COCHE BEBE TRIDER FORM.STRATA TRANSP.2 TERRAIN DE JANÉ EN ESPAÑA

Trider te permitirá disfrutar de tus viajes y paseos con la máxima libertad. Trider te ofrece un chasis de estilo minimalista pero con todas las ventajas de un diseño extremo. Sus tres ruedas de gran diámetro son perfectas para una mayor adaptabilidad a cualquier terreno y superficie, además la rueda delantera es giratoria con lo que dispondrás de maximá libertad de movimientos. Su magnifica suspensión de gran recorrido con amortiguador regulablé, proporciona gran comodidad a tu bebé. La hamaca es reversible, el bebé podrá disfrutar del paseo mirando a la calle o en sentido contrario, mirando a los papás. La altura de la hamaca permite utilizar la silla también como trona, porque se adapta perfectamente al nivel de la mesa. La estudiada posición de la silla es, además, la idónia para la salud de su hijo, ya que lo aleja de la contaminación y los humos de los coches. Su plegado reducido (incluso sin desmontar las tres ruedas) y la ligereza que le proporciona el aluminio, te facilitarán su transporte allá dónde decidas llevarlo. Como todos los coches de la familia Jané. Trider dispone del sistema Pro-fix para que puedas utilizar cualquiera de sus accesorios; capazo homologado Transporter2, Matrix light2 y Strata, de forma rápida y con la maxima seguridad.Capazo Transporter 2Estructura reforzada de nido de abeja, arnes de seguridad de 3 puntos, protección integral. Material de absorción de energia en todo el perímetro. Nuevos mosquetones de anclaje mas cómodos y fáciles de usar, mosquetones incorporados anti-rotación, evita la rotacion del capazo aumentando considerablemente la protección del conjunto. Sistmea para evitar una mala colocación, impide instalar el capazo en el automóvil cuando el respaldo esta levantado. Sistema aireación: tejido membrana permite la transpiración evitando que el bebé pase frío. Aporta ventilación extra al bebé en los meses más calurosos. Respaldo reclinable, acolchado interior extra. Pro-Fix de Jané. Sistema compatible con todos los cochecitos de Jané. Asa de transporte con 2 posiciones.Portabebe Strata la silla de coche mas segura de su categorÍa.Strata es el portabebé de Jané diseñado para aportar el máximio bienestar y confort para su bebé, especialmente durante los primeros meses, en los que una posición correcta es fundamental para su desarrollo. Strata de Jané permite que su bebé siempre esté instalado en la posición más adecuada y cómoda.Medidas:Desplegado: 83 / 108x60x108cmPlegado: 70 x 60 x 39cmPeso: 10kgRespaldo regulable, Tejido repelente del agua y transpirable, duradero y antimanchas.INCLUYE: Coche completo; chasis con hamaca reversible y capota, capazo transporter 2, silla de coche strata, cestilla portaobjetos, plastico de lluvia, bolso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Coche Bebe Trider Form.strata Transp.2 Terrain de Jané
Coche Bebe Trider Form.strata Transp.2 Terrain de Jané 0
loading
Precio: 950,00
950,00
28958613
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es