COCHE ATAA CARS MERCEDES C63 ELÉCTRICO CON CONTROL REMOTO (BLANCO) EN ESPAÑA

¡Novedad! exclusivo coche eléctrico infantil Mercedes C63 con licencia oficial.El nuevo coche eléctrico para niños a batería 12v voltios con mando para los padres, modelo Mercedes C63, es un nuevo coche con líneas muy atractivas, todos los detalles cuidados a la perfección. Un coche de calidad para ser conducido por los más pequeños de la casa.Coche eléctrico para niños con mando para padres Mercedes C63 AMG Coupe.Características del coche eléctrico para niños y niñas Mercedes C63 AMG:- Coche Oficial con Licencia Mercedes (con emblemas y logotipos).- Motores: 2 motores de 30 watttios cada uno – Motor doble obteniendo un rendimiento excelente en superficies rugosas, césped u otras superficies.- Batería: 12V y 7 ah- Luces Led –Las luces se pondrán activar mediante una interruptor en el salpicadero. Los faros y luces traseras están equipados con luces LED.- Apertura de puertas con pestillos de seguridad.- Indicador digital de carga batería en el salpicadero del coche.- Maletero trasero con apertura de portón.- Iluminación de esferas en el salpicadero. - Coche para niños con arranque suave y en progresión evitando que exista sacudidas al iniciar la marcha.- Sistema de suspensión independiente a las 4 ruedas ofreciendo una conducción mas agradable en terrenos irregulares.- Claxon y Sonidos – En el volante se podrá tocar el claxon o sonidos diversos. El coche al arrancar el coche se podrá oir el sonido de puesta en marcha.- El coche de batería para niños dispone de un asa y ruedas ocultas en los bajos del coche y que se pueden abatir para su uso. Este extra nos permite transportar el coche de forma cómoda como si fuera una maleta.- Sistema de música – El coche viene con un sistema integrado para conectar un MP3, SD y USB. La música del reproductor se podrá oir en el coche a través de sus altavoces.- Control de volumen - Regulador de volumen de los altavoces del vehículo.- Espejos laterales abatibles.- Cinturón de seguridad.- Cargador de 12v con indicador led de carga completa. - Control remoto - Sí, 2.4G Bluetooth- Tiempo de carga - 6-8 horas para una carga completa- Tiempo de juego: - Hasta 1,5 horas con una carga completa (dependiendo de la superficie donde se use y uso de luces, música etc)- Velocidad máxima: 4-5 km/h- Asa de arrastre para remolcar el coche cuando se queda sin batería.- Carga máxima: 30 kilos- Edad recomendada: 3 a 5 años- Medidas de la caja: 117 * 61 * 35cm- Peso de la caja: 18 kg.- Medidas del coche para niños: 116 * 67 * 50cm- Peso del coche para niños: 15 kg.- Coche de una sola plaza.- Instrucciones en Español.- Certificación: RoHS, CE, EN71, ISO, EN62115.*Recuerde que somos Fabricante/Distribuidor de coches eléctricos infantiles ATAA®* Disponemos de servicio técnico propio, servicio postventa, piezas de repuestos, asistencia/resolución de averías, soporte telefónico para averías, venta de repuestos, consumibles de todos los modelos y marcas comercializadas en nuestra web.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Coche ATAA CARS Mercedes C63 Eléctrico con control remoto (Blanco)
Coche ATAA CARS Mercedes C63 Eléctrico con control remoto (Blanco) 0
loading
Precio: 283,13
283,13
65835573
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es