-
loading
Solo con imagen

Coche gasolina teledirigido

Listado top ventas coche gasolina teledirigido

COCHE TELEDIRIGIDO NIÑOS 3-12 AÑOS, BOXYUEIN REGALO NIÑO 3-12 AÑOS JUGUETES PARA NIÑOS DE 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 AÑOS COCHE RADIOCONTROL RC COCHES DE JUGUETES JUEGOS EXTERIOR NIÑOS REGALO NAVIDAD
  • ?【Truco Giratorio de 360 ​​°】Este coche teledirigido se puede girar hacia adelante y hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, 360 grados y también puede conducir en ambos lados. El modo automático aporta una experiencia de juego diferente a este coche de acrobacias con control remoto eléctrico.
  • ?【Diseño Recargable】A diferencia de una sola batería, estamos equipados con dos baterías recargables de 3,7 V / 500 mAh de alta calidad, que pueden disfrutar de unos 40 minutos de placer de conducción (20 minutos por batería). El coche teledirigido 4x4 se puede cargar mediante un cable USB.
  • ?【Juega Con Amigos】El mando a distancia utiliza la banda de frecuencia de 2,4 GHz, lo que permite que varios jugadores compitan al mismo tiempo sin interferencias. El mando a distancia requiere 2 pilas AAA * 1,5 V (no incluidas). El coches teledirigidos está equipado con luces LED de dos colores para que las carreras nocturnas sean más emocionantes e interesantes.
  • ?【Diseño a Prueba de Caídas】El cuerpo y los neumáticos están hechos de materiales que han pasado la certificación de seguridad y han pasado nuestras múltiples pruebas de impacto. Tiene las características de anti-caída. Incluso si cae desde una altura, el coche de juguete está intacto. Las ruedas son suaves y flexibles, ya sea en interiores o exteriores, las alfombras, el suelo, los pastizales, los humedales y las playas pueden abrirse paso fácilmente.
  • ?【Regalo Navidad Niño Ideal】Exquisito empaque de caja de color, accesorios completos, ya sea como regalo de cumpleaños, Navidad o cualquier regalo festivo para niños, este coches de juguetes es perfecto. Ofrecemos un reembolso incondicional de 30 días y un servicio de reemplazo de 90 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, ¡le proporcionaremos una solución satisfactoria!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAEGOO COCHE TELEDIRIGIDO, 2,4GHZ COCHE TELEDIRIGIDOS CON LUZ LED, GIRATORIO 360° ROCIAR DERIVA COCHE, 4WD ALTA VELOCIDAD TODOTERRENO RECARGABLE RC COCHE PARA NIÑOS ADULTO REGALO CUMPLEAÑOS
  • 【COCHE RC ROTATORIO 360 ° para Niños y Adultos】Deriva, corriendo, moviéndose, adelante, atrás, girando a la izquierda, derecha, giro de 360 grados para una experiencia de juego diferente en este coche de acrobacias con control remoto. Puede controlar los coches RC para niños adultos en cualquier dirección con su mando a distancia.
  • 【4x4 Todoterreno y Luz LED Fresca】 Neumático hueco elástico y antideslizante. Superficie cóncava profunda y fricción convexa para un agarre fuerte. Equipado con ruedas flexibles que permiten una alta velocidad y una mayor flexibilidad. Puede conquistar fácilmente sin importar tierra, playa, césped o humedal. Este auto con control remoto tiene luces LED frescas y un rociador trasero.
  • 【Antiinterferencias para Todoterreno Coche 2,4GHz】 Control remoto por radio de frecuencia de 2,4 GHz, rango de control remoto por radio de 50m, velocidad máxima de 20 km/h, Varios jugadores pueden jugar juntos al mismo tiempo.
  • 【Coche Teledirigido con Batería Incorporada】Cargándolo durante 30-60 minutos, puede jugarlo durante 40-50 minutos. Necesita 2 pilas AA de 1,5 V en el mando a distancia (no incluidas en el paquete).
  • 【Regalo Perfecto para Cumpleaños o Vacaciones.】Si está buscando un regalo emocionante y súper genial, le encantarán los autos RC para niños y niñas. Entendemos que ofrecer un producto excepcional es más que vender, es un compromiso a largo plazo de 12 meses con nuestros clientes. ¡No dude en contactarnos, responda dentro de las 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YONCHER YC100 COCHE TELEDIRIGIDO, 1:20 OFFROAD 4WD RC COCHE CON 30+ KMH, 2.4GHZ CRAWLER CAMIONES DE CONTROL REMOTO JUGUETE CON 2 BATERÍAS 40MIN TIEMPO DE JUEGO, REGALO PARA NIÑOS Y ADULTOS
  • 【Camión Rc Hobby 1:20】Este es un coche rc a escala 1/20, adecuado para adultos y niños, el cuerpo de este camión rc es muy flexible, no sólo se puede utilizar en múltiples terrenos al aire libre (arena, hierba, agua poco profunda), lo más importante, este camión monstruo de control remoto 4x4 es muy adecuado para el interior, usted o sus hijos pueden disfrutar del tiempo de felicidad en casa.
  • 【Potente motor cepillado】Este vehículo de control remoto 4WD con motor de cepillado de alta velocidad puede traer una fuerte potencia, su límite de velocidad es de hasta 30+km/h. Este coche rc hobby monster truck tiene una subida de 45 grados para asegurar el tráfico sin obstáculos en múltiples terrenos, y diferentes terrenospero tiene diferente velocidad.
  • 【Tiempo de juego extendido】Este coche rc hobby viene con 2 baterías de iones de litio con 7,4V 500mah, puede disfrutar de la diversión de la conducción durante unos 20 minutos con cada batería, y 40 minutos en total, que es más largo que otro coche de radio control de alta velocidad.
  • 【Fuerte chasis compuesto】Este camión de control remoto tiene amortiguador de aceite, chasis de nylon trapezoidal. El eje está equipado con amortiguación de resorte, fuerte capacidad anticolisión. También con un nivel de impermeabilidad IPX4 y totalmente cerrado dos cajas de cambios diferenciales independientes, el efecto a prueba de polvo y agua está en las mejores condiciones. Y esta suspensión independiente del coche, puede proteger eficazmente el coche de choques y caídas.
  • 【Nos preocupamos por los clientes】YC100 hobby offroad rc coche está diseñado para los usuarios de nivel de afición dependen de diseño más profesional y mejor material de alta calidad. Y este camión de control remoto también es muy adecuado para los niños. Este camión no solo puede cultivar los pasatiempos e intereses de los niños, sino también cultivar su capacidad de operación con una alegría infinita, regalos perfectos para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEEROK COCHE TELEDIRIGIDO TODOTERRENO, 2.4GHZ CONTROL REMOTO COCHE RC PARA NIÑOS ADULTOS, 1:18 4WD 38KM/H CARRERAS DE ALTA VELOCIDAD OFF ROAD BUGGY CAMIÓN 60MIN(2 BATERÍAS), REGALOS PARA NIÑOS
  • 【4WD 38Km/h Experiencia de Alta Velocidad】El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 38 km / hy puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Una velocidad más rápida brinda la mejor experiencia de carreras.
  • 【2.4Ghz Control Remoto】2.4GHz admite que se utilicen varios autos RC al mismo tiempo y un rango de control remoto de aproximadamente 50 metros.No tiene que preocuparse por la interferencia de radio, proporciona una transmisión estable incluso cuando varios camiones de control remoto funcionan al mismo tiempo.
  • 【1:18 Coche Teledirigido Todoterreno】Coche todo terreno rc súper rápido y proporcional a escala 1:18,con un sistema de tracción en las 4 ruedas y neumáticos de goma. Los neumáticos funcionan satisfactoriamente con buena resistencia al desgaste y un fuerte agarre. la capacidad de escalada fácil y la buena flexibilidad lo hacen adecuado para operar en terreno plano, sobre grava o pastizales.
  • 【Batería de Larga Duración】Hay 2 batería recargable de 7.4V y 1200mAh, cada batería puede durar entre 30 minutos, y extiende el tiempo de entretenimiento.
  • 【Mejor Regalos de Coche Control Remoto】El vehículo de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, Excelente y profesional servicio postventa, respuestas dentro de las 24 horas, para consultoría técnica y servicio de repuestos de automóviles rc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VATOS RC COCHE SIN WSCOBILLAS COCHE DE CARRERAS DE ALTA VELOCIDAD 52 KM/H MONSTER CAMIÓN SIN ESCOBILLAS 1:16 4WD ELÉCTRICO BUGGY 2,4 GHZ VEHÍCULO COCHE DE JUGUETE PARA ADULTOS Y NIÑOS (Q901-2)
  • ?[28/45 Excelente Motor sin Escobillas] --- Motor sin escobillas extremadamente potente que le brinda una experiencia de carrera real. El motor sin escobillas es más duradero y más rápido que el motor con escobillas. Su vida útil es 2-3 veces mayor que la del motor con escobillas y el consumo de energía es 1/3 del de un motor con escobillas.
  • ?[Tracción en las 4 Ruedas y Amortiguador Independiente] --- El rc automóvil sin escobillas está equipado con la tecnología de tracción en las 4 ruedas más nueva en amortiguadores independientes, que hacen posible adaptarse a todo terreno, incluyendo carreteras accidentadas, pendientes pronunciadas, césped y arena. Los neumáticos de goma están diseñados con un fuerte agarre y capacidad antideslizante, hacen que el automóvil corra de manera estable.
  • ?[Control de Función Completa de 2.4GHz] --- Adopta tecnología de radio de 2.4Ghz, el rango de control remoto podría alcanzar hasta 60 metros / 196 pies. Usted y sus amigos pueden operar las carreras de buggy y la deriva sin interferencias. Las cuatro ruedas conectadas por resortes a prueba de golpes son terriblemente estables, perfectas para operaciones especializadas, como girar, derrapar y voltear, construidas para un manejo y control superiores.
  • ?[Baterías Grandes de 1000 MAH y Materiales de Alta Calidad] --- La batería recargable de iones de litio de 7.4V 1000mAH está especialmente diseñada para autos de carreras de alto rendimiento. Construya con materiales ABS de alta calidad y piezas de transmisión metálicas que son robustas y resistentes a los choques. IPX4 Level Semi-Waterproof ayuda a proteger los camiones rc de salpicaduras de agua y olas.
  • ?[Servicio Postventa Personalizado] --- El VATOS coche rc ha sido certificado como no tóxico y sin plomo / BPA / ftalato por el laboratorio externo, y ofrecemos garantía de por vida y servicio postventa personalizado para todos nuestros colaboradores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLSKY WLTOYS XKS 144001 RC COCHE 60KM / H ALTA VELOCIDAD 1/14 2.4GHZ RC BUGGY 4WD RACING OFF-ROAD DRIFT COCHE RTR (ROJO)
  • Velocidad máxima de 60 km / h: use un motor de potencia súper fuerte 20000RPM 550, control electrónico de velocidad de 60 A, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción a las 4 ruedas para el automóvil de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. Nacido para ser campeón.
  • Potente capacidad de la batería: corriente de descarga de la batería de litio de 7.4V 30A. Largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad antiinterferencia permite competir al mismo tiempo en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compitiendo libremente.
  • Material de alta estabilidad y alta calidad: todas las piezas metálicas, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc de gran estabilidad y larga vida útil, bricolaje actualizado.
  • Utilice especialmente un amortiguador de presión de aceite de hardware, muy preciso y preciso para absorber perfectamente los golpes. ¡Diversión rápida y asequible, emoción en el agua, el barro y la nieve!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTAPRCIS COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4GHZ RC COCHE, 2 BATERÍAS CON 50 MIN DE JUEGO, JUGUETE REGALO PARA NIÑOS PRINCIPIANTES DE 6 A 12 AÑOS
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SGILE COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4 GHZ RC COCHE ACROBACIA ROTACIÓN VOLTEO DE 360 GRADOS, CON BATERÍA RECARGABLE, REGALO PARA NIÑOS
  • Acrobacias geniales: el Coche Teledirigido SGILE puede realizar muchas acrobacias elegantes, especialmente vueltas de giro de 360 grados y volteo en ambos lados.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el SGILE Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh y 2 baterías de control remoto AA, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLSKY WLTOYS COCHE RC K989 1/28 RC DRIFT CAR 2.4G 30KM / H ALTA VELOCIDAD RC CAR 4WD RC RACE CAR RC SPORT RACING DRIFT CAR REGALO PARA NIÑOS
  • Con el transmisor de 2.4GHz, nunca obtendrá interferencias de radio con este automóvil eléctrico.
  • Puede disfrutar de la deriva con los neumáticos de deriva antideslizantes en carretera.
  • Carcasa de automóvil de material de PC de alta calidad, como un automóvil real, excelente flexibilidad, para evitar el impacto de la ruptura.
  • La velocidad alcanza hasta 30 KM / H, lo que hace que el auto corra más rápido que otros.
  • La batería recargable está disponible para un mayor tiempo de juego, durará hasta 30 minutos. El chasis de metal , resistente y duradero, protege el automóvil y tiene una vida útil más larga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAMIYA - COCHE RADIOCONTROL ESCALA 1:10 (58569-000)
  • motor delantero
  • Eléctrico Tipo de motor 540
  • Wishbone doble con amortiguadores de aceite
  • Robustos Polykarbonatkarosserie 1 mm de espesor
  • Material: de plástico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Coche 4x4 Teledirigido - Coche Teledirigido con batería 6v y mando a distancia con pilas. Sin uso. Perfecto Estado.
200 €
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
Perfecto estado!! Coche volante teledirigido radiocontrol Nissan
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche mini teledirigido de Chicco. El mando es el cargador del coche.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche teledirigido todo terreno. Esta como nuevo, muy bien conservado. Funciona perfectamente. Lleva 4 pilas normales para el coche y 1 cuadrada para el mando (se puede apreciar en las fotos)
40 €
Ver producto
Santiago de Compostela (A Coruña)
Coches Infantiles Radio Control RC - Juguete Coche de policia con mando tele dirigido. A partir de 3 años. En perfecto estado.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SON NUEVOS(SE ROMPE SE CAMBIA) COCHES DE ´´ALTA GAMA´´ PARA TU CHAVAL SI MUEVES EL VOLANTE, SE MUEVE EL COCHE ES DIVERTIDO Y BARATO ¿TE ATREVES?
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para bebés o niños hasta 3 años ideal. solo dos botones. muy fácil de usar. nuevo. me lo regalaron cuando mi hijo ya era demasiado mayor para este juguete. de la serie de televisión de trenes Thomas y Friends
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche Ferrari de bateria teledirigido o con pedal con marchas mando y llaves de arranque del coche y cargador del coche, semi nuevo poco uso.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo coche teledirigido monster de toys rus me costo 139€ lo podeis mirar en la pagina de la tienda y os sale tiene un año mi hijo lo uso en dos ocasiones nada mas estubo guardado se entrega con mando cargador bateria y total mente cargado funciona perfectamente lo vendo por 60€ ya q cuaesta 139€ y esta nuevo y es grande de ancho mide 56cm y de alto 38 cm
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche nuevo teledirigido Modelo Lamborghini La escala del coche está en la foto 35 cms aproximado Con batería
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche teledirigido Nikko Off-Road Truck´n - Coche teledirigido Nikko Off-Road Truck´n. Nuevo
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche teledirigido - Coche de juguete teledirigido Nuevo El paquete no es pesado Tiene muchos juguetes y necesitamos espacio
359 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Coche teledirigido de Mickey Mouse y Pato Donald. Coche Radio control. Las figuras pueden sacarse del coche y muchos accesorios también. Es grande mide unos 30 cm de largo. Funciona con 6 pilas AA. Edad 4 5 6 años. Zona norte, Hortaleza, barrio Sanchinarro.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche teledirigido marca Chico, para niños pequeños. Su primer coche. Va sin las pilas, pero funciona perfectamente
12 €
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
Coche teledirigido de juguete en perfecto estado y en su caja. Funciona con pilas AA, 2 para el mando y 4 para el coche. Tiene marcha hacia delante y atrás, derecha e izquierda, y cuando funciona se encienden las luces delanteras.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es