COCHE DUO ELECTA KA52P0CSG CHELSEA GREY CH-NEGRO DE EN ESPAÑA

Es ligera, compacta y fácil de usar, a la vez que excepcionalmente cómoda para el bebé.b'/xc2/xa0' Características generales: Es ligera, compacta y fácil de usar, a la vez que excepcionalmente cómoda para el bebé. Electa incorpora nuestra cuna grande y el Welcome Pad® para dar una bienvenida extraordinaria al bebé. Gracias a su peso reducido, es fácil transportarla por escaleras, así como entrar y salir con ella de transportes públicos, mientras se tiene el bebé en brazos. Cuando se cierra, el chasis (o la sillita de paseo) tiene el tamaño de una maleta de viaje y se puede guardar cómodamente en el maletero de los coches más pequeños. Gracias al legendario sistema de apertura y cierre con una mano de Inglesina, Electa se cierra fácilmente con el asiento de la sillita de paseo instalado en ambas direcciones. Una vez que se cierra, el manillar y la partes de tela nunca tocan el suelo. Características del capazo: El cochecito no es un medio de transporte cualquiera. Su bebé pasará muchas horas de sus primeros y delicados meses de vida en el cochecito. Por ese motivo hemos diseñado el ambiente perfecto, capaz de acogerlo con la comodidad y la seguridad que necesita. Para que su bebé tenga una acogida extraordinaria, que favorezca una postura correcta y que le ayude a sentirse protegido y aceptado, Electa se ha equipado con el Welcome Pad®, el soporte diseñado en colaboración con el Equipo de Neonatología del Hospital Maggiore de Bolonia de conformidad con las directrices científicas más recientes en cuanto a seguridad y bienestar. Tamaño y peso: Dimensiones internas capazo: 37 x 22 x 79 cm (ancho x alto x profundidad). Peso del capazo: 5,6 kg. Dimensiones sillita de paseo abierta: 50 x 107 x 83-96 cm (ancho x alto x profundidad). Dimensiones sillita de paseo cerrada: 50 x 73,5 x 30 cm (ancho x alto x profundidad). Peso sillita de paseo: 8,7 kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Coche Duo Electa Ka52p0csg Chelsea Grey Ch-negro de
Coche Duo Electa Ka52p0csg Chelsea Grey Ch-negro de 0
loading
Precio: 67.915,00
67.915,00
76099065
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es