COCHECITO GEMELAR EASY TWIN DE BABY MONSTERS 3S EN ESPAÑA

El cochecito para gemelos  Easy Twin de Baby Monsters  es ideal  para gemelos o hermanos seguidos. Podrás montar la combinación que mejor se adapte a tus necesidades ya que  puedes acoplar capazos y portabebés. La silla Easy Twin de Baby Monsters viene equipada con ámplias capotas, reductor y cestilla doble. Es tu silla gemelar ideal!. Nos permite un fácil plegado desde la parte superior Ruedas de goma de última tecnología a prueba de pinchazos Las ruedas se extraen con facilidad Version 2.0 Capazos opcionales.       Características Sus 65cm de anchura hacen que pase por todas las puertas Muy fácil de maniobrar No hace falta quitar el tejido para colocar los capazos (opcionales) El chasis puede permanecer en pie al plegarlo Capazos opcionales fáciles de colocar sin necesidad de accesorios Posibilidad de colocar 2 portabebés (opcionales) La silla base es siempre de color negro El color de la silla viene dado por las capotas. Incluye 2 ámplias capotas. Incluye cestilla inferior Incluye burbuja de lluvia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cochecito Gemelar Easy Twin de Baby Monsters 3s
Cochecito Gemelar Easy Twin de Baby Monsters 3s 0
loading
Precio: 479,00
479,00
29089237
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es