COCHE ELÉCTRICO ATAA MERCEDES SL65 12V (EDAD MÍNIMA: 2 - ROJO) EN ESPAÑA

Este coche eléctrico infantil con licencia oficial de Mercedes-Benz incluye multitud de extras, este pequeño coche grande sorprende a primera vista. Ahora los más pequeños también pueden tener su Mercedes SL65.Este modelo es adecuado para niños de 2 a 6 años. Cuenta con asiento de cuero, ruedas de goma y suspensión para mayor comodidad, reproductor MP3 para que puedas reproducir tu propia música, fantásticas luces LED en los faros, control remoto parental, entre muchos otros extras.El automóvil puede ser controlado manualmente por el niño o mediante un control remoto parental.Certificados CE.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Coche Eléctrico ATAA Mercedes SL65 12V (Edad Mínima: 2 - Rojo)
Coche Eléctrico ATAA Mercedes SL65 12V (Edad Mínima: 2 - Rojo) 0
loading
Precio: 519,47
519,47
65835578
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es