-
loading
Solo con imagen

Coche r c gasolina

Listado top ventas coche r c gasolina

COMPRESOR DE AIRE ACONDICIONADO CON JUNTA PARA M-I-N-I C-O-P-E-R S ONE R50 R52 R53 1.6L GASOLINA 2001-2007 64521171210
  • Compatible con M-i-n-i Cooper S One R50, R52, R53 1.6L gasolina 2001/06-2007/11
  • Número de referencia: 64521171210, 64521171310, 64526918122
  • Refrigerante: R 134a; aceite de compresor: PAG 46; número de ranuras: 6
  • Compruebe el número OEM correspondiente cuidadosamente para comprobar si corresponde a la descripción del producto
  • Comprueba la lista de vehículos cuidadosamente para determinar si el producto es compatible con tu modelo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCHES TELEDIRIGIDO 4X4 NIÑOS,13 KM/H 2.4 GHZ RADIOCONTROL COCHE DE JUGUETES STUNT RC CAR DOBLE CARA ROTACIÓN VOLTEO DE 360 GRADOS,CON LUCES LED NIÑO 3-12 AÑOS
  • ?【Acrobacias geniales】: El coche de acrobacias de doble cara giratorio y volteado de 360 grados puede realizar maniobras de conducción a doble cara, adelante, atrás, giro a la izquierda / derecha, marcha atrás y otras acrobacias. Con el elegante diseño del cuerpo y la fácil operación,los niños pueden operar el automóvil con control remoto libremente en interiores y exteriores.
  • ?【Alta velocidad,antiinterferencias】: el transmisor de 2.4GHz Sin interferencia,puede controlar el coches de juguetes dentro de los 50 m.. y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.Con un potente motor. Este coche teledirigido a 4 ruedas puede alcanzar una velocidad máxima de 13 km/h y girar y girar rápidamente.
  • ?【Diseño único】: el MaxTronic Rc 4WD Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras. Diseño de mango ergonómico, fácil de aprender, de tamaño mediano, muy adecuado para que lo controlen los niños.
  • ?【Neumáticos de goma duraderos】Los neumáticos de goma están hechos de material ABS,que proporciona al automóvil de Camiones controlados un mejor agarre en la superficie, de modo que el automóvil de Crawlers controlados aún puede estar libre de obstáculos en la hierba accidentada, los bosques, la nieve y el suelo rocoso.
  • ?【100% Segura Para Los Niños,Regalos Ideales】: de carreras hecho de plástico ABS, pintura en aerosol no tóxica e insípida ecológica a la vanguardia de la tecnología, que le da una apariencia brillante y fresca; Súper irrompible, fuerte, estable y divertido para jugar en el césped del jardín o en cualquier otro terreno sólido.Es un regalo perfecto de cumpleaños, Navidad, Halloween, Día del Niño para niños mayores de 3 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCHE TELEDIRIGIDO, 4WD STUNT RC COCHE ACROBACIA ROTACIÓN VOLTEO DE 360°, 2.4GHZ COCHE RADIOCONTROL TRUCO CON BATERÍA RECARGABLE, JUGUETES NIÑO 6+ AÑOS PARA NIÑOS REGALOS
  • ? [Giro y volteo de 360 ​​grados] El coche teledirigido funciona en lados dobles, adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha, puede girar 360 °, pararse 360 ​​°, inclinarse independientemente cuatro: el sistema de suspensión de las ruedas y el diferencial de tres ejes brindan una excelente manipulación y control.
  • ? [Control antiinterferente de alta velocidad] La velocidad máxima del coche teledirigido puede alcanzar los 12 km / h. Puede girar y girar rápidamente para lograr una alta velocidad y flexibilidad. Sistema remoto de 2,4 GHz: utiliza una frecuencia de control antiinterferencias de 2,4 GHz, lo que permite operar el coche de acrobacias simultáneamente.
  • ? [Diseño único a prueba de golpes y anti-caída] El diseño único de neumático de automóvil a prueba de golpes del automóvil con Coche Radiocontrol, las ruedas flexibles son adecuadas para deportes en interiores y exteriores de diferentes terrenos. Cuerpo robusto y resistencia duradera al impacto. No importa la tierra, la playa, el césped o las áreas húmedas, el automóvil de control remoto todo terreno se puede conquistar fácilmente.
  • ? [El mejor regalo de juguete para niños] coche teledirigido niños 6+ años, Este Coche Acrobacia es el mejor regalo de cumpleaños y el mejor regalo del día de los niños para los niños. 15-20 minutos de tiempo de juego son muy útiles para el desarrollo cerebral, la creatividad y la capacidad práctica de los niños.
  • ? [Calidad garantizada] Se incluye 1 batería de automóvil recargable, se necesitan 2 baterías AA * 1.5V para el control remoto (no incluidas). Estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes una mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo de Amazon y le brindaremos un servicio al cliente satisfactorio las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4X BUJÍA DE ENCENDIDO BOSCH SUPER FQR8LEU2 ALFA ROMEO 159 1.8 MPI 07-11;CHEVROLET AVEO 1.2 1.4 1.6 11- CRUZE 1.4 1.6 12-15 TRAX 1.6; FIAT CROMA 194 1.8 05- STILO 1.6 05-07; OPEL AGILA A 1.2 04-07 ADAM
  • Por favor tenga en cuenta la lista detallada en Información del prodcuto detallando los vehículos y las posibles restricciones.
  • Volumen de entrega: 4x Bujía de encendido BOSCH Super FQR8LEU2
  • Restricciones: Por favor, tenga en cuenta las posibles restricciones detalladas en la tabla de vehículos!
  • Información técnica: Bujía de encendido:, Par de apriete [Nm]: 28, Rosca exterior [mm]: 14, Distancia entre electrodos [mm]: 0,9, Trayecto de la chispa [mm]: 5, Largo de rosca [mm]: 19, Paso de rosca: 1,25, N° polos: 1, Ancho de llave: 16
  • Instrucción: Al sustituir las bujías de encendido, por favor preste atención a los pares de apriete mencionados por el fabricante de éstas, o bien por el fabricante del vehículo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VATOS RC COCHE SIN WSCOBILLAS COCHE DE CARRERAS DE ALTA VELOCIDAD 52 KM/H MONSTER CAMIÓN SIN ESCOBILLAS 1:16 4WD ELÉCTRICO BUGGY 2,4 GHZ VEHÍCULO COCHE DE JUGUETE PARA ADULTOS Y NIÑOS (Q901-2)
  • ?[28/45 Excelente Motor sin Escobillas] --- Motor sin escobillas extremadamente potente que le brinda una experiencia de carrera real. El motor sin escobillas es más duradero y más rápido que el motor con escobillas. Su vida útil es 2-3 veces mayor que la del motor con escobillas y el consumo de energía es 1/3 del de un motor con escobillas.
  • ?[Tracción en las 4 Ruedas y Amortiguador Independiente] --- El rc automóvil sin escobillas está equipado con la tecnología de tracción en las 4 ruedas más nueva en amortiguadores independientes, que hacen posible adaptarse a todo terreno, incluyendo carreteras accidentadas, pendientes pronunciadas, césped y arena. Los neumáticos de goma están diseñados con un fuerte agarre y capacidad antideslizante, hacen que el automóvil corra de manera estable.
  • ?[Control de Función Completa de 2.4GHz] --- Adopta tecnología de radio de 2.4Ghz, el rango de control remoto podría alcanzar hasta 60 metros / 196 pies. Usted y sus amigos pueden operar las carreras de buggy y la deriva sin interferencias. Las cuatro ruedas conectadas por resortes a prueba de golpes son terriblemente estables, perfectas para operaciones especializadas, como girar, derrapar y voltear, construidas para un manejo y control superiores.
  • ?[Baterías Grandes de 1000 MAH y Materiales de Alta Calidad] --- La batería recargable de iones de litio de 7.4V 1000mAH está especialmente diseñada para autos de carreras de alto rendimiento. Construya con materiales ABS de alta calidad y piezas de transmisión metálicas que son robustas y resistentes a los choques. IPX4 Level Semi-Waterproof ayuda a proteger los camiones rc de salpicaduras de agua y olas.
  • ?[Servicio Postventa Personalizado] --- El VATOS coche rc ha sido certificado como no tóxico y sin plomo / BPA / ftalato por el laboratorio externo, y ofrecemos garantía de por vida y servicio postventa personalizado para todos nuestros colaboradores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLSKY WLTOYS XKS 144001 RC COCHE 60KM / H ALTA VELOCIDAD 1/14 2.4GHZ RC BUGGY 4WD RACING OFF-ROAD DRIFT COCHE RTR (ROJO)
  • Velocidad máxima de 60 km / h: use un motor de potencia súper fuerte 20000RPM 550, control electrónico de velocidad de 60 A, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción a las 4 ruedas para el automóvil de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. Nacido para ser campeón.
  • Potente capacidad de la batería: corriente de descarga de la batería de litio de 7.4V 30A. Largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad antiinterferencia permite competir al mismo tiempo en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compitiendo libremente.
  • Material de alta estabilidad y alta calidad: todas las piezas metálicas, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc de gran estabilidad y larga vida útil, bricolaje actualizado.
  • Utilice especialmente un amortiguador de presión de aceite de hardware, muy preciso y preciso para absorber perfectamente los golpes. ¡Diversión rápida y asequible, emoción en el agua, el barro y la nieve!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CMJ RC CARS AUDI R8 GT R/C COCHE TELEDIRIGIDO CON CONTROL REMOTO EN ESCALA 1:18 LUCES DE TRABAJO 2.4 GHZ (AZUL 1:18)
  • La frecuencia de 2.4Ghz permite múltiples carreras de autos sin interferencias, listo para usar. Requiere 5 pilas AA (no incluidas): 2 para el controlador y 3 para el automóvil. Cuanto mejores sean las baterías, más rápido irá el coche.
  • Sistema de suspensión de resorte de trabajo, alineación ajustable de las ruedas delanteras y faros LED de estilo xenón
  • Controlador fácil de usar con alcance de hasta 25 metros. Totalmente funcional: adelante, derecha, izquierda, marcha atrás y parada
  • Modelo de réplica integral fiel al vehículo real con detalles sobresalientes; llantas, neumáticos de goma y un gran acabado de pintura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAISTO TECH R/C F1 MERCEDES AMG PETRONAS W10 (2019): COCHE TELEDIRIGIDO LEWIS HAMILTON EN ESCALA 1:24, COCHE DE FÓRMULA 1, 2,4 GHZ, CONTROL DE EMPUÑADURA DE PISTOLA, 22 CM, COLOR PLATEADO (582352)
  • Fórmula 1 original con el coche flotante de la serie Racing de Maisto Tech, grandes y pequeños aficionados a los deportes de motor están plenamente a su coste
  • Flecha rápida y plateada: el coche de carreras teledirigido dispone de tracción trasera, una dirección delantera ajustable y un canal de banda única
  • Detalles auténticos: el coche teledirigido es una réplica detallada de la flecha plateada F1 de Lewis Hamilton y tiene una longitud de aprox. 22 cm
  • Control de empuñadura de pistola: con el práctico mando a distancia, el coche de carreras se puede dirigir hacia atrás, hacia la derecha y a la izquierda. El alcance del transmisor es de 35 metros
  • A partir de 8 años: el coche teledirigido Fórmula 1 se puede utilizar con sus aprox. 7,9 km/h sin problemas, incluso por pilotos más jóvenes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SGILE COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4 GHZ RC COCHE ACROBACIA ROTACIÓN VOLTEO DE 360 GRADOS, CON BATERÍA RECARGABLE, REGALO PARA NIÑOS
  • Acrobacias geniales: el Coche Teledirigido SGILE puede realizar muchas acrobacias elegantes, especialmente vueltas de giro de 360 grados y volteo en ambos lados.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el SGILE Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh y 2 baterías de control remoto AA, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STUNT COCHE TELEDIRIGIDO ANFIBIO COCHE DE CONTROL REMOTO 2.4GHZ STUNT RC JUGUETES RADIO CONTROL REMOTO DE COCHE CARRERA ROTACIÓN 360° DOBLE LADO FLEXIBLES PARA NIÑOS/ADULTOS BATERÍAS INCLUIDAS
  • 【Fancy Stunt Car】Carrera a doble cara, hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, estas son todas las direcciones que puede lograr con este exclusivo vehículo de carreras RC. Giro extremo de 360 grados, gira y gira tanto en tierra como en agua. El cuerpo del auto de carreras está construido con Plástico suave pero fuerte que le permite manejar todo tipo de colisiones. Los RC Stunt Cars son excelentes juguetes para niños
  • 【Fácil de controlar】 Con un transmisor de 2.4GHz. La fuerte potencia de transmisión también significa que no se producen interferencias de señal cuando varios jugadores comienzan a jugar con usted al mismo tiempo. Equipado con ruedas flexibles. Adecuado para competiciones en varias superficies de tierra, tales como: concreto, césped, grava, barro, nieve, roca, arena, etc. ¡Incluso puede crear un chapoteo de arena al acelerar sobre la arena
  • 【Calidad perfecta】 Este auto de carreras está hecho de plástico ABS de alta calidad y materiales de PVC no tóxicos, a prueba de explosión y seguros para los niños. El DDYX2020 Stunt Race Car presenta un impresionante diseño de carrocería con un acabado verde brillante y superficie fresca, lo que lo hace ver como un verdadero auto de carrera
  • 【Potente sistema de motor】 El auto de carrera acrobático DDYX2020 con control remoto funciona con un potente sistema de motor que puede llevar el automóvil a una velocidad máxima de 15 km / h. Gracias a los neumáticos de goma de alta calidad, el vehículo se puede controlar fácilmente. Nuestro vehículo de control remoto está cubierto por 1 año de garantía. Queremos asegurarnos de que estés absolutamente satisfecho con tu compra.
  • 【Dos batería duradera】 El juguete para auto de carreras DDYX2020 con control remoto está equipado con dos batería de3.7V que se carga más rápido y dura más que otras baterías estándar. Esto significa que puedes divertirte el doble jugando con el coche de carreras. Además, la luz indicadora roja se ilumina cuando se carga y se apaga cuando la batería está completamente cargada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Coche radio control escala 1/20 con suspensión independiente y ruedas de goma. Emisora 2.4GHz. Requiere 3 pilas AA para vehículo Requiere 2 pilas AAA para emisora
32,97 €
Ver producto
España
Coche radiocontrol 4x4 con ruedas gigantes de espuma. Gracias al material en que estan hechas las ruedas el vehículo puede ser teledirigido tanto por el suelo como por encima de superficies blanditas o delicadas como puede ser el sofá, una alfombra, etc. 2,4 GHz. El mando funciona con 2 pilas AAA, las cuales no van incluidas. Medidas aproximadas: 23x22,5x17,4 cm. Edad recomendada a partir de 5 años.
44,95 €
Ver producto
España
Coche 4x4 a radio control. Giro 360º. Cargador USB. Disponible en 3 colores surtidos: verde, azul y amarillo. Se venden por separado y se envían según disponibilidad. Si desea un color en concreto deberá indicarlo a la hora de realizar el pedido. El vehículo funciona con batería. Tiempo de carga: 3 horas. Autonomía: 20 minutos. El mando funciona con 2 pilas AA, las cuales no van incluidas. Edad recomendada a partir de 3 años.
39,95 €
Ver producto
España
Campeonato del Mundo de Rallyes Oficial Hyundai i20 Coupe WRC. Escala 1/10 y transmisor de 2,4 Ghz. Excelentes funciones con batería de iones de litio de 500 mAh y cargador USB. Libre de interferencias de radio de 2,4 GHz. Es un automóvil de carretera ideal para iniciarse en el mundo controlado por radio. Conduzca sobre asfalto u otras superficies planas. Incluye batería de iones de litio para mayor tiempo de reproducción y mayor velocidad. Hyundai escala 1:10 con tracción trasera y diferencial trasero. Un coche de juguete controlado por radio con el aspecto de un verdadero modelo aficionado. Chasis totalmente protegido de acuerdo con la normativa europea sobre juguetes. Transmisor con tecnología de 2,4 GHz para jugar sin interferencias y con un alcance de más de 30 metros. Los 2,4 GHz también permiten reproducir tantos coches como quieras al mismo tiempo sin ninguna interferencia entre ellos. ¡Organiza carreras multijugador con tus amigos! Neumáticos de plástico blando para un mejor agarre en todas las superficies. Cuerpo termoplástico para una mejor resistencia a los golpes y un mejor rendimiento. ¡El Hyundai alcanza velocidades de más de 20 km / h! Con una excelente batería de iones de litio de 500 mAh y 7,4 v, que proporciona un tiempo de reproducción de alrededor de 15 minutos. Hyundai con licencia Carga más rápida y juego más prolongado gracias a la batería de iones de litio. Tecnología de 2,4 GHz Hasta 20 km / h Transmisor ergonómico Cuerpo de plástico termoformado para mayor agilidad. Edad recomendada a partir de 6 años.
75 €
Ver producto
España
Monster 1/18 con batería de Li-Ion incluida y emisora de 2.4Ghz para jugar en grupo sin interferencias. Suspensión en las 4 ruedas. Aceleración progresiva. Monster con batería de Li-Ion incluida y emisora de 2.4Ghz para jugar en grupo sin interferencias. Suspensión en las 4 ruedas. Aceleración progresiva. Especificaciones técnicas: Escala 1/18. 2.4Ghz Suspensión en las 4 ruedas Incluye bateria Li-Ion 3,7V 500mAh. Cable cargador USB incluido Requiere 3 pilas AA para emisora Tamaño del coche 26,5x16x11
39,99 €
Ver producto
España
El coche reversible y anfibio. Haz volteretas 360º. Nada te podrá detener, ni siquiera el agua. Ahora con luces delanteras y traseras. Incluye batería Li-Ion 7,4V 500mAh y cargador USB. Incluye bomba de aire. Ruedas inflabes. Reversible. 4WD. Requiere 2 pilas AA para la emisora. Medidas 24x24x12 cms. Edad recomendada a partir de 6 años.
64,98 €
Ver producto
España
Monster Truck radio control a escala 1:16 con máximos detalles en el chasis y carrocería. Incluye rampa Back Flip. Equipo de radio 2.4GHz. Batería Li-Ion 3,7V 500 mAh incluida. Tamaño 29.2x18.5x13.5 cms.
44,99 €
Ver producto
España
Citroën C3 WRC oficial del Campeonato Mundial de Rallyes en escala 1/10 y emisora con tecnología 2,4Ghz. Grandes prestaciones con batería de Li-Ion de 500mAh y cargador USB. Emisora con tecnología 2,4Ghz para poder jugar sin interferencias y con un alcance de más de 30 metros. El 2,4Ghz permite además jugar tantos coches como quieras al mismo tiempo sin sufrir ninguna interferencia entre ellos. ¡Organiza carreras multijugador con tus amigos! Neumáticos de plástico blando para un mejor agarre en todas las superficies. Carrocería en plástico termo-conformado para mejor resistencia a los golpes y mejores prestaciones. ¡El Citroën C3 WRC alcanza velocidades cercanas a los 20km/h! Con batería súper eficiente de Li-ion de 500 miliamperios y 7,4 voltios que proporcionan una autonomía alrededor de 15 minutos de juego. - Licencia de Citroën Sport - Carga más rápida y mayor tiempo de juego gracias a su batería de Li-ion. - Tecnología 2,4Ghz en tu emisora - Más de 20km/h - Emisora ergonómica - Carrocería en plástico termo-conformado para mayor agilidad Edad recomendada a partir de 6 años.
75 €
Ver producto
España
Audi escala 1:10 réplica del vehículo más mediático del DAkar 2022 pilotado por Carlos Sainz. Suspensiones independientes en las 4 ruedas, batería Li-Ion y equipo de radio 2.4 Ghz. Medidas 38.5x19x14.5 cms. Edad recomendada a partir de 6 años.
75 €
Ver producto
España
¿Quieres conducir tu primer helicóptero radio control?. Flog2 es ideal para iniciarse en el mundo del radiocontrol por aire gracias a su tamaño y alta resistencia. Helicóptero RC con dos canales. Siempre tiene un ligero avance automático Con luz frontal y equipo de radio por infrarrojos. Funciona con batería Li-Po 3,7V. Incluye batería y cargador. Requiere 6 pilas AAA para el mando. Edad recomendada a partir de 8 años.
39,99 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Coche lamborghini r/c años 80 Coche lamborghini r/c años 80 Coche Lamborghini racing Team 5000 QV a radio control años 80. Neumáticos de goma.Sin Caja. En muy buen estado BBS.
Ver producto
España
Coche de vinilo teledirigido mediante mando con cable. En forma de diferentes animalitos o vehículos: reno, cerdito, abeja, bus escolar o taxi. Son modelos surtidos, que se venden por separado y se envían según disponibilidad. Si desea un modelo en concreto deberá indicarlo a la hora de realizar el pedido. Medidas aproximadas: 13x10x9 cm. Funciona con 5 pilas AA, las cuales no van incluidas. Edad recomendada a partir de 24 meses.
16,95 €
Ver producto
España
Es un coche de campeonato, con radiocontrol y drift en escala 1/18 Tiene luces de neón en la parte inferior del chasis. Cuerpo de material muy resistente. Estación de radiocontrol incluida
Ver producto
Jaén (Jaén)
barco a motor de gasolina r/c 85 cm eslora con mando futaba barco a motor de gasolina r/c 85 cm eslora con mando futaba
Ver producto
Huesca (Huesca)
THE SPIDER MEGA CAR R/C - IMC TOYS © 2008 MARVEL - COCHE SPIDERMAN SPIDER MAN FIGURA JUGUETE MARVEL THE SPIDER MEGA CAR R/C - IMC TOYS © 2008 MARVEL - COCHE SPIDERMAN SPIDER MAN FIGURA JUGUETE MARVEL USADO. (VER FOTOS) ES UN COCHE DE GRAN TAMAÑO. MIDE 45 CMS. DE LONGITUD.   EL COCHE ES DE RADIO CONTROL, PERO TIENE VARIAS FALTAS Y DEFECTOS: - FALTA EL MANDO DE RADIO CONTROL. - LA BATERÍA ES LA ORIGINAL DE IMC TOYS, PERO NO FUNCIONA (desconozco si puede recargarse). - LOS TORNILLOS DE LA TAPA DE LA BATERÍA PUEDEN NO SER LOS ORIGINALES. - TIENE PEQUEÑOS ROCES Y MARCAS DE USO. - PUEDE TENER ALGUNA FALTA MÁS QUE YO NO HAYA PERCIBIDO. (VER FOTOS)   OTRAS CARACTERÍSTICAS DEL MODELO: - LA FIGURA DE SPIDERMAN NO ES EXTRAÍBLE, VIENE FIJADA AL COCHE DE FÁBRICA. - EL COCHE RUEDA BIEN AL MOVERLO CON LAS MANOS. - EL COCHE ESTÁ FABRICADO EN PLÁSTICO. - MIDE 45 CMS. DE LARGO X 22 CMS. DE ANCHO X 19 CMS. DE ALTO (incluyendo la figura).   © 2008 MARVEL. PRODUCED UNDER MARVEL LICENSE. FABRICADO POR IMC TOYS,S.A. MOD.550476 MADE IN CHINA.    
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es