CLASICO MADERA SANGERMANI IOR 40 PROTOTIPO EN ESPAÑA

Velero Clasico Madera Sangermani IOR 40 prototipo de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Barcelona (Cataluña, España). Este Clasico Madera Sangermani IOR 40 prototipo de ocasión es del año 1972, tiene una eslora de 11.98 m y está a la venta por 98.900€. Barco exclusivo para amantes de los purasangre de la generacion IOR que sabran apreciar la pureza de sus lineas. Posteriormente este barco fue construido con exito en serie en fibra de vidrio. Instalacion 12 y 220 v Máquina: Motor BMW D50 de tres cilindros diesel y 45cv de potencia ? Rehecho en 2012 Inversora - rehecha en 2013 Hélice plegable VARIPROP de 3 palas ? nueva de 2011 Hélice de tres palas fija de repuesto Maniobra de crucero y regata completa. El mástil es de aluminio con un piso de crucetas y jarcia firme de cable trenzado Dynaform de acero inoxidable. La jarcia se renovó en febrero de 2015. Maniobra y equipo de cubierta:. Molinete eléctrico de ancla QUICK 1000W ? nuevo de 2013 Ancla BRAKE MPI de 2014 Ancla ALMIRANTAZGO de 10 kg Cadena de acero galvanizado 80m, 8mm nueva Cabos de amarre Pasarela de aluminio 2 Winches LEWMAR 55 de 3 velocidades en bañera para génova 2 Winches LEWMAR 50 de 2 velocidades en bañera para maniobra de espi 1 Winche BARLOW 30 de 2 velocidades de mayor en bañera 2 Winches BARLOW 25 de 2 velocidades de maniobra de escoteros y retenidas en cubierta 2 Winches BARLOW 25 de 2 velocidades de maniobra de amantillos en cubierta 2 Winches BARLOW 40 de 2 velocidades para maniobra de rizos en cubierta 2 Winches BARLOW de 2 velocidades de maniobra de drizas de espi en cubierta 1 Winche HARKEN 40 selftailing 2 velocidades de drizas de mayor en mástil 1 Winche LEWMAR 40 selftailing de 2 velocidades de drizas génova en mástil Escotas y drizas de 2014 de espectra y dineema Velas: Por motivos de regatas en clásicos, todas las velas son de dacron, poliester y nylon, sin fibras exóticas. - Drifter HOOD de paños horizontales - Génova enrollable HOOD de paños horizontales con banda ultravioleta - Génova ligero BALSAILS de paños horizontales de 2012 - Génova ligero BALSAILS triradial de 2014 - Génova 2 HOOD de paños horizontales de 2001 - Génova 3 HOOD de espineta de 2009, muy poco uso - Génova 4 NORTH de paños horizontales de 2010 - Tormentín HOOD de....., no se ha utilizado nunca Mantenimiento puntual y al dia El casco está construido en tabla moldeada de caoba terminado con un forro exterior de laminado de fibra de vidrio con epoxy. El casco está construido sobre una roda, quilla y codaste de iroko laminado. La quilla es de plomo fundido en una sola pasada El forro es de tabla de caoba de 22mm dispuesto longitudinalmente, forrado exteriormente con laminado de fibra de vidrio y el interior con la madera vista, lo que combina las mejores características de ambos materiales y debido a ello su excelente estado de conservación. Las cuadernas son de roble laminado en frío con varengas de acero inoxidable Los baos están construidos en caoba laminada. 2 Los durmientes de costados son de acacia. Los mamparos son de contrachapado marino forrado en caoba y los longitudinales son de caoba Gran Basan. Sobre los baos lleva una cubierta de 10mm de contrachapado marino realizado con 5 chapas de caoba de 2mm de espesor, pegados con resina fenólica de alta resistencia. La cubierta de teca se demontó e instaló una cubierta de teca de Birmania nueva de 50x12mm, pegada con sika y calafateada en 2013. También se renovaron las escotillas de cubierta. Los barnices exteriores y el antiincrustante se tratan cada año. El forro está sujeto a las cuadernas mediante remaches de bronce que se conservan en perfecto estado. El resto de la tornillería es de bronce al silicio. Se renovaron todos los pernos de acero de herrajes de cubierta, sustituyéndolos por pernos nuevos de acero inoxidable y nitronic. El barco fue construido por los famosos astilleros CANTIERI SANGERMANI de Lavagna, Italia, en 1.972, construcción nº 183. El barco fue diseñado por Cesare Sangermani y su hijo, actual director del astillero. Originalmente se construyó en madera moldeada en frío, para representar al astillero en regatas internacionales, y visto el barco por otros armadores que se interesaron en el, decidieron realizar una serie de otros 6 barcos en fibra de vidrio utilizando las plantillas de este para hacer el molde. INFOSER NAUTIC SL, Los Clásicos, desde 1994, únicos especialistas dedicados en exclusiva al barco clásico, epoca y reconvertido construidos en madera bajo cualquier técnica. Consultenos sin compromiso. Somos Surveyours y efectuamos informes técnicos a cualquier barco de madera o fibra o le recomendaremos el mejor surveyour para acero y aluminio. Le asesoramos y le podemos proporcionar los mejores profesionales para su barco de madera. Pide más información sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clasico Madera Sangermani IOR 40 prototipo
Clasico Madera Sangermani IOR 40 prototipo 0
loading
Precio: 98.900,00
98.900,00
28417508
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es