CLASES REPASO SELECTIVIDAD!! (O BACHILLERATO) EN ESPAÑA

Soy estudiante del grado de matemáticas ya terminando, con muchos años de experiencia dando clases de refuerzo de matemáticas. Si necesitas unas ultimas horas de dudas, aclarar conceptos o simplemente dar un último sprint antes de los examenes de la selectividad en julio aquí estoy! Tambien si necesitas recuperar o ponerte al dia o has perdido el hilo... Es fundamental aprender sin miedo al error ni a fallar y tener la confianza para preguntar las veces que haga falta. Esos son mis pilares como profesora!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases Repaso selectividad!! (o bachillerato)
Clases Repaso selectividad!! (o bachillerato) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
34621724
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es