CLASES PARTICULARES PRIMARIA EN LEÓN

Clases particulares para niños de primaria e infantil. Docente, diplomada en turismo, master y habiendo vivido en el extranjero. sólo un alumno por hora, trato totalmente individual y personalizado. Doy todas las asignaturas a niñs de primaria con problemas de aprendizaje, idioma, déficit de atención e hiperactividad... Tareas diarias y apoyo escolar. también durante verano, exámenes puntuales, horas sueltas, fines de semana etc. referencias de niños de maristas, la asunción, leonés, jesuitas, la palomera... Si sois un grupo de madre y conseguimos reunir un grupito de niños con un máximo de 4 alumnos, sería 9 cada niño. 12 hora, en mi domicilio zona edificio europa. precio no negociables. 15 desplazándome al domicilio alumno. precio no negociable. especialidad con niños diagnósticados de tdah, niños con dificultad de aprendizaje o de idioma. En mi domicilio, zona edificio europa musac, de manera individual. con 15 años de experiencia. apoyo escolar diario. Especialidad en inglés, matemáticas y lengua. Solo padres serios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases particulares primaria
Clases particulares primaria 0
loading
Precio: 12,00
12,00
28842653
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es