CMP CHAQUETA ZIP HOOD EN ESPAÑA

Jacket Fix Hood es un forro polar para hombre CMP confeccionado en 100% poliéster, material que le confiere mayor durabilidad y resistencia ante las condiciones externas. La ropa de hombre tiene una cremallera completa que se desliza a través de su tirador para abrir y cerrar la prenda. Para la protección de la cabeza, tiene una capucha. En los laterales, la vestimenta deportiva CMP tiene dos bolsillos con cremallera para el resguardo de tus elementos personales. La versión está disponible en variedad de tallas y colores. Esta prenda de softshell satisface las necesidades de aquellos que desean disfrutar del aire libre gracias a la particular estructura de tres capas del tejido, que es resistente al viento y resistente al agua (WP 7.000) y, al mismo tiempo, garantiza cierta transpirabilidad (MVP 1.000) gracias a la estratificación especial térmica, micro porosa de Clima Protect. Además, está el paño grueso y suave interior que te mantiene caliente y hace que el tejido sea suave y agradable en la piel.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CMP Chaqueta Zip Hood
CMP Chaqueta Zip Hood 0
loading
Precio: 62,00
62,00
47001294
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es