-
loading
Solo con imagen

Coche rc

Listado top ventas coche rc

GIZMOVINE COCHE TELEDIRIGIDO CON CÁMARA, 1:14 COCHE RC ESCALA COCHES DE ALTA VELOCIDAD RC FAST RACING MONSTER BUGGY, CAMIONES TODOTERRENO VEHÍCULOS JUGUETES PARA NIÑOS ADULTOS NIÑOS NIÑAS
  • TransmisióN en Tiempo Real: el nuevo auto RC Wi-Fi de Gizmovine equipado con una cámara HD Wi-Fi y un ángulo ajustable de 45 ° amplía su rango de disparo, lo que le permite tomar fotos y videos de alta resolución durante la conducción, y también puede ver en tiempo real transmisión en su teléfono.
  • Modo De Control Dual: puede conducir este vehículo de carreras rápido con dos modos de control remoto por radio de G2.4Ghz (rango de control de radio de hasta 60m), le permite competir con sus amigos al mismo tiempo. Distancia de control de Fi de hasta 27m ), no necesita seguir el automóvil y puede compartir lo que captura con sus amigos o el mundo a través de las redes sociales.
  • Sistema Operativo Flexible: el Racing Car con 4 modos funcionales: adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha. Ajustar los timones izquierdo y derecho hace que el auto rc se desplace Con un rango de distancia de control de hasta 60m y un acelerador altamente sensible, y 1.14 a escala completa lo hace más real.
  • Potente Sistema Anticolisión
  • Garantía y más: el coche de juguete eléctrico equipado con una batería recargable de 500 mAh * 2 (tiempo de reproducción de 25-30 minutos), cable de carga USB compatible con cualquier banco de energía para extender el tiempo de reproducción. ¡NO DETENGAS LA DIVERSIÓN! Garantía de 90 días y servicio amigable proporcionado por GizmoVine.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYHAL X03 PRO COCHE TELEDIRIGIDO 62 KM/H 40 MINUTOS 1:10 4WD 2 CAPARAZÓNS COCHE RADIOCONTROL COCHE RC COCHE CONTROL REMOTO ALTA VELOCIDAD BRUSHLESS TODOTERRENOS
  • 【Vehículo todoterreno sin escobillas de alta velocidad】 FLYHAL X03 está equipado con un potente motor sin escobillas que es de alta potencia, baja interferencia, bajo ruido y fuente de alimentación continua. ¡Proporciona una potencia potente y una dirección precisa para las acrobacias, la deriva y la escalada de vehículos todo terreno!
  • 【Acelerador proporcional total, velocidad máxima 60 km / h】 La proporcionalidad total y la dirección proporcional proporcionan una dirección y un control de crucero precisos, sin límite de velocidad fijo. Para que pueda comprender mejor la velocidad de conducción y la dirección. Para acelerar el automóvil de control remoto, simplemente presione el acelerador suavemente. La velocidad máxima del X03 RC Car puede alcanzar los 60 km / h.
  • 【Doble diversión de carreras sin interrupciones】 X03 funciona con una batería bien diseñada. Cada batería solo necesita cargarse durante 150 minutos y puede durar 20 minutos. Equipando el coche de control remoto con dos baterías al mismo tiempo, puede jugar durante 40 minutos sin interrupción. Por cierto, hay dos cables de carga en el paquete, puede cargar dos baterías al mismo tiempo, eso significa que puede jugar durante 40 minutos con solo 150 minutos de carga. ¡Qué conveniente y útil!
  • 【Conducción todoterreno 4WD y a prueba de golpes】 El automóvil de control remoto está equipado con amortiguadores horizontales independientes de cuatro ejes para mejorar el rendimiento todoterreno, la resistencia al impacto y la resistencia a las caídas. Las ruedas están suspendidas individualmente y el chasis resistente también es excelente contra las salpicaduras de agua para que pueda conducirlas fácilmente por terrenos accidentados.
  • 【Carrocería reemplazable】 La carrocería de PVC tiene alta resistencia y el parachoques está hecho de material ABS duradero para proteger los componentes internos de daños. Hay una carrocería reemplazable de diferentes formas en el paquete. ¡Póntelo y tendrás un nuevo coche de control remoto! Puede cambiar diferentes carcasas de automóviles según sus preferencias. ¡Definitivamente es el mejor regalo para cumpleaños, y Navidad!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIZMOVINE COCHE TELEDIRIGIDO, COCHE RC DE ALTA VELOCIDAD DE 2.4 GHZ, CAMIONES TODO TERRENO 4X4, CAMIONES DE JUGUETE TODO TERRENO PARA ADULTOS Y NIÑOS
  • 【Excelente Experiencia de Manejo】: GizmoVine coche teledirigido equipado con un controlador de radio de 2.4Ghz que proporciona un alcance de hasta 100M de distancia de control y un acelerador altamente sensible que puede controlarlo fácilmente. Su tracción en las cuatro ruedas y los motores duales delanteros y traseros le otorgan a este automóvil veloz una gran potencia. Está listo para correr, puedes moverte de manera fácil y constante en cualquier terreno.
  • 【NeumáTicos Resistentes A Los Choques Y Antideslizantes】: Las ruedas de goma huecas son resistentes a los choques y antideslizantes para reducir los golpes cuando el auto de carreras rc está conduciendo y para permitir que el auto se cruce a través de obstáculos. Los neumáticos huecos con juntas a prueba de golpes evitan los daños causados ​​por la vibración y ayudan a proteger los componentes electrónicos dentro del juguete.
  • 【Excelente Rendimiento de ConduccióN】GizmoVine coche teledirigido 4x4 tenga una instalación sólida del motor, antes y después de la tracción en las cuatro ruedas para escalar El automóvil puede proporcionar un fuerte par motor. Facilita significativamente el automóvil para completar movimientos difíciles. La tracción a las cuatro ruedas, proporciona una gran potencia, hace que sea fácil moverse en carreteras escarpadas, escalar obstáculos sin temor.
  • 【Spring Muelle de Suspensión Independiente】Cada rueda está equipada con un amortiguador de suspensión, lo que hace que el coche RC sea a prueba de golpes y funcione de manera más constante. Adecuado para escalar objetos de interior / exterior, correr en terrenos lisos, irregulares o accidentados como tierra, hierba, arena y rocas.
  • 【Garantía y más】: Los GizmoVine autos con control remoto equipados con 2 baterías de 750 mah en total 1500 mah le permiten un tiempo de juego de 20 minutos. Y la batería del paquete es solo para el automóvil, no para el control remoto. Garantía extendida de 90 días y servicio amigable de GizmoVine.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTAPRCIS COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4GHZ RC COCHE, 2 BATERÍAS CON 50 MIN DE JUEGO, JUGUETE REGALO PARA NIÑOS PRINCIPIANTES DE 6 A 12 AÑOS
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAZTOY COCHE TELEDIRIGIDO, ALTA VELOCIDAD COCHE RC, 2.4GHZ ROTACIÓN DE 360°COCHE DE JUGUETES NIÑOS 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 AÑOS, COCHE RADIOCONTROL PARA REGALOS NAVIDAD CUMPLEAÑOS JUEGOS
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYHAL 9135 PRO COCHE TELEDIRIGIDO ADULTOS 4X4 ALTA VELOCIDAD 1:16 45KM/H 36 MINUTOS 4WD 80 METROS COCHE RADIOCONTROL GASOLINA COCHES NIÑOS COCHE TODOTERRENO RC DIY JUGUETES NAVIDAD 3 REYES MAGOS
  • 【Hasta 45 km / h】 El automóvil de control remoto 9135 Pro es un automóvil con tracción en las cuatro ruedas, que en una proporción de 1:16 y la velocidad máxima puede alcanzar los 45 km / h. Hay dos modos de velocidad: rápido y lento. El modo predeterminado es el modo lento. Puede aprender habilidades como la deriva después de algunos ejercicios.
  • 【Mayor tiempo de conducción】 Este automóvil de control remoto está equipado con dos baterías recargables de 1000mAh 7.4V, los usuarios pueden disfrutar de un mayor tiempo de conducción y la vida útil de las dos baterías es de aproximadamente 40 minutos en total.
  • 【Operación simple】 La manija de control de dos manos facilita enormemente las operaciones (avance, retroceso / izquierda / derecha y parada) e incluso los niños pueden aprender a conducir rápidamente.
  • 【Nuevos pasatiempos】 En comparación con los juegos de computadora y los dispositivos móviles populares, los automóviles de control remoto tienen un gran interés en los deportes, lo que puede mejorar la habilidad y la capacidad de respuesta. ? El mejor regalo para adolescentes y también un buen juguete para niños mayores.
  • 【Control remoto de larga distancia】 Usando tecnología de control remoto 2.4G, la distancia del control remoto es larga, hasta 100 metros, libre de interferencias de productos similares
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MODELTRONIC COCHE RC PROFESIONAL BUGGY WLTOYS XKS 144001 TRACCIÓN 4X4 ESCALA 1:14 ALTA VELOCIDAD DE 60KM/H CON MOTOR 550 CON BATERÍA EXTRA (VERDE)
  • ENTREGA EN 24H POR MRW . Versión mejorada chasis aluminio, amortiguadores de aceite, escala 1/14 con mayor motor 550, mayor bateria 1.500mAh ( DOS UNIDADES INCLUIDAS ) y transmisiones metálicas, velocidad 60km/h. Coche profesional con chasis, amortiguadores, torres en aluminio y repuestos disponibles. Emisora 2.4Ghz
  • ¡El Wltoys XKS 144001 lleva la diversión RC a un nivel completamente nuevo con velocidades más rápidas, tecnología innovadora y durabilidad de nivel hobby! En carretera o fuera de carretera, el elegante chasis del 144001 mantiene el peso bajo para un manejo impecable y una velocidad increíble. El potente motor 20000RPM 550 y el control electrónico de velocidad 60A de alta corriente ofrecen una aceleración increíblemente rápida y un rendimiento increíble de más de 60km/h.
  • Aprieta el gatillo y te sorprenderás con sus derrapes y cambios de giro bruscos, se dispara sobre los baches y establece el poder para la emoción en todo momento. ¡Avance hacia la calidad y el rendimiento, descubra un nuevo nivel de diversión con XKS!. Con el motor instalado 550 el coche es capaz de alcanzar una velocidad de 60km/h, para ello lleva una bateria más potente de LIPO 1.500mAh y las transmisiones metálicas.
  • MODELTRONIC.ES incluye en este coche DOS BATERIAS RECARGABLES 1500mAh, 7,4v, el doble de tiempo de juego. Transmisiones metálicas. Escala: 1/12, muy adecuado para exteriores debido a la alta velocidad que alcanza.
  • Torres amortiguadores de aluminio. Chasis de aluminio. Rotulas de dirección regulables. Dos diferenciales, uno en cada eje. Tracción 4x4. Motor: Brushed escobillas 550 con variador 60A Emisora: 2.4Gh, totalmente proporcional. Batería: 2x LiPo 7.4V 1500mAh conector T-DEAN Autonomía: alrededor de 10 min. Tiempo de carga: 120 min. Distancia del control: más de 100m. Velocidad máxima: 60 km/h Servo de dirección: 24gr. Requiere 4 Pilas AA para la emisora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SGILE COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4 GHZ RC COCHE ACROBACIA ROTACIÓN VOLTEO DE 360 GRADOS, CON BATERÍA RECARGABLE, REGALO PARA NIÑOS
  • Acrobacias geniales: el Coche Teledirigido SGILE puede realizar muchas acrobacias elegantes, especialmente vueltas de giro de 360 grados y volteo en ambos lados.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el SGILE Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh y 2 baterías de control remoto AA, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAXTRONIC COCHE RC 4X4 RADIOCONTROL 1:18 JUGUETE DE CONTROL REMOTO 2.4GHZ 4WD RC BUGGY RACE CRAWLER
  • 【Gra Grafiti de personalidad】 Este diseño de autos RC con autoshell de grafiti individual que hacen que el auto sea único. La nueva versión de campo traviesa DOUBLE AND graffiti le brindará a sus hijos una experiencia de conducción elegante, fresca y especial.
  • 【Excelente rendimiento de conducción】 Los motores gemelos son potentes, con tracción a las cuatro ruedas, proporcionan una gran potencia, facilitan el movimiento en carreteras empinadas y superan valientes obstáculos.
  • 【Suspension Shock Absorber】 Cada rueda está soportada por un resorte resistente a los golpes y estable, que crea una amortiguación impresionante y una conducción más suave.
  • 【Interiores detallados】 Cada detalle muestra nuestra profesión, esta máquina a control remoto construida con plástico ABS no tóxico de alta calidad, que está protegido para niños.
  • 【2 Batería recargable de alta capacidad】 Equipada con una poderosa batería recargable de 2x4.8 V 400 mAh para una larga vida útil. Nota: Cuando cargue la batería, no use la cabeza de carga o la batería con un voltaje de salida superior a 5V.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLSKY WLTOYS XKS 144001 RC COCHE 60KM / H ALTA VELOCIDAD 1/14 2.4GHZ RC BUGGY 4WD RACING OFF-ROAD DRIFT COCHE RTR (VERDE)
  • Velocidad máxima de 60 km / h: use un motor de potencia súper fuerte 20000RPM 550, control electrónico de velocidad de 60 A, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción a las 4 ruedas para el automóvil de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. Nacido para ser campeón.
  • Potente capacidad de la batería: corriente de descarga de la batería de litio de 7.4V 30A. Largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad antiinterferencia permite competir al mismo tiempo en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compitiendo libremente.
  • Material de alta estabilidad y alta calidad: todas las piezas metálicas, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc de gran estabilidad y larga vida útil, bricolaje actualizado.
  • Utilice especialmente un amortiguador de presión de aceite de hardware, muy preciso y preciso para absorber perfectamente los golpes. ¡Diversión rápida y asequible, emoción en el agua, el barro y la nieve!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Coche rc de gasolina en perfecto estado y mejorado tiene el rodaje hecho,torretas reforzadas, chasis reforzado, suspension cambiada y purgada viene con 2 botes de liquido para cambiar el ajuste. Destornilladores de allen, biberon, un poco de gasolina, chispometro, viene mucha tornilleria tirador de repuesto, manguitos las anteriores suspensiones y alguna corona. El coche esta puesto apunto y va muy bien ESCUCHO OFERTAS No leer coche radiocontrol, coche rc , hsp
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche rc radio contro elestronico miy potrnte solo parte alante carcasa partia carcasa vale varata coche va perfesto corre muchisimo
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche Rc Nitrometano esta nuevo super poco uso funciona a la perfección recien cargurador motor Go 21 lleva feis seis si pierda la señal se la emisora el coche se detiene los servos son de penoneria metálica mariposa en hacero filtro nuevo anda de lujo es una pasada entrego gasolina y chispometro no negociable ya que esta nuevo y con muchos extras que no trae vateria lipo para los servos no va a pilas nuevo vale 300 y sin nada de las cosas que lleva el mio y con motor 18 este tiene el go 21 es un cohete no regateos doy gasolina y chispometro y antes de que lo lleves lo enseño andando
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche rc HSP de drift, escala 1/10. Se vende con emisora y electronica. Se aceptan cambios por material crawler
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Coche rc en buen estado, 2 baterias, cargador nuevo, suelo aluminio 50 km/h
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche rc se vende thunder tijer motor leo 15 en buen estado por no usar entre en Barcelona no ofertas ridiculas
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche RC KIOSHO 206 wrc. Lleva tiempo parado, así que no se si necesitará alguna reparación
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche RC TURBO SNAKE como nuevo utilizado pocas veces, todas sus funciones van perfectamente.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche RC de gasolina. Funciona. Con mando y chispometro. Sólo recogida, no hago envíos.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PARA MAS INFORMACION CONTACTAR: 657728448 NO SE REALIZAN ENVÍOS El coche a sido modificado a piezas de Aluminio para reforzar (las de serie van incluidas). Carcasa Original + Carcasa amarilla modificada y pintada por mi (Es única) Coche RC A959 Escala 1:18. Control remoto 2.4G velocidad máxima de 50kilometros hora en escala 1:18 Se vende con el material que se ve en las fotos y a falta de cambiar una pieza: Herramienta, 2 carcasas, 8 ruedas, Material de recambio, 5 baterías + Cargador, caja original y maletín para las piezas de recambio Motivo de la venta falta de tiempo.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo despiece de coche rc escala 1:10 no se la marca lo vendo todo en 25€ atiendo WhatsApp 697592120 portes a cargo del comprador
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo coche RC Wltoys escala 1/12. Esta nuevo solo 2 dias de uso. Lo compre una semana antes del estado de alarma. Va perfectamente y no tiene ni un golpe ni rasguño. Tengo la factura de mediados de Marzo.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende coche rc eléctrico básico. me equivoqué al pedirlo y ni lo e cogido. esta con su caja.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cambio o vendo coche rc de gasolina en perfecto estado más accesorios .cambio por algo que me interese
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende coche RC thunder tijer poco uso motor leo 15 con todos sus completo algo negociable no ofertas riculas se entrega en Barcelona zona verdun
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende coche rc antiguo para montar, con instrucciones de montaje, no encuentro el mando, negociable
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende coche RC Ninco Racers Pro completo, mando, pilas, cargador y baterías, en perfecto estado y funcionamiento, comprados en los anteriores reyes, el motivo de la venta porque no juegan con ellos.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende coche rc thunder motor brushlees Incluye caja y algunos recambios Hago envios
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende coche rc electrico con motor brushless muy muy potente se entrega con baterias ruedas y algunos recambios va de lujo se a utilizado 1 o 2 veces hago envios cambio por bicicleta Muguen hyper hobao Tengo caja original
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos. Reyes
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche RC Wltoys 12428 1/12 4WD Crawler. Potente motor alcanza 50 km/h. Luces LED en frontal y techo.Control remoto por radio 2.4G. Distancia de control hasta 100 m.Incluye: 1 x 1/12 coche RC Transmisor 1 x 2.4G 2 x 7.4V 1500mAh batería de litio (2 baterías) cargador 1 * conjunto de herramientas (destornillador y llave para ruedas). Amortiguadores regulables,elementos transmisión metálicos. Todo en su caja y embalaje original. Se puede probar sin compromiso. Está todo nuevo a estrenar solo abierto para probar funcionamiento en casa. Atiendo watshap 677543932
110 €
Ver producto
Sant Quirze Safaja (Barcelona)
COCHE RC RADIO CONTROL OPEL CALIBRA ESCALA 1/5, MOTOR DE LA MARCA ZENOAH MEDE IN JAPAN, A FALTA DE EMISORA Y RECEPTOR Y CARCASA ALGO TOCADA EL RESTO PERFECTO
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche rc nitro de pista esta en buen estado (acepto cambios,de pista,buggy,drift)
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche RC escala 1/8 prácticamente nuevo. Lo entrego con emisora Bycmo, chispómetro nuevo, bidón de gasolina nuevo, tubo gasolina nuevo y bote de gasolina de 1 litro sin estrenar.
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche RC competicion,de la prestigiosa marca X-RayXB8 Luxury,montado con las mejores piezas por capricho,muy poco uso como se ve en las fotos,kit HUDY completo,servo gas POWER HD2007 (125eu) servo dirección SPEKTRUM 6290(175 eu)con batería NiCD 1700AH(25eu),motor STS DRAGON 21 TURBO 7transfers(NOVAROSSI) en rodaje(230eu),escape NOVAROSSI EFRA 2096(90eu),emisora FUTABA 4PLS(250eu) con batería lipo2S( 35eu),mesa de arranque ULTIMATE(80eu) con batería lipo 4S (45 eu),cargador rapido para las baterías 80W(60eu),todas las siliconas recién hechas,listo para rodar,es un pepinazo.No hago envíos entrega en mano en Palma.(ESCUCHO OFERTAS ACEPTO CAMBIO)
850 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche rc, vazoca nitro escala 1:8, comprado nuevo en tienda, presentó Factura de compra, vendo por que no me gusta el hobby, entrego kit de arranque completo marca jarama y todos sus libros y caja, 6 depósitos gastados solamente, a tenerse a ofertas absurdas
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche RC escala 1/8 a gasolina más los accesorios que aparecen en la foto. (Es grande y corre bastante) incluyo Dos Emisoras, chispometro con su cargador , biberón y juegos de llaves para tornillos. Se vende por no tener tiempo para usarlo. Aceptaría cambio por patinete eléctrico Xiaomi M365 o Cecotec o algo que me interesante de tipo electrónica.
220 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Coche RC NIKKO RENAULT F1 Fernando Alonso 1/10 y dos helicópteros, todo por un buen precio falta cargador de los helicópteros y de los coches solo un mando. Saludos.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche rc Crawler WLtoys 12428 escala 1/12 con mejoras en aluminio que lo hace mucho mas estable y poder corregir a tu gusto la direccion delantera.Esta modificado para poder meterle bateria mucho mas grande que la original y tener mas tiempo de autonomia.Se ha usado 3 veces.Esta muy nuevo.Se entraga con 2 baterias originales y posibilidad de incluir una bateria 4 veces mas grande que la original.Servo nuevo metalico.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche rc de gasolina protech carroceria renault clio..hemisora,3 juegos de ruedas,chispometro,cargador,llave de ruedas y bujias,muelles,y algunos recambios..tiene el escape roto,uso particular nada circuito..precio negociable..
90 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es