-
loading
Solo con imagen

Salva obstaculos

Listado top ventas salva obstaculos

YABER BATERÍA DE REEMPLAZO PARA CONGA EXCELLENCE 990, 14.4V 2800MAH LI-ION, COMPATIBLE CON CONGA EXCELLENCE 990 950 1090 DEEBOT N79S N79 EUFY ROBOVAC 11 11S 30 30C 12 35C
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Compatible con CONGA EXCELLENCE y CONGA EXCELLENCE 990 950 1090, DEEBOT N79S N79, Tesvor X500, Eufy RoboVac 11 11S 11S MAX 12 15T 15C 15C MAX 30 30C 30 MAX 35C Ecovacs. ATENCIÓN: NO COMPATIBLE CON iLife A4 A6 V7 serie y Conga 1290 1390 3090. Si tiene dudas sobre la compatibilidad, consúltenos primero.
  • [ULTRA ALTA CAPACIDAD] Hecho de células Li-ion, Capacidad de 2800mAh para limpieza profunda en toda la casa. ▶ Nota: una batería nueva debe cargarse completamente antes de su uso. (al menos 12 horas). Y se puede activar por completo y lograr un rendimiento óptimo después de 2-3 veces el uso regular (carga / descarga completa).
  • [GARANTÍA DE ALTA CALIDAD]Chip de protección inteligente con múltiples sistemas de protección contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y sobretensión para garantizar la seguridad y extender la vida útil de la batería.
  • [FÁCIL DE USAR] Compatible con el cargador OEM, fácil instalación y se adapta perfectamente. Y el paquete incluye un peine plano como regalo, lo que le ahorra mucho tiempo para limpiar los cepillos.
  • [GARANTÍA DE 12 MESES Y SERVICIO AMISTOSO] Comuníquese con nosotros a través de "service@yaberauto.com" si tiene alguna dificultad. GARANTÍA DE 12 MESES, ASÍ COMO SERVICIO POST-VENTA AMISTOSO como siempre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTORIA PARTY AVION SALVA OBSTACULOS CAJA 20X15,5X12CM SURTIDO A ELEGIR 1
  • Incluye 1 unidad
  • Modelo aleatorio (si tiene alguna preferencia: indicar por e-mail tras hacer el pedido)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTORIA PARTY AVION SALVA OBSTACULOS LUZ Y SONIDO 7X40S7CM EN CAJA
  • Incluye 1 unidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCHE DESCAPOTABLE SALVA OBSTÁCULOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FURGÓN POLICIA JUGUETE SALVA OBSTÁCULOS CON LUZ Y SIRENA
    • Furgón Policia juguete salva obstáculos con luz y sirena, Tamaño: 20 x 10 x 8 cm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FARAONE - ACCESORIO PARA ESCALERAS - DISTANCIADOR DE PARED EN.SP - 100 X 100 X 10 CM - IDEAL PARA SALVAR OBSTÁCULOS EN FACHADAS - FABRICADO EN ALUMINIO - RESISTENTE Y DURADERO, MULTICOLOR
    • SOPORTE PALO PARA ESCALERA DE ALUMINIO: cuando trabajamos sobre escaleras es muy fácil perder el equilibrio, por lo que este soporte palo modelo P8 de Faraone es ideal para mantener la escalera estable y firme mientras la usas. Esto te ayudará a evitar accidentes y caídas peligrosas.
    • ACCESORIO FABRICADO EN ALUMINIO: este accesorio para escaleras está enteramente fabricado en aluminio de gran calidad. Este material dota al accesorio de una gran resistencia a agentes externos y a la abrasión. Además, es un material totalmente impermeable e inodoro.
    • ACCESORIO OPCIONAL: este accesorio se instala en las escaleras industriales, ya sean lisas o de tramos transformables, para salvar distancias de obstáculos adyacentes en las fachadas. Además, cuenta con una estructura diseñada con tubos de aluminio telescópicos para graduar la distancia de separación de la pared.
    • MÁXIMA SEGURIDAD GARANTIZADA: este accesorio para escaleras incorpora todas las características necesarias para que su uso sea totalmente seguro. Los materiales de gran calidad con los que está elaborado le otorgan la máxima resistencia y durabilidad.
    • SOBRE FARAONE: en Faraone contamos con más de 40 años de experiencia en diseño y producción de escaleras, andamios y elevadores. Somos una empresa que se esfuerza por mantener una innovación constante que permita ofrecer una solución adaptada siempre a las necesidades del cliente. Nos caracterizamos, además, por ofrecer productos de excelente calidad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BIZAK - THE ANIMAL CAMIÓN CON GARRAS 4X4 (61920902)
    • Interactúa con la bestia en el interior de la caja
    • Acción total con sus ruedas con garra, no hay superficie que se le resista
    • Con sonidos y movimientos, sus ojos se iluminan cuando está en el modo bestia
    • Con cadenas para tirar, remolcar cualquier objeto
    • Incluye 1 vehículo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GARMIN APPROACH S10 - RELOJ DE GOLF (CAMPOS MUNDIALES PREINSTALADOS, RESISTENCIA AL AGUA 5 ATM) COLOR NEGRO
    • Reloj para golf elegante, ligero y cómodo con pantalla de alta resolución y legible a la luz del sol
    • Proporciona la distancia a la zona delantera, central y trasera del green, así como los obstáculos y los doglegs de más de 41.000 campos preinstalados de todo el mundo, con actualizaciones gratuitas
    • Guarda tu puntuación en el reloj para obtener un resumen de tu recorrido, la distancia jugada total y el tiempo total
    • Sube tus tarjetas de puntuación a Garmin Express para llevar un registro de los recorridos
    • Batería recargable con una duración de hasta 12 horas en modo GPS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GARMIN APPROACH S60 - RELOJ DE GOLF CON CORREA DE SILICON, GPS, COLOR NEGRO
    • Elegante reloj de golf con GPS que refleja tu pasión por el golf, dentro y fuera del campo
    • Amplia pantalla táctil a color de 1,2" legible a la luz del sol que presenta una interfaz de usuario optimizada y completamente intuitiva
    • Información precisa sobre la distancia en yardas a los greens, los obstáculos y los doglegs en mapas de campos a todo color
    • Prácticas correas QuickFit para cambiar de estilo en segundos sin herramientas
    • Más de 40.000 campos de todo el mundo preinstalados
    • Monitor de juego AutoShot mejorado que realiza el seguimiento automático de los golpes1 en el fairway y registra las distancias de los golpes para su análisis después del juego
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HECHIZOS DE LUNA VELAS ESOTÉRICAS RITUALIZADAS MAGIA BLANCA. HECHIZOS DE AMOR Y AMARRES, CONJUROS, RITUALES, ATRAER DINERO, TAROT. ABRE LAS 7 PUERTAS DE LA ESPIRITUALIDAD Y SALVA TUS OBSTÁCULOS
    • VELA RITUALIZADA: Las fuerzas espirituales del universo atraído por la Vela Ritualizada de las 7 Potencias le ayudarán a abrir puertas y caminos. Confíe en la fuerza de atracción del universo y en el poder de las velas.
    • FUERZA VITAL Y CONEXIÓN CON EL UNIVERSO: La energía espiritual atiende a los niveles superiores de la mente, que nos conecta con la mente universal y con el alma. Aumentar la energía positiva conectando con su fuerza vital nos acerca a la Luz.
    • HECHIZOS Y PETICIONES: Los 7 colores de la Vela Esotérica de Hechizos de Luna permiten realizar todos los hechizos, peticiones y conjuros de magia blanca. Lee la descripción de la ficha y descubre para que sirve cada color.
    • EL NÚMERO MÁGICO: El ritual del Velón Hechizos de Luna comparte la filosofía del universo, 7 son los días de la semana, 7 las notas musicales, 7 los pecados capitales, 7 días los que tardó Jesús en crear el universo, la luna cambia sus fases cada 7 días, 7 los ángeles que asisten a Dios en los cielos donde habitan junto al sol y la luna, 7 años tardo Salomón en construir el templo sagrado. También son 7 los colores de la vela que componen Hechizo de Luna.
    • RITUAL E INSTRUCCIONES INCLUIDAS: Lea el ritual de activación y las instrucciones que se adjuntan con el Velón de las 7 Potencias de Hechizos de Luna.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Barcelona (Barcelona)
    COCHE PORSCHE 956 - SERIE AUTOS DE CLIM - SALVA OBSTACULOS - REF 391 COCHE PORSCHE 956 - SERIE AUTOS DE CLIM - SALVA OBSTACULOS - REF 391 COCHE PORSCHE 956 - SERIE AUTOS DE CLIM - SALVA OBSTACULOS - REF 391 PROVIENE DE FONDO ANTIGUA JUGUETERIA FUNCIONAN LAS LUCES Y TAMBIEN LAS RUEDAS DEL SISTEMA "SALVA OBSTACULOS" AUNQUE CUANDO TOCA PARED LE FALTA "FUERZA" PARA SEGUIR Y SE QUEDA PARADO HABRIA QUE REVISARLO EL COCHE MIDE 35 CMS DE LARGO LA CAJA MIDE 38 X 17 X 12 CMS APROX. PONGO VARIAS FOTOS, LAS CUALES FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCION ANTE CUALQUIER DUDA, PREGUNTE POR FAVOR Y SERA ATENDIDO
    Ver producto
    Toledo (Toledo)
    Coche eléctrico salva obstáculos jefe de bomberos.Nº 86. Años 70. Juguetes Ege. romanjuguetesymas. Coche eléctrico salva obstáculos jefe de bomberos.Nº 86. Años 70. Juguetes Ege. romanjuguetesymas. Precioso coche eléctrico salva obstáculos, con ruido de motor y sirena, con número 86 y fabricado por Juguetes Ege en Ibi (Alicante) en los años 70. Se encuentra perfectamente conservado en su caja original y funciona a pilas. Se ha probado y funciona bien a pesar de los años pasados. Dimensiones aprox. Largo: 36,00 cm. Ancho: 13,00 cm. Alto: 12,00 cm. Se vende tal cual aparece en las fotografías. Se ruega mirarlas detenidamante para evitar equívocos. Envío certificado. Coste de manipulación y envío para España: Tarifa D  (ver "Formas de pago y envío").
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    COCHE HOJALATA ROMAN COURAGE A PILAS SALVA OBSTACULOS AÑOS 70 COCHE HOJALATA ROMAN COURAGE A PILAS SALVA OBSTACULOS AÑOS 70 COCHE A PILAS SALVA OBSTACULOS, NO FUNCIONA, NO SERA MUY COMPLICADO ARREGLARLO, NO UTILIZADO NUNCA, SIN CAJA DE LA CASA DE JUGUETES ROMAN, RARO Y MUY BONITO, CON LUCES. MEDIDAS: 25 X 11 X 10 CMS  
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    TANQUE HUMMEL - LANZA PROYECTILES SANCHIS - SALVA OBSTACULOS - REF 371 - NUEVO - FONDO DE TIENDA TANQUE HUMMEL - LANZA PROYECTILES SANCHIS - SALVA OBSTACULOS - REF 371 - NUEVO - FONDO DE TIENDA TANQUE HUMMEL - LANZA PROYECTILES SANCHIS - SALVA OBSTACULOS - REF 371 - NUEVO - FONDO DE TIENDA ESTA COMPLETO Y NUEVO LO HE PROVADO CON PILAS Y LA RUEDA Y MECANISMO FUNCIONA BIEN, AUNQUE AL PONERLO EN EL SUELO NO LLEGA A ARRASTRAR EL TANQUE. EL PROBLEMA NO ES DE LAS CADENAS O ORUGAS DEL TANQUE YA QUE SON FIJAS. IMAGINO QUE DEBE SER SENCILLO DE ARREGLAR PUES LAS RUEDECITAS TIPICAS DE LOS SISTEMAS SALVAOBSTACULOS FUNCIONA BIEN Y GIRAN... EL INTERRUPTOR TAMBIEN FUNCIONA BIEN LLEVA TODOS PROYECTILES Y EL CAÑON FUNCIONA BIEN TAMBIEN EL MUÑECO SOLDADO LA CAJA MIDE 29 X 15 X 13 CMS. APROX. PONGO MUCHAS FOTOS, LAS CUALES FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCION ANTE CUALQUIER DUDA, PREGUNTE PORFAVOR Y SERA ATENDIDO  
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    TREN A PILAS SALVA OBSTÁCULOS EGE DE HOJALATA MIDE 39/12/8,5 CM TREN A PILAS SALVA OBSTÁCULOS EGE DE HOJALATA MIDE 39/12/8,5 CM TREN A PILAS SALVA OBSTÁCULOS EGE DE HOJALATA MIDE 39/12/8,5 CM Le faltan algunas piezas. Sin testar, no se si funciona o no
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    coche salva obstaculos roman en caja nuevo coche salva obstaculos roman en caja nuevo coche salva - obstaculos roman, nuevo, en su caja,  serie 2400-1, los portes seran de 5,50 euros mas gracias
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Coche serie 300 epoca fbi control hojalata salva obstáculos roman Coche serie 300 epoca fbi control hojalata salva obstáculos roman
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Ford galaxi rico salva obstáculos Ford galaxi rico salva obstáculos Para revisar
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Seat police patrol salva obstáculos roman Seat police patrol salva obstáculos roman Para revisar
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    PLATILLO VOLANTE SALVA OBSTÁCULOS. FUNCINAMIENTO ELÉCTRICO. RICO, Nº 760. CAJA E INSTRUCIONES. RARO PLATILLO VOLANTE SALVA OBSTÁCULOS. FUNCINAMIENTO ELÉCTRICO. RICO, Nº 760. CAJA E INSTRUCIONES. RARO ¡¡APROVECHA ESTA MAGNÍFICA OCASIÓN PARA COMPLETAR TU COLECCIÓN!! PLATILLO VOLANTE REF. Nº 760   SALVA-OBSTÁCULOS CON DESTELLOS LUMINOSOS FUNCIONAMIENTO ELÉCTRICO JUGUETES RICO FINALES AÑOS 50   ·       FABRICADO EN PLÁSTICO, CON BASE METÁLICA, RUEDAS CON CUBIERTA DE GOMA. MUCHAS PEGATINAS; ·       CAJA ORIGINAL COMPLETA, CON LOGO Y MODELO. NÚMERO DE FABRICACIÓN (59997) EN DOS DE LOS LADOS DE LA CAJA (VER FOTOS); ·       INSTRUCCIONES DE USO; ·       FUNCIONA CON 2 PILAS TIPO C, NO INCLUIDAS   DIMENSIONES APROX.: NAVE: DIÁMETRO 20 cm. / ALTURA: 10,5 cm. CAJA: 20 x 20 x 11,5 cm.   ¡IMPORTANTE! TODO COMPLETAMENTE ORIGINAL FUNCIONA PERFECTAMENTE: LAS LUCES (2 BOMBILLAS) GIRAN Y EL PLATILLO SE MUEVE DANDO VUELTAS. CON CADA GIRO DE LAS BOMBILLAS, SE OLLE UN SONIDO SECO ORGINAL DE SU FUNCIONAMIENTO JUGUETE DE COLECCIÓN   MUY BUENA CONSERVACIÓN ·       JUGUETE SIN ROTURAS NI FALTAS; ·       FUNCIONAMIENTO CORRECTO DE MOTOR Y BOMBILLAS; ·       HABITACULO TRANSPARENTE PERFECTO, SIN ARAÑAZOS; ·       SUPERFICIE DE LA NAVE PERFECTA; ·       PEGATINAS PERFECTAS; ·       PEQUEÑO ROCE, CASI IMPERCEPTIBLE, EN BORDE NAVE (VER FOTOS); ·       MARCA DE ÓXIDO EN EL INTERIOR CAVIDAD PILAS, SIN AFECTAR AL JUGUETE NI A SU FUNCIONAMIENTO; ·       CAJA SIN ROTURAS; ·       LOGO ALGO ARRUGADO EN EL EXTREMO SUPERIOR DERECHO; ·       INSTRUCCIONES SIN ROTURAS   SE GARANTIZA SU AUTENTICIDAD   SE ENVÍA POR SERVICIO DE CORREOS PAQUETE ESTANDAR PENÍNSULA Y BALEARES 5€     ¡ATENCIÓN! PIÉNSELO ANTES DE PUJAR. EL COMPRADOR SE COMPROMETE A PAGAR ESTE ARTÍCULO ANTES DE SIETE DÍAS TRANSCURRIDO ESTE PERÍODO, SE VOLVERÁ A PONER A LA VENTA. ABSTENERSE PUJADORES NO SERIOS
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    tanque lanza misiles salva obstaculos tanque lanza misiles salva obstaculos Nuevo procede de almacen, se ha probado y funciona, esta completo y con su caja original, procede de almacen.
    Ver producto
    A Coruña (A Coruña)
    CLIM, ROBOT HABLADOR KIKE. SALVA OBSTACULOS, ELECTRICO, SERIE GALACTIC VINTAGE CLIM, ROBOT HABLADOR KIKE. SALVA OBSTACULOS, ELECTRICO, SERIE GALACTIC VINTAGE ESTA EN PERFECTO ESTADO  INCLUYE SU CAJA ORIGINAL  ,PERO NO FUNCIONA,ALOMEJOR TIENE ARREGLO PERO NO LO SE
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    BARCO TRANSATLANTICO SALVA OBSTACULOS DE PAYA CON SU CAJA.REF 3074 BARCO TRANSATLANTICO SALVA OBSTACULOS DE PAYA CON SU CAJA.REF 3074 MEDIDAS 37 X 7 X 12 CTMS.FUNCIONA CON UNA PILA DE PETACA
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    LOTE 2 - COCHE CHOQUETIN ELECTRICO - BERNABEU GISBERT REF 611 - SALVA OBSTACULOS - SONIDO MOTOR - LU LOTE 2 - COCHE CHOQUETIN ELECTRICO - BERNABEU GISBERT REF 611 - SALVA OBSTACULOS - SONIDO MOTOR - LU LOTE 2 - COCHE CHOQUETIN ELECTRICO - BERNABEU GISBERT REF 611 - SALVA OBSTACULOS - SONIDO MOTOR - LUCES INTERMITENTES SE VENDEN LOS DOS JUNTOS. PROVIENEN DE FONDO ANTIGUA JUGUETERIA LAS BANDEROLAS NO SE HAN INTRODUCIDO NUNCA YA QUE VAN A PRESION Y NO HE QUERIDO MARCARLAS. LES HE PUESTO PILAS Y NO FUNCIONAN. A UNO DE ELLOS LE FALTA LA TAPA DE LAS PILAS Y ESTA ABIERTO (LE DESMONTARON LOS TORNILLITOS E IMAGINO QUE NO LO SABRIAN ARREGLAR) EL OTRO ESTA TAMBIEN ENTERO NO CREO QUE SEA DIFICIL ARREGLARLOS PUES ESTAN MUY ENTEROS. EL PRECIO ES POR LOS DOS.  NO SE VENDEN POR SEPARADO PONGO MUCHAS FOTOS, LAS CUALES FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCION ANTE CUALQUIER DUDA, PREGUNTEN POR FAVOR Y SERAN ATENDIDOS
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    OVERPASS para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Overpass, un título de simulación off-road centrado en la conquista de obstáculos naturales y artificiales. En Overpass, el jugador toma el control de potentes buggys y quads, atravesando pistas extremas y terrenos muy peligrosos. Este juego de simulación, único en su género, enfrenta al jugador contra pendientes escarpadas y pone a prueba su frialdad a través de carreras de obstáculos técnicos a lo largo de pistas vírgenes. El motor de física realista de Overpass requiere que mantengas un control preciso y meticuloso de tu velocidad y aceleración o te arriesgas a perder agarre y a fallar la maniobra. Caractérísticas: Tendrás que dominar las características técnicas de las reproducciones oficiales de buggies y quads de marcas tan emblemáticas como Yamaha, Suzuki o Arctic Cat. Bloqueo diferencial, 2 ó 4 ruedas motrices, tipo de transmisión: el jugador dispone de todas las herramientas necesarias para descubrir las opciones reales del vehículo que le permitirán adaptar su conducción al terreno. El modo Carrera te permite gestionar tus buggies y quads,y elegir el que mejor se adapte a cada tipo de pista y terreno para ganar la competición y atraer patrocinadores. En el modo multijugador, tendrás que conocer y dominar el más mínimo detalle de cada pista para publicar los mejores tiempos y demostrar que eres el verdadero maestro del off-road. Ponte al volante de buggies y quads y salva obstáculos en circuitos extremos con Overpass - Day One Edition en GAME.
    19,95 €
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    COCHE RENAULT FUEGO POR CLIM // RENAULT fire VINTAGE CAR COCHE RENAULT FUEGO POR CLIM // RENAULT fire VINTAGE CAR Coche vintage clim made in spain   RENAULT FUEGO Salva obstáculos funciona eléctrico, perfectamente   Estado: buen estado general Longitud aprox. 37 cm     15€ envio Europa // 5€ envio península   omniumvintage  
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    KIKE ROBOT HABLADOR DE CLIM KIKE ROBOT HABLADOR DE CLIM Salva Obstáculos. Serie Galactic. Ref.103. Made in Spain. Barval. Funciona perfectamente. Con su caja.
    Ver producto
    Córdoba (Córdoba)
    CAMION TRAILER DE PLÁSTICO ESCALA 1:35-RF. FD4 - MIDE 39 x 9 - EN SU CAJA SIN USO- DE JUGUETERIA CAMION TRAILER DE PLÁSTICO ESCALA 1:35-RF. FD4 - MIDE 39 x 9 - EN SU CAJA SIN USO- DE JUGUETERIA Salva obstáculos, Luces, Abre puertas traseras, A pilas. Es de jugueteria antigua 70/80. Es grande. No acepto reembolso NI paypal, envio previo pago, NO envio ordinario, Para fuera de la Peninsula o a otro PAÍS, preguntar antes de comprar, gastos 12€, todos mis envíos  SOLO los hago con MI agencia,  se entrega en menos de 24/48h y necesito un nº de teléfono. Atencion, por culpa de haber sufrido mas de un engaño me veo obligado a  NO ACEPTAR DEVOLUCIONES  por lo que os ruego os informeis de todo antes de comprar y si no estais de acuerdo...no pasa nada, agradecido siempre, saludos y suerte.
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    Raro! NUEVO, S boy Grua,Fabricada en Alcoy años 80, funciona Raro! NUEVO, S boy Grua,Fabricada en Alcoy años 80, funciona Grua salva obstaculos,fabricada en Alcoy, España, anos 80,como nuevo en su caja original con luz y funciona con pila,no incluido.Por favor, tómese el tiempo para ver mis otros artículos a la venta, ya que siempre intentaré combinar el envío
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Slide Quest es un juego en el que deberás ayudar a un valiente caballero para salvar vuestro reino. Esquiva las trampas, salva los obstáculos y cuidado con todos los peligros que te esperan.
    2.245 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es