CLASES REFUERZO (INGLÉS NATIVO) EN ESPAÑA

Soy un estudiante de inglés de último año de carrera (21 años). He estudiado durante 4 años en la Cambridge School y después 3 años en la universidad. Doy clases de repaso de inglés u otras asignaturas para niños de entre 7 a 16 años. Tengo 4 años de exp en dar clases de repaso y tres en atención al cliente. He dado clases de repaso en las zonas de: Parets del Vallès, Barcelona y Alemania. Soy paciente y serio (no fumo ni bebo), pero también se me da bien entretener, animar y hacer actividades de arte (dibujar, pintar, etc). 12.5€/hora. Me desplazo por: Parets, Mollet, Granollers y Barcelona. (¡Pregunta para más información!)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases Refuerzo (Inglés Nativo)
Clases Refuerzo (Inglés Nativo) 0
loading
Precio: 12,50
12,50
37729900
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es