-
loading
Solo con imagen

Kit gel

Listado top ventas kit gel

COSCELIA ACCEOSRIO DE MANICURA 10PCS KIT ESMALTES SEMIPERMANENTES EN GEL DE DECORACION PROFESIONAL CON 3 TEMPORIZADORES Y SENSOR AUTO 36W LAMPARA SECADOR DE UNAS BASE COAT TOP COAT KIT DE MANICURA
  • [Manicura Kit Completo Set Include] 10PCS esmalte semipermanente, de volumen 8ml, 36W secador de unas de u-v/led, top coat, base coat, accesorios de manicura pedicura.
  • [36W Lampara de Unas Profesional] Luz led u-v de 36 vatios, puede secar todas las marcas de esmalte de gel u-v y led. Con tres tipos de temporizadores de 60, 90 y 120 segundos.
  • [Alta Calidad] --- Esmalte en gel está hecha de resina natural, no tóxica e insípida, libre de ingredientes irritantes y adhesivos. No dañará las uñas. fuerte y robusto. Puede tomar hasta 14-21 días para solicitar la aplicación correcta.
  • [Versatilidad] Un esmalte en gel que mantiene las uñas impecables y flexibles sin agrietarse ni pelarse. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
  • [Arte de Uñas de DIY en Casa] --- El esmalte de uñas de gel semipermanente viene en una variedad de colores, el arte de uñas de bricolaje perfecto para combinar con sus diferentes estilos de vestimenta, adecuado para el trabajo diario o fiestas ceremoniales. Debe usarse con la lámpara de uñas U-V LED y la imprimación, curando debajo de la lámpara de uñas durante 60-120 segundos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
43 PCS ESMALTES SEMIPERMANENTES, 36 COLORES UÑAS EN GEL UV LED, KIT DE ESMALTES DE UÑAS DURADERO CON BASE, CAPA SUPERIOR BRILLANTE Y MATE, 3 CEPILLOS, LIMAS DE UÑAS, JUEGO DE GEL DE UÑAS
  • ? 36 Colores Abundantes: 36 Colores Kit de Esmaltes de Uñas es rico en color y tiene belleza y moda al mismo tiempo. La selección de colores del juego de esmaltes de uñas está inspirada en el verano colorido. 3 cepillos de uñas pueden cambiar el estilo de sus uñas, incluso los principiantes pueden tener una experiencia de uñas perfecta, como estar en un salón.
  • ? Efecto Duradero: Esmaltes semipermanentes de uñas en gel de todos los colores con base y capa superior tiene, bajo uso adecuado un efecto duradero por de 14-21 días, el color del esmalte de uñas es excelente después de usarlo. Tiene que ser consciente de es aplicar gel en el borde de cada uña para sellar el gel y evitar que se astille.
  • ? Aplicación Fácil: Pintauñas semipermanente es fácil de usar, simple de operar, rápido de colorear y puede moldearse rápidamente debajo de la lámpara de uñas. Antes de aplicar, asegúrese de que sus uñas estén completamente secas, limpias y sin aceite. Recuerde aplicar la capa base, cuanto más delgada. Además el Kit de Esmaltes de Uñas debe curarse con luz LED UV durante 90S a 120S.
  • ? Calidad Alta: El kit de esmalte en gel de ingredientes libres de tóxicos que lo hacen seguro y tienen poco olor. Los ingredientes de resina natural hacen que posea una gran cobertura, un acabado altamente pigmentado y suave, especialmente no dañará la piel ni las uñas. Si su piel es sensible, deberia hacer una prueba cutánea antes de usar.
  • ? El juego de Caja de Regalo Perfecto: Para crear su propio diseño de uñas, hacer que sus manos sean más atractivas y adecuadas para cualquier trabajo diario y ocasión de citas. Además regalo perfecto adecuado para vacaciones o festivales especiales, como cumpleaños, aniversario, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre. Si tiene alguna duda o problema, nuestro servicio al cliente se mantendrá en contacto con usted en todo momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKYMORE UÑAS DE GEL KIT COMPLETO, LED/UV DE 36 W LÁMPARA DE SECADOR DE UÑAS,8 * 15 ML DE JUEGO DE GEL DE EXTENSIÓN UÑAS ESMALTE DE UÑAS DE GEL UV INCLUIDA LA CAPA SUPERIOR Y BASE
  • 【Juego de Iniciación de Gel de Uñas Todo en Uno】 Lámpara secadora de uñas LED / UV de 36 W, juego de gel de uñas de extensión de uñas de 8 colores con base y capa superior, 1 * solución deslizante, herramientas para uñas.
  • 【Lámpara de Uñas LED UV de 36W】 Tiene 3 temporizadores. La lámpara de uñas adopta el diseño del sensor de infrarrojos. La lámpara de uñas está encendida para las manos. Manos fuera, se acabó. Cómodo de usar.
  • 【Gel de Uñas de Alta Calidad】 El gel de uñas de 8 colores requiere una lámpara secadora de uñas para endurecerse.
  • 【Durable】Buena cobertura, duradera. Puede crear hermosas extensiones de uñas en poco tiempo.
  • 【Nota】El pegamento es una especie de coloide, se volverá pegajoso y difícil de exprimir a medida que baje la temperatura. Apriete la tapa después de su uso, evite usar gel y evite exponer la tapa a la luz solar o rayos ultravioleta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESMALTES DE GEL UV KIT, MYSWEETY 8 COLOR ROSA BLANCO POLY GEL PARA PINTAUÑAS ESMALTE, CON UV/LED LÁMPARA, CAPA SUPERIOR Y CAPA BASE, UTENSILIOS, 100 PIEZAS UÑA FALSA
  • ? 【Kit francés todo en uno】 - 8 * 15ml Gel de uñas, 4 * Gel de pintura para uñas; 1 * 12ml Top Coat, 1 * 12ml Base Gel, 1 * 30ml Slip Solution, 1 * Cepillo de uñas de doble cabeza, 1 * Lima de uñas, 100 piezas de moldes de punta, 1 * 36W LED / UV Lámpara, 15 * Pinceles para pintar. Ayudarle a ahorrar dinero y tiempo en lugar de ordenar uno por uno.
  • ? 【Material ecológico y duradero】 - Gel ecológico y no tóxico. Dura hasta 2 semanas si opera y cuida adecuadamente. Una capa gruesa de poli gel se mantendrá más tiempo. También puede aplicar una capa base y una capa superior que pueden durar mucho más. Puede rellenar sus uñas aproximadamente cada dos semanas cuando crezca la nueva área de la cutícula.
  • ?【 Rápido, conveniente y fácil de usar】: el gel de extensión de uñas MYSWEETY se seca muy rápido, el tiempo de curado de la lámpara LED es de solo 30-60 segundos y la lámpara UV es de 2 minutos. Es más fuerte, más flexible, más fácil de controlar que otras extensiones de uñas. Cuando te haces las uñas, parece que no llevas nada en las uñas. Hace que tus uñas se vean naturales, con bastante longitud y pulcritud.
  • ?【Consejos cálidos y consejos para quitar】: para evitar que el gel se adhiera al cepillo u otras herramientas de gel de extensión de uñas, puede sumergir el cepillo en una solución deslizante o alcohol para frotar al 70%, para que el gel de extensión de uñas se pueda recoger y formar en Formas duales sin problemas.
  • ? 【Secador de lámpara de uñas UV / LED de secado rápido de 36W con diseño de temporizador】 Soporta luces de longitud de onda que varían de 365 nm a 405 nm. Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina. Tiene 3 configuraciones de temporizador ajustables. Secado rápido y ahorra un 70% de tiempo para curar las uñas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAINT-ACIOR 12PCS GEL UÑAS ESMALTE SEMIPERMANENTE 8ML UV/LED LÁMPARA SECADOR DE UÑAS 36W NAIL DRYER CAPA BASE CAPA SUPERIOR KIT PARA MANICURA
  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSCELIA LAMPARA UV/LED UÑAS 36W CON 3 TEMPORIZADORES (60S, 90S, 120S) ESMALTE SEMIPERMANENTE 5ML KIT UÑAS DE GEL 15PCS TORNO ELÉCTRICO PARA UÑAS BASE TOP GEL DE MANICURA KIT
  • COMPLETA MANICURA KIT: 15PCS Esmalte Semipermanente 5ML+36W UV/LED Secador de Unas+1PC Pulidor Taladro Nail Pulidora Torno con File Drill 6 Sets+1PC Base Coat+1PC Top Coat+Herramienta.
  • 36W LAMPARA UNAS secado rápido y menos duración de curado de uñas, contiene sensor automático- manos adentro, enciende la luz, manos afuera, apaga la luz. Se equipado 3 temporizacion: 60s, 90s, 120s.12PCS Bombillas, secar uniformemente.
  • PULIDOR TALADRO NAIL se puede pulir, cortar, esculpir y pulir todo tipo de diseños de uñas. La velocidad se puede ajustar de 8000 rpm a 13,000 rpm, se equipado 6 Brocas pulidor broca de uñas para manicura y pedicura, fácil de reemplazar.
  • ESMALTE DE UNAS se hecho de ingredientes saludables con bajo olor y no tóxico. Natural seguro y ecológico: hecho de resinas naturales de calidad. no se puede parten ni se escaman, puede durar hasta 14-20 dias, disfruta la diversión con las uñas.
  • CONSEJOS CALIDOS: No es necesario limpiar los residuos pegajosos de la base coat, esto se puede ayudará a que la esmalte de unas de color permanezca en la uña por más duracion. El top coat para un acabado gel más duradero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEL NAILS KIT,ANSELF GEL 3 COLORES DE MANICURA DE SECADO RÁPIDO LÁMPARA DE UÑAS UV MOLDES DE UÑAS KIT DE EXTENSIÓN DE UÑAS
  • ??【Valioso kit de Uñas】1 X Lima para uñas, 1 X Caja de moldes para uñas (100 piezas), 1 X Bolígrafo de cristal, 3 X Botellas de gel de polietileno de 15 ml, 1 X Clip, 1 X Lámpara de uñas UV, Satisface todas tus necesidades.
  • ??【Esmaltes de Gel Uñas Semipermanenter】El gel de uñas de poli puede durar hasta un mes con la operación adecuada. La capa más gruesa de gel de uñas de polietileno se mantendrá más tiempo. El gel de extensión de uñas está hecho de polí inofensivo. Es ecológico y no tóxico. Se puede formar rápidamente.
  • ??【Lámpara de uñas UV】Adecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc. Ayuda para fortalecer tus uñas con una capacidad brillante duradera.
  • ??【Fácil de construir】El clip para puntas de uñas es adecuado para usar con aplicaciones de poli gel y acrílico Ayuda a sujetar las puntas cuando está curando las uñas de gel de polietileno.
  • ??【Cepillo de doble punta】El cepillo de doble extremo se usa junto con el gel Gel / UV para hacer puntas de uñas de gel o extensiones de uñas de gel. La punta plana es para recoger gel y la punta del cepillo es para dar forma a las puntas de las uñas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEL NAILS KIT,ANSELF 15ML NAIL GEL DE CONSTRUCCIÓN RÁPIDA GEL UV ESPÁTULA EXTENSIÓN DEL CEPILLO PUNTAS FALSAS SET
  • ??【Valioso kit de Uñas】4 x gel UV,100 x extensión de uñas,1 x lima de uñas,1 x clip de uñas,1 x cepillo,1 x lámpara UV, Viene con 4 gel UV, 100 extensiones de uñas, lima de uñas, cepillo, mini lámpara UV, una caja de uñas que satisface sus diversas demandas.Satisface todas tus necesidades.
  • ??【Esmaltes de Gel Uñas Semipermanenter】El gel de uñas de poli puede durar hasta un mes con la operación adecuada. La capa más gruesa de gel de uñas de polietileno se mantendrá más tiempo. El gel de extensión de uñas está hecho de polí inofensivo. Es ecológico y no tóxico. Se puede formar rápidamente.
  • ??【Lámpara de uñas UV】Adecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc. Ayuda para fortalecer tus uñas con una capacidad brillante duradera.Adecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas, uñas naturales, etc.
  • ??【Fácil de construir】El clip para puntas de uñas es adecuado para usar con aplicaciones de poli gel y acrílico Ayuda a sujetar las puntas cuando está curando las uñas de gel de polietileno.
  • ??【Notas】El pegamento de cristal es un coloide, y se volverá pegajoso a medida que la temperatura baje, lo que causará dificultad en la extrusión. No apriete la parte media con fuerza, puede causar burbujas en el gel extruido, lo que afectará el efecto de uso. Después del uso, la tapa de la botella debe apretarse para evitar la situación de que el gel no se pueda usar porque la tapa está expuesta a la luz solar o los rayos ultravioleta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LICTIN KIT GEL DE EXTENSIÓN DE UÑAS- 8 COLORES KIT POLY GEL PARA UÑAS CON 8 * 30ML EXTENSION GLUE , 100 PCS UÑAS, 3 * POLVO DE UÑAS, SEGURO Y FÁCIL, ADECUADO PARA MANICURISTAS, PRINCIPIANTES
  • SET DE GEL DE EXTENSIÓN DE UÑAS PERFECTO: 8 * 30 ml de gel de extensión, 1 * 12 ml de imprimación, 1 * 12 ml de capa de sellado, 1 * 30 ml de líquido de limpieza, 1 * ambos cepillo de uñas,2 * limas de uñas y 100 x rodajas de uñas, 3 * polvo de uñas, 1 * cepillo de polvo.
  • 100% SEGURO: Aprobado por MSDS, certificación SGS, el material es seguro e inofensivo, poco olor, no daña la piel, se puede usar con confianza.
  • DURABLE: El pegamento de este producto es muy seco. El tiempo de curado de las lámparas LED es de solo 45-60 s, y el tiempo de curado de las lámparas UV es de 2 minutos. Es natural y no se cae fácilmente después del moldeo. Con las acciones correctas, puede mantenerlo durante un mes.
  • NOTAS:Debido a que el gel es coloide, se solidifica cuando la temperatura es baja. Simplemente sumérjalo en agua caliente durante 5-10 minutos.
  • MÚLTIPLES OPCIONES: 8 colores para bricolaje a voluntad, y el dispositivo es fácil de operar. Incluso los principiantes pueden comenzar fácilmente. Es la mejor opción para enviar hermanas y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LICTIN KIT LAMPARA UÑAS DE GEL-LÁMPARA SECADOR DE UÑAS UV/LED CON 4 * 15ML EXTENSION GLUE, 100 PCS UÑAS, 3 * POLVO DE UÑAS, SEGURO Y FÁCIL, ADECUADO PARA MANICURISTAS, PRINCIPIANTES
  • KIT LAMPARA UÑAS DE GEL PERFECTO: 1 * lámpara de uñas, 4 * 15 ml de gel de extensión, 2 * sellador de imprimación, 1* 30 ml de detergente , 100* uñas de cristal, 10* removedor de uñas, 1* pluma de nutrición, 1* lima de uñas, 3* brillo de uñas (con 3 cepillos pequeños), 4 * separador de esponja, etc.
  • LÁMPARA DE UÑAS SEGURA Y RÁPIDA: La lámpara de uñas está completamente certificada y tiene una patente de apariencia de la UE. Tienen tres opciones de tiempo de 30, 60 y 90 segundos para que elija. Se recomienda que encienda la luz frontal durante 60 segundos y la parte posterior también durante 30 segundos, el efecto de secado será mejor.
  • 4 COLORES DE GEL DE UÑAS DE ALTA CALIDAD: 4 colores para satisfacer todas sus necesidades, incluyen: transparente, blanco, rosado y desnudo. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico e insípido. Si se usa durante mucho tiempo, no se volverá amarillo y se agrietará, lo que puede garantizar el color y la perfección de las uñas durante mucho tiempo.
  • ACCESORIOS ÍNTIMOS: A diferencia de otros, para que su proceso de uñas sea más agradable, le proporcionamos una pluma de nutrición, un quitaesmalte y un brillo de uñas. Puedes cambiar libremente el color de tus uñas según tus necesidades.
  • NOTAS: Debido a que el gel es coloide, se solidifica cuando la temperatura es baja. Simplemente sumérjalo en agua caliente durante 5-10 minutos.Lictin kit Lampara Uñas de Gel ncluso los principiantes pueden comenzar fácilmente. Es la mejor opción para enviar hermanas y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Cofre Geles NUXE Men Travel Kit Gel Ducha + Gel Afeitar + Gel Multifunciones Hidratante 30+35 (30+35+15 ml)
10,60 €
Ver producto
España
Klorane Elgydium Junior Kit es un set que contiene: un Gel de Ducha Pera Klorane Junior (200ml) y un Gel Dentífrico Burbuja Elgydium Junior (50ml). Un delicado gel de ducha con aroma a pera que lava, hidrata y suaviza la piel y el cabello de los niños y un dentífrico Elgydium Junior Bubble para la higiene dental diaria de niños de 7 a 12 años. Ideal para la higiene diaria de los niños.
7,5 €
Ver producto
España
Klorane Elgydium Junior Kit es un set que contiene: un Klorane Junior Gel de Ducha Frambuesa (200ml) y un Gel Dentífrico Elgydium Junior Bubble (50ml). Un delicado gel de ducha con aroma a frambuesa que lava, hidrata y suaviza la piel y el cabello de los niños y un dentífrico Elgydium Junior Bubble para la higiene dental diaria de niños de 7 a 12 años. Ideal para la higiene diaria de los niños.
7,5 €
Ver producto
España
Uriage Hyséac Clean Kit es un kit que contiene2 productos de cuidado de la cara: 1 Purificación en gel (500ml) yoferta de 1 Anti-Imperfecciones Cream (15ml) para skin. aceitosa propensa al acné
17,34 €
Ver producto
Tomelloso (Ciudad Real)
Kit completo para elaboración de uñas de gel, en excelente estado (vendo por cierre). Incluye: Todo lo que se puede ver en la primera foto una lámpara Led uv de 36w en color lila (el kit contiene 2 lamparas) botecitos de gel de la marca "CRISNAILS" ( el precio de venta de cada bote ronda los 70, 80 euros) Incluyo 3. Urge venta!
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de la marca Gel lack para hacer la manicura semipermanente en casa. Kit nuevo a estrenar. Incluye lámpara de secado y esmaltes semipermanentes. Precio kit en Druni: 33€
25 €
Ver producto
España
Kit De Herramientas De Manicura Removedor De Manicura De Gel UV De Plástico Para Clip De 5 Pies De Anides Aoak
1,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de 6 esmaltes lámpara UV larga duración Bajo pedido Uso profesional UV conjunto de esmaltes de uñas de Gel Lak uñas remoje UV lámpara Led capa superior semipermanente abrigo conjunto para arte de uñas barniz Gel Laca de uñas
27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de 6 esmaltes lámpara UV larga duración Bajo pedido Uso profesional UV conjunto de esmaltes de uñas de Gel Lak uñas remoje UV lámpara Led capa superior semipermanente abrigo conjunto para arte de uñas barniz Gel laca uñas
27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de uñas de gel nuevo con accesorios también contiene la maquina led
40 €
Ver producto
España
Kit Aloe Vera Super Babosão Champú 300Ml Acondicionador 300 Ml Mascarilla 1Kg Gel Definidor Ultra 300G Gelatina Fijador Capilar 500G NOVEX
Ver producto
Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
Kit para esculpir y/o hacer extensiones de uñas en gel. Marca UÑICAS. No incluye lámpara. Mejor por WhatsApp
70 €
Ver producto
España
Característica: Materiales ecológicos, no tóxicos. Material: matriz de resina Peso: 5/15/25g Cantidad: 1 Tamaño: alrededor de 4 mmm Deja que recuperes el poder de la sonrisa. Fácil de llenar ese diente faltante con un diente de aspecto realista. No se requieren herramientas especiales, puede hacerlo en la comodidad de su hogar en minutos. ¿Cómo utilizar??? Usando la instrucción del gel sólido del diente 1. Prepare una taza de agua hirviendo y vierta la cantidad de aproximadamente 15 piezas de gel (para una pieza de colmillos) 2. Revuelva la taza y luego gírela cuando se vuelva transparente 3. Haga que el gel se enfríe durante unos 5 segundos después de sacarlo de la taza.Y luego coloque el gel en la ranura de los colmillos para que pueda pegar los colmillos a sus propios dientes,usando sus manos para exprimir el gel tanto en los espacios entre los dientes como en el lado interno de los dientes.Esto puede hacer que todo esto sea una cuenca dental completa y compatible. 4. Saque el casquillo del diente y enfríelo durante unos minutos hasta que el gel se vuelva blanco. 5.Apite estos pasos para otros colmillos. Tenga en cuenta que estas tomas de dientes se pueden usar varias veces. O Método de uso: como muestra la imagen. Nota bondadosa: Por favor, no tome bebidas calientes cuando use los casquillos de los dientes. Por favor tenga cuidado cuando esté haciendo las cavidades de los dientes, no se escalden! El paquete incluye: SI compras 5g Usted conseguiría: 1x 5g Kit temporal de reparación dental Dientes y huecos FalseTeeth Pegamento sólido SI compras 15g Usted conseguiría: 1x 15g Kit temporal de reparación dental Dientes y huecos FalseTeeth Pegamento sólido SI compras 25g Usted conseguiría: 1x 25g Kit temporal de reparación dental Dientes y huecos FalseTeeth Pegamento sólido Notas: (Sin incluir las dentaduras postizas de colmillos)
2,14 €
Ver producto
España
Contenidos del paquete: 20*esmalte en gel para uñas (7 mll) Pasos: 1) Limpie las uñas de la superficie de las uñas de corte como proceso de manicura normal 2) Aplique la deshidratador y la imprimación de preparación primero, luego aplique una capa delgada de capa base 3) Cura con lámpara de uñas durante 60 segundos 4) Aplicar el esmalte en gel para uñas 5) Cura con lámpara de uñas durante 60 segundos 6) Repita los pasos cuatro y cinco 2-3 veces 7) Aplicar la capa superior 8) Cura con lámpara de uñas durante 120 segundos 9) Finalizar
13,85 €
Ver producto
España
El kit de blanqueamiento de dientes para teléfonos inteligentes pone la última tecnología al alcance de su mano para que pueda blanquear sus dientes de manera efectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. Rápido, divertido y fácil de usar, solo necesitas aplicar el gel en tus dientes con la ayuda de los lápices blanqueadores que vienen con el kit, conectar el canalón LED directamente a tu iPhone, Android o USB y dejar que los LED hagan su magia. ! Los 16 LED son muy potentes y calientan ligeramente el gel, acelerando el proceso de blanqueamiento. El gel está hecho en los EE. UU. con los mejores ingredientes que incluyen glicerina kosher, vegana, libre de OGM, además de sabores naturales. Nuestra fórmula no solo es suave con los dientes y completamente indolora, sino que también es muy efectiva, pudiendo blanquear los dientes hasta en 7 tonos en una sola aplicación. Características principales: * Seguro para las encías y el esmalte * Efectivo (clínicamente probado) * La luz LED más potente del mercado * Rápido, divertido y fácil de usar * Gotero universal con cómodo ajuste * Silicona médica * Sin sensibilidad dental * Hasta 14 aplicaciones * Menos del 0,1% de peróxido de hidrógeno *Fabricado en los EE. UU. * Marca de confianza desde 2008 Cómo funciona: 1. Cepíllese los dientes y use hilo dental. Utilice la guía de colores para determinar el color inicial del diente. 2. Retire la tapa del lápiz. Girar en el sentido de las agujas del reloj varias veces (al principio da varias vueltas) hasta que el gel cubra la punta de la brocha. 3. Sonríe y aplica una fina capa de gel en tus dientes. 4. Conecta el gotero LED a la fuente de energía deseada, colócalo en la boca y déjalo actuar por 20 minutos. 5. Desconecte la bandeja de goteo LED después de terminar el blanqueo. 6. Enjuagar la boca con agua y repetir al día siguiente. Incluye: 1 x Canalón-LED> 1 x Cable con 3 salidas (USB, iphone y Android) > 2 x Lápices Blanqueadores (2 ml) > 1 guía de tonos 1 x Instrucciones
22,89 €
Ver producto
España
Lipoleum Kit es un kit que contiene 2 precauciones: 1 Crema Emoliente Dermoprotectora (400ml) y 1 Gel Lavante (400ml).
11,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Face Mask, Mascarillas faciales, Alchool Gel, Gloves/Guantes touch screen, puede usar en el telefono. Kit de 5 face mask, 01 Alchool Gel y 2 guantes por solo 4 euros.
4 €
Ver producto
España
Dove Baby Essential Care Kit es un kit que contiene 1 gel de ducha (400ml), 1 loción hidratante (400ml), 1 crema de cambio de pañal (45g) y 1 paquete de toallitas (50ud) para el cuidado diario de la piel de los bebés. Con fórmulas suaves, hipoalergénicas y extranutritivas, Dove Baby Essential Care Kit brinda el cuidado adecuado para la piel del bebé desde el nacimiento.
10,72 €
Ver producto
España
Característica: 100% nuevo y de alta calidad Adecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc. Está hecho de materiales químicos saludables, ambientales, amigables, no venenoso y picantes. Se seca rápidamente con cualquier lámpara UV. De larga duración durante al menos 2-3 semanas, uñas fantásticas y súper brillantes para ti. Este esmalte de gel para uñas es fácil de aplicar y remojar. Contenidos del paquete: COMO LA COMPRAS DE COMPRAS MUESTRA AVISO: 1. Evite todo contacto con la piel. Si se produce enrojecimiento u otros signos de reacción adversa, suspenda su uso inmediatamente. 2. Mantener bien sellado. Mantener fuera de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.
5,48 €
Ver producto
España
Especificaciones de esmalte de uñas: Volumen: 5 mll Tipo: remojo de gel polaco Lámpara adecuada: lámpara de secador de uñas UV/LED. Garantía de seguridad: MSDS, certificado CE Cómo utilizar: 1. Clean Nails y luego recorte la superficie de la uña como proceso de manicura normal 2. Agite completamente el esmalte, puede equilibrar el color del esmalte 3. Aplique la capa base primero, lo que puede hacer que el esmalte dure más tiempo, cure con lámpara UV o lámpara LED 4. Aplique la primera capa de esmalte de color directamente, cure con la lámpara de clavos durante 2-3 minutos 5.A Aplique la segunda capa de esmalte de color, cure con una lámpara de uñas durante 2-3 minutos 6. Cubra con una capa superior removible, que puede hacer que el color sea más brillante, luego curado con una lámpara UV o una lámpara LED 7. Retire la superficie pegajosa con algodón empapado con limpiador Eliminar: 1. Remoje las uñas en gel removedor durante aproximadamente 5 minutos 2. Rasga suavemente todo el esmalte de uñas en cada uña 3. Use un palo de naranja o un empujador de cutículas para eliminar el gel suavizado.
12,03 €
Ver producto
España
Vichy Homme Kit Higiene es un kit que contiene 2 productos de cuidado masculino: 1 Gel de Ducha (200ml) y 1 Desodorante Roll-On 72h (50ml).
24,5 €
Ver producto
España
Nuxe Sun Discovery Kit es un kit que contiene 1 Fusing Sun Cream (30ml), 1 Shampoo Shower Gel (50ml), 1 After Sun Milk (50ml) y 1 Deliciosa Agua Fresca Perfumada (30ml).
16,23 €
Ver producto
España
Erborian Kit Centella Power es un kit que contiene: 1 CC Cream - Clair Shade (15ml), 1 Aceite Limpiador (30ml) y 1 Gel Limpiador (30ml) para todo tipo de piel.
29,44 €
Ver producto
España
El kit de viaje de ortodoncia Elgydium contiene: 1 cepillo de dientes Elgydium Orthopocket + 1 muestra de pasta de dientes en gel Arthrodont Protect + 1 Compact Trio Large Interdental Spaces Mixed + 1 Elgydium Colutorio con flúor. Oferta de bolsa de viaje.
11,22 €
Ver producto
Traiguera (Castellón)
Siéntete hermosa y llena de pasión este verano con este maravilloso pack sistema facial anti-edad compuesto por: - Dispositivo anti-edad Zeitgard 2 - Gel cremoso hidratante - Serum de ojos Envio: 2 o 3 días hábiles Forma de pago: Transferencia bancaria o Paypal Portes gratis Telf. contacto 639507276
365 €
Ver producto
España
Galénic Decouverte Pack es un pack que contiene 4 cuidados faciales: 1 Loción de Cuidado (40ml), 1 Gel-Crema Iluminador (15ml), 1 Crema Antiedad (15ml) y 1 Gel de Noche Revitalizante (15ml).
33,54 €
Ver producto
España
Makeup kit gel flash gel badges.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
26,23 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es