-
loading
Solo con imagen

Coche radiocontrol

Listado top ventas coche radiocontrol

BAZTOY COCHE TELEDIRIGIDO, COCHE RADIOCONTROL PARA COCHE DE ACROBACIAS EN LA PARED MODOS DUALES ROTACIÓN DE 360 ° RC CARS COCHES DE JUGUETES PARA NIÑOS REGALOS DIVERTIDOS GADGETS GENIALES
  • ?【Estructura Firme】 Hecho con materiales de alta calidad, resistente a colisiones, carrocería duradera a prueba de golpes, reduce el daño de caídas por accidente y prolonga el tiempo de uso. El mini coche control remoto tiene un cuerpo ligero que no se romperá incluso si se cae del techo o la pared. Los niños pueden usarlo a voluntad, sin preocuparse de que el producto se dañe fácilmente.
  • ?【Función fuerte】 Dos opciones de motivación, avanzar y retroceder, girar a la izquierda y a la derecha, girar 360 grados y detenerse con las luces de freno. La característica especial de vacío permite conducirlo verticalmente, el apagado automático ayuda a conservar la vida útil de la batería. No solo se puede usar como un coche de acrobacias, sino también como un coche control remoto corriente.
  • ?【Diversión en el Interior y al aire Libre】la carrocería del coche tiene una potente fuerza de succión, puede conducir en el piso o en la pared, para arriba y para abajo. No lo conduzca en huecos, terreno con relieve, la pista debe ser lisa. Se desliza muy bien sobre una superficie lisa tanto en interiores como en exteriores, como paredes, pisos, ventanas, vidrios, techos, etc. ¡Diviértete en todas partes! Los niños estarán muy interesados.
  • ?【Un Regalo Perfecto y Especial】 las ventajas de una buena estabilidad, alta precisión de mecanizado, buena forma y servicio prolongado, pueden mejorar la habilidad de trabajo de los niños. Mientras tanto, el excelente efecto de luz y sonido traerá muchas sorpresas y diversión. Es un gran regalo para los niños y el mejor regalo para los amantes de las carreras.
  • ?【Garantía de Calidad】 El coche control remoto es completamente sorprendente, desafía la gravedad, está bien probado y aprobado. Si tiene algún problema, contáctenos, estaremos encantados de reemplazarlo por uno nuevo o reembolsarle la cuantía completa. Notas para la carga: (1) Apague el coche antes de cargarlo. (2) Por seguridad, no sobrecargue el automóvil. El tiempo adecuado de carga es de 40-50 minutos. (3) Utilice solo el cable de carga USB proporcionado para cargar el auto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYLINK COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4 GHZ COCHE DE CONTROL REMOTO 4WD STUNT RC COCHE ACROBACIA ROTACIÓN VOLTEO DE 360 ° RADIOCONTROL ELECTRIC JUGUETES PARA NIÑOS
  • 【Coche Teledirigido Divertidas】 ¿Buscas un de coche teledirigido divertido que pueda mantener a tus hijos entretenidos durante horas? joylink stunt RC coche puede realizar deslumbrantes trucos de acción, incluidos hacia adelante, hacia atrás, giros de 360°, rotación de 360° de pie, etc. ique seguramente se verán geniales para que los niños pequeños aprendan!
  • 【 Coche de Control Remoto de 2.4GHz】 Al ser un corredor poderoso con un control de 2.4GHz, el auto con control remoto es realmente fácil de maniobrar incluso desde 25 metros. Además, puede utilizar este coche de acrobacias RC junto con otros coches RC sin tener que preocuparse por las frecuencias de interferencia.
  • 【Material duradero y súper todoterreno】 El auto de coche de control remoto está hecho con plástico ABS apto para niños, con cuerpo a prueba de golpes y ruedas de goma resistentes que se adaptan al juego en interiores y exteriores. Al mismo tiempo, los neumáticos del coche teledirigido son flexibles y proporcionan una tracción y un agarre fuertes. No importa la tierra, la playa, el humedal, los pastizales se pueden conquistar fácilmente.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 El coche de acrobacias RC funciona con 1 batería recargable y 2 pilas AA de 1,5 V (incluidas). Una batería recargable permite que el coche de acrobacias juegue durante 15-20 minutos. Nuestro juguete joylink Racing Car está equipado con 2 baterías recargables. Esto significa que puede tener el doble de diversión cada vez que juegue con el coche de carreras y le permitirá disfrutar plenamente de cada emocionante momento de conducción.
  • 【Gran regalo para niños】 Ciertamente hay muchas carreras divertidas de autos coche teledirigidocon sus hijos, lo que no solo fomenta su rica imaginación sino que ayuda a crear un fuerte vínculo entre padres e hijos. ¡Y las acrobacias adicionales del coche teledirigido seguramente lo convertirán en un juguete popular para niños de todas las edades!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTAPRCIS COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4GHZ RC COCHE, 2 BATERÍAS CON 50 MIN DE JUEGO, JUGUETE REGALO PARA NIÑOS PRINCIPIANTES DE 6 A 12 AÑOS
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYHAL FC01 COCHE RADIOCONTROL COCHE TELEDIRIGIDO COCHES DE JUGUETE COCHE DE CONTROL REMOTO ALTA VELOCIDAD 25 KM/H 34 MINUTOS 1:32 PORTÁTIL AJUSTE DE DIRECCIÓN LED LUZ 2 MOTORES 2.4G HZ JUGUETE REGALO
  • 【Alta velocidad 25 km / h】El control remoto tiene ajustes de doble velocidad, que se pueden cambiar al modo interior o al modo profesional en cualquier momento. La velocidad máxima del modo profesional puede alcanzar los 25 km / h, y el control remoto puede alcanzar una distancia máxima de 25-30 metros.
  • 【Súper resistencia a caídas y choques】 a) Se utilizan llantas antideslizantes con diseño de patrón asimétrico para dar más agarre a las llantas. b) Hay un marco anticolisión para amortiguar el impacto lateral y evitar daños al vehículo debido a la colisión. c. Suspensión de resorte incorporada para evitar que el cuerpo pierda el equilibrio al golpear obstáculos mientras conduce.
  • 【Duración prolongada de la batería】 El tiempo de funcionamiento de una batería es de 17 minutos, y el tiempo de funcionamiento de dos baterías puede ser de hasta 34 minutos, mientras que la carga solo toma 30 minutos. La batería se puede reemplazar en cualquier momento, para que puedas jugar como quieras. La batería es una batería de litio de 3,7 V 100 mAh con protección de bajo voltaje y protección de carga.
  • 【LED de cuerpo translúcido】El LED de alto brillo incorporado puede atravesar la carcasa del automóvil, lo que permite que el cuerpo transmita luz, y se puede operar de manera segura y fría en la oscuridad. 【Accesorios oficiales, pista personalizada】 Viene con accesorios oficiales como conos de helado y barricadas. Puedes diseñar una variedad de pistas, hacer trucos y construir como quieras.
  • 【Coche de control remoto portátil 1:32】 La relación de 1:32 con respecto al coche real es exquisita, compacta y fácil de transportar. 【Motores duales sin núcleo】Alta velocidad + alta eficiencia + bajo nivel de ruido, proporcionando una potencia fuerte continua para los vehículos.【Ajuste fino de la dirección】 El dispositivo de ajuste fino de la dirección está equipado debajo del chasis, y la dirección se puede ajustar y corregir cuando el vehículo está conduciendo en una desviación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAZTOY COCHE TELEDIRIGIDO, ALTA VELOCIDAD COCHE RC, 2.4GHZ ROTACIÓN DE 360°COCHE DE JUGUETES NIÑOS 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 AÑOS, COCHE RADIOCONTROL PARA REGALOS NAVIDAD CUMPLEAÑOS JUEGOS
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYHAL 9135 PRO COCHE TELEDIRIGIDO ADULTOS 4X4 ALTA VELOCIDAD 1:16 45KM/H 36 MINUTOS 4WD 80 METROS COCHE RADIOCONTROL GASOLINA COCHES NIÑOS COCHE TODOTERRENO RC DIY JUGUETES NAVIDAD 3 REYES MAGOS
  • 【Hasta 45 km / h】 El automóvil de control remoto 9135 Pro es un automóvil con tracción en las cuatro ruedas, que en una proporción de 1:16 y la velocidad máxima puede alcanzar los 45 km / h. Hay dos modos de velocidad: rápido y lento. El modo predeterminado es el modo lento. Puede aprender habilidades como la deriva después de algunos ejercicios.
  • 【Mayor tiempo de conducción】 Este automóvil de control remoto está equipado con dos baterías recargables de 1000mAh 7.4V, los usuarios pueden disfrutar de un mayor tiempo de conducción y la vida útil de las dos baterías es de aproximadamente 40 minutos en total.
  • 【Operación simple】 La manija de control de dos manos facilita enormemente las operaciones (avance, retroceso / izquierda / derecha y parada) e incluso los niños pueden aprender a conducir rápidamente.
  • 【Nuevos pasatiempos】 En comparación con los juegos de computadora y los dispositivos móviles populares, los automóviles de control remoto tienen un gran interés en los deportes, lo que puede mejorar la habilidad y la capacidad de respuesta. ? El mejor regalo para adolescentes y también un buen juguete para niños mayores.
  • 【Control remoto de larga distancia】 Usando tecnología de control remoto 2.4G, la distancia del control remoto es larga, hasta 100 metros, libre de interferencias de productos similares
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EACHINE EC16 COCHE CONTROL REMOTO PARA NIÑOS ADULTOS 45 MINUTOS 1/16 RC COCHES OFF ROAD TRUCK 2WD ALTA VELOCIDAD 20KM/H 2.4GHZ TODO TERRENO IMPERMEABLE JUGUETES REGALOS PARA NIÑOS ADULTOS (2 BATERÍAS)
  • 【Velocidad máxima 20 km / h】 Este vehículo todoterreno es conducido por un motor de alta velocidad con una velocidad máxima de 20 km / h. La tracción en todas las ruedas ofrece velocidades extremadamente altas, lo que permite que el automóvil escale terrenos irregulares, ya sea tierra, playa o césped. Este intrépido coche de carreras con control remoto.
  • 【Electricidad hasta 40 minutos】 Usando una batería de litio de 7.4V 500mAh, el tiempo de carga es de solo 2.5-3 horas y puede usarse hasta por 20 minutos. El paquete contiene 2 baterías, que le permiten conducir libremente durante 40 minutos.
  • 【Amortiguador de simulación】 Simula la estructura de suspensión independiente, evita daños por colisión y protege las partes del cuerpo al atravesar diversos terrenos irregulares y obstáculos.
  • 【Material de material de alto rendimiento】 Los neumáticos de goma de alta calidad ofrecen un fuerte agarre y capacidad de escalada, lo que hace que el vehículo sea fácil de controlar. Los parachoques cuidadosamente configurados garantizan la seguridad del automóvil, el medio ambiente y los usuarios del control remoto.
  • 【Juegos multijugador, sin interferencia mutua】 Transmisor de 2.4 GHZ, el rango de control máximo 5 es de 50 metros. Le permite usar varios autos al mismo tiempo para correr sin interferencia de señal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SGILE COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4 GHZ RC COCHE ACROBACIA ROTACIÓN VOLTEO DE 360 GRADOS, CON BATERÍA RECARGABLE, REGALO PARA NIÑOS
  • Acrobacias geniales: el Coche Teledirigido SGILE puede realizar muchas acrobacias elegantes, especialmente vueltas de giro de 360 grados y volteo en ambos lados.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el SGILE Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh y 2 baterías de control remoto AA, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAZTOY COCHE TELEDIRIGIDO, RC COCHES DE CONTROL ROBOT CAR TRANSFORMAR RECARGABLE CON 360° FUNCIÓN DE PARED COCHES ELECTRICOS RADIOCONTROL JUEGOS JUGUETES PARA NIÑOS NIÑAS REGALOS CUMPLEAÑOS NAVIDAD
  • ?【Coche de Escalada de Pared de Modo Dual】Modo de piso y pared. El juguete para automóvil puede adherirse firmemente a la pared en base a la tecnología de aspiración y succión sin caerse fácilmente del piso. Hacia adelante y hacia atrás, gire hacia la izquierda o hacia la derecha, girando 360 grados, subiendo por una superficie lisa como paredes, ventanas, techos, vidrio, etc. sin dejar rasguños.
  • ?【Diseño Deformable】El coche transformable puede pasar de ser un coche a ser un robot mediante el control de un botón. El potente control del sensor de infrarrojos por radio permite que el coche robot conduzca de manera constante y sin problemas. Los faros LED se iluminan cuando funciona. Admite múltiples vehículos para jugar simultáneamente sin ninguna interferencia. ¡increíble!
  • ?【Estructura a Prueba de Golpes y Anticolisión】una construcción ligera y duradera con material ABS evita que se rompa cayendo de la pared y reduce el daño cuando se choca accidentalmente.
  • ?【Fácil de Usar y Cargar】Equipado con un potente controlador de doble banda infrarroja, puedes controlar la dirección y velocidad con facilidad. El coche controlado por radio se carga vía Usb con baterías de carga incorporadas, sin embargo, el controlador necesita 3 pilas AA (no incluidas).
  • ?【Un Regalo Imprescindible para Los Amantes de Los Coches】Este mágico y creativo coche control remoto te ofrecerá mucha diversión a ti y a tus hijos. Una excelente idea de regalo para los entusiastas de los automóviles. Debido a la función de succión, el automóvil no es adecuado para trabajar en azulejos. Si el producto que recibe tiene algún problema, contáctenos primero, lo ayudaremos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTAPRCIS 4WD RC COCHE, 1:14 OFF-ROAD COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4GHZ CON 2 BATERÍAS RECARGABLES, RREGALO PARA NIÑOS
  • BATERÍA DOBLE - Este RC Crawler viene con dos baterías 500mAh 4.8v NiMh. ¡Dos baterías significan doble diversión! El tiempo de carga es de aproximadamente 5 horas, lo que puede ofrecer 15-20 minutos para jugar.
  • VEHÍCULO TODO TURNO - Coche RC accionado por un motor de doble imán. La tracción delantera y trasera de 4 ruedas, que puede ofrecer una potente velocidad de par que permite al vehículo escalar superficies rocosas o irregulares. Es perfecto para la tierra, la playa, el área cubierta de hierba, los robustos camiones de montaña rocosa.
  • PROTECCIÓN DE CALIDAD OFF-ROAD - Sistema de muelles de suspensión 4WD hace que el cuerpo de coche sea flexible y no se verá afectado por impactos o caídas. Neumáticos de goma está hecho de TPE de alta calidad, con un fuerte agarre y control estable en tierra.
  • TRANSMISOR DE 2.4GHZ, RANGO DE 50 METROS - Transmisor RC de 2.4GHz con un rango de control de 50 metros, que puede soportar varios coches jugar al mismo tiempo.
  • DISEÑO DURADERO Y GENIAL - Controlador remoto de 2.4GHz es muy conveniente de usar y le permite fácilmente cambiar el volante de izquierda a derecha.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Coche radiocontrol marca Kyosho escala 1/10 monster truck para coleccionistas Kyosho tracción trasera de origen salían los dos motores está impecable a falta de emisora ir receptor las medidas son 47 de largo por 32 de alto por 40 de ancho coche vintage Kyosho USA 1
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche radiocontrol de la marca Polaris ace, está nuevo se regala otro más que no tiene mando para piezas de repuesto
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche radiocontrol con poco uso, lo entrego con dos baterías, cargador y maletín para transportarlo. Muy bien cuidado. Precio algo negociable o cambiarlo por algo que me interese....
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche radiocontrol, debe tener sobre 25 años y conserva su caja original! Cuando se guardó funcionaba, lo que no encuentro es el cargador. Se escuchan ofertas
1 €
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Coche radiocontrol Pick-up de batería 9,6V de 650mAh Nikko modelo BLASTER II en su embalaje original y listo para usar como el primer día
70 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo coche radiocontrol completo y funcionando , buenas condiciones.
5 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo coche radiocontrol Ferrari fórmula , es de pilas, no batería, ideal para niños.
15 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
Coche radiocontrol con MP3. !!!REGALO NAVIDEÑO!!! Chulísimo coche radiocontrol con conexión MP3, Radiocontrol. posibilidad de MONTAJE DE TRES COCHES diferentes. Nuevo cuesta 60 euros y está en perfecto estado en su caja. «¡Entra en mi perfil para ver otros juguetes!» 
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche radiocontrol en perfecto estado de funcionamiento. Tracción a las 4 ruedas. 2 motores para mayor potencia. Muy rápido y divertido de manejar. Tiene cargador, lo único que la batería no va, debido al paso del tiempo. Posibilidad de envío. No leer palabras gancho : Rc, radiocontrol, radio control, teledirigido, teledirigidos, nikko, ninco, tamiya, kyosho, hsp, lrp, hpi, associated, coche truck, camioneta on road off road, slot, juguete.
38,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche radiocontrol tracción a las 4 ruedas, funciona todo perfectamente. Alcanza los 40km/h. Incluye: -Mando, 2 baterías y 2 cargadores, un amortiguador de repuesto, una barra de transmisión de repuesto, 3 pines de repuesto y el coche.
100 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Coche Radiocontrol escala 1:8 con la carcasa de un Peugeot 206 WRC. Funciona perfecto, solo que de estar parado mucho tiempo necesita solo puesta a punto. Incluye varios accesorios. Las fotos que no me deja subir las mando por privado o WhatsApp. No cambios.
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche radiocontrol Taiyo con mando y cargador, toda una reliquia con más de 20 años. Incluye caja original.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche Radiocontrol gasolina escala 1/10. Esta en buen estado no se ha usado mucho,quizas cambiar el filtro de aire y poco mas. Incluye emisora 2,4 GHz.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche radiocontrol Double E, Rock Crawler 4x4, escala 1/18. Funciona con batería recargable. Está nuevo, nunca se ha usado. Se entrega en la caja original e incluye batería de repuesto y cable USB.
20 €
Ver producto
Burjassot (Valencia)
Coche de radiocontrol con tres canales con caja y todos los ascesorios
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche radiocontrol de gasolina. Lleva varios años sin usar. Le falla el servo de dirección, que se queda pillado para un lado. No tiene carcasa. Con una pequeña revisión, cualquiera que entienda lo hecha a andar. Se vende con el mando, chispometro, bote de grasa y un resto de gasolina.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche radiocontrol BOB ESPONJA buen estado funciona a pilas AA y el mando con pilas 9V en funcionamiento sin caja original
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche radiocontrol teledirigido de gasolina rc de escala 1: 8 buggy gm flash 3. 0. Se entrega con repuestos, kit de encendido, herramientas, combustible.. Funciona perfectamente Categoría: Tiempo libre Lugar: Navarra (España) Usuario: txilo (No tiene valoración) Fecha: 25-09-2020 Cantidad: 1 Preferencias para el cambio: No tiene
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche en buen esta emisora y receptor futqba corre bastante con motor cambiado
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende coche radiocontrol gasolina marca bycmo. Se incluye todo lo que se ve en las fotografías,numerosos repuestos. También tengo el manual ,que no sale en las fotos. Coche en buen estado. Se limpió y se dejó de usar funcionando correctamente. Ideal para iniciarse en RC. No incluye pilas.
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende coche de radiocontrol de gasolina en buen estado. Le acabo de montar el motor nuevo para su venta. Arranque por tirador. Con su emisora. #wallachallenge
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo coche radiocontrol Rico años 70 en buenas condiciones entrego en mano en Madrid o envio a toda España
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende coche de radiocontrol con mando. No tiene batería, lleva una de 12v
25 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Deportivo radiocontrol Mini-Z Racer. Porche 911, marca KYOSHO. Como Nuevo colección.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo coche eléctrico, predator, perfecto estado muy poco uso. 8 amortiguadores y buena velocida
55 €
Ver producto
Benalmádena (Málaga)
Double roll stunt gira 360°, el mando utiliza dos pilas y el coche trae una batería recargable, funciona perfectamente ya que lo vendo por no tener uso.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche de radiocontrol a combustión modelo antiguo, el mando no consigo que funcione pero es coche esta en buen estado. 50€
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche Teledirigido radiocontrol Buggy 4x4 4WD escala 1/10 de la marca HSP modelo XSTR con motor de 540+ disipador de calor velocidad de 55km/h servo de 5kg, batería lipo de 2400mah, amortiguadores de aceite, ideal para iniciarse en la competición en circuitos de tierra trial, Emisora profesional que controla todo, aceleración progresiva max min dirección más cerrada o abierta es una pasada funciona perfectamentese a usado una vez solo y está nuevo incluído cargador de batería y la caja
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche radio control de los 90. El precio incluye todo lo que se ve en la foto. Las baterias se cambiaron por unas de litio pero de no usarse se han inflado. El coche funcionaba perfectamente antes de eso pero yo no lo uso. Fué un regalo. Aparte del mando original se incluye otro válido para aviones y otros dispositivos de RF. Tambien se incluye un servo extra de FM y el cargador de las baterias originales y las de litio. Carroceria Ford Mondeo muy buscada de los 90. Coche con tracción a las 4 ruedas. Llantas del Mondeo. Seguramente necesita repaso de los amortiguadores. Para coleccionistas de coches de los 90. No envio. Entrego por el maresme
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche teledirigido rc 1/10 Funciona perfectamente Tiene poco uso pero bastantes años. Se pueden usar con pilas recargables y poner cargador directamente en el coche ( no incluidos ) La pila es solo para ver el tamaño ( no se incluye ) Ver dimensiones y especificaciones en la foto de la caja. Le falta la tapa del mando. Palabras clave : radio control , teledirigido, juguete, clásico , coche, Ferrari, rojo, vintage.
18 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es