-
loading
Solo con imagen

Cojin antiescaras respaldo

Listado top ventas cojin antiescaras respaldo

ORTOPRIME COJÍN ANTIESCARAS ORTOPÉDICO ESPUMA RANURADA 3D CONFORT - PREVENCIÓN ANTIESCARAS Y ALIVIO DE LA PRESIÓN - COJÍN SILLA DE RUEDAS COJINES ANTIESCARAS OFICINA TELETRABAJO Y HOGAR
  • GARANTÍA DE COMODIDAD: Cojin silla ruedas, cama, cojin silla oficina, sillas de comedor, cojin flotador hemorroides o cojín escaras. Adecuado para su uso en viajes cojines para conductores. Cojín ortopédico portátil y ligero - Salud y Cuidado Personal.
  • COJIN ANTIESCARAS CONFORT: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojines ortopédicos silla de ruedas prevención escaras en personas que permanecen sentadas mucho tiempo - OrtoPrime Material Antiescaras.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín Sanitario calidad de composición con Protección Antibacterias y Antiacaros. Cojín antiescaras para sillón con Espuma Confort Ranurada que alivia la Presión Homogéneamente y Malla 3D Transpirable - Cojín Sanitario.
  • ORTOPEDIA ORTOPRIME ANTIESCARAS: Contamos con la mejor Línea de Productos Antiescaras como cojin silla de ruedas, colchones antiescaras, taloneras antiescaras o patucos antiescaras para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, disfruta ahora del Cojín antiescaras Confort + Protección de Compra de 2 Años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COJIN COXIS, COJIN ANTIESCARAS DE ESPUMA DE MEMORIA, COJIN VISCOELASTICO PARA ALIVIAR FATIGA, COJINES LUMBAR PARA SILLAS, OFICINA, SUELO, RUEDA Y COCHE CON FUNDA LAVABLE, REGALOS PARA PERSONAS MAYORES
  • ? [Diseño Científico] El cojin ortopedico para sentarse de espuma viscoelástica tiene un diseño ergonómico, con una ranura en el medio, que puede dispersar mejor la presión y evitar el entumecimiento después de estar sentado durante mucho tiempo. El cojín silla oficina se adapta completamente a los contornos de las caderas, relaja el coxis, corrige la postura sentada y proporciona un excelente apoyo lumbar.
  • ? [Espuma Viscoelástica de Alta Densidad] El cojin respaldo lumbar para silla está hecho de material de espuma viscoelástica gruesa. Cuando se sienta, la espuma viscoelástica se hundirá lentamente para brindar un buen soporte a su cintura y reducir el dolor causado por la tensión en la cintura causada por estar sentado. Aunque permanezca sentado mucho tiempo, no se sentirá cansado, el cojines antiescaras crea unos glúteos perfectos para las personas sedentarias.
  • ? [Fácil de Limpiar] La funda de cojin de gel viscoelastico extraíble y lavable se puede quitar fácilmente para una limpieza regular sin decolorarse. La funda del cojin hemorroides es de color más oscuro, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la suciedad y es duradera.
  • ? [Varios Usos] El cojin almohada embarazada se puede utilizar en sillas de oficina, asientos de coche, sillas de juego, sillas de ruedas, adecuado para estudiantes, viajeros, mujeres embarazadas, ancianos, oficinistas y otras personas.
  • ?[Servicio Confiable] Si tiene alguna pregunta sobre el uso del cojin antiescaras hemorroides, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una buena solución dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COJÍN DE GEL MULTIFUNCIONAL, COJÍN DE GEL PARA ASIENTO DE OFICINA, COJÍN ORTOPÉDICO, COJÍN DE SILLA DE APOYO TRANSPIRABLE CON FUNDA ANTIDESLIZANTE, IDEAL PARA COCHE, OFICINA Y SILLA DE RUEDAS
  • [Cojín de Gel Confort]: el cojín de gel es un diseño de panal tridimensional de doble capa, que es más ventilado y transpirable que el cojín tradicional, y tiene suficiente soporte; está diseñado ergonómicamente, memoria científica, presión de liberación, flexible y transpirable, absorbe puntos de presión, equilibra sentarse .
  • 【Diseño ergonómico y alivio del dolor】 El cojín de gel con diseño ergonómico proporciona un buen apoyo y reduce la presión sobre el coxis. Alivia el dolor de ciática, hernia discal, lesiones de coxis, etc. Inclinación en forma de obtendrás una postura saludable.
  • [ No se deforma fácilmente] El cojín de gel se caracteriza por un material de gel altamente elástico y puede volver a su forma original cuando se estira o se aprieta. Más duradero que las almohadas ordinarias. El cojín de gel contiene una funda de tela antideslizante, se puede fijar de forma estable en cualquier lugar y no se cae fácilmente.
  • [ Fácil de transportar y amplio rango de uso] Los cojines de asiento de gel son un producto esencial que se adapta a diferentes escenarios de uso: silla de oficina, mesa de ordenador, cocina, comedor, sala de estar, terraza, sofá, tumbona. Ideal para viajes en coche, camión, tren y avión, aula. El asiento de gel es ligero y portátil.
  • [100% satisfacción del cliente] La funda de almohada se puede quitar para limpiar y mantener fácilmente, diseño hueco, buena ventilación y disipación del calor. Adecuado para su uso durante todo el año, especialmente en el caluroso verano. La calidad y la satisfacción del cliente de la almohada de gel son nuestra prioridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COJINES PARA SILLAS,COJIN ORTOPEDICO,COJIN ANTIESCARAS PARA SILLA DE RUEDAS,TUSSCLE COJINES COXIS PARA SILLA DE OFICINA, SILLAS GAMING,RUEDA,COCHE,FUNDA LAVABLE, AZUL
  • 【Cómodo y transpirable】: este cojín de asiento de gel adopta un diseño tridimensional de doble capa en forma de panal. Puede aumentar en gran medida la circulación de aire para mantener el enfriamiento seco de la parte inferior, haciendo que su asiento sea más cómodo.
  • 【Alivie el dolor】:El diseño ergonómico mantiene su cóccix suspendido sobre las superficies del asiento, aliviando la presión a lo largo de la espalda y las piernas. Previene y alivia eficazmente varios síntomas de dolor, incluidos problemas en el coxis, distensión lumbar, ciática y enfermedad degenerativa del disco.
  • 【Durable】: Material de gel altamente elástico para uso médico, excelente durabilidad, difícil de deformar. La alta elasticidad mantiene la forma y evita que el cojín se combe, es más duradero que un cojín normal.
  • 【Amplias Aplicaciones】: El cojín silla HSSGGV proporciona un asiento suave para silla oficina, asiento de automóvil/avión,silla de ruedas.También puede ser un buen regalo para los trabajadores,los estudiante,los conductores,las embarazadas,ect.
  • 【Excelente Servicio al Cliente】: El cojín también se puede usar como regalo para su familia y amigos para cuidar la salud de todos.Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOBICLINIC, COJÍN ANTIESCARAS, PARA COXIS, MARCA ESPAÑOLA, CUADRADO, CON AGUJERO, PARA SILLA, PARA SOFÁ, PARA SILLA DE RUEDAS, PREVENCIÓN DE ULCERAS POR PRESIÓN, COLOR BLANCO
  • ✔️MOVILIDAD Y DESCANSO: No detengas más tu vida y tu movilidad por culpa de las escaras y hemorroides; este cojín antiescaras te proporcionará la comodidad que necesitas.
  • ✔️PREVENCIÓN: Ayuda a reducir la presión en la zona afectada cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de esta.
  • ✔️ADAPTABLE: El diseño cuadrado y con agujero de este cojín antiescaras lo hace adaptable a sillas de ruedas, sillones, etc. Este cojín antiescaras está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar.
  • ✔️MATERIALES IDEALES: Posee una funda no extraíble de tejido de punto de poliéster con lámina de PU y una zona de tejido suave que es la que permanece en contacto con la piel. El relleno está compuesto de fibra siliconada, rizo helicoidal y 100% poliéster.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - COJÍN PARA LA ESPALDA DE ESPUMA VISCOELÁSTICA
  • Cojín para la espalda que te da apoyo y alinea tu postura durante el día. Su forma moldeada se adapta a la curvatura natural de la zona lumbar
  • El diseño extraíble te permite usarlo en diferentes sillas
  • La espuma viscoelástica de alta densidad ofrece un apoyo firme y duradero
  • Con correas elásticas integradas que se adaptan a la mayoría de las sillas para fijar el cojín
  • Funda transpirable para una mayor circulación de aire que se puede extraer para lavarla en la lavadora
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEPE-COJÍN ANTIESCARAS (42X42X8 CM), COJÍN SILLA OFICINA, COJÍN ANTIESCARAS PARA SILLA DE RUEDAS, COJÍN ANTIESCARAS VISCOELÁSTICO MEMORIA, COJÍN POSTURAL, COLOR NEGRO
  • ♥ Cojín antiescaras de 8 cm de grosor: 3 cm de espuma visco elástica y 5 cm de espuma de poliuretano.
  • ♥ Fabricada con una capa de poliestireno 100% y otra capa de poliuretano 100%, la funda del cojín antiescaras es de tela lavable.
  • ♥ La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante.
  • ♥ Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ♥ Este cojín antiescaras viscoelástico está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en la silla de ruedas, en el coche y en cualquier silla del hogar. El peso máximo del usuario es de 100 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONMEDICO COJÍN DE ASIENTO ORTOPÉDICO PARA HEMORROIDES CON CAPA DE GEL, COJÍN REDONDO PARA ALIVIO DEL DOLOR, DOLOR DE COXIS. PARA COCHE, CASA, OFICINA O SILLA DE RUEDAS, NORMAL
  • ✔ ALIVIO DEL DOLOR: El cojín tiene una abertura circular en el centro, que alivia el dolor en la región sacra y anal. La abertura circular actúa como un alivio del dolor para estas áreas cuando está sentado. Las dos secciones también fomentan una postura saludable al alinear naturalmente la columna vertebral. El cojín apoya, entre otras cosas, a las personas que sufren de hemorroides, cicatrización postoperatoria y lesiones en el coxis. También promueve la circulación sanguínea.
  • ✔ ALTA TECNOLOGÍA: El cojín hemorroidal bonmedico es un innovador híbrido de gel y espuma de memoria. El anillo ergonómico acolchado consiste en una capa de gel refrigerante sobre una base de espuma viscoelástica comprimida. El cojín de asiento de espuma de memoria mide 41cm x 32.5cm x 6.5cm.
  • ✔ UNIVERSAL: El cojín para asiento es muy versátil. Gracias a su práctico fondo antideslizante, no resbala. Es ideal como soporte para una silla de ruedas, una silla de oficina, un sofá, un asiento de estar o de comedor, o simplemente como booster. También es ideal para viajes en coche, taxi, camión, avión o tren.
  • ✔ CÓMODO: El cojín para hemorroides tiene una funda de terciopelo con cremallera, cómoda y extraíble. El cojín, con su abertura circular en el centro, se puede transportar y colocar fácilmente en diferentes superficies de asiento.
  • ✔ HIGIENE: La funda se puede lavar a máquina a 60°C. Composición: Cojín: 100% 40D material de espuma de alto rebote con una capa de poliuretano adicional en la parte superior; funda de almohada interior jersey 100% poliéster; funda de almohada exterior: 100% poliéster, base antideslizante de 100% poliéster con tachuelas de gel de sílice
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWMUM COJÍN DE GEL MULTIFUNCIONAL, COJÍN DE APOYO DE ASIENTO DE SILLA DE ALTA ELASTICIDAD, FRESCO Y TRANSPIRABLE, PARA ALIVIAR LA FATIGA DE LA CADERA
  • ✔ Material de silicona estrictamente seleccionado: utilizando material de gel frío, experiencia cómoda y fresca, saludable y ecológico.
  • ✔ Alta elasticidad: el material tiene una alta elasticidad y una fuerte plasticidad, que alivia eficazmente la fatiga.
  • ✔ Duradero y resistente: cualquier extrusión, estiramiento arbitrario, flexibilidad y larga vida útil.
  • ✔Diseño hexagonal en forma de panal de doble estructura: nuevo cojín de gel, diseño ergonómico, liberación de presión, ventilación flexible, absorción de puntos de presión, equilibrio en la postura de sentado.
  • ✔ Diseño versátil: se puede utilizar tanto en invierno como en verano. Se puede usar en sillas de ruedas, sillas de oficina, asientos de automóviles, asientos de aire y otros cojines para ayudar a corregir la postura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORTOPRIME COJÍN ANTIESCARAS VISCOELÁSTICO ALTA DENSIDAD - 80 KG/M3 - ASIENTO ORTOPÉDICO CON ESPUMA DE MEMORIA - COJÍN TERAPÉUTICO ALIVIA PRESIONES DE COXIS | SILLA DE RUEDAS OFICINA Y HOGAR
  • PROTECCIÓN: Cojines para el coxis con espuma de memoria otorgan un descanso en la zona lumbar y alivio del dolor al corregir las malas posturas alineando la columna vertebral - Prevención Antiescaras.
  • COMODIDAD: Alivia las presiones de coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín ergonómico terapéutico que actúa en la prevención de escaras en las personas que permanecen sentadas durante largos periodos de tiempo - Salud y Cuidado Personal.
  • HIGIÉNICO: Funda de PU extraíble con cremallera, lavable en máquina hasta 95º y Esterilizable en Autoclave hasta 120º. Cualidades transpirables e Impermeables repele la humedad y deja pasar el aire. Medidas: 41 x 41 x 8 cm.
  • VISCO MEMORIA: Cojín adaptable de memoria de alta densidad. Indicado para sillas de ruedas, sillas de oficina, sillas de comedor o como flotador para hemorroides. Cojín ergonómico adecuado para viajes. Gracias a su ligereza podrá llevarse su cojín siempre consigo - Cojín Postural.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta del cojín anatómico con Garantía de Compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
Cojin antiescaras para sillones, sillas, sillas de ruedas... En perfecto estado y sin casi uso. Comprado en ortopedia. Lavable, transpirable y ligero.. Venta cojin antiescaras
40 €
Ver producto
Almería (Almería)
Cojín antiescaras con funda PU 40×40×8. Esta casi nuevo sólo se ha utilizado 4 o 5 veces.
25 €
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Cojín antiescaras, flotación líquida Sigel, 42x42x4,5 cms., cremallera en funda inífuga y antideslizante, un mes de uso,
50 €
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Cojin antiescaras y antihemorroides, cintas para ajustar a la silla
25 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Cojín antiescaras, para personas con poca o nula movilidad. Seminuevo un ganga, costó 100 euros.
40 €
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Cojín antiescaras de gel, ideal silla de ruedas, casi nuevo y en buen estado.
45 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cojin antiescaras tapizados en negro, medidas 50x50cm y 10cm de grosor, recomendado para personas que requieran estar mucho tiempo sentadas, en buen estado. 30
30 €
Ver producto
Piélagos (Cantabria)
COJÍN ANTIESCARAS VARILITE PROFORM NX 45X45 CON FUNDA INCONTINENCIA.NUEVO A ESTRENAR.PRECIO: 250 EUR NO NEGOCIABLES.PRECIO COMPRA: 649 EUR
250 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Cojín antiescaras de silla de ruedas Alora, con funda lavable. Con uso de 20 días. COMUNICACIÓN SOLO POR EL CHAT.
35 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Cojín antiescaras para aquellas personas con riesgo medio de padecer escaras y permanecen mucho tiempo sentados sin cambiar de postura. Con funda: Impermeable, Antiácaros, Antialérgico, Ingífugo, Antibacterias, Antihongos., Autodesodorante. Sólo usado 3meses
35 €
Ver producto
Agüimes (Las Palmas)
Vendo cojin antiescaras para personas dependientes, fabricado en silicona. Este cojin hace que no se formen llagas para personas con poca movilidad. Su precio de compra fue 220. Es bastante grueso y comodo. Telefono:
100 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
PERFECTO ESTADO, año fabricación 2019 (interior etiqueta) COMPROBABLE, como NUEVO (se usó únicamente 1 semana). Precio original 70. Cojin antiescaras FLOTACIÓN LÍQUIDA SIGEL WINNCARE, comprado en ortopedia. PREVENCIÓN ÚLCERAS POR PRESIÓN: Adecuada distribución de presiones, mejora riego sanguíneo y evita compresión prolongada de vasos sanguíneos. AYUDA A MANTENER LA POSTURA. GENERA MAYOR CONFORT. Medidas: 42 x 42 x 4,5 cm (hasta 100 kg) MÁS COSAS EN MI PERFIL #ortopedia, #silla, #ruedas, #cojín, #antiescaras, #flotación, #gel, #líquida, #winncare, #úlceras, #sigel, #confort, #nuevo
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
COJÍN PERFILADO CON DESCARGA DEL CÓXIS EN MATERIAL VISCOELÁSTICO. ANTIESCARAS PARA PERSONAS CON PESO HASTA 200 KG.CON RIESGO DE ESCARAS DE GRADO MEDIO A ELEVADO. EL MATERIAL VISCOELÁSTICO ALOVA ® FAVORECE LA INMERSIÓN DE LAS PARTES DEL CUERPO EN CONTACTO CON EL SOPORTE PARA REDUCIR LOS VALORES MÁXIMOS DE PRESIÓN. COJÍN EN DECLIVE PARA EVITAR LOS DESLIZAMIENTOS HACIA DELANTE, PROTECCIÓN INTEGRAL, PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE. TERMORREGULACIÓN POR LAS PROPIEDADES DEL TEXTIL PROMUST PU. DESCARGA DEL CÓXIS, DISMINUYENDO EL RIESGO DE ESCARAS. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES; FUNDA DE PROTECCIÓN INTEGRAL PROMUST PU (HD): TEJIDO JERSEY REVESTIDO CON POLIURETANO. PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE EN MATERIAL PU/PVC ANTIDESLIZANTE. MEDIDAS TOTALES: ANCHO 43CM. FONDO 43CM. ALTO 9CM. CON FUNDA DE RECAMBIO (CON UN VALOR DE 22). TOTALMENTE NUEVO, NO SE HA LLEGADO A UTILIZAR
65 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Silla de ruedas plegable, muy cómoda de usar y de guardar. El cojin antiescaras está casi nuevo. Va con una funda lavable Recoger en Llinars del Vallès También se venden por separado: 70 y 50
110 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Silla de ruedas con cojín antiescaras con un año de uso y en perfecto estado. Incluye aunque no se vea en la foto los reposa pies y demás accesorios.
200 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es