CMP CHAQUETA SNAPS CON MANGAS EXTRAIBLES EN ESPAÑA

Varias chaquetas, todo en uno. esta chaqueta de caparazón blando cuenta con fundas extraíbles, por lo que puede transformarse fácilmente en un chaleco práctico cuando lo desee. Esta característica lo convierte en un elemento aún más versátil y funcional que se puede adaptar para satisfacer todas las necesidades de aquellos que disfrutan de actividades deportivas al aire libre en las montañas. El tejido consta de una estructura particular de tres capas, que lo hace totalmente resistente al viento y al agua, y al mismo tiempo garantiza la máxima transpirabilidad gracias a la especial capa térmica, microporosa de Clima Protect. Además, hay un vellón en el interior que te mantiene caliente y hace que la tela sea suave y agradable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CMP Chaqueta Snaps Con Mangas Extraibles
CMP Chaqueta Snaps Con Mangas Extraibles 0
loading
Precio: 59,49
59,49
46998901
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es