-
loading
Solo con imagen

Coche rc buggy escala

Listado top ventas coche rc buggy escala

TAMIYA 58628 1:10 RACING FIGHTER (DT-03) EL REAL, COCHE TELEDIRIGIDO, VEHÍCULO RC, MODELISMO, KIT PARA MONTAR, HOBBY, TINKERING, COLOR NO APLICA
  • El Racing Fighter Buggy se presenta con un nuevo aspecto, con llantas negras y una carrocería con aspecto de buggy del desierto.
  • Esta nueva moto de iniciación ofrece unas condiciones óptimas para disfrutar de la conducción en cualquier terreno. El modelo es especialmente convincente en términos de calidad y solidez.
  • Con un peso de poco más de 1 kg, el Racing Fighter Buggy a escala 1:10 mide unos buenos 40 cm de largo y, gracias a su gran distancia entre ejes, ofrece aún más estabilidad direccional cuando se conduce a gran velocidad. Su estrecho chasis DT-03, casi tubular, contiene una electrónica y una mecánica bien protegidas.
  • El alcance de la entrega incluye: Kit ligero con instrucciones de montaje detalladas e ilustradas, motor eléctrico Torque Tuned tipo 540, regulador electrónico de velocidad TBLE-02S para motores con y sin escobillas.
  • Primeros en calidad en todo el mundo - Esta es la promesa del líder del mercado japonés de vehículos electrónicos y de modelos. Todos los modelos se someten a meticulosas pruebas de calidad. Desde 1946.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIGHTTOY COCHE TELEDIRIGIDO,COCHE RC DE ALTA VELOCIDAD DE 2.4GHZ 20KM/H COCHE DE CONTROL REMOTO ESCALA 1:18 VEHÍCULO RC BUGGY CAMIÓN TELEDIRIGIDO COCHE DE JUGUETE PARA NIÑOS AZUL
  • 【Experiencia de carreras real】Buggy del desierto realista con un potente motor incorporado cepillado, nuestros camiones rc todoterreno 2x2 a escala 1:18 vienen completamente ensamblados, listos para funcionar directamente de la caja. La velocidad máxima es de hasta 20km/h, experimentemos la velocidad y la pasión, ¡listos para la competencia de carreras!
  • 【Sistema de radio antiinterferencias de 2.4GHz】Este camión rc de alta velocidad funciona con un sistema de radio antiinterferencias de 2.4GHz, que proporciona una distancia de control remoto de 50-80 metros y varios autos rc pueden correr al mismo tiempo sin interferencias. Simplemente empareje el primer automóvil con su control remoto y condúzcalo, luego repita el mismo paso para el segundo. Los niños pueden competir con amigos o familiares, ¡trayendo la máxima felicidad!
  • 【Coche teledirigido todoterreno a prueba de golpes】Diseñado con parachoques frontal anti-choque y amortiguadores de alta resistencia pueden proteger efectivamente el cuerpo y el marco. Los potentes ruedas grandes y antideslizantes hacen que los automóviles RC sean posibles conducir en todos los terrenos, como la playa, la arena, la roca o la carretera de concreto sin quedarse atrapados en los obstáculos fácilmente.
  • 【Transmisor sensible y batería de alta capacidad】Transmisor de empuñadura de pistola, dirección y acelerador de alta respuesta de 2.4GHz, puede controlar completamente el avance/retroceso/izquierda/derecha y detener. Equipado con una batería recargable de 4,8V 700mAh y un cable de carga USB, que se puede cargar fácilmente y puede proporcionar un tiempo de funcionamiento de 15 a 20 minutos con un tiempo de carga de 2 horas.
  • 【Regalos perfectos para cumpleaños o cualquier ocasión】Si está buscando un regalo emocionante y genial, entonces le encantarán nuestros autos controlados por radio. Esta es una gran opción para un regalo de cumpleaños, un regalo para el día de los niños, un regalo de Navidad para sus hijos, nietos, sobrinos, hermanos, amigos. Disfrute de momentos divertidos junto con su familia o amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UN DISEÑO DE CARRERAS DE ESCALA DE BUGGY DE COCHE RC VINTAGE SUDADERA CON CAPUCHA
  • Un diseño de carreras a escala de buggy de coche rc vintage sunset Un coche de rc a escala rc fuera de la carretera Camión rc corredores o hobby de ataque El corredor de coches rc perfecto o regalo de carreras para las vacaciones o la Navidad. Un buggy rc
  • Un regalo perfecto para los corredores de rc que viajan fuera de las pistas con autos a escala. Calificador superior Este es un gran regalo o regalo para el adicto a rc que ama los diseños vintage de inspiración retro.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UN DISEÑO DE CARRERAS DE ESCALA DE BUGGY DE COCHE RC VINTAGE CAMISETA
  • Un diseño de carreras a escala de buggy de coche rc vintage sunset Un coche de rc a escala rc fuera de la carretera Camión rc corredores o hobby de ataque El corredor de coches rc perfecto o regalo de carreras para las vacaciones o la Navidad. Un buggy rc
  • Un regalo perfecto para los corredores de rc que viajan fuera de las pistas con autos a escala. Calificador superior Este es un gran regalo o regalo para el adicto a rc que ama los diseños vintage de inspiración retro.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAMIYA - COCHE RADIOCONTROL ESCALA 1:10 (TAM58452)
  • Potente Tipo motor eléctrico 540
  • Tracción trasera 2WD
  • Control electrónico de velocidad
  • Cuerpo de plástico
  • Pintar y decorar sus propios coches de madera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEEROK COCHE TELEDIRIGIDO TODOTERRENO, 2.4GHZ CONTROL REMOTO COCHE RC PARA NIÑOS ADULTOS, 1:16 25KM/H CARRERAS DE ALTA VELOCIDAD OFF ROAD BUGGY VEHÍCULO CAMIÓN, JUGUETE REGALOS PARA NIÑOS 2 BATERÍAS
  • 【1:16 Coche de Control Remoto de Alta Velocidad】 El camión de control remoto a escala 1/16 es adecuado para el control en interiores y exteriores,el motor de alta velocidad permite que el automóvil conduzca a una velocidad máxima de 25 km / h, hacia adelante y hacia atrás, gire a la izquierda y hacia la derecha, puede lograr movimientos de deriva realistas y frescos.
  • 【Coche Teledirigido Todoterreno】Aleación de alta calidad y material plástico, absorción de impactos y diseño anticolisión que atenúa efectivamente la vibración del automóvil,Las ruedas están hechas de goma reforzada y elástica, la fácil capacidad de escalada y buena flexibilidad hacen que sea adecuado para operar en suelo plano, sobre gravas o praderas.
  • 【2.4GHz Control Remoto】2.4GHz admite varios autos RC para ser utilizados al mismo tiempo y un rango de control remoto de aproximadamente 50 metros. sin ninguna interferencia de señal. La buena capacidad anti-jamming proporciona un rendimiento de alta velocidad y en funcionamiento estable.
  • 【2 Batería de Larga Duración】Hay 2 batería recargable de 1200 mAh con USB para coche RC, cada batería puede durar entre 30 minutos,te hace disfrutar del automóvil de juguete durante un período de tiempo más largo.
  • 【Mejor Regalos de Coche Control Remoto】El vehículo de control remoto es divertido y educativo, útil para desarrollar la inteligencia de los niños y la capacidad de practicar, El mejor coche de control remoto para niños y adultos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, bienvenido a consultarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEEROK COCHE TELEDIRIGIDO TODOTERRENO, 2.4GHZ CONTROL REMOTO COCHE RC PARA NIÑOS ADULTOS, 1:18 4WD 38KM/H CARRERAS DE ALTA VELOCIDAD OFF ROAD BUGGY CAMIÓN 60MIN(2 BATERÍAS), REGALOS PARA NIÑOS
  • 【4WD 38Km/h Experiencia de Alta Velocidad】El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 38 km / hy puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Una velocidad más rápida brinda la mejor experiencia de carreras.
  • 【2.4Ghz Control Remoto】2.4GHz admite que se utilicen varios autos RC al mismo tiempo y un rango de control remoto de aproximadamente 50 metros.No tiene que preocuparse por la interferencia de radio, proporciona una transmisión estable incluso cuando varios camiones de control remoto funcionan al mismo tiempo.
  • 【1:18 Coche Teledirigido Todoterreno】Coche todo terreno rc súper rápido y proporcional a escala 1:18,con un sistema de tracción en las 4 ruedas y neumáticos de goma. Los neumáticos funcionan satisfactoriamente con buena resistencia al desgaste y un fuerte agarre. la capacidad de escalada fácil y la buena flexibilidad lo hacen adecuado para operar en terreno plano, sobre grava o pastizales.
  • 【Batería de Larga Duración】Hay 2 batería recargable de 7.4V y 1200mAh, cada batería puede durar entre 30 minutos, y extiende el tiempo de entretenimiento.
  • 【Mejor Regalos de Coche Control Remoto】El vehículo de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, Excelente y profesional servicio postventa, respuestas dentro de las 24 horas, para consultoría técnica y servicio de repuestos de automóviles rc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLSKY WLTOYS A959 RC COCHE 1/18 ESCALA 1:18 2.4G 4WD RTR CALESA OFF-ROAD
  • 4WD 2.4GH coche RC Buggy estilo
  • 1/18 escala conveniente para el control interior y exterior
  • Suspensión independiente de cuatro rueda
  • Con la función de dirección proporcional
  • Mando a distancia 100 metros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VATOS CARRO DE CONTROL REMOTO COCHE RC VEHÍCULO DE JUGUETE 4WD ESCALA 1:20 26KM/H 2.4GHZ RC CAMIÓN MONSTRUO COCHE DE CARRERAS ELÉCTRICO RC BUGGY TRUCK HOBBY JUGUETE REGALOS PARA NIÑOS Y ADULTOS
  • ?【experiencia de carrera real】El VATOS coche de control remoto puede alcanzar hasta 26 km/h con un motor de alta velocidad de alta calidad. Esta poderosa pero concisa camioneta puede brindarte una experiencia realista de juego de carreras y todoterreno como cualquier otra camioneta grande. Es un gran camión monstruo para principiantes.
  • ?【Fuerte Resistencia a Prueba de Golpes】La nueva teconología 4WD equipada con regulación de velocidad antichoque, detección de gravedad y escala completa. Las cuatro ruedas con suspensión amortiguadora permiten viajar suavemente sobre terreno irregular como césped, arena, etc., Proteger los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil.
  • ?【2.4Ghz Controlado por Radio】Cuatro ruedas están instaladas por cuatro resortes de suspensión independientes de metal, permiten que la carrocería de cross-country sea más flexible. La estructura incluye marco, cabina, amortiguadores y motores son súper fuertes. Conducción ininterrumpida y sin interferencias (compite con hasta 8 autos en la misma área al mismo tiempo).
  • ?【Control de Funciones Completas】Rango de control remoto de más de 50 metros / 164 pies. Gran rendimiento todoterreno, fuerte y duradero. Con poderosas acrobacias en patinetas y escalones, control remoto de carreras de buggy y deriva. Cuatro enormes ruedas antideslizantes conectadas por resortes a prueba de golpes son terriblemente estables, perfectas para operaciones especializadas, como giro, deriva y volteo, construidas para un manejo y control superiores.
  • ?【Materiales de Alta Calidad】Con la caja de cambios POE de alta calidad, evita el sobrecalentamiento, la sobrecorriente y la sobrecarga para garantizar la seguridad. IPX4 Level Semi-Waterproof ayuda a proteger los camiones RC de salpicaduras de agua y olas. (Asegúrese de secar y limpiar su vehículo inmediatamente después para maximizar su rendimiento a largo plazo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUOFAN RC CAR WORK STAND ALUMINUM REPAIR WORKSTATION 360 DEGREE ROTATION LIFT LOWER W/SCREW TRAY FOR 1/8 1/10 1/12 1/16 SCALE TRAXXAS TRX4 AXIAL ARRMA REDCAT LOSI RC CRAWLER MONSTER TRUCK BUGGY
  • Compatible con: 1/10 1/12 1/16 marcas de escala RC Hobby Cars, camiones, buggies, como Traxxas Redcat Racing RC4WD Axial Tamiya Exceed WLtoys y 1/8 Buggy Truck.
  • Herramienta de estación de reparación de primera calidad, rotación de 360 ​​grados, altura ajustable de 112 mm a 168 mm, ideal para modelos de 1/8 a 1/18 RC Cars Camión, Buggy, Crawler, Drift
  • Estable: nueva versión mejorada, viene con bloque de contrapeso, placa de aleación de aluminio, anodizado.Viene con un cojín esponjoso antideslizante que puede aumentar la estabilidad.
  • Gran valor: 1 soporte + 1 bandeja de tornillos (sin ensamblar, empaquetada en caja), equipada con una banda magnética, no se preocupará de que las piezas metálicas rueden por todas partes.
  • Buen soporte Muy bien construido Suficientemente estable y fácil de instalar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Coche en perfecto estado, doy las dos carcasas la emisora un chispometro 1l de gasolina especial para rc un vote para la gasolina y unas llaves para el mantenimiento. Precio negociable, acepto intercambios Palabras clabe: aerox, jog, drd, senda, mrt, rrt, rieju, beta, derbi, aprilia, xbox, ps4, nintendo switch, pc, pc gamer, portatil
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El coche rc Buggy XSTR Pro escala 1/10 motor Brushless en 2,4Ghz es la evolución en coches de radio control eléctricos. Este coche consigue correr 3 veces más que uno de serie. Disponemos de coches rc a muy buen precio.
205,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Recambios para los coches rc escala 1-8 de competición a muy buen precio con envío gratis del fabricante hongnor.
12,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PARA MAS INFORMACION CONTACTAR: 657728448 NO SE REALIZAN ENVÍOS El coche a sido modificado a piezas de Aluminio para reforzar (las de serie van incluidas). Carcasa Original + Carcasa amarilla modificada y pintada por mi (Es única) Coche RC A959 Escala 1:18. Control remoto 2.4G velocidad máxima de 50kilometros hora en escala 1:18 Se vende con el material que se ve en las fotos y a falta de cambiar una pieza: Herramienta, 2 carcasas, 8 ruedas, Material de recambio, 5 baterías + Cargador, caja original y maletín para las piezas de recambio Motivo de la venta falta de tiempo.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En buen estado vendo por no usar me llego en un coche y tengo otros
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo coche RC Wltoys escala 1/12. Esta nuevo solo 2 dias de uso. Lo compre una semana antes del estado de alarma. Va perfectamente y no tiene ni un golpe ni rasguño. Tengo la factura de mediados de Marzo.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo coche RC gasolina escala 1/8. En perfecto estado y con mejoras como escape, emisora, filtro aire... Entrego con juego de gomas para tierra, biberón para gasolina, chispometro y todo lo necesario para echar gasolina y rodar con el. Siempre cuidado y limpiado en casa salida. Marca hobbytech str8.
249,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
RC gasolina hyper 7 buggy .escala 1:8 .adaptado a rally Game .uno de los mejores coches de su categoria.regalo 2 carrocerías .una de Lancia Delta y otra Peugeot 205 rally.solo le faltaría la emisora todo lo demás se entrega con el coche.incluyo gasolina .filtros .conos.juegos de ruedás.etc.solo entrega en madrid
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche rc nitro de pista esta en buen estado (acepto cambios,de pista,buggy,drift)
125 €
Ver producto
Sant Quirze Safaja (Barcelona)
COCHE RC RADIO CONTROL OPEL CALIBRA ESCALA 1/5, MOTOR DE LA MARCA ZENOAH MEDE IN JAPAN, A FALTA DE EMISORA Y RECEPTOR Y CARCASA ALGO TOCADA EL RESTO PERFECTO
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche RC escala 1/8 prácticamente nuevo. Lo entrego con emisora Bycmo, chispómetro nuevo, bidón de gasolina nuevo, tubo gasolina nuevo y bote de gasolina de 1 litro sin estrenar.
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche rc, vazoca nitro escala 1:8, comprado nuevo en tienda, presentó Factura de compra, vendo por que no me gusta el hobby, entrego kit de arranque completo marca jarama y todos sus libros y caja, 6 depósitos gastados solamente, a tenerse a ofertas absurdas
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche RC escala 1/8 a gasolina más los accesorios que aparecen en la foto. (Es grande y corre bastante) incluyo Dos Emisoras, chispometro con su cargador , biberón y juegos de llaves para tornillos. Se vende por no tener tiempo para usarlo. Aceptaría cambio por patinete eléctrico Xiaomi M365 o Cecotec o algo que me interesante de tipo electrónica.
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche rc HSP de drift, escala 1/10. Se vende con emisora y electronica. Se aceptan cambios por material crawler
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche rc Crawler WLtoys 12428 escala 1/12 con mejoras en aluminio que lo hace mucho mas estable y poder corregir a tu gusto la direccion delantera.Esta modificado para poder meterle bateria mucho mas grande que la original y tener mas tiempo de autonomia.Se ha usado 3 veces.Esta muy nuevo.Se entraga con 2 baterias originales y posibilidad de incluir una bateria 4 veces mas grande que la original.Servo nuevo metalico.
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es