COCHE DE PASEO 2 PIEZAS JANE EPIC KOOS - S48 BLUSH EN ESPAÑA

Coche de paseo 2 piezas Jane Epic Koos - S48 Blush Deportivo, compacto y dinámico son los tres adjetivos que definen al nuevo Epic de Jané. Su diseño urbano y vanguardista destaca por su Chasis Tubular que le confiere un carácter resistente e innovador. Además, Epic ofrece una versatilidad extraordinaria: Neumáticos de PU de alta resistencia y poder amortiguador, Suspensión independiente de largo recorrido en las Ruedas traseras, excelente maniobrabilidad gracias a su equilibrado tren de Ruedas delantero consiguiendo un giro suave y preciso, doble Seguro de Freno y Plegado más compacto con Hamaca extraíble y reversible. Su nuevo Chasis Tubular fabricado en Aluminio de alto límite elástico lo convierte en uno de los coches más ligeros de su categoría. Pensando hasta en el último detalle, Epic también incluye una práctica Funda para el Manillar que evita el desgaste por el uso continuo de la Sillita y que además le aporta un toque muy personal. Como todos los Cochecitos de Jané, Epic ofrece todas las características y rasgos propios de la marca: ligereza, conducción suave, comodidad para el bebé, sistema pro fix y un diseño único. ¡Epic es un gran coche lleno de novedades!. Silla de Paseo Epic 5406: Posiciones de reclinado: 3 + posición para plegado. Grado reclinado: 110, 125, 142º. Regulable en altura en 7 posiciones. Reposapies ajustable. Silla Auto / Portabebés Koos: Instalación: con Cinturón de seguridad o Koos Platform. Suspensión independiente de largo recorrido en las Ruedas traseras. Cinturón de Seguridad: el del coche. Chasis: Diámetro Ruedas: Delanteras 195 cm.; Traseras 246 cm. Medidas (regulable): Abierta 92-112 x 80-100 (alto x fondo) cm.; Asiento Ancho 27-30 cm. Medidas (regulable): 92-112 x 80-100 (alto x fondo) cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Coche de paseo 2 piezas Jane Epic Koos - S48 Blush
Coche de paseo 2 piezas Jane Epic Koos - S48 Blush 0
loading
Precio: 339,00
339,00
85391458
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es