COCINA COCINITA ELÉCTRICA ANTIGUA, PAELLA VALENCIANA EN BARCELONA

COCINA COCINITA ELÉCTRICA ANTIGUA, PAELLA VALENCIANA HOJALATA LITOGRAFIADA DE LA MARCA RAI PAYÁ S XX COCINA COCINITA ELÉCTRICA ANTIGUA, PAELLA VALENCIANA HOJALATA LITOGRAFIADA DE LA MARCA RAI PAYÁ S XX Antigua cocinita cocina de hojalata con instalación electrica de 125 V (sin comprobar) con su cableado original, (fogón, horno que se abre la puerta y pequeño cajón que se abre correctamente) de la marca Rai PAYÁ, se vende junto con paella valenciana realizada en hojalata litografiada también de la marca PAYÁ. El estado de conservación es el que aparece en las fotos. Ver fotos. Medidas cocina: 23cm alto, 15cm ancho y 15cm fondo.  Medidas paella: 12,5cm de diamentro y 16cm de asa a asa de la sartén.  Gastos de envío a cargo del comprador. Cualquier duda pregunten sin ningún compromiso. Mirar nuestros demás lotes! No se aceptan cambios ni devoluciones, la pieza que se envía es la que aparece en las fotos. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
COCINA COCINITA ELÉCTRICA ANTIGUA, PAELLA VALENCIANA
loading
Precio: 0,00
0,00
39696260
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es