CLUTCH CORK BOLSO ECOLÓGICO REGALO PARA ELLA CARTERA DE - EN ESPAÑA

Este precioso y práctico bolso clutch de corcho es ideal para el uso diario. Tiene mucho espacio en su interior para sostener sus pequeños artículos o maque dentro de su bolso o, en esas ocasiones que realmente no necesita una bolsa, se puede utilizar como un embrague para llevar todos sus artículos esenciales: bolso de moneda, tarjetas. teléfono móvil, llaves, bolígrafos, diario... También hace un regalo súper único y ecológico para un amigo! El corcho es un producto 100% natural extraído de los alcornoques perennes (Quercus Suber) que crecen en los países mediterráneos, especialmente en Portugal. Cuando un alcornoque alcanza los 25 años, se extrae una capa de corteza de corcho de 2,5 cm de espesor sin dañar el árbol o su ecosistema. Después de la esterilización, la corteza de corcho se presiona plana en un paño delgado. ¡El corcho es un producto ecológico increíble! Es ligero, duradero, resistente al agua, resistente al desgaste, reciclable y biodegradable; tiene una textura suave y encantadora y suave y un aspecto rústico increíble. Este embrague está forrado con un tejido de algodón, pero no necesariamente el que se muestra en las imágenes. Por favor, háganos saber si prefiere un tejido de color de su elección. También está totalmente interconectado para darle estructura y durabilidad. Cierra con seguridad con un marco de metal de bloqueo de beso retro de 18 cm. tamaño: 25cm de ancho x 14cm de alto x (10" x 5.5" x 2"), aprox. cuidado: Se puede limpiar fácilmente con un paño de algodón y agua tibia. Deja que el aire se seque. También tengo otros preciosos embragues de corcho y bolsas aquí: https://www.etsy.com/shop/MyCottonHouse?section_id=15586733 ______________________________________________ Los clientes felices dijeron esto: ¡Me encanta esta bolsa! Todo el mundo se sorprende de lo suave y suave que es el corcho y, sin embargo, tan fuerte! Y la combinación con la tela azul al mar... ¡Es hermoso! La entrega fue rápida, teniendo en cuenta que fue hecha a pedido, y estaba llena de cuidado. Bien vale la pena el dinero! ¡Soy un comprador feliz! Gracias Teresa Este fue uno de los dos que compré para regalos de Navidad. Ambos son de gran calidad. Gran transacción y enviado rápidamente. Muy contento con la compra. ¡A mi hermana le encantó esta bolsa! Y fue despachado muy rápidamente. ¡Gracias! Esta hermosa bolsa era un pedido / regalo personalizado para mi madre. Mi Cotton House fue más allá de conseguir los requisitos específicos absolutamente perfecto. La mano de obra es impresionante, el servicio de atención al cliente fue increíble y no dudaría en comprar en esta maravillosa tienda de nuevo. Mi madre está tan contenta con su bolso único y bonito, por citarla "Lo usaré, lo amaré y lo atesoraré para siempre".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clutch cork Bolso ecológico Regalo para ella Cartera de -
Clutch cork Bolso ecológico Regalo para ella Cartera de - 0
loading
Precio: 3.958,00
3.958,00
61919504
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es