COCHECITO BABY ACE 042 CHASIS PLATA + BASE ARENA + SET LONA FRESH EN ESPAÑA

El cochecito Baby Ace 042 destaca por su modernidad, está pensado para lograr la máxima comodidad durante los desplazamientos diarios, tanto de los padres como de los hijos: La calidad tanto en sus materiales como en los sistemas que emplea facilitan un transporte rápido y una sencilla manipulación del mismo; haciendo del BabyAce 042 un cochecito sumamente práctico, ligero, suave y con un mantenimiento mínimo y fácil.El chasis es adaptable a varias marcas de grupos 0: Disfrute de un nuevo cochecito de bebé versátil, compacto, robusto y fiable a un precio asequible. El cochecito Baby Ace 042 cumple las normas?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cochecito Baby Ace 042 Chasis Plata + Base Arena + Set Lona Fresh
Cochecito Baby Ace 042 Chasis Plata + Base Arena + Set Lona Fresh 0
loading
Precio: 632,00
632,00
47251056
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es