COCEDOR BERTUZZI THERMOBREAK CC4 MAQUINAS DE SEGUNDA MANO EN ESPAÑA

Los termorefrigeradores u hornos horizontales están diseñados para cocinar o enfriar pulpa de fruta (manzanas, peras, fresas, plátanos, tomates, etc.) y vegetales. Las frutas o verduras con hueso o piedras deben separarse antes del proceso. Se componen de un semicírculo de cuerpo principal dividido en dos cámaras, una para el producto y otra para el fluido de calentamiento o refrigerador, según el caso. Las cámaras están conectadas produciendo un intercambio de calor que hace posible la cocción o el enfriamiento del producto. El movimiento del producto a lo largo de la cámara se lleva a cabo mediante la acción de un husillo que incorpora el eje de la máquina, que proporciona un avance lento del producto desde la entrada a la salida, produciendo así un salto de temperatura. El accionamiento al eje de la máquina es suministrado por un motorreductor. Los ejes del eje funcionan como un agitador horizontal. Dentro del eje, también se hace circular vapor o fluido refrigerante, calentando o enfriando el producto desde el interior, lo que mejora el rendimiento del equipo. Tiene panel eléctrico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cocedor Bertuzzi Thermobreak CC4 Maquinas de segunda mano
Cocedor Bertuzzi Thermobreak CC4 Maquinas de segunda mano 0
loading
Precio: 22.000,00
22.000,00
42292147
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es