CLICK UP KIT PLUS EN ESPAÑA

El Click Up Kit Plus de Climbing Technology es in innovador asegurador de frenado manual que evoluciona del ya conocido Click Up.El Click Up Kit Plus permite detener una caida con el simple hecho de tener sujeta la cuerda lilbre con la mano. El diseño del CLick Up Plus hace el resto.Especialmente diseñado para escalada deportiva y uso en rocódromo. Admite todas las cuerdas simples dinámicas de entre 8.5 y 11 mm.Diseño compato y ligero que permite asegurar a un primero de cuerda y también el uso en Top Rope, controlando la cuerda con ambas manos.Respecto a la versión anterior, permite dar y recoger cuerda con más eficacia gracias a su nueva gemometría.Es más seguro. Gracias al sistema V-Proof (patent pending) que mantiene el ángulo de trabajo correcto y permite detener caidas incluso si la cuerda se ha colocado al revés.Es más ergonómico.El Click Up Kit Plus incluye un mosquetón HMS Concept HC con rosca de seguridad y sistema anti-giro que mantiene al mosquetón en la posición óptima de trabajo. Peso del Click Up Plus: 110 g. Peso del mosquetón: 77 g. Peso total: 187 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Click up kit plus
Click up kit plus 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de vertic
30731204
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es