CLASES PARTICULARES POR SKYPE EN ESPAÑA

Graduada universitaria se ofrece a dar clases particulares vía Skype debido a la situación de alerta.Con experiencia de más de 7 años en clases individuales y grupales, incluso a personas con problemas en el aprendizaje. Puedo ayudarte a organizar tus estudios en este parón, y a recomendarte ejercicios personalizados para no perder el hilo.Clases de todas las asignaturas (también bilingüe) incluso técnicas de estudio y motivación.Clases de idiomas (ingles y francés) TAMBIÉN a ADULTOS, es buen momento para iniciarte en los idiomas y volver al trabajo con esa base. Posibilidad de intensivo y de continuación después de la situación de alerta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CLASES PARTICULARES POR SKYPE
CLASES PARTICULARES POR SKYPE 0
loading
Precio: 12,00
12,00
30185314
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es