CLATRONIC MM 3496 - MÁQUINA DE HACER MAGDALENAS MUFFINS CUPCAKES, PLACA ANTIADHERENTE, 900 W, COLOR PLATEADO EN ESPAÑA

Clatronic Electrodomésticos: Electrodomésticos para tu hogar, aspiradores, cafeteras, batidoras amasadoras, tostadoras, gofreras, cortafiambres, neveras, lavadoras, lavavajillas, vitroceramicas. Disfruta de Magdalenas, Muffins o Cup Cakes recién hechos con Clatronic: Con la máquina de Muffins MM 3496 de Clatronic en apenas 15 minutos, tendrás listas tus magdalenas caseras para disfrutar en el desayuno y la merienda. Fácil manejo. Cuenta con dos lámparas de control de temperatura. Solo tendremos que esperar a que el piloto verde se encienda, después de unos minutos, para saber que nuestra máquina está lista para hornear la masa de las magdalenas. Cuenta con un dispositivo contra el sobrecalentamiento y asa con aislante térmico para aportar seguridad. Maquina Muffins MM 3496: Con la máquina de Muffins MM 3496 de Clatronic en apenas 15 minutos, tendrás listas tus magdalenas caseras para disfrutar en el desayuno y la merienda. Fácil manejo. Cuenta con dos lámparas de control de temperatura. Solo tendremos que esperar a que el piloto verde se encienda, después de unos minutos, para saber que nuestra máquina está lista para hornear la masa de las magdalenas. Cuenta con un dispositivo contra el sobrecalentamiento y asa con aislante térmico para aportar seguridad. Diseño Compacto: Máquina de Muffins MM 3496, compacta con 7 huecos para preparar hasta siete magdalenas o muffins, con tus ingredientes favoritos. La maquina de muffins proporciona una distribución óptima del calor para hornear de forma uniforme. Lámaparas de Control: Dos lámparas para controlar el funcionamiento. La luz roja indica que la máquina está encendida, la luz verde indica que el horneado está en proceso. Superficie Antiadherente: Su superficie con revestimiento antiadherente facilitan su limpieza. Asa con aislamiento térmico para evitar quemaduras, además cuenta un sistema de protección contra el sobrecalentamiento. Receta de Muffins con frambuesas: Ingredientes:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clatronic MM 3496 - Máquina de hacer magdalenas muffins cupcakes, placa antiadherente, 900 W, color plateado
Clatronic MM 3496 - Máquina de hacer magdalenas muffins cupcakes, placa antiadherente, 900 W, color plateado 0
loading
Precio: 24,04
24,04
Ver más anuncios de electropolis4
77723416
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es