante sea más estable.4. Adopta un proceso eléctrico de tres grados que lo hace hermoso.5. El cojín de fieltro agrandado en la parte superior es duradero y hace que el platillo sea más seguro.6. El diseño de rejilla antideslizante en la parte inferior lo hace estable y no se desliza fácilmente.7. Diseño desmontable, conveniente para empacar y transportar. Especificaciones: Condición: 100% nuevo Artículo del producto: Soporte para colgar Color: Plata Material: Hierro Peso: Aprox. 1692 g / 59,7 oz Distancia del soporte inferior: 28 cm / 11,0 in Altura: 66,5 - 104,5 cm / 26,2 - 41,1 in Lista de paquetes: 1 * soporte de platillos
Ver producto
España
. Soporte para teléfono móvil de pantalla completa con control remoto dos en uno con capucha, adecuado para el control remoto royal Air 2/ royal Mini/ royal 2/ royal Air/ royal Pro/ xiao Spark. El rango de sujeción es de 61-102 mm, que se utiliza en la mayoría de los teléfonos móviles del mercado. El ángulo del soporte se puede ajustar según la necesidad de lograr el mejor efecto de visualización y sombreado. p> El soporte se eleva sin bloquear la mano, lo que no afecta al balancín de control.. Descripción: Categoría de producto:teléfono soporte Soporte para teléfono móvil de pantalla completa con control remoto dos en uno con capucha, adecuado para el control remoto royal Air 2/ royal Mini/ royal 2/ royal Air/ royal Pro/ xiao Spark. El rango de sujeción es de 61-102 mm, que se utiliza en la mayoría de los teléfonos móviles del mercado. El ángulo del soporte se puede ajustar según sea necesario para lograr el mejor efecto de visualización y sombreado. El soporte se eleva sin bloquear la mano, lo que no afecta al balancín de control. Lista de embalaje: 1X soporte para teléfono con capucha Nota: las tomas de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm..
Ver producto
España
Descripción: Con un diseño montado en la pared, el soporte es estable y ahorra espacio. El diseño de apertura ventilada con flecha ayuda a que la consola disipe el calor de manera efectiva. Hecho de material de hierro de alta calidad, es estable, duradero, resistente al desgaste, resistente a los arañazos y no es fácil de deformar. La longitud del producto es de 26.5cm, el ancho es de 12cm y la altura es de 17.5cm. Es especialmente el soporte de montaje en pared para la consola de juegos PS5 y el controlador de juegos.Está equipado con 2 ganchos para su controlador de juego y un soporte de pantalla para su controlador.Los dos ganchos se pueden quitar fácilmente,y hay una almohadilla de silicona en el gancho para evitar que el controlador se deslice a voluntad y evitar que su controlador caiga desde una altura. Nombre del artículo: soporte de montaje en pared Material: hierro De color negro Capacidad de carga: artículos de hasta 13 libras Modelo compatible: para consola PS5 Características: estable, rodamiento de carga fuerte, disipación de calor rápida Detalles del tamaño: 26.5cm x 12cm x 17.5cm/10.43"x 4.72"x 6.89"(Aprox.) Notas: Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes medidas manuales. El paquete incluye: 1 x soporte de montaje en pared
31,73 €
Ver producto
España
Soporte universal para atornillar a la pared de muvit iO, de color blanco. DESCRIPCIÓN El soporte universal para atornillar a la pared de muvit iO es ideal para almacenar el cable de tu asistente de voz Amazon o Google, así como de cualquier dispositivo de similares dimensiones como: cámaras interiores de seguridad, altavoces, radios, etc. Sin cables a la vista gracias a su diseño con cavidad para enrollar el cable. Características Soporte para pared. Almacenamiento para el cable del cargador. Carga y almacena tu asistente de voz al mismo tiempo. Fabricado en materiales de alta calidad. Compatible con: Amazon Echo /Echo Plus /Echo Spot Google Home /Google WiFi Cámaras de seguridad DETALLES DEL PRODUCTO Marca compatible Amazon Google Modelo compatible Amazon Amazon Echo Amazon Amazon Echo Plus Amazon Amazon Echo Spot Google Google Home Google Google WiFi Color Blanco Tipo de soporte Tornillos Carga Sí Tipo de producto Soportes Subtipo de producto Soporte Pared
10,76 €
Ver producto
España
Soporte de enchufe para Google Home Mini de muvit iO, en color blanco. DESCRIPCIÓN Con el soporte enchufe para Google Home Mini de muvit iO, olvídate de cables encima de tus muebles. Podrás recargar tu asistente vocal y almacenarlo en el mismo lugar, sin molestos cables cruzando la estancia y ocasionando enredos indeseados. Características Soporte para enchufe Almacenamiento para el cable del cargador Carga y almacena tu asistente de voz al mismo tiempo Fabricado en materiales de alta calidad Compatible con Google Home Mini DETALLES DEL PRODUCTO Marca compatible: Google Modelo compatible: Google Google Home Mini Color: Blanco Carga: Sí Tipo de producto: Soportes Subtipo de producto: Soporte Enchufe
10,76 €
Ver producto
España
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Nombre: soporte para teléfono móvil Soporte para teléfono móvil multifuncional, que lo hace más conveniente para que tome su teléfono, navegue, llame, etc. También puede usarlo para bicicletas, cochecitos, motocicletas, etc. fácil de transportar, fácil de instalar y salir. Tamaño: 14*6*4cm Peso: 65g Aplicación: 4-6.3 pulgadas universal Estilo: hebilla de tracción Material: silicona ecológica Caracteristicas: 1. lo suficientemente flexible 2. Protección del medio ambiente 3. Fácil de usar
2,81 €
Ver producto
España
Descripción El artículo es soporte de TV,hecho de material de acero,es duradero y seguro.mantienen su televisor seguro y estable,adecuado para el hogar,oficina,hotel,almacenar y así sucesivamente.tiene la fuerte capacidad de carga.El diseño ajustable en altura cumple con sus diferentes requisitos de altura. Caracteristicas De color negro Material: acero Tamaño: aproximadamente 31x22.5x4cm/12.20 x 8.86 x 1.57inch Soporte triangular, es estable Acero laminado en frío y espesado, lo usará durante mucho tiempo. El diseño ajustable cumple con sus diferentes requisitos Puedes instalarlo fácilmente El material de acero es duradero y seguro. 1 x juego de estantes de soporte
21,62 €
Ver producto
España
Soporte de TV, HQ TVS-HQ-TFSB02B - Soporte de pared para televisores LED. Televisores de 81 a 106 cm. (Pantallas de hasta 55 pulgadas), máximo 55 kg, distancia de la pared de 8 mm. Descripción del Producto Los televisores LED son pantallas súper planas que quieres que estén lo más cerca posible de la pared. Este sistema de montaje es ideal para montar su pantalla súper plana contra la pared. Con este sistema, solo quedan 8 mm entre la pared y tu televisor, y tu pantalla cuelga contra la pared como un cuadro. Especificaciones: - Número de conexiones: Ninguna - Montaje: Montaje en pared - Giratorio: - Motorizado: - Sistema de gestión de cables: - Color: Negro - Material: Acero - Peso máximo: 55 kg - Tamaño máximo de pantalla: 42'' (pulgadas) - Distancia máxima a la pared: 0,8 cm - Distancia mínima a la pared: 0,8 cm - Tamaño mínimo de pantalla: 32'' (pulgadas) - Inclinación: - Aplicación: Televisión LCD/TFT - Número VESA: máx. 420x410
Ver producto
España
Descripción General Soporte de Smartphone para coche con sujeción para la rejilla del aire acondicionado y colocación del dispositivo mediante imán magnético. El pack incluye dos placas magnéticas para adherir en la parte trasera del teléfono o entre teléfono y funda, de forma que pueda hacer contacto con la parte imantada del soporte y proporcionar una perfecta y cómoda sujeción. De fácil instalación, es conveniente para utilizar tu Smartphone como GPS o bien para conectarlo al manos libres del coche y realizar/recibir llamadas. Características Soporte universal magnético Compatible con todos los teléfonos Incluye dos placas magnéticas adhesivas para adherir a la superficie del teléfono o funda protectora. Pieza rotatoria de 360 grados que facilita un mejor ángulo de visión y asegura un ajuste perfecto. Fijación mediante pinzas para salida del aire acondicionado
12,01 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es