CLIF BAR SHOT GEL CHOCOLATE (24 UNIDADES) EN ESPAÑA

Los geles energéticos Clif Bar Shot Gels son la fuente más rápida para aportarle energía a tu cuerpo. Los geles Clif Bar Shot Gels están especialmente diseñados para concentrar en un formato líquido la cantidad de carbohidratos y electrolitos que tu cuerpo necesita para afrontar un reto deportivo, ya sea un mero entrenamiento o una competición. Es ideal para momentos en los que no puedes masticar una barrita o gominola, o para los que prefieren una textura líquida de por sí, ya que es más práctica de ingerir que cualquier otro alimento. A base también de ingredientes naturales, sin aromas artificiales y con un toque artesanal, destacan por su textura suave en el paladar y por lo bien que funcionan. Su envoltorio está especialmente diseñado para que no caiga ningún trozo del envase al suelo. Para ello incorpora la tecnología litter leash a su lateral, que asegura que al abrirlo la pestañita queda fijada en el packaging. Características: - 34 g por unidad (mayor contenido que el resto de geles) - 90% de ingredientes ecológicos - Carbohidratos de rápida asimilación y fácil digestión (maltodex-trina orgánica y sirope deshidratado de caña orgánica) - Enriquecido con electrolitos (asegura una reposición inmediata de sales minerales) - Con menos ingredientes que cualquier otro gel - Apto para veganos, sin trigo ni lácteos - Sin aceites hidrogenados, ni conservantes o GMO's - Sin proteína ni fibra para una digestión más rápida - Incluye 24 unidades Valores nutricionales aproximados por unidad (34 g): - 21-24 g de carbohidratos - 60-90 mg de sodio - 75-80 mg de potasio - 0 g de proteína - 0 g de fibra - 100 kcal por unidad Ingredientes: maltodextrina, jarabe de caña deshidratado, agua, masa de cacao (9%), citrato de potasio, sal marina, aromas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clif Bar Shot Gel Chocolate (24 unidades)
Clif Bar Shot Gel Chocolate (24 unidades) 0
loading
Precio: 4.245,00
4.245,00
36456496
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es