-
loading
Solo con imagen

Cojin lactante

Listado top ventas cojin lactante

COJÍN LACTANCIA ESTRELLA BEIGE
  • Almohada de Lactancia modelo Estrella Beige.
  • El cojín o almohada de lactancia para embarazadas y madres lactantes.
  • El cojín de lactancia con forma de media luna y relleno de fibra hueca siliconada
  • Almohada de lactancia de fácil lavado.
  • Medidas del cojín de lactancia: 55x55 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTERBABY - COJÍN LACTANCIA STAR BEIGE
  • Almohada de Lactancia modelo Star Beige
  • El cojín o almohada de lactancia para embarazadas y madres lactantes.
  • El cojín de lactancia con forma de media luna y relleno de fibra hueca siliconada.
  • Almohada de lactancia de fácil lavado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALMOHADA DE LACTANCIA CON RELLENO PARA BEBÉ PEQUEÑO ALMOHADA DE POSICIONAMIENTO ALMOHADA DE EMBARAZO PARA DORMIR ALGODÓN TAMAÑO 170CM ASTERISCO GRIS ESTRELLA XXL
  • Almohada de lactancia: la almohada tiene una amplia gama de usos: la almohada de embarazo es adecuada para mujeres embarazadas y lactantes. Durante el embarazo, sirve como soporte óptimo para dormir, como una almohada para dormir de lado (para la almohada de dormir de lado, también para niños). Como respaldo y reposacabezas para leer o mirar televisión. Permite el posicionamiento correcto durante la alimentación.
  • Tejido de alta calidad: la almohada de lactancia con funda 100% es lavable. La cubierta se puede quitar fácilmente con una cremallera. La cubierta se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curva exterior para que nada moleste al dormir o amamantar. Muchos diseños disponibles como cubiertas de reemplazo. La tela es realmente cómoda y es reutilizable.
  • Una visita obligada en tu embarazo. La almohada para bebé es hermosa y cómoda como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de cuidar y dormir sea divertido nuevamente y brinde relajación. La almohada se puede cerrar con el botón de madera en los extremos y se puede usar como almohada de almacenamiento para su bebé y para adultos.
  • Relleno suave El relleno de almohada está hecho de fibras huecas siliconadas 100% poliéster, que son suaves, dimensionalmente estables y se adaptan tan bien al cuerpo. La almohada se mantiene en forma. Sin susurro. El dolor de espalda es común durante la lactancia. La almohada de lactancia alivia y apoya los músculos y, por lo tanto, garantiza la relajación. La almohada perfecta para tu nido de bebé. Con la ayuda de la almohada para dormir lateral seguramente encontrará una buena posición para d
  • Detalle: dimensiones de la almohada aprox. 170cm. Funda: 100% algodón lavable a 30 ° C. Relleno: 100% poliéster. Facilite la lactancia materna para usted y su hijo. Es bueno saber que esto es más una almohada para dormir que una almohada de lactancia, ya que el contenido de esta almohada no está hecho de microperlas (no microperlas) sino de poliéster. A veces, esta almohada se conoce como una almohada en U porque también es hermosa en esta forma.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COJÍN DE LACTANCIA CON RELLENO, COJÍN PARA DORMIR DE LADO, COJÍN DE EMBARAZO PARA DORMIR DE LADO, COJÍN DE ALGODÓN INCLUYE FUNDA TAMAÑO 170 CM PREGNANCY PILLOW
  • Cojín de lactancia: el cojín tiene múltiples posibilidades de uso: el cojín de embarazo es ideal para embarazadas y madres lactantes. Durante el embarazo sirve como apoyo óptimo al dormir, como almohada para dormir de lado (para dormir de lado, almohadas para dormir de lado), también para bebés. Se puede utilizar como respaldo y reposacabezas para leer o ver la televisión. Permite la correcta colocación durante la alimentación.
  • Tejido de alta calidad: el cojín de lactancia con funda 100 % lavable. La funda se puede quitar fácilmente con una cremallera. La funda se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curvatura exterior para que nada moleste al dormir o dar el pecho. Muchos diseños disponibles. La tela es realmente agradable y se puede utilizar varias veces.
  • Imprescindible para tu embarazo. La almohada para bebé es agradable y cómoda como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de limpiar y dormir es divertido y te ayudará a relajarte. El cojín se puede cerrar mediante el botón de madera en los extremos, por lo que se puede utilizar como cojín de apoyo para bebés y adultos.
  • Relleno suave: el relleno del cojín está hecho de 100 % fibras huecas de poliéster siliconadas, que son suaves, estables y se adaptan muy bien al cuerpo. El cojín se mantiene bien en su forma. Sin ruidos. Durante la lactancia, a menudo se produce dolor de espalda. El cojín de lactancia alivia y apoya la musculatura y proporciona así relajación. El cojín perfecto para el nido de tu bebé. Con la ayuda del cojín para dormir de lado, seguro que encontrarás una buena posición para dormir.
  • Detalles: Dimensiones del cojín: aprox. 170 cm. Funda: 100 % algodón, lavable a 30 °C. El relleno: 100 % poliéster. Haz que la lactancia sea más fácil para ti y para tu hijo. Es bueno saber que se trata de un cojín de dormir más que un cojín de lactancia, ya que el contenido de esta almohada no está hecho de microperlas (sin microperlas), sino de poliéster. A veces este cojín se denomina como cojín en U, porque también queda muy bien en esta forma.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COJÍN DE LACTANCIA PARA DORMIR DE LADO, COJÍN DE APOYO PARA BEBÉ XXL, OEKO-TEX
  • Alivia el estrés y la relajación: almohada extralarga para embarazadas y para dormir de lado, se ajusta perfectamente al cuerpo mientras duermes. Gracias a su forma, se alivia la espalda y los hombros. Distribuye mejor el peso del abdomen.
  • Cómodo cojín de lactancia: como cojín de lactancia facilita muchas posiciones de lactancia. Gracias a los prácticos cordones puedes atar el cojín de forma segura como cojín de apoyo y cuna para tu bebé.
  • Recuperación después del nacimiento: ayuda a encontrar una posición de lactancia adecuada para mujeres embarazadas, sin sobrecargar la herida quirúrgica después de cesárea. Una de las almohadas más largas para dormir de lado.
  • Inodora: el relleno hipoalergénico de poliéster es elástico y se adapta a la forma deseada. No hace ruido. Cojín de lactancia de materiales certificados de la mejor calidad fabricado en la UE.
  • Acogedora: tumbarse y sentirse bien. La funda de algodón es suave al tacto. Compañero adulto durante y después del embarazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIIMO COJIN LACTANCIA BEBÈ FUNDA COJIN 100% ALGODÒN EXTRAÍBLE Y LAVABLE ALMOHADA MULTIFUNCIONAL PARA MADRE Y BEBÉ RELLENO DE FIBRA DE POLIÉSTER (GRIS-ESTRELLA BLANCA)
  • Combina la lactancia y la comodidad: envolverá al bebé en un abrazo suave durante la lactancia. Amamante manteniendo sus manos libres y viva este momento de intimidad con su bebé.
  • Versatilidad: nuestro cojín Beta es un producto extremadamente versátil, también puede ser una herramienta útil para su hijo y su equilibrio.
  • Disfruta tus primeros pasos: puedes usar la almohada como una herramienta para colocar debajo del bebé mientras tratas de dar sus primeros pasos para evitar y siempre bajo tu supervisión caídas repentinas.
  • El relleno de poliéster 100% siliconado lo hace siempre suave incluso después de varias lavadas.
  • Funda externa de algodón suave 100% de alta calidad. Además, gracias a la útil cremallera oculta, la cubierta se puede quitar por completo para una mejor limpieza. Lavable a máquina (lea la etiqueta del producto cuidadosamente para obtener más información).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOALA BABYCARE® ALMOHADA PARA EMBARAZADAS PARA DORMIR COJIN LACTANCIA –SOPORTE DEL CUERPO DE LA MAMA Y DEL BEBÉ – PARA BEBE QUE PUEDE SER UTILIZADO COMO CUNA Y REDUCTOR DE CUNA - KHUGS
  • ✅ MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO: Se ha estudiado la cantidad de relleno en escamas de fibra de silicio para favorecer la comodidad óptima para la espalda y las piernas. No pensamos en ahorrar, sino en su comodidad
  • ✅ ¡AMAMANTAR NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL! El grosor de la almohada de maternidad y la posibilidad de cerrarla en los extremos hacen que la alimentación sea divertida y cómoda para usted y su bebé. Mucho más cómodo que las almohadas tradicionales de lactancia en el mercado y con la ventaja de que también se puede usar de otras maneras.
  • ✅ EXCELENTE PARA LA SIESTA DE TU BEBE: La almohada está equipada con cordones de cierre en los extremos y cordones de seguridad a lo largo del cojín (el único en el mercado con este sistema, un nido para bebe). De esta forma, cuando el bebé descanse después de la alimentación, estarás segura de que la almohada mantendrá la forma de U, evitando que el bebé se hunda.
  • ✅ UN PARACHOQUES Y REDUCTOR PARA LA CAMA ANTI ASFIXIA QUE RELAJARÁ A SU NIÑO: Gracias a los 4 cordones de cierre es posible atar firmemente el cojín a las barras de la cama. Después de la lactancia, el olor de la madre quedará impresionado en la almohada, calmando y relajando al bebé en la cama.
  • ✅ MÁXIMO CONFORT EN LA PIEL: Funda de almohada reemplazable en algodón 100% hipoalergénico. Relleno de poliéster de silicon que garantiza suavidad y soporte y no emite ningún ruido. El único en el mercado con una gran cremallera oculta que no se siente al tacto y le permite quitar fácilmente el forro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIIMO COJIN LACTANCIA BEBE Y ALMOHADA EMBARAZADA DORMIR XXL MULTIFUNCION FUNDA COJIN 100% ALGODON DESENFUNDABLE Y LAVABLE RELLENO DE POLIESTER MULTIUSOS MATERNIDAD (GRIS-ESTRELLA BLANCA)
  • ? EMBARAZO CÓMODO: nuestra almohada está diseñada para brindarle momentos de bienestar y comodidad.
  • ? COMBINAR LA LACTANCIA Y LA COMODIDAD: involucrará al bebé en un abrazo suave durante la lactancia dando comodidad y suavidad a los hombros, el cuello y los brazos. Amamante mantiene sus manos libres y viva este momento de intimidad con el bebé.
  • ? PARA MOMENTOS RELAJANTES DE MADRE: un accesorio práctico que te permitirá describirlo cómodamente en posición lateral.
  • ? ALMOHADILLA Y EXTERNA CUBIERTA: relleno de fibra de silicio 100% siempre hace suave siempre incluido después de un lavado repetido. Funda de almohada 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Ligero, hipoalergénico y antiácaros. Lavable a máquina a 30° (cuidadosamente lo etiqueta del producto para obtener más información).
  • ? COMPATIBLE CON NIIVETTO COVER: un revestimiento que transforma el cojín en una ayuda suave adecuada para cambiar la tela y para los momentos de juego con su hijo (disponible por separado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIIMO ALMOHADA EMBARAZO Y COJIN LACTANCIA BEBE + SOFT COJÌN DORMIR Y ABRAZAR FUNDA COJINES 100% ALGODON DESENFUNDABLE Y LAVABLE (GRIS-ESTRELLA BLANCA)
  • ? EMBARAZO CÓMODO: nuestra almohada está diseñada para brindarle momentos de bienestar y comodidad.
  • ? COMBINAR LA LACTANCIA Y LA COMODIDAD: involucrará al bebé en un abrazo suave durante la lactancia dando comodidad y suavidad a los hombros, el cuello y los brazos. Amamante mantiene sus manos libres y viva este momento de intimidad con el bebé.
  • ? El ‘PLUS’ QUE MARCA LA DIFERENCIA: La suave pieza central ha sido diseñada para garantizar un mayor soporte, ideal para cambiar y jugar con su bebé.
  • ? PARA MOMENTOS RELAJANTES DE MADRE: un accesorio práctico que te permitirá describirlo cómodamente en posición lateral.
  • ? ALMOHADILLA Y CUBIERTA: relleno de fibra de silicio 100% siempre hace suave siempre incluido después de un lavado repetido. Funda de almohada 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Ligero, hipoalergénico y antiácaros. Lavable a máquina a 30° (cuidadosamente lo etiqueta del producto para obtener más información).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAMIBI® ALMOHADA EMBARAZADA Y COJÍN INTERNO MULTIFUNCIONAL, COJÍN LACTANCIA BEBÉ, CAMA NIDO BEBÉ, PROTECTOR CUNA FUNDAS 100% ALGODÓN, LAVABLE HIPOALERGÉNICO
  • ✔️ DURANTE EL EMBARAZO - Gracias a la almohada de embarazo Bamibi por fin podrás dormir cómodamente de forma lateral apoyando el vientre y reduciendo así los dolores o incomodidades del vientre, dolores de espalda o caderas.
  • ✔️ POSTEMBARAZO - Este cojín de lactancia puede usarse también para apoyar de forma correcta y cómoda al bebé durante la lactancia y para también después de darle el pecho para evitar regurgitaciones de después de comer o incluso dejarle recostado para dormir.
  • ✔️ INCLUYE COJÍN INTERNO - Este pequeño cojín que se sitúa en medio lo podrás utilizar como nido para bebe en el sofá, cama o dentro de la cuna como protector de cuna.
  • ✔️ BROCHES DE CIERRE EN LOS EXTREMOS - Podrás unir ambos extremos y así utilizarlo como cojín antivuelco para cogerlo en brazos mientras el bebé está sentado, reduciendo así la tensión en los brazos, hombros y espalda.
  • ✔️ FUNDA HECHA DE ALGODÓN - Importante: las fundas de las almohadas se encuentran en el interior del embalaje. Diseñado para durante y después del embarazo, al no utilizar materiales sintéticos podrás disfrutar de la almohada lactancia sin que con el paso del tiempo emita crujidos o ruidos molestos al moverte tú o el bebé.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Los cojines de Lactancia Boppy contribuyen a convertir los momentos de lactancia en una experiencia plenamente feliz, ayudando a reforzar los vínculos entre niños y padres.Es un soporte seguro para el recién nacido.Tiene una forma ergonómica y un relleno de fibra único que garantiza una posición cómoda tanto para la madre como para el bebé durante la lactancia. Diseñada para proporcionar confort a la madre y facilitar la colocación del niño a la altura correcta, para que el momento de la lactancia sea más agradable y relajado.La madre puede apoyar los brazos, reduciendo la tensión muscular de la espalda, los?
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín lactancia tuc tuc - El cojín lactante de TUC TUC esta creado para los momentos más íntimos de la madre con su hijo. Cómoda y práctica almohada de maternidad Special Care con composición interior ergonómica que hace que se adapte cualquier cintura. Funda lavable e intercambiable. Multifunción: cómodo cojín para el bebé. con funda.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín de lactancia para dar de mamar o para dormir para bebes
20 €
Ver producto
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo todo junto por 35 o por separado: cojín lactante 15, protector de cuna no acolchado 18 ( regalo peluche que se ve en la foto) almohadilla cabeza 8. Hago envíos a cargo del destinatario.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este lote para bebes sirve desde recién nacidos para mitigar los cólicos del lactante y en algunos casos aliviar el reflujo. - Nido de adaptación ergonomico cocoonababy red Castle - Cinturón anti cólicos con cojín térmico de semillas kusi wawa - Cojin anti vuelco de descanso babymoov Regalo cojin de lactancia amoldable Lote valorado en 250€
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es