CLASES PARTICULARES ONLINE SELECTIVIDAD EN ESPAÑA

Mi nombre es Pablo y me presento como profesor de matemáticas y física para alumnos de Bachillerato que busquen preparar las pruebas de Selectividad de dichas materias, ya sea en busca del aprobado o de una nota elevada. Soy Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y actual estudiante del Máster Habilitante de Ingeniería Industrial en la UPM, así como de otro Máster en Análisis Financiero en la UCM. Me avalan más de seis años de experiencia impartiendo clases particulares tanto a domicilio como de forma online (debido a la reciente situación), estando especializado en asignaturas científicas de segundo de bachillerato.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases Particulares online Selectividad
Clases Particulares online Selectividad 0
loading
Precio: 15,00
15,00
31923048
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es