-
loading
Solo con imagen

Coche teledirigido

Listado top ventas coche teledirigido

ETMURY COCHE TELEDIRIGIDO, COCHE RC, 2.4 GHZ RC COCHE ACROBACIA ROTACIÓN VOLTEO DE 360 GRADOS DOBLE LADO, REGALO PARA NIÑOS (AZUL)
  • Adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha, rotación del rollo de 360 ​​grados; Giros giratorios de 360 ​​°, giran en ambos lados e incluso pueden ponerse de pie cuando giran. ¡Cómo obtener una experiencia de control remoto diferente!
  • Este coche teledirigido de acrobacias utiliza una batería recargable de iones de litio de 3,7 V con 500 mAh y un tiempo de reproducción de aproximadamente 15 a 30 minutos. Con una frecuencia de control libre de interferencias de 2,4 GHz, varios coches pueden conducir al mismo tiempo.
  • Este coche de acrobacias a control remoto con faros geniales hace que jugar en la oscuridad sea más divertido. Las ruedas antideslizantes y resistentes al desgaste con fuerte agarre en el piso pueden soportar fuertes presiones y abusos.
  • Este coche de acrobacias de doble cara está hecho de plástico ABS de alta calidad y pintura en aerosol ecológica. Su cuerpo fuerte y resistente a los impactos puede reducir el daño por caída y resistir golpes contra las paredes. Es muy duradero y nunca se desvanece.
  • Diseño genial y características poderosas, ideal para niños de 4 años en adelante, un regalo perfecto para cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Halloween, Navidad, Día del Niño, Año Nuevo, fiestas y otras celebraciones o premios para niños. 2 colores para elegir, elige el mejor para los niños, dales un recuerdo maravilloso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEAPARK COCHE TELEDIRIGIDO, 4WD COCHE DE CONTROL REMOTO 2.4 GHZ RC COCHE ACROBACIA ROTACIÓN VOLTEO DE 360 ° 6 A 12 AÑOS PARA NIÑOS REGALOS
  • 【Juguete totalmente funcional】 Transmisor de 2,4 GHz y distancia de control lejana de hasta 60 m, permiten que varios jugadores compitan con el coche RC al mismo tiempo.
  • 【Tracción en las 4 ruedas】 Este automóvil de control remoto está equipado con 2 motores potentes, puede romper la tierra, la playa y la hierba fácilmente.
  • 【Coche RC giratorio de 360 grados】 Los lados dobles se ejecutan, el coche de acrobacias puede moverse en todas las direcciones y hacer giros extremos de 360 grados y voltear en ambos lados.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 Equipado con una potente batería de coche de salida recargable de 4,8 V 700 mAh, este coche de control remoto crea mucha diversión para usted.
  • 【Seguridad y calidad】 Este coche de acrobacias a control remoto está hecho de plástico ABS y material de PVC no tóxico y a prueba de explosiones, que tiene funciones anticaídas e impermeables, y es adecuado para que jueguen los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAZTOY COCHE TELEDIRIGIDO, COCHE RADIOCONTROL PARA COCHE DE ACROBACIAS EN LA PARED MODOS DUALES ROTACIÓN DE 360 ° RC CARS COCHES DE JUGUETES PARA NIÑOS REGALOS DIVERTIDOS GADGETS GENIALES
  • ?【Estructura Firme】 Hecho con materiales de alta calidad, resistente a colisiones, carrocería duradera a prueba de golpes, reduce el daño de caídas por accidente y prolonga el tiempo de uso. El mini coche control remoto tiene un cuerpo ligero que no se romperá incluso si se cae del techo o la pared. Los niños pueden usarlo a voluntad, sin preocuparse de que el producto se dañe fácilmente.
  • ?【Función fuerte】 Dos opciones de motivación, avanzar y retroceder, girar a la izquierda y a la derecha, girar 360 grados y detenerse con las luces de freno. La característica especial de vacío permite conducirlo verticalmente, el apagado automático ayuda a conservar la vida útil de la batería. No solo se puede usar como un coche de acrobacias, sino también como un coche control remoto corriente.
  • ?【Diversión en el Interior y al aire Libre】la carrocería del coche tiene una potente fuerza de succión, puede conducir en el piso o en la pared, para arriba y para abajo. No lo conduzca en huecos, terreno con relieve, la pista debe ser lisa. Se desliza muy bien sobre una superficie lisa tanto en interiores como en exteriores, como paredes, pisos, ventanas, vidrios, techos, etc. ¡Diviértete en todas partes! Los niños estarán muy interesados.
  • ?【Un Regalo Perfecto y Especial】 las ventajas de una buena estabilidad, alta precisión de mecanizado, buena forma y servicio prolongado, pueden mejorar la habilidad de trabajo de los niños. Mientras tanto, el excelente efecto de luz y sonido traerá muchas sorpresas y diversión. Es un gran regalo para los niños y el mejor regalo para los amantes de las carreras.
  • ?【Garantía de Calidad】 El coche control remoto es completamente sorprendente, desafía la gravedad, está bien probado y aprobado. Si tiene algún problema, contáctenos, estaremos encantados de reemplazarlo por uno nuevo o reembolsarle la cuantía completa. Notas para la carga: (1) Apague el coche antes de cargarlo. (2) Por seguridad, no sobrecargue el automóvil. El tiempo adecuado de carga es de 40-50 minutos. (3) Utilice solo el cable de carga USB proporcionado para cargar el auto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYLINK COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4 GHZ COCHE DE CONTROL REMOTO 4WD STUNT RC COCHE ACROBACIA ROTACIÓN VOLTEO DE 360 ° RADIOCONTROL ELECTRIC JUGUETES PARA NIÑOS
  • 【Coche Teledirigido Divertidas】 ¿Buscas un de coche teledirigido divertido que pueda mantener a tus hijos entretenidos durante horas? joylink stunt RC coche puede realizar deslumbrantes trucos de acción, incluidos hacia adelante, hacia atrás, giros de 360°, rotación de 360° de pie, etc. ique seguramente se verán geniales para que los niños pequeños aprendan!
  • 【 Coche de Control Remoto de 2.4GHz】 Al ser un corredor poderoso con un control de 2.4GHz, el auto con control remoto es realmente fácil de maniobrar incluso desde 25 metros. Además, puede utilizar este coche de acrobacias RC junto con otros coches RC sin tener que preocuparse por las frecuencias de interferencia.
  • 【Material duradero y súper todoterreno】 El auto de coche de control remoto está hecho con plástico ABS apto para niños, con cuerpo a prueba de golpes y ruedas de goma resistentes que se adaptan al juego en interiores y exteriores. Al mismo tiempo, los neumáticos del coche teledirigido son flexibles y proporcionan una tracción y un agarre fuertes. No importa la tierra, la playa, el humedal, los pastizales se pueden conquistar fácilmente.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 El coche de acrobacias RC funciona con 1 batería recargable y 2 pilas AA de 1,5 V (incluidas). Una batería recargable permite que el coche de acrobacias juegue durante 15-20 minutos. Nuestro juguete joylink Racing Car está equipado con 2 baterías recargables. Esto significa que puede tener el doble de diversión cada vez que juegue con el coche de carreras y le permitirá disfrutar plenamente de cada emocionante momento de conducción.
  • 【Gran regalo para niños】 Ciertamente hay muchas carreras divertidas de autos coche teledirigidocon sus hijos, lo que no solo fomenta su rica imaginación sino que ayuda a crear un fuerte vínculo entre padres e hijos. ¡Y las acrobacias adicionales del coche teledirigido seguramente lo convertirán en un juguete popular para niños de todas las edades!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTAPRCIS COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4GHZ RC COCHE, 2 BATERÍAS CON 50 MIN DE JUEGO, JUGUETE REGALO PARA NIÑOS PRINCIPIANTES DE 6 A 12 AÑOS
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAZTOY COCHE TELEDIRIGIDO, ALTA VELOCIDAD COCHE RC, 2.4GHZ ROTACIÓN DE 360°COCHE DE JUGUETES NIÑOS 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 AÑOS, COCHE RADIOCONTROL PARA REGALOS NAVIDAD CUMPLEAÑOS JUEGOS
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYHAL 9135 PRO COCHE TELEDIRIGIDO ADULTOS 4X4 ALTA VELOCIDAD 1:16 45KM/H 36 MINUTOS 4WD 80 METROS COCHE RADIOCONTROL GASOLINA COCHES NIÑOS COCHE TODOTERRENO RC DIY JUGUETES NAVIDAD 3 REYES MAGOS
  • 【Hasta 45 km / h】 El automóvil de control remoto 9135 Pro es un automóvil con tracción en las cuatro ruedas, que en una proporción de 1:16 y la velocidad máxima puede alcanzar los 45 km / h. Hay dos modos de velocidad: rápido y lento. El modo predeterminado es el modo lento. Puede aprender habilidades como la deriva después de algunos ejercicios.
  • 【Mayor tiempo de conducción】 Este automóvil de control remoto está equipado con dos baterías recargables de 1000mAh 7.4V, los usuarios pueden disfrutar de un mayor tiempo de conducción y la vida útil de las dos baterías es de aproximadamente 40 minutos en total.
  • 【Operación simple】 La manija de control de dos manos facilita enormemente las operaciones (avance, retroceso / izquierda / derecha y parada) e incluso los niños pueden aprender a conducir rápidamente.
  • 【Nuevos pasatiempos】 En comparación con los juegos de computadora y los dispositivos móviles populares, los automóviles de control remoto tienen un gran interés en los deportes, lo que puede mejorar la habilidad y la capacidad de respuesta. ? El mejor regalo para adolescentes y también un buen juguete para niños mayores.
  • 【Control remoto de larga distancia】 Usando tecnología de control remoto 2.4G, la distancia del control remoto es larga, hasta 100 metros, libre de interferencias de productos similares
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SGILE COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4 GHZ RC COCHE ACROBACIA ROTACIÓN VOLTEO DE 360 GRADOS, CON BATERÍA RECARGABLE, REGALO PARA NIÑOS
  • Acrobacias geniales: el Coche Teledirigido SGILE puede realizar muchas acrobacias elegantes, especialmente vueltas de giro de 360 grados y volteo en ambos lados.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el SGILE Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh y 2 baterías de control remoto AA, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAZTOY COCHE TELEDIRIGIDO, RC COCHES DE CONTROL ROBOT CAR TRANSFORMAR RECARGABLE CON 360° FUNCIÓN DE PARED COCHES ELECTRICOS RADIOCONTROL JUEGOS JUGUETES PARA NIÑOS NIÑAS REGALOS CUMPLEAÑOS NAVIDAD
  • ?【Coche de Escalada de Pared de Modo Dual】Modo de piso y pared. El juguete para automóvil puede adherirse firmemente a la pared en base a la tecnología de aspiración y succión sin caerse fácilmente del piso. Hacia adelante y hacia atrás, gire hacia la izquierda o hacia la derecha, girando 360 grados, subiendo por una superficie lisa como paredes, ventanas, techos, vidrio, etc. sin dejar rasguños.
  • ?【Diseño Deformable】El coche transformable puede pasar de ser un coche a ser un robot mediante el control de un botón. El potente control del sensor de infrarrojos por radio permite que el coche robot conduzca de manera constante y sin problemas. Los faros LED se iluminan cuando funciona. Admite múltiples vehículos para jugar simultáneamente sin ninguna interferencia. ¡increíble!
  • ?【Estructura a Prueba de Golpes y Anticolisión】una construcción ligera y duradera con material ABS evita que se rompa cayendo de la pared y reduce el daño cuando se choca accidentalmente.
  • ?【Fácil de Usar y Cargar】Equipado con un potente controlador de doble banda infrarroja, puedes controlar la dirección y velocidad con facilidad. El coche controlado por radio se carga vía Usb con baterías de carga incorporadas, sin embargo, el controlador necesita 3 pilas AA (no incluidas).
  • ?【Un Regalo Imprescindible para Los Amantes de Los Coches】Este mágico y creativo coche control remoto te ofrecerá mucha diversión a ti y a tus hijos. Una excelente idea de regalo para los entusiastas de los automóviles. Debido a la función de succión, el automóvil no es adecuado para trabajar en azulejos. Si el producto que recibe tiene algún problema, contáctenos primero, lo ayudaremos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTAPRCIS 4WD RC COCHE, 1:14 OFF-ROAD COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4GHZ CON 2 BATERÍAS RECARGABLES, RREGALO PARA NIÑOS
  • BATERÍA DOBLE - Este RC Crawler viene con dos baterías 500mAh 4.8v NiMh. ¡Dos baterías significan doble diversión! El tiempo de carga es de aproximadamente 5 horas, lo que puede ofrecer 15-20 minutos para jugar.
  • VEHÍCULO TODO TURNO - Coche RC accionado por un motor de doble imán. La tracción delantera y trasera de 4 ruedas, que puede ofrecer una potente velocidad de par que permite al vehículo escalar superficies rocosas o irregulares. Es perfecto para la tierra, la playa, el área cubierta de hierba, los robustos camiones de montaña rocosa.
  • PROTECCIÓN DE CALIDAD OFF-ROAD - Sistema de muelles de suspensión 4WD hace que el cuerpo de coche sea flexible y no se verá afectado por impactos o caídas. Neumáticos de goma está hecho de TPE de alta calidad, con un fuerte agarre y control estable en tierra.
  • TRANSMISOR DE 2.4GHZ, RANGO DE 50 METROS - Transmisor RC de 2.4GHz con un rango de control de 50 metros, que puede soportar varios coches jugar al mismo tiempo.
  • DISEÑO DURADERO Y GENIAL - Controlador remoto de 2.4GHz es muy conveniente de usar y le permite fácilmente cambiar el volante de izquierda a derecha.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Coche teledirigido - Coche de juguete teledirigido Nuevo El paquete no es pesado Tiene muchos juguetes y necesitamos espacio
359 €
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
Coche teledirigido de juguete en perfecto estado y en su caja. Funciona con pilas AA, 2 para el mando y 4 para el coche. Tiene marcha hacia delante y atrás, derecha e izquierda, y cuando funciona se encienden las luces delanteras.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche teledirigido Racing FastLane, en perfecto estado de conservación, muy bonito y atractivo, se iluminan con luces de colores las ruedas, cambiando estos de manera intermitente. Precio excepcional.
15 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Coche teledirigido con mando a distancia y sonido.No dispone de caja.En buen estado
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche teledirigido, esta nuevo, nunca se ha usado. Con mando incluido.
10 €
Ver producto
San Fernando (Cádiz)
Coche teledirigido con luces de colores en las ruedas. Funciona perfectamente. Pilas no incluidas. ----------------------------------------------------- Envíos certificados en península por solo 4,45 si lo recoges en correos y 4,90 en el domicilio. Seguimiento del pedido gratuito y envíos en menos de 72h. Para otros destinos no dude en preguntar. Se aceptan pagos por transferencia (número IBAN), Bizum (número de móvil) o Wallapay (tarjeta). ----------------------------------------------------- Puede contactar por el chat, WhatsApp, Line o correo. IMPORTANTE: Si llama por teléfono y no puedo contestar, deje un mensaje indicando el artículo que desea y me pondré en contacto lo antes posible. -SIGUE DISPONIBLE-
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche teledirigido con volante. Tiene muy poco uso y es a partir de 2 años.
25 €
Ver producto
Parla (Madrid)
Coche teledirigido con luces , tiene 6 ruedas con las cuales se mueve en cualquier posición.funcion con pilas no incluidas.esta nuevo.
20 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Coche teledirigido rojo para bebés, con volante. Se encienden las luces, simula ruido de motor y claxon. Movimiento hacia delante en línea recta y hacia atrás en curva.
5 €
Ver producto
Cobisa (Toledo)
Coche teledirigido exost tornado como nuevo, con su caja original Tlf691976154
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche teledirigido de 19 cm. de largo. Manejo sencillo para peques.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo coche teledirigido para niños de 1 a 3 años, de fácil manejo. Tiene mando con un único botón, xa dos direcciones: delante y giro xa cambiar d rumbo. Tiene sonido y luces al moverse. Funciona bien. Se vende pq mi hijo ya no juega con el.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche teledirigido Nikko Off-Road Truck´n - Coche teledirigido Nikko Off-Road Truck´n. Nuevo
180 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Coche teledirigido de Mickey Mouse y Pato Donald. Coche Radio control. Las figuras pueden sacarse del coche y muchos accesorios también. Es grande mide unos 30 cm de largo. Funciona con 6 pilas AA. Edad 4 5 6 años. Zona norte, Hortaleza, barrio Sanchinarro.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche teledirigido marca Chico, para niños pequeños. Su primer coche. Va sin las pilas, pero funciona perfectamente
12 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Coche teledirigido de color naranja marca Chicco impecable, en muy buen estado,con su mando a distancia,el coche va con 4 pilas AA y el mando va con 2 pilas AAA (no incluidas)
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche teledirigido, acrobático y reversible.Sus ruedas se inflan como quieras.Coche para tierra y agua.Sin utilizar.Su precio en tienda es de 50 euros.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche teledirigido para bebe a partir de 12 meses nuevo sin estrenar con el embalaje intacto
8 €
Ver producto
Burguillos (Sevilla)
Coche teledirigido hulk es grande y sin apenas uso los brazos giran 360
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche teledirigido bebé marca chicco. Funciona perfectamente sólo tiene rallada la luna delantera y trasera.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche teledirigido convertible en dinosaurio con pantalla y te habla una pasada muy xulo
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche teledirigido HOT WEELS RC. Funciona con batería que se carga en la red. Supera los 30 km/h. Lo entrego en su caja y con el juego de cuatro ruedas de repuesto que son de mayor agarre para mayor traccion. Bateria y cargador. Tambien lleva el manual de instrucciones. COMPLETO Y NUEVO. Mirad lo que vale nuevo y comparad.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche teledirigido, con mando con antena. Casi nuevo, se ha usado 2 veces unos minutos. Urge.
8 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Coche teledirigido de Rayo McQueen en perfecto estado. Con muy poco uso.
25 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Coche teledirigido, modelo Porche, años 60. En su embalaje original
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche teledirigido 2,4 GHz. Con mando a distancia y giro de 360°. Con dos baterías recargables de hasta 50 min de uso cada una. Dos modos de conducción: modo carretera y modo todoterreno. Tracción cuatro ruedas y cuerpo transformable. Con tres motores de alta velocidad. Capacidad de conducir por ambos lados. Neumáticos de goma resistente a prueba de golpes. Nuevo a estrenar, en su caja.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche teledirigido para niños pequeños con botones muy básicos. Funciona perfectamente. Solo tiene fundida una luz azul. Se hacen envíos. Consulta mis otros artículos.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche teledirigido Rayo Mcqueen, Cars 3. Funciona muy perfectamente
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche teledirigido con mando, funciona con pilas y está en perfecto estado. Preguntar sin compromiso.
12 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Coche teledirigido modelo Porsche, años 70, en su caja original.
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es