COCOMELON BUS ESCOLAR BINGO EN ESPAÑA

Disfrute de horas de diversión sin fin con este juego de bingo en autobús escolar de la gama CoComelon.Les encantará interactuar con este juego de bingo en autobús escolar, inspirado en su programa favorito. Pueden dar la vuelta a las tarjetas y luego hacer coincidir los personajes de su tarjeta de autobús escolar. Cuando llenan el autobús, los jugadores pueden gritar '¡BINGO!'Este juego CoComelon entretenido y educativo es una excelente manera de ayudar con la coordinación y las habilidades de emparejamiento.A partir de 18 meses.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CoComelon Bus Escolar Bingo
CoComelon Bus Escolar Bingo 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77030359
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es