-
loading
Solo con imagen

Beko placa coccion gas

Listado top ventas beko placa coccion gas

BEKO - PLACA DE COCCIÓN A GAS HIG 95224 SX CON ACABADO INOXIDABLE DE 90 CM.
  • Controles delanteros
  • 5 quemadores / adaptador wok
  • Rejillas de hierro fundido
  • Potencia: 11,05 kW
  • Uso de gas natural / adaptable GLP
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENCIMERA - BEKO HDMS 32220 FX PLACA MODULAR, GAS BUTANO, 2 ZONAS DE COCCIÓN
  • BEKO HDMS32220FX ENCIMERA A GAS HDMS-32220 FX
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEKO HILW64222S HOBS INTEGRADO ENCIMERA DE GAS NEGRO - PLACA (INTEGRADO, ENCIMERA DE GAS, VIDRIO, NEGRO, HIERRO FUNDIDO, 1000 W)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BEKO HIZG64120 INTEGRADO ENCIMERA DE GAS NEGRO - PLACA (INTEGRADO, ENCIMERA DE GAS, NEGRO, 1000 W, 2000 W, 2900 W)
    • Color: Negro
    • Paqueteage Weight: 10500.0 grams
    • Diseño elegante y funcional
    • Altura: 80 mm Altura del paquete: 145 mm Ancho: 580 mm Ancho de compartimiento de instalación: 56 cm Ancho del paquete: 660 mm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PLACA DE GAS GAS-IX02 INFINITON (ANCHO 30CM, 2 FUEGOS, INOX, TRIPLE CORONA, ENCENDIDO ELECTRONICO, LIMPIEZA FACIL, SEGURIDAD TERMOPAR)
    • La placa de gas GAS-IX02 Infiniton tiene 2 fuegos y una elegante superficie de cocción de acero inoxidable.
    • Podrás elegir en función de tus necesidades el tamaño y la potencia de los fogones: Fogón rápido 1 x 3 kW Fogón auxiliar 1 x 1.0 kW
    • Gracias a su encendido electrónico, el uso de tu placa de gas será más sencillo y seguro que nunca.
    • Su instalación puede ser para gas butano o para gas natural, para ello incluye el kit de gas ciudad.
    • Por tu seguridad y la de los tuyos, la placa de gas incluye seguridad termopar en cada quemador.
    • Las medidas de la placa de gas GAS-IX02 son 9 x 30 x 52cm y las medidas de encastre son 26,2 x 48 cm.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BEKO HILG 64220 S HOBS INTEGRADO ENCIMERA DE GAS NEGRO - PLACA (INTEGRADO, ENCIMERA DE GAS, VIDRIO, NEGRO, ESMALTADO, GIRATORIO)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ZANUSSI ZGO68330BA PLACA DE GAS, GAS ON GLASS, 3 FUEGOS, QUEMADOR WOK, MANDOS FRONTALES, CALOR INSTANTANEO, ENCENDIDO ELECTRÓNICO, PARRILLAS HIERRO FUNDIDO, TERMOPAR DE SEGURIDAD, NEGRO, 60 CM
      • Encimera Gas on Glass con 3 quemadores (2 + 1 Quemador Wok). Para una ráfaga de calor adicional, tienes el potente Quemador Wok
      • SpeedBurner, cocina más rápido: calientan directamente la base de los utensilios, para calentar hasta un 20% más rápido y ahorrar energía
      • Mandos frontales con un ajuste perfecto de la llama
      • Placa de gas de parrillas de hierro fundido con Autoencendido electrónico y Termopar de seguridad
      • Dimensiones: 590 x 520. Tamaño: 60cm
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BEKO CSS 48100 GW INDEPENDIENTE HOB B - COCCIÓN CONVENCIONAL (INDEPENDIENTE, BOTONES, GIRATORIO, FRENTE, METAL, ESMALTE) COLOR BLANCO
      • Cocina Beko CSS48100GW 3 zonas de cocción, Encimera y horno eléctrico, Capacidad 46 litros.
      • Calor superior e inferior funcionando simultáneamente. Ideal para galletas, todo tipo de pasteles y platos que necesiten una superficie crujiente.
      • La suave superficie anti ralladas del cristal no sólo realza la belleza de tu cocina, si no que además es muy fácil de limpiar.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BEKO HDCG 32220 FX INTEGRADO ENCIMERA DE GAS ACERO INOXIDABLE HOBS - PLACA (INTEGRADO, ENCIMERA DE GAS, ACERO INOXIDABLE, ACERO INOXIDABLE, 1000 W, 2900 W)
      • Si tienes poco espacio en la cocina, Beko tiene una solución muy eficaz, la encimera de gas modular HDCG 32220 FX, ya que con poco menos de 30 cm de ancho, incorpora 2 potentes focos de cocción con los que podrás cocinar fácilmente en todo tipo de recipientes. Sus controles frontales, te permiten dominarla de forma excepcional, lo que sumado a su sistema de seguridad completan un gran aliado para tu cocina.
      • Una gran solución para pequeños espacios. Tu nueva placa modular tiene un ancho especial de 30cm, ideal para cocinas de tamaños reducidos o como complemento a otras placas modulares como vitrocerámicas, barbacoas, freidoras, etc. Diseña tu encimera a tu gusto y según tus necesidades.
      • Siempre preparada. Sus potentes quemadores son ideales para preparar todo tipo de recetas. Ponte manos a la obra y verás que fácil es disfrutar de un arroz con ese toque crujiente que tanto gusta.
      • Siempre segura. Su válvula de seguridad mantiene siempre la tranquilidad, para que puedas hacer uso de tu encimera siempre que la necesites.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TEKA 40229080 HOBS - PLACA (INCORPORADO, GAS, ACERO INOXIDABLE, GIRATORIO, ARRIBA A LA IZQUIERDA, 7500W)
      • ¿Te gustaría cocinar varios platos a la vez? Te presentamos la encimera HLX60 4G AL de Teka, con la que tendrás 4 fuegos para poder cocinar todo lo que quieras sin ningún problema de espacio. Su sistema Termopar, te facilitará el día a día y te ofrecerá un extra de seguridad, de esta manera sólo te tendrás que preocupar de cocinar. Disfruta del sabor de la buena cocina con Teka.
      • Fuego rápido. Si tu encimera no sigue tu ritmo, Teka ha diseñado esta encimera que sí sigue tus pasos. Equipada con 4 fuegos, 2 de los cuales son semirrápidos y uno rápido te permitirán tener listas tus mejores recetas en mucho menos tiempo.
      • Cocina segura y tranquila. Teka sabe que lo más importante para ti es tu hogar, por ese motivo te ofrece sistema Termopar en tu nueva encimera HLX60 4G AL, gracias a él, en caso de que se apague la llama accidentalmente, cortará el gas evitando problemas mayores en tu cocina.
      • Todo lo que quieras. Tu nueva placa de cocción Teka al tener 4 fuegos te permite poder cocinar y preparar hasta cuatro platos a la vez sin ningún tipo de problema, sus tamaños se adaptarán a tus necesidades. Tu cocina ya no tendrá límite, tan sólo el de tu imaginación.
      • Mandos laterales. Para una mejor visibilidad y mayor comodidad a la hora de encender el fuego los mandos de tu nueva encimera están situados en el lateral. De esta manera podrás ver fácilmente el fuego que enciendes y su intensidad.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Beko HIZG 64102 SX. Color del producto: Acero inoxidable, Tipo de instalación: Integrado, Anchura de los quemadores: 60 cm. Tipo de control: Giratorio, Control de posición: Arriba a la derecha. Carga conectada (gas): 7900 W, Tipo de gas: propano/butano. Ancho: 600 mm, Ancho de compartimiento de instalación: 56 cm, Profundidad del compartimiento de instalación: 49 cm Color del producto: Acero inoxidable Tipo de instalación: Integrado Anchura de los quemadores: 60 cm Tipo de quemador: Encimera de gas Tipo de superficie superior: Esmaltado Número de zonas de cocción: 4 zona(s) Número de zonas de cocción a gas: 4 zona(s) Tipo de zona de cocción 1: Habitual Forma de la zona 1 de cocción: Alrededor Posición de la zona de cocción 1: Parte izquierda trasera Fuente de alimentación de la zona de cocción 1: Gas Potencia de la zona de cocción 1: 2000 W Tipo de quemador /fuego 2: Grande Forma de la zona 2 de cocción: Alrededor Posición de quemador /fuego 2: Parte frontal izquierda Fuente de alimentación de quemador /fuego 2: Gas Potencia de la zona de cocción 2: 2900 W Tipo de zona de cocción 3: Habitual Forma de la zona 3 de cocción: Alrededor Posición de la zona de cocción 3: Parte trasera derecha Fuente de alimentación de la zona de cocción 3: Gas Potencia de la zona de cocción 3: 2000 W Tipo de zona de cocción 4: A fuego lento Forma de la zona 4 de cocción: Alrededor Posición de la zona de cocción 4: Parte frontal derecha Fuente de alimentación de la zona de cocción 4: Gas Potencia de la zona de cocción 4: 1000 W Tipo de control: Giratorio Control de posición: Arriba a la derecha Pantalla incorporada: No Encendido electrónico: Si Bloqueo para niños: Si Carga conectada (gas): 7900 W Tipo de gas: propano/butano Ancho: 600 mm Ancho de compartimiento de instalación: 56 cm Profundidad del compartimiento de instalación: 49 cm Este producto es nuevo y puede estar afectado por pequeñas imperfecciones estéticas y/o defectos en el embalaje, que no afectan a su correcto funcionamiento. 
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Placa de Gas preparada para Gas Butano, tiene incluidos los inyectores para  gas natural, por si deseas utilizarla de ese modo.  Si buscas una solución completa para tu cocina, la placa de gas HILW 75222 SL de Beko es una de las mejores soluciones que podrás plantearte. Contarás con 5 quemadores diferentes, pensados de tal manera que puedas cubrir cualquier necesidad, sea cual sea. Tanto para cociones lentas, como para momentos de más prisa o en función del tamaño del recipiente que vayas a usar.   Así, contarás con un quemador para wok en el centro de la placa, el cual está diseñado para recipientes de 22 a 30 centímetros. Este quemador tiene una potencia de 5kW, lo que te ofrece un calentamiento rápido y muy eficiente. Por otro lado, dispones de dos quemadores normales para sartenes y ollas de 14 a 20 centímetros y con una potencia de 1.75kW.  Arriba a la izquierda, dispondrás de un quemador rápido con una potencia de 2.9kW y un tamaño de 18 a 22 centímetros. Por último, justo al lado de este, el quemador auxiliar de 12 a 18 centímetros y 1kW te sacará de más de un apuro.  Todas tus necesidades cubiertas en una placa fabricada en cristal negro y con soportes de hierro forjado. Calidad, durabilidad y estabilidad en una misma encimera que dotará tu cocina de elegancia y mayores prestaciones. Y, además, podrás estar tranquilo porque la placa HILW 75222 SL cuenta con válvula de seguridad en los quemadores. Cualquier líquido o corriente de aire puede apagar la llamada mientras la placa funciona y esto provocar una fuga de gas. Para evitar estos peligros, el sistema de seguridad apaga inmediatamente la entrada de gas para evitar accidentes indeseados y peligrosos. 
      204 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Placa de gas Medidas: 4,6 x 75 x 52,5 cm Placa de cristal negro Soporte de los quemadores de hierro forjado. 5 quemadores: - 4 quemadores estándar - 1 quemador de alta potencia 5 kW soporte para Wok incluido. Autoencendido integrado en el mando. Mandos de regulación en parte frontal. Válvula de seguridad en quemadores. POTENCIA DE LOS QUEMADORES Presión Gas Natural G20-20 mbar Presión Gas Butano G30-30 mbar Potencia frontal derecha- 1,75 kW Potencia frontal central - 1 kW Potencia posterior derecha - 2,9 kW Potencia posterior central - 1, 75 kW Potencia izquierda - 5 kW Dimensiones del nicho 56 x 49 cm
      179 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Placa de Gas - Beko HIGG 64103 SXN hobs 4 zona(s) Gas Natural con opcion a gas Butano
      82,77 €
      Ver producto
      España
      Placa gas Butano Balay 3ETG663HNSabor tradicional a fuego para tener el sabor de siempre en tus mejores platos. Déjate sorprender día a día por una potencia máxima que dará un toque personal a cada plato. Cocción al estilo tradicional y un diseño moderno para dar un toque de distinción a tu cocina.La placa a gas Balay 3ETG663HN
      279 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Placa de gas de blanco rústica. Con 4 zonas de cocción con quemador y parrillas de hierro fundido, autoencendido y válvula de seguridad. Encimera Multigas preparada para Gas Natural (G-­20), con accesorios para fácil acoplamiento a Gas Butano (G-­30). Apenas usado año y medio.
      185 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Placa de gas Medidas (alto x ancho): 56 x 49 cm Potencia nominal: 7400 GAS 4 Fuegos Color: Negro Dispositivo de seguridad de gas Quemadores de gas - bandeja de vidrio vertido Estructura: acero inoxidable Mandos analógicos Mandos integrados
      109 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Placa de gas con autoencendido Nueva Con fuego de cocción rápida con 9 muéveles de gas Para quien le gusta cocinar de verdad Entrego en mano esta precintada
      199 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Placa de gas de 60 cm de ancho Placas de gas de acero inoxidable con FlameSelect: los mejores resultados de cocción con la mayor precisión. - FlameSelect: para un ajuste preciso de la llama en 9 niveles definidos. - Quemador wok: para cocinar con mucha potencia, hasta 4,0 kW. - Parrillas de hierro fundido que proporcionan una mayor estabilidad. - Mandos ergonómicos para un manejo sencillo y preciso.
      228,47 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Placa de gas de 30 cm de ancho Placa Wok Dominó con FlameSelect: los mejores resultados de cocción con la máxiam precisión. - FlameSelect: para un ajuste preciso de la llama en 9 niveles definidos. - Display LED de 7 segmentos indicadores de potencia y de calor residual. - Parrillas de hierro fundido lavables en el lavavajillas. - Cristal vitrocerámico resistente a altas temperaturas y de fácil limpieza.
      305,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Placa de gas en acero inoxidable: alta calidad y diseño que te permitirán disfrutar de la cocción: Quemador Wok: para cocinar con una potencia de hasta 3,3 kW. Parrillas de hierro fundido continuas: estabilidad máxima. Elegante diseño en acero inoxidable. Mandos ergonómicos para un manejo sencillo y preciso.
      177,74 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Placa de gas en acero inoxidable: alta calidad y diseño que te permitirán disfrutar de la cocción: Quemador Wok: para cocinar con una potencia de hasta 3,3 kW. Parrillas de hierro fundido que proporcionan una mayor estabilidad. Elegante diseño en acero inoxidable.
      163,77 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      DISPONIBLE EN OCTUBRE ¿Buscas un conjunto de placa y horno económico desde el primer día? Te presentamos el conjunto BSE21031CXD de Beko, una suma perfecta entre una placa de gas y un horno multifunción para cubrir todas tus necesidades día a día.  Por un lado, cuenta con la placa preparada para gas butano (inyectores de gas natural incluidos) de 4 zonas de cocción y un ancho de 60 centímetros. Está fabricada en acero inoxidable y cristal negro con los soportes esmaltados en negro. En el lateral derecho cuenta con los mandos de regulación para cada uno de los fuegos.  Por su parte, el horno con ventilación asistida, también en color negro e inox, cuenta con una capacidad de 66 litros. Disfrutarás de 6 funciones básicas con las que poder preparar cada una de tus recetas combinando cada momento con el grill eléctrico. Y, para cuando termines de cocinar, activa la limpieza por vapor simple para reducir el tiempo y esfuerzo a la hora de limpiar tu nuevo horno. 
      245 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      La placa de gas GGMCI-421 Infiniton de cristal templado negro está equipada con 4 fuegos y tiene una medida estándar de ancho 60cm. Los controladores de potencia del fuego son de metal para evitar su deterioro con el calor desprendido. La parrilla es de hierro forjado y la superficie de cocción es de acero inoxidable. En función de tus necesidades podrás elegir entre los siguientes fogones: - Wok burner (triple anillo) 1 x 3.5 kW - Semirápido 2 x 1.75 kW - Auxiliar 1 x 1.0 kW Por tu seguridad y la de los tuyos la placa de gas GGMCI-421 está equipada con seguridad termopar en cada quemador y protección contra apagado de llama. Lleva integrada quemadores Sabaf, uno de los principales y más importantes fabricantes mundiales de componentes para electrodomésticos de gas. Para facilitar su limpieza los quemadores son desmontables. Gracias a su encendido electrónico, el uso de tu placa de gas GGMCI-421 será más sencillo y seguro que nunca. Las medidas de la placa de gas GGMCI-421 Infiniton son 10 x 61 x 52,5 cm y las dimensiones de encastre son 55,5 x 47,5 cm.
      134,07 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cocina de la forma más tradicional con las cocinas de gas Con las placas de gas Infiniton cocinarás de la forma más tradicional porque conservan todas las características de las placas de toda la vida pero con un toque moderno. La placa de gas GMCI4 Infiniton INOX está equipada con 4 fuegos y tiene una medida estándar de ancho 60cm. Los controladores de potencia del fuego son de metal para evitar su deterioro con el calor desprendido. La parrilla es de hierro forjado y la superficie de cocción es de acero inoxidable. En función de tus necesidades podrás elegir entre los siguientes fogones: - Wok burner (triple anillo) 1 x 3.6 kW - Semirápido 2 x 1.8 kW - Auxiliar 1 x 1.0 kW Por tu seguridad y la de los tuyos la placa de gas GMCI4 está equipada con seguridad termopar en cada quemador y protección contra apagado de llama. Para facilitar su limpieza los quemadores son desmontables. Gracias a su encendido electrónico, el uso de tu placa de gas GMCI4 será más sencillo y seguro que nunca.
      134,07 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es