CMP FORRO POLAR CON CAPUCHA HYBRID EN ESPAÑA

Especificaciones: Gridtech: 94% Pl 6% Ea Peso: 220 Gr / M² Insertar: 100% Pa Acolchado: 100% Pl Tecnología: Tecnología de cuadrícula: El forro polar Grid Tech es un material fino y muy transpirable que se puede comprimir en espacios muy reducidos gracias a su característica estructura tipo gofre. Se puede utilizar como aislamiento en actividades al aire libre o como capa base cálida en situaciones menos activas. Estira y absorbe la humedad sin dejar de tener una gran capacidad aislante. Siente calor: Perfecto en condiciones frías y húmedas, cuando es importante mantenerse caliente. Feel Warm Flat es un acolchado sintético en capas. Su volumen mínimo permite la máxima libertad de movimiento, mientras que la fibra sintética asegura una excelente protección incluso cuando la prenda está mojada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CMP Forro Polar Con Capucha Hybrid
CMP Forro Polar Con Capucha Hybrid 0
loading
Precio: 43,49
43,49
¿Este anuncio es tuyo?
46999159
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es