-
loading
Solo con imagen

Coche juguete coche juguete coche

Listado top ventas coche juguete coche juguete coche

TOP BRIGHT CIRCUITO DE CARRERAS CON COCHES DE JUGUETE PARA BEBÉS Y NIÑOS PEQUEÑOS DE 1 Y 2 AÑOS - PISTA DE RAMPAS CON 4 MINI COCHES - MADERA DE PRIMERA CALIDAD SIN BPA - SEGURO, BONITO Y DIVERTIDO
  • ?️ EXCELENTE DISEÑO: Esta bonita pista de coches de juguete para niños pequeños está hecha con materiales de calidad y alta durabilidad, una combinación de madera con plástico resistente que garantiza una resistencia al paso del tiempo sin romperse ni desmontarse; sin BPA.
  • ?️ SET LISTO PARA EMPEZAR A JUGAR: a diferencia de los productos similares en el mercado, esta pista de coches, incluye 4 mini autos, un innovador parking superior y 4 rampas, ¡Todo listo para aprender y divertirse durante horas!
  • ?️ COLORES Y DISEÑO LLAMATIVOS: Este Juguete pista de carreras es de colores intensos y vibrantes, de texturas suaves, lo cual estimula la creatividad y la imaginación de los pequeños, ¡al mismo tiempo que les ofrece la oportunidad de competir, comunicarse y trabajar en equipo!
  • ?️ APRENDER AHORA ES DIVERTIDO: ¡El juego de coches Top Bright es una herramienta esencial en el proceso de desarrollo de los niños, ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo, desarrolla habilidades motoras finas y la destreza. Distingue colores y formas de una manera divertida e interactiva!
  • ? UN REGALO PERFECTO- : Este juego de carreras de coches para niños pequeños ha sido diseñado para niños de 1 a 2 años, por lo que es un regalo original para cualquier ocasión. Apto para jugar en interiores o al aire libre, ¡Esta Pista con rampas los mantendrá entretenidos durante horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAZTOY COCHE TELEDIRIGIDO, 4WD DRIFT STUNT COCHE RC, 2.4GHZ ROTACIÓN DE 360°COCHE DE JUGUETES NIÑOS 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 AÑOS, COCHE RADIOCONTROL PARA REGALOS NAVIDAD CUMPLEAÑOS JUEGOS
  • 【Rotación de 360° y Fantástico Movimiento】Este coche de control remoto está diseñado con doble tracción, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha de forma flexible. Las ruedas de tracción 4WD y los materiales de alta calidad hacen que pueda girar a 45°, 180° y 360° de rotación.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz y Material Premium】Este coche de acrobacias está hecho de plástico ABS de primera calidad, no tóxico. La fuerte resistencia a la colisión y la capacidad a prueba de golpes garantizan una experiencia de juego más cómoda. Con tecnología anti-interferencia de frecuencia de 2,4 GHz y más de 40 metros de control de larga distancia, cada coche tiene su señal independiente y puede apoyar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Correr en Todo Terreno】El diseño especial de los neumáticos permite que este vehículo todoterreno se adapte mejor a varios terrenos. Puede correr en terreno interior liso o correr en carreteras al aire libre irregulares. Este coche de control remoto es adecuado para jugar en interiores y al aire libre. 
  • 【Coche a Radio Control 4WD Recargable】La genial forma y exquisita caja para regalo son definitivamente un excelente regalo de Navidad o cumpleaños para sus hijos! Sus geniales luces le permiten disfrutar del coche de acrobacia en un entorno oscuro. El mismo es recargable por USB (batería recargable incluida). [NOTA] No utilice el cargador o banco de energía con voltaje de salida superior a 5V.
  • 【Regalo Perfecto para los Niños】Este coche acrobático multifunción a Radio Control es el regalo excelente para todos los niños, niñas, adultos y ¡brinda una sensación de juego extraordinaria! El coche 4WD a Control Remoto es un regalo imprescindible para el cumpleaños o cualquier festival. Este coche de control remoto es un regalo perfecto para los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATOPDREAM JUGUETES NIÑOS 1-6 AÑOS, COCHES DE JUGUETES 1-6 AÑOS LOS REYES MAGOS JUEGOS PARA NIÑOS DE 1-6 AÑOS REGALOS NIÑOS 1-6 AÑOS JUEGOS NIÑOS 1-6 AÑOS JUGUETES PARA NIÑOS DE 1-6 AÑOS
  • Materiales de calidad: los materiales son seguros y no tóxicos. Después de varias inspecciones de seguridad y pruebas funcionales, puede asegurarse de que los niños jueguen felices y los juguetes no se dañen fácilmente.
  • Juguetes divertidos: con un conjunto de 20 mini coches de juguete, los niños pueden interactuar y jugar diferentes roles, mejorar su imaginación y encontrar diversión ilimitada.
  • Facilidad de uso: es muy adecuado para que los niños jueguen, no se necesita batería, los niños solo necesitan tirar del automóvil, luego soltarlo y ver cómo acelera el automóvil de juguete.
  • Diseño sofisticado: el coche de juguete tiene un diseño ergonómico, fácil de agarrar para los niños y tiene una superficie lisa que no lastima sus manos.
  • EL REGALO PERFECTO: Los coches de juguete en miniatura son el regalo perfecto para los niños. Ya sea un regalo de cumpleaños o un regalo de Navidad, este coche de juguete es la mejor opción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBICFUN PISTA DE COCHES PARA NIÑOS 3 4 5 6 7 8 AÑOS, CITY RESCUE PISTA CARS JUGUETES DE AVENTURA PLAYSETS, PISTA COCHES DE JUGUETES PARA NIÑOS NIÑAS
  • 【Ideal para Entrenar la Habilidad Integral de los Niños】La pista 2 en 1 con juego de cooperación trae más alegrías que una pista individual tradicional para niños. Guía a los autos de juguete a través del obstáculo y supera cada desafío, que es excelente para entrenar y mejorar las habilidades motoras de los niños, la resolución de problemas y la coordinación mano-ojo.
  • 【Diseño Funcional y Creativo】Hay 6 botones para controlar y pasar 8 desafíos diferentes. El paquete incluye 3 mini autos (coche de policía, ambulancia, camión de bomberos) para que los niños jueguen juntos. El conjunto de vehículos de la mesa de la pista está diseñado con una combinación de colores única para estimular la percepción del color de los niños.
  • 【Diseño de Borde Redondeado】Hecho de material plástico ABS de alta calidad, pintura a base de agua no tóxica y bordes y esquinas pulidas y lisas para un uso seguro. Vía mecánica incorporada, vía férrea para vehículos inerciales, no se necesitan baterías.
  • 【Impresionante Juguetes para Niños】Este conjunto de juguetes de aventura en automóvil es una opción decente para un juego, adecuado para niños y niñas mayores de 3 años que juegan en casa. Son maravillosos regalos de Navidad, cumpleaños, Pascua para niños.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento, nuestros amables profesionales de servicio al cliente siempre están listos para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAZTOY COCHE TELEDIRIGIDO, ALTA VELOCIDAD COCHE RC, 2.4GHZ ROTACIÓN DE 360°COCHE DE JUGUETES NIÑOS 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 AÑOS, COCHE RADIOCONTROL PARA REGALOS NAVIDAD CUMPLEAÑOS JUEGOS
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAZTOY COCHE TELEDIRIGIDO, RC COCHE ACROBACIA ROTACIÓN VOLTEO DE 360 GRADOS, MINI COCHES DE JUGUETES NIÑOS 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 AÑOS, COCHE RADIOCONTROL PARA REGALOS NAVIDAD CUMPLEAÑOS
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKOKIE CIRCUITO COCHES NIÑOS LUMINOSO PISTA COCHES CON 2 LED COCHES DE JUGUETES NIÑOS PARA 3 4 5 6 AÑOS (240 PIEZAS)
  • ?Juguetes para Niños 3 4 5 años? - Incluye 240 piezas de pista coches juguetes, 2 LED coches de juguetes, 3 accesorios para autos niños. Circuito coches niños será un gran regalo para Navidad?, Halloween? y cumpleaños?.
  • ?2 LED Coches de Juguetes? - El interruptor está en la parte superior del LED coche juguete. El juguetes coches puede ser compatible con muchas pistas de coches. Cada auto brillante necesita 2AA (no incluido).Tamaño del coche: alrededor de 9 * 5 * 5,5 cm.
  • ?Juguetes Educativos? - El pista de coches que consta de 240 piezas, entre ellas una subida de rampa. Los niños pueden construir o crear varias pistas según su propio diseño. Será mucho más desafiante e interesante.
  • ? Circuito Coches Niños Luminoso ? - La pista de coches es muy fácil de montar y desmontar. La conexión entre estas pieza es muy buena. Es hecho de material robusto, duradero.El juego de coches estaba hecho de plástico de alta calidad difícil de dañado y romper.
  • ?Juguetes Interactivos Perfectos? - Los niños pueden jugar esta pista coche juguete en casa, en la guardería o en el parque con sus amigos, o pueden jugar con sus padres. Piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAZTOY COCHE TELEDIRIGIDO, RC COCHES DE CONTROL ROBOT CAR TRANSFORMAR RECARGABLE CON 360° FUNCIÓN DE PARED COCHES ELECTRICOS RADIOCONTROL JUEGOS JUGUETES PARA NIÑOS NIÑAS REGALOS CUMPLEAÑOS NAVIDAD
  • ?【Coche de Escalada de Pared de Modo Dual】Modo de piso y pared. El juguete para automóvil puede adherirse firmemente a la pared en base a la tecnología de aspiración y succión sin caerse fácilmente del piso. Hacia adelante y hacia atrás, gire hacia la izquierda o hacia la derecha, girando 360 grados, subiendo por una superficie lisa como paredes, ventanas, techos, vidrio, etc. sin dejar rasguños.
  • ?【Diseño Deformable】El coche transformable puede pasar de ser un coche a ser un robot mediante el control de un botón. El potente control del sensor de infrarrojos por radio permite que el coche robot conduzca de manera constante y sin problemas. Los faros LED se iluminan cuando funciona. Admite múltiples vehículos para jugar simultáneamente sin ninguna interferencia. ¡increíble!
  • ?【Estructura a Prueba de Golpes y Anticolisión】una construcción ligera y duradera con material ABS evita que se rompa cayendo de la pared y reduce el daño cuando se choca accidentalmente.
  • ?【Fácil de Usar y Cargar】Equipado con un potente controlador de doble banda infrarroja, puedes controlar la dirección y velocidad con facilidad. El coche controlado por radio se carga vía Usb con baterías de carga incorporadas, sin embargo, el controlador necesita 3 pilas AA (no incluidas).
  • ?【Un Regalo Imprescindible para Los Amantes de Los Coches】Este mágico y creativo coche control remoto te ofrecerá mucha diversión a ti y a tus hijos. Una excelente idea de regalo para los entusiastas de los automóviles. Debido a la función de succión, el automóvil no es adecuado para trabajar en azulejos. Si el producto que recibe tiene algún problema, contáctenos primero, lo ayudaremos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SGILE COCHE TELEDIRIGIDO CON MÚSICA Y LUCES, RADIO CONTROL REMOTO COCHES RC, TREN DE TELEDIRIGIDO NIÑOS, COCHES DE POLICÍA TELEDIRIGIDOS PARA BEBÉS NIÑOS DE 18 MESES+
  • Operación Fácil: Coche de control remoto necesita 3 pilas AA (no incluidas), el control remoto necesita 2 baterías AA (no incluidas). Sólo hay dos botones en el mando a distancia, es fácil de aprender, el bebé puede operarlo fácilmente, es favorable para desarrollar la confianza en sí mismo del bebé.
  • Uso Seguro: Hecho con el material de ABS, que es para proteger el medio ambiente, con el diseño de carrocería aerodinámica, 360° sin esquinas muertas, seguro y no tóxico, está de acuerdo con las normas de juguete, proporcionará una protección completa para la salud del bebé.
  • Diseño Interesante: Niños encantarán el diseño con el aspecto en los dibujos animados.
  • Luces y música genial: Presione el botón del cuerpo y del coche, sonará los sonidos divertidos y brillará las luces para atraer la atención de bebés.
  • Diseño Único: Diseño del coche y conductor separados, y el conductor puede salir del asiento,pues, este juguete también pueden jugar como dos, es más divertido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUIDAXIANG METÁLICO TIRE HACIA ATRÁS COCHES, 8 PACKS MINI DIE CAST SET DE COCHES DE JUGUETE, COCHE DE POLICÍA/AUTOBÚS ESCOLAR ... JUGUETES VEHÍCULOS FRICCIÓN, PARA NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS NIÑAS NIÑOS
  • ? Diseño Exquisito para la Apariencia: 8 diseños diferentes de automóviles fundidos a presión son excelentes para que los niños mejoren el vocabulario y las habilidades del lenguaje a través del juego imaginativo. Varios colores vibrantes, pintura vívida y modelos de Sign Car traerán a sus hijos más diversión.
  • ? Material de Aleación Más Fuerte y 100% Seguro: Hecho de material de aleación de alta calidad con protección ambiental y no tóxica, una colisión o caída normal no hará que el automóvil de juguete se rompa y dañe al niño.
  • ? Pull Back and Go: Con fricción (no se necesita batería). Simplemente tírelo hacia atrás y luego el vehículo irá automáticamente. Fácil para que jueguen los niños. Estos carros desmontables serían un gran regalo para niños de 3,4,5,6,7,8 a 12 años.
  • ? Aprender Jugando: A los niños les encanta esta manera fácil, puede ayudar efectivamente a los niños con entrenamiento cognitivo. También puede disfrutar de un maravilloso tiempo entre padres e hijos. Una idea perfecta para regalos, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, etc.
  • ? Paquete y Garantía: juego de 8 piezas de automóviles retráctiles (empaquetados en una caja delicada). LADUO ofrece una garantía de calidad de 24 meses, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
No se han encontrado resultados

Últimas ofertas

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta falda infantil tiene un diseño de tul y cintura elástica. Esta falda para niños posee lunares estampados. La falda corta para niñas está hecha de un material suave, que incluye algodón y poliéster, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material de la capa inferior: Algodón tejido Material de la capa media y superior: Poliéster (malla suave) Color: Azul marino Diseño: Tul Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Cinturón elástico Con lunares Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012030756 SKU:13504 Brand:vidaXL
15,0 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta con volantes, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta infantil posee el estampado de un bonito unicornio con hojas y flores. La camiseta infantil de manga corta está confeccionada con un suave materia,l que incluye 95% de algodón y 5% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Coral Estampado: Unicornio Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga corta con volantes Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012002555 SKU:10684 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Madrid (Madrid)
La Viguesa 74.Aislamos y Insonizamos toda clase de Cajones de Persianas. Reparamos Instalamos toda clase de, Persianas, Mosquiteras,Rodamientos, Burletes en puertas y Ventanas Correderas. Reparaciones desde: 45.€ Mas Materiales. Ofertas: Motores de Persianas desde, 185€, con Mando a distancia, Instalados y con 5 años de Garantia Servicios en todo Madrid y Cercanías. Las Reparaciones más comunes de Mosquiteras y Persianas en Madrid suelen producirse por el desgaste del material como las cintas, cables de torno, espigas, soportes, poleas, recogedores, tirantes o lamas de pvc rotas etc. Todos nuestros trabajos están garantizados por 6 meses. Presupuestos y asesoramientos gratuitos. Avisos y mas Información al Tf: 636*06*03*46. José o Mariangeles.
2,0 €
Ver producto

12 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, escote redondo y forma recta. La camiseta para niños posee el estampado de un simpático cisne bailando. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada en un suave material, con 95% de algodón y 5% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa claro Estampado: Cisne Talla: 116 (apto para 5-6 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012032620 SKU:13691 Brand:vidaXL
13,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Estos calcetines para niños tienen colores suaves con rayas brillantes. Confeccionados en un tejido rico en algodón, los calcetines para niños mantienen los pies calientes y secos. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años. Puedes encontrar la talla adecuada para tu hijo con facilidad. Especificaciones Material: 78% algodón, 20% poliamida, 2% elastano Color: Azul claro, rosa suave, rosa claro Número: EU 23-26 (UK 6-8,5; AU 6-8,5; US 7-9;5) Adecuado para 2-4 años Lavable a máquina hasta 30℃ La entrega contiene: 2 x Par de calcetines azul claro 2 x Par de calcetines rosa suave 1 x Par de calcetines rosa claro EAN:8721012127760 SKU:14605 Brand:vidaXL
17,0 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta sudadera con capucha para niños es de manga larga, tiene dos bolsillos delanteros y se cierra con cremallera. La sudadera con capucha para niños tiene estampado de una mariposa multicolor. La sudadera con capucha para niños está confeccionada con un material suave que incluye 95% algodón y 5% elastano para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa claro Estampado: Mariposa Talla: 104 (apto para 3-4 años) Manga larga Cremallera delantera Puños y dobladillo acanalados Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012004214 SKU:10850 Brand:vidaXL
20,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta de niño tiene manga larga, cuello redondo y modelo recto. Esta camiseta de color coñac posee un lindo estampado de helado. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada con un material suave con 95% algodón y 5% elastano para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Coñac Estampado: Helado Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012036208 SKU:14049 Brand:vidaXL
13,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este vestido para niña tiene mangas largas, cuello vuelto y se cierra con una hilera de botones delante del pecho. Los estampados florales integrales hacen que el vestido luzca elegante y hermoso. Este vestido para niños está confeccionado con 50% algodón y 50% rayón para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 50% algodón, 50% rayón Color: Petróleo Talla: 140 (apto para 9-10 años) Manga larga Cuello vuelto Bonitos volantes en los puños. Estampado floral integral Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012039247 SKU:14353 Brand:vidaXL
16,0 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños es de manga larga y tiene medio cuello alto y bordes remallados en el escote, las mangas y el dobladillo. Esta camiseta azul marino posee el dibujo de unas adorables bailarinas. La camiseta para niños de manga larga está confeccionada en un material suave con 95% de algodón y 5% de elastano para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Azul marino Diseño: Bailarinas Tamaño: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Medio cuello alto Mangas largas Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012032804 SKU:13709 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta de niño tiene manga larga, cuello redondo y modelo recto. Esta camiseta rosa claro posee un lindo estampado de helado. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada con un material suave con 95% algodón y 5% elastano para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa claro Estampado: Helado Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012036253 SKU:14054 Brand:vidaXL
13,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niño tiene manga corta con vuelta cosida, cuello redondo y modelo recto. Esta camiseta tiene un estampado de arcoíris brillante con fresas repartidas alrededor del borde exterior del arcoíris. La camiseta de manga corta para niño está confeccionada en 95% algodón y 5% elastano para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Verde brillante Estampado: Arco iris Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Manga corta con vuelta cosida Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012003088 SKU:10737 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, escote redondo y forma recta. La camiseta para niños posee el estampado de un simpático cisne bailando. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada en un suave material, con 95% de algodón y 5% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Azul claro Estampado: Cisne Talla: 116 (apto para 5-6 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012032729 SKU:13701 Brand:vidaXL
13,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este abrigo para niños tiene cuello vuelto y manga larga y se cierra con cremallera. El cuello de la chaqueta es de suave cuero artificial, por lo que es cálida y confortable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material externo: Cuero sintético (100% poliéster) Material de revestimiento: 100% poliéster Color: Azul marino Tamaño: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Diseño de cuero sintético Cuello vuelto Cremallera delantera Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012034259 SKU:13854 Brand:vidaXL
19,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, cuello redondo y forma recta. Esta camiseta rosa posee un brillante diseño de corazón de lentejuelas. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada con un material suave con 95% algodón y 5% elastano para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa envejecido Diseño: Corazón de lentejuelas Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Mangas largas Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012033580 SKU:13787 Brand:vidaXL
13,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta para niños posee el estampado de una terraza con plantas en la parte delantera. La camiseta para niños está confeccionada en algodón y elastano para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Naranja oscuro Diseño: Terraza con plantas Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga corta Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012009301 SKU:11359 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es