CMP PANTALONES SKI STRETCH EN ESPAÑA

Ski Stretch Pants es un pantalón largo CMP confeccionado con tela elástica para permitirte un amplio rango de movimiento. Con esta vestimenta deportiva tienes la posibilidad de realizar tus actividades deportivas de manera cómoda debido a su capacidad de ajuste a tu cuerpo. Dentro de las cualidades que encontrarás en esta vestimenta deportiva CMP se encuentra la tecnología Clima Protect de la marca que ofrece adecuada protección contra el viento y el agua. El pantalón deportivo CMP es de tipo insulado. En los laterales, tiene bolsillos para resguardar tus pertenencias de forma segura. La versión está disponible en variedad de tallas y colores. Estos pantalones de esquí hechos de tela elástica son deportivos y dinámicos. La tecnología Clima Protect, una capa especial de microporo térmico insertada entre las telas, ofrece una protección superior contra el viento y el agua. Los materiales utilizados aseguran que los pantalones sean una prenda duradera y de calidad, mientras que la tela cruzada es un toque realmente agradable que les da un aspecto especial. Otras características del producto incluyen costuras selladas, polainas para la nieve, una correa ajustable y varios bolsillos multifuncionales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CMP Pantalones Ski Stretch
CMP Pantalones Ski Stretch 0
loading
Precio: 73,49
73,49
49793644
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es