CLASES REFUERZO ESO/BACHILLERATO(BARRIO DEL PILAR) EN ESPAÑA

Hola! Soy Paula, estudiante de ciencia e ingeniería de datos, y profesora de clases de refuerzo para niños hasta segundo de Bachillerato. Cursé primaria y la ESO en el colegio británico King's College, con lo que dar clases en inglés no me supondría ningún problema. Luego, cursé el Bachillerato Internacional en el Ramiro de Maeztu, acabando el curso con una Matrícula de Honor y un gran bagaje de aprendizajes. Para mí, estos éxitos se deben a los esfuerzos por entender los conceptos, y no simplemente memorizar procedimientos de cara a un exámen. Esta es la metodología que imparto en mis clases, y que conseguirá que tú/tu hij@ tenga éxito.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases refuerzo ESO/Bachillerato(Barrio del Pilar)
Clases refuerzo ESO/Bachillerato(Barrio del Pilar) 0
loading
Precio: 10,00
10,00
40312994
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es